[ MEMEDEPORTES ] GIF: Las caras que dejó Eva Hache con su monólogo anoche
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Deportes Cuatro Enlace a Enorme Iniesta acordándose de un grande Enlace a El dinero, entre ambicion y codicia Enlace a Está muy graciosete Don Ernesto

Comentarios [56]

destacado
#5 por egorfilms
28 oct 2014, 22:30

¿ Cuando lo estabas viendo no os pasó que era tan vergonzoso e incómodo de ver que lo queríais quitar ? Ha sido muy lamentable, bromas fuera de lugar , sin gracia... EN FIN.

5
A favor En contra 223(239 votos)
destacado
#24 por atleticoo
28 oct 2014, 22:33

Ramos se rie.... De un chiste que le contaron el día anterior y hasta ahora lo pilla. Otra explicación no hay jajaja

A favor En contra 203(225 votos)
destacado
#9 por ivanasencio105
28 oct 2014, 22:31

Normal, fue espantoso. Menos mal que luego salió Dani Rovira y lo arregló un poco.

A favor En contra 132(142 votos)
destacado
#12 por yodemetris
28 oct 2014, 22:31

Y Sergio Garcia tiene cara de Me rio ahora o espero a que cuentes el chiste

1
A favor En contra 108(110 votos)
destacado
#11 por shawnmichaels
28 oct 2014, 22:31

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leofucker creo que se reía por compromiso

A favor En contra 73(77 votos)
destacado
#35 por sebastorres96
28 oct 2014, 22:53

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leofucker
La cara de Keylor es épica!!!

A favor En contra 34(36 votos)
#44 por jhonnywolfhd
28 oct 2014, 23:51

Lo he buscado por youtube y en el momento que dice que que ella pinta menos que pinto, lo quite al instante xDDD

A favor En contra 25(25 votos)
#14 por azpirorotzank
28 oct 2014, 22:31

+¡Ramos!
-Mande kiyo.
+Disimula coño.

A favor En contra 25(29 votos)
#29 por simonmakienok11
28 oct 2014, 22:38

Lo mejor es cuando dice lo del Elche y casi nadie se ríe y seguro que todo el mundo pensó que la vacilada era impresionante

A favor En contra 20(20 votos)
#39 por soldadoseleccion
28 oct 2014, 23:02

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leofucker y parejo en plan, ves eso al fondo del todo en una esquina? si, es la gracia

A favor En contra 18(18 votos)
#17 por jp97xskillz
28 oct 2014, 22:31

no lo vi, segun los comentarios, hize bien de no verlo, dió pena según he escuchado...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#22 por miquel_casti
28 oct 2014, 22:33

De verdad que sigo sin encontrarle el sentido al monólogo de Eva, y mira que lo he visto veces... sin gracias y sin venir a cuento...

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por wendenislao
28 oct 2014, 22:37

#5 #5 egorfilms dijo: ¿ Cuando lo estabas viendo no os pasó que era tan vergonzoso e incómodo de ver que lo queríais quitar ? Ha sido muy lamentable, bromas fuera de lugar , sin gracia... EN FIN.jajaja exactamente lo mismo, e imagínate estar ahí en la gala....
PD: Ramos jode fotos/títulos de cartel

A favor En contra 10(14 votos)
#31 por wendenislao
28 oct 2014, 22:39

JAJAJAJA LA MEJOR FUE

LA DE LOS CHINOS....madre mía esta señora que desayuno, y cuando vacilo al Cholo y CR ya....

Creo que fue ahí a joder e insultar con indirectas a los futbolistas...

A favor En contra 9(13 votos)
#41 por laslaslaslas
28 oct 2014, 23:37

#5 #5 egorfilms dijo: ¿ Cuando lo estabas viendo no os pasó que era tan vergonzoso e incómodo de ver que lo queríais quitar ? Ha sido muy lamentable, bromas fuera de lugar , sin gracia... EN FIN.@egorfilms Yo incluso me puse nervioso. Hasta yo me sentia incomodo

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por polioro
28 oct 2014, 22:39

#18 #18 neoberni dijo: Pero que cojones dijo?@noeguai Puso a parir al Barça, Madrid, hasta dejó un regalito para el Elche xD yo creo que ella no buscaba hacer comedia, si no ponerlos a parir a todos (no me pareció un buen lugar para hacerlo ya que criticar a los futbolistas en una gala de fútbol pues... Pero en fin).

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por Fry_mlg
28 oct 2014, 22:41

Me acabo de ver la gala, es flojilla, la verdad. Eva H de vez en cuando hace gracia, pero lo que falla es el programa en si.

PD: La novia de CR aunque sea muy guapa, tiene pinta de borde. No se rió en toda la noche, saliese quien saliese

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por laslaslaslas
28 oct 2014, 23:31

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leofucker Es la risa mas forzada de la historia, luego mira hacia los lados y ve que nadie se rie y ya para.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por tomakio
28 oct 2014, 22:38

#5 #5 egorfilms dijo: ¿ Cuando lo estabas viendo no os pasó que era tan vergonzoso e incómodo de ver que lo queríais quitar ? Ha sido muy lamentable, bromas fuera de lugar , sin gracia... EN FIN.@egorfilms yo le quitaba el volumen cada vez que hablaba, penoso

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por doncabronazo
28 oct 2014, 22:35

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alvdel_2 No sabias que escribir pillín y lo sabes

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por esgrasioso2
28 oct 2014, 22:31

Eva Hache es graciosa si la comparas conmigo.

A favor En contra 4(14 votos)
#37 por miguee4
28 oct 2014, 22:57

Y con esto veis la comparacion que hay entre un publico comprado, como es el del club de la comedia, que que se rien todos fuertemente y sin parar, para asi darle mas audiencia, y entre un publico normal, que no se reia ni el tato
PD: Cuando Dani Rovira dijo lo de jese, saul y rafinha me mato xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por juanjocm
28 oct 2014, 22:31

Sin duda es el monólogo más ridículo y fuera de contexto de Eva Hache, penoso.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por shiva_dilan
28 oct 2014, 23:01

#5 #5 egorfilms dijo: ¿ Cuando lo estabas viendo no os pasó que era tan vergonzoso e incómodo de ver que lo queríais quitar ? Ha sido muy lamentable, bromas fuera de lugar , sin gracia... EN FIN.@egorfilms Mira que lo quité a ratos muchas veces, sobre todo con el mago y con ella, y con torrente, y con...

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por alavaro
29 oct 2014, 00:30

El de la izquierda de Sergio García tiene una cara de estar flipando con las putas mierdas que decía XD y parejo diciendo "mira, por ahí se va la gracia de Eva"

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por yodemetris
28 oct 2014, 22:30

La cara de Ramos es la caña!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por abdessa
28 oct 2014, 22:41

yo pondria a dani rovira y veras

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por memeparidas
29 oct 2014, 08:04

#12 #12 yodemetris dijo: Y Sergio Garcia tiene cara de Me rio ahora o espero a que cuentes el chiste@d10sym3ss1as Y a su derecha sergio Gonzalez que no sabe ni a donde mirar, para mí el mejor jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por spiraltrip
28 oct 2014, 22:55

Falta la de James jajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por trunder
29 oct 2014, 12:30

Lo que no entiendo es que hace Eva en una gala de premios de la Liga BBVA, tampoco entiendo a qué venia un mago #LaMejorLigaDelMundo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por payusot
28 oct 2014, 23:42

De lo mas lamentable que he visto en mi vida ese monologo, bueno, en general todos los monologos de la tipa esta que mas que monologos son mongolonos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por juan1711
28 oct 2014, 23:43

Pues a mi me gusto. Es verdad que fue lo mas parecido al humor negro aplicable a este evento, pero estuvo bien. Lo unico que hizo fue retratar a futbolistas y entrenadores y sus chorradas, a ver si ahora los futbolistas son premios nobel.
Por cierto, fui el unico en darse cuenta que lo de frases celebres solo era de valencianstas y exvalencianistas? Soy el unico que se quedo con ganas de la de S.Ramos "algunos prefieren baloncesto y otros el basquet"? (Inchadme a negativos :) )

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por stickpower
28 oct 2014, 22:31

Me lo he mirado y la eva hache esta era un coñazo, ni dios se reia jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por sergio_lqsa
28 oct 2014, 22:31

Yo nose, pero Ramos se está partiendo el culo.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por elgobernador
28 oct 2014, 22:31

La cara de Keylor es buenísima jajajjajaa

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por azpirorotzank
28 oct 2014, 22:37

La cara de Keylor es así como: Odio mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vincentfreeman
29 oct 2014, 11:10

Y que nadie ponga el link, hayyyy, ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=a-N3mnZXdHM

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por madine
29 oct 2014, 15:48

#17 #17 jp97xskillz dijo: no lo vi, segun los comentarios, hize bien de no verlo, dió pena según he escuchado...@jp97xskillz hize? hay una x en el teclado entre la z y la c así que te declaro oficialmente un paleto.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por lucaslop
29 oct 2014, 21:33

Todos serios y ramos riendose xD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por yespy
30 oct 2014, 13:18

Gran monólogo, poco humor los futbolistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yespy
30 oct 2014, 13:19

Digo más, poca autocrítica.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por punsetfaker
29 oct 2014, 14:00

hahah ramos is a state of mind, se la suda XD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rulomantic
29 oct 2014, 17:02

La cara de Cristiano es espectacular, es de "que se acabe ya esta pu...a mierda"

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rulomantic
29 oct 2014, 17:06

#37 #37 miguee4 dijo: Y con esto veis la comparacion que hay entre un publico comprado, como es el del club de la comedia, que que se rien todos fuertemente y sin parar, para asi darle mas audiencia, y entre un publico normal, que no se reia ni el tato
PD: Cuando Dani Rovira dijo lo de jese, saul y rafinha me mato xD
@miguee4 No creo que comprado, simplemente la gente que va al club de la comedia es porque le gusta ese humor.... a mí solo me gustan 3 o 4 monologuistas contados.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por casillas1998
28 oct 2014, 22:31

Bueno Ramos se ríe, aunque ya no se si por pena o por gracia de verdad

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por ecusi4
29 oct 2014, 02:10

¿Alguien sería tan amable de poner un enlace del monólogo o decir cómo buscarlo? Gracias :)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kapayapaan
29 oct 2014, 09:49

Cuando parecia que Ramos ya no podia superarse va y veo eso... jajajajajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por alealarcon99
29 oct 2014, 15:41

lo he intentado ver hasta que el sida ha empezado a entrarme por los ojos y los oidos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!