uuuuuuuuuuuuuuh comentarios de fachas e idepentistas incoming tunum tunum tunum. Ahora fuera coñas me ha hecho gracia la cara que ha puesto tomas como diciendo: Tio! ¿Enserio? La verdad que es una falta de respeto seas patriota o no que te enseñen una bandera independista a un patriota y una bandera española a un independista
#5 #5 swit_dl dijo: Yo no se por qué este personaje le tiene fobia a una Comunidad Autónoma de EspañaEsa es una bandera independentista, no es la bandera oficial de la comunidad de Cataluña.
#13 #13 velezcat dijo: #3 no existen las banderas anticonstitucionales, no hay ningún artículo que ponga "Estas banderas serán ilegales:..." Seamos un poco serios....Según tengo entendido, la esvástica nazi esta prohibida. Corrígeme si me equivoco.
#12 #12 lFraan dijo: uuuuuuuuuuuuuuh comentarios de fachas e idepentistas incoming tunum tunum tunum. Ahora fuera coñas me ha hecho gracia la cara que ha puesto tomas como diciendo: Tio! ¿Enserio? La verdad que es una falta de respeto seas patriota o no que te enseñen una bandera independista a un patriota y una bandera española a un independistaEl único insulto es enseñar la bandera, o el símbolo que sea, de la dictadura, donde se masacró a gente sin contemplación por un ideal de libertad o por hablar X idioma o leer un libro en Y idioma.
Una bandera independentista no ha de ser un insulto para nadie ya que simplemente es el símbolo de una opinión totalmente alejada de la violencia.
Y la bandera española, pues es la española, y tampoco ha de ser un insulto que alguien la lleve.
Ahora, que en ciertos sitios o en ciertos momentos, el hecho de sacar una u otra sea como un desafío o para joder... eso ya son casos concretos. Pero de por sí, ninguna de las dos es un insulto.
#28 #28 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #13 siendo totalmente serios:
-sí existen banderas inconstitucionales: el régimen bajo la bandera del aguilucho (bandera anticonstitucional) pues se cargó por completo la constitución de entonces e impuso una dictadura
-sí existen banderas ilegales: las franquistas#27 #27 jaegar dijo: #13 Según tengo entendido, la esvástica nazi esta prohibida. Corrígeme si me equivoco.Anticonstitucional e inconstitucional son cosas diferentes. Ninguna bandera es anticonstitucional porque ninguna va en contra de la constitución e inconstitucionales son todas las no oficiales, pero no por ello son ilegales. Sólo son ilegales y según qué juez lo decrete, las que representan una dictadura. La franquista, la nazi y la de Musolini son ilegales, el resto que podamos ver por aquí no.
#12 #12 lFraan dijo: uuuuuuuuuuuuuuh comentarios de fachas e idepentistas incoming tunum tunum tunum. Ahora fuera coñas me ha hecho gracia la cara que ha puesto tomas como diciendo: Tio! ¿Enserio? La verdad que es una falta de respeto seas patriota o no que te enseñen una bandera independista a un patriota y una bandera española a un independistabueno, a mi me la sda si eres independentista o no, si lo eres tus motivos tendras y genial por ti no digo que este mal, pero joder un insulto es para ellos que lleves o enseñes la bandera de tu pais? a si buneo que esto solo pasa en españa perdon
#3 #3 errzema dijo: yo no soy tomas roncero ni facha y tampoco me gusta ver banderas anticonstitucionalesAprende la diferencia entre anticonstitucional y reivindicativa, la estelada no es anticonstitucional listo.
#3 #3 errzema dijo: yo no soy tomas roncero ni facha y tampoco me gusta ver banderas anticonstitucionalesno existen las banderas anticonstitucionales, no hay ningún artículo que ponga "Estas banderas serán ilegales:..." Seamos un poco serios....
#13 #13 velezcat dijo: #3 no existen las banderas anticonstitucionales, no hay ningún artículo que ponga "Estas banderas serán ilegales:..." Seamos un poco serios....siendo totalmente serios:
-sí existen banderas inconstitucionales: el régimen bajo la bandera del aguilucho (bandera anticonstitucional) pues se cargó por completo la constitución de entonces e impuso una dictadura
no debatais sobre politica que es lo que nos faltaba y subes este cartel?????
pues ahora debatimos sobre politica, la ideologia independentista es un movimiento oportunista alimentado por la crisis económica, usado por los políticos para desviar la atencion del pueblo, alimentando su ego y desprestigiando al que ellos mismos se atreven a llamar "pueblo opresor", basado ligeramente en un sentimiento de superioridad del supuesto pueblo oprimido sobre el resto.
mientras esto pasa dichos politicos gozan de barra libre para hacer lo que les salga de los huevos para despues echarle la culpa al pueblo opresor.
resumiendo os mean por encima y decis que llueve
pero no discutamos de politica que solo seria lo que nos faltaba
#21 #21 viter dijo: #14 explicate, no entendi muy bien eso Que los independentistas catalanes desde siempre han tenido como fondo el pancatalanismo y la creación de los "Països Catalans", donde estarían Valencia y Baleares. Hoy en día hay muchos independentistas en Cataluña por razones económicas, pero el fondo (de esa bandera) es el que es, y tanto en Baleares como en Valencia hay cada vez más independentistas que apoyan la anexión de estas comunidades a la futura Cataluña, y a los españoles que vivimos aquí no nos hace gracia. Creo que contesto a tu pregunta, pero no quiero hablar más del tema, que esto es una página de deportes. Saludos.
#29 #29 diegofgfg dijo: #13 Es una tontería y no quiero generar polémica ni debate, pero de hecho sí existen. La republicana, por ejemplo, es anticonstitucional, ya que la constitución dice que la bandera española debe ser rojigualda. Sin embargo, la bandera del pollo sí respeta la Constitución, ya que ésta no dice nada del escudo...Mera curiosidad, nada más.puedes demostrar lo que has escrito? Porque creo que lo has hecho completamente a la ligera, sin haberte informado suficiente sobre el tema.
#12 #12 lFraan dijo: uuuuuuuuuuuuuuh comentarios de fachas e idepentistas incoming tunum tunum tunum. Ahora fuera coñas me ha hecho gracia la cara que ha puesto tomas como diciendo: Tio! ¿Enserio? La verdad que es una falta de respeto seas patriota o no que te enseñen una bandera independista a un patriota y una bandera española a un independistafalta de respeto? La mayoría de veces supongo que sí pero esto es una simple broma
#9 #9 johnny_16 dijo: #3 Aprende la diferencia entre anticonstitucional y reivindicativa, la estelada no es anticonstitucional listo.Por esa regla de tres, el concepto anticostitucional aplicado a banderas no tiene ningún sentido. La Constitución no prohibe ninguna bandera, al fin y al cabo.
#3 #3 errzema dijo: yo no soy tomas roncero ni facha y tampoco me gusta ver banderas anticonstitucionalesMás de uno, si en vez de vivir en su pueblo en medio de Castilla o Andalucía, viviera en Valencia o Mallorca, entendería lo que representa en realidad esa bandera... u.u
#24 #24 crikane dijo: #21 Que los independentistas catalanes desde siempre han tenido como fondo el pancatalanismo y la creación de los "Països Catalans", donde estarían Valencia y Baleares. Hoy en día hay muchos independentistas en Cataluña por razones económicas, pero el fondo (de esa bandera) es el que es, y tanto en Baleares como en Valencia hay cada vez más independentistas que apoyan la anexión de estas comunidades a la futura Cataluña, y a los españoles que vivimos aquí no nos hace gracia. Creo que contesto a tu pregunta, pero no quiero hablar más del tema, que esto es una página de deportes. Saludos.tampoco creo que tenga nada de malo pedir la independencia de la que consideras tu nación, no? Entiendo que defendais la unidad de España y lo respeto. A lo mejor tu tambien el independentismo, eh, pero es que como has dicho "no nos hace ninguna gracia", me ha parecido que no...
#35 #35 toneti_bah dijo: #28 #27 Anticonstitucional e inconstitucional son cosas diferentes. Ninguna bandera es anticonstitucional porque ninguna va en contra de la constitución e inconstitucionales son todas las no oficiales, pero no por ello son ilegales. Sólo son ilegales y según qué juez lo decrete, las que representan una dictadura. La franquista, la nazi y la de Musolini son ilegales, el resto que podamos ver por aquí no.pues llevas razón, he leído q la del aguilucho la salva q fue la oficial "hasta casi tres años después de aprobarse la actual constitución", por tanto NO es anticonstitucional, de hecho atención... NO EXISTEN banderas anticonstitucionales jajaja vaya follón!
#54 #54 elalphaone dijo: #9 Por esa regla de tres, el concepto anticostitucional aplicado a banderas no tiene ningún sentido. La Constitución no prohibe ninguna bandera, al fin y al cabo. Por eso digo que aprenda a usar la palabra anticonstitucional cuando hable de banderas, la estelada no lo es porqué no va en contra de ningún articulo de la constitución que cite banderas, y por eso digo que la estelada es una bandera reivindicativa pero anticonstitucional no. La gente piensa que algo que no sale en la Constitución ya es anticonstitucional y eso si que no tiene ningún sentido, pero gracias por la aclaración igualmente.
#56 #56 aynulatac dijo: #12 El único insulto es enseñar la bandera, o el símbolo que sea, de la dictadura, donde se masacró a gente sin contemplación por un ideal de libertad o por hablar X idioma o leer un libro en Y idioma.
Una bandera independentista no ha de ser un insulto para nadie ya que simplemente es el símbolo de una opinión totalmente alejada de la violencia.
Y la bandera española, pues es la española, y tampoco ha de ser un insulto que alguien la lleve.
Ahora, que en ciertos sitios o en ciertos momentos, el hecho de sacar una u otra sea como un desafío o para joder... eso ya son casos concretos. Pero de por sí, ninguna de las dos es un insulto.No logro entender porque la gente te da negativos
#5 #5 swit_dl dijo: Yo no se por qué este personaje le tiene fobia a una Comunidad Autónoma de Españabueno de hecho le tiene meiedo a la bandera, que no es la oficial de Catalunya.
#21 #21 viter dijo: #14 explicate, no entendi muy bien eso No es una bandera ni anticonstitucional ni catalana. Es la que reivindica la unión de las regiones en las que se habla valenciano/catalán. Es algo llamado pancatalanismo. Es común que fuera de estas zonas ni tan siquiera conozcan la palabra.
#55 #55 johnny_16 dijo: #53 Uau menudos argumentos me traes, me has convencido genio jajaj Ahora en serio, no lo es :)tan buenos como los tuyo. Si lo es.
¿De que os quejais? Vale que Roncero diga cosas sin sentido, pero va a un programa y le sacan esta bandera independentista solo para irritarle. Al menos se lo tomo con humor, lo vi en el video
#14 #14 crikane dijo: #3 Más de uno, si en vez de vivir en su pueblo en medio de Castilla o Andalucía, viviera en Valencia o Mallorca, entendería lo que representa en realidad esa bandera... u.uexplicate, no entendi muy bien eso
Comentarios [65]
5 nov 2013, 18:31
Lo mejor, la etiqueta: No debatais sobre politica que ya solo seria lo que nos faltaba
5 nov 2013, 18:33
uuuuuuuuuuuuuuh comentarios de fachas e idepentistas incoming tunum tunum tunum. Ahora fuera coñas me ha hecho gracia la cara que ha puesto tomas como diciendo: Tio! ¿Enserio? La verdad que es una falta de respeto seas patriota o no que te enseñen una bandera independista a un patriota y una bandera española a un independista
5 nov 2013, 18:35
#5 #5 swit_dl dijo: Yo no se por qué este personaje le tiene fobia a una Comunidad Autónoma de EspañaEsa es una bandera independentista, no es la bandera oficial de la comunidad de Cataluña.
5 nov 2013, 18:46
#13 #13 velezcat dijo: #3 no existen las banderas anticonstitucionales, no hay ningún artículo que ponga "Estas banderas serán ilegales:..." Seamos un poco serios....Según tengo entendido, la esvástica nazi esta prohibida. Corrígeme si me equivoco.
5 nov 2013, 18:32
Lo digo como catalán que soy, ¿es necesario mezclar política con deporte hasta en Memedeportes ?
5 nov 2013, 19:15
#12 #12 lFraan dijo: uuuuuuuuuuuuuuh comentarios de fachas e idepentistas incoming tunum tunum tunum. Ahora fuera coñas me ha hecho gracia la cara que ha puesto tomas como diciendo: Tio! ¿Enserio? La verdad que es una falta de respeto seas patriota o no que te enseñen una bandera independista a un patriota y una bandera española a un independistaEl único insulto es enseñar la bandera, o el símbolo que sea, de la dictadura, donde se masacró a gente sin contemplación por un ideal de libertad o por hablar X idioma o leer un libro en Y idioma.
Una bandera independentista no ha de ser un insulto para nadie ya que simplemente es el símbolo de una opinión totalmente alejada de la violencia.
Y la bandera española, pues es la española, y tampoco ha de ser un insulto que alguien la lleve.
Ahora, que en ciertos sitios o en ciertos momentos, el hecho de sacar una u otra sea como un desafío o para joder... eso ya son casos concretos. Pero de por sí, ninguna de las dos es un insulto.
5 nov 2013, 18:56
#28 #28 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #13 siendo totalmente serios:
-sí existen banderas inconstitucionales: el régimen bajo la bandera del aguilucho (bandera anticonstitucional) pues se cargó por completo la constitución de entonces e impuso una dictadura
-sí existen banderas ilegales: las franquistas#27 #27 jaegar dijo: #13 Según tengo entendido, la esvástica nazi esta prohibida. Corrígeme si me equivoco.Anticonstitucional e inconstitucional son cosas diferentes. Ninguna bandera es anticonstitucional porque ninguna va en contra de la constitución e inconstitucionales son todas las no oficiales, pero no por ello son ilegales. Sólo son ilegales y según qué juez lo decrete, las que representan una dictadura. La franquista, la nazi y la de Musolini son ilegales, el resto que podamos ver por aquí no.
5 nov 2013, 19:10
#12 #12 lFraan dijo: uuuuuuuuuuuuuuh comentarios de fachas e idepentistas incoming tunum tunum tunum. Ahora fuera coñas me ha hecho gracia la cara que ha puesto tomas como diciendo: Tio! ¿Enserio? La verdad que es una falta de respeto seas patriota o no que te enseñen una bandera independista a un patriota y una bandera española a un independistabueno, a mi me la sda si eres independentista o no, si lo eres tus motivos tendras y genial por ti no digo que este mal, pero joder un insulto es para ellos que lleves o enseñes la bandera de tu pais? a si buneo que esto solo pasa en españa perdon
5 nov 2013, 18:31
Clar que si! Visca Catalunya!
5 nov 2013, 18:33
#4 #4 memeparidas dijo: Clar que si! Visca Catalunya!Visca!
5 nov 2013, 19:26
#4 #4 memeparidas dijo: Clar que si! Visca Catalunya! visca
5 nov 2013, 18:32
#3 #3 errzema dijo: yo no soy tomas roncero ni facha y tampoco me gusta ver banderas anticonstitucionalesAprende la diferencia entre anticonstitucional y reivindicativa, la estelada no es anticonstitucional listo.
5 nov 2013, 20:19
#4 #4 memeparidas dijo: Clar que si! Visca Catalunya!visca!
5 nov 2013, 18:38
#4 #4 memeparidas dijo: Clar que si! Visca Catalunya!Visca :)
5 nov 2013, 18:34
#3 #3 errzema dijo: yo no soy tomas roncero ni facha y tampoco me gusta ver banderas anticonstitucionalesno existen las banderas anticonstitucionales, no hay ningún artículo que ponga "Estas banderas serán ilegales:..." Seamos un poco serios....
5 nov 2013, 18:46
#4 #4 memeparidas dijo: Clar que si! Visca Catalunya!visca!
5 nov 2013, 18:46
#13 #13 velezcat dijo: #3 no existen las banderas anticonstitucionales, no hay ningún artículo que ponga "Estas banderas serán ilegales:..." Seamos un poco serios....siendo totalmente serios:
-sí existen banderas inconstitucionales: el régimen bajo la bandera del aguilucho (bandera anticonstitucional) pues se cargó por completo la constitución de entonces e impuso una dictadura
-sí existen banderas ilegales: las franquistas
5 nov 2013, 19:04
#31 #31 joker_31 dijo: Cada positivo = numero de catalanes de esta pagina Yo le he dado positivo por la cara de Roncero.
5 nov 2013, 18:37
no debatais sobre politica que es lo que nos faltaba y subes este cartel?????
pues ahora debatimos sobre politica, la ideologia independentista es un movimiento oportunista alimentado por la crisis económica, usado por los políticos para desviar la atencion del pueblo, alimentando su ego y desprestigiando al que ellos mismos se atreven a llamar "pueblo opresor", basado ligeramente en un sentimiento de superioridad del supuesto pueblo oprimido sobre el resto.
mientras esto pasa dichos politicos gozan de barra libre para hacer lo que les salga de los huevos para despues echarle la culpa al pueblo opresor.
resumiendo os mean por encima y decis que llueve
pero no discutamos de politica que solo seria lo que nos faltaba
5 nov 2013, 18:45
#21 #21 viter dijo: #14 explicate, no entendi muy bien eso Que los independentistas catalanes desde siempre han tenido como fondo el pancatalanismo y la creación de los "Països Catalans", donde estarían Valencia y Baleares. Hoy en día hay muchos independentistas en Cataluña por razones económicas, pero el fondo (de esa bandera) es el que es, y tanto en Baleares como en Valencia hay cada vez más independentistas que apoyan la anexión de estas comunidades a la futura Cataluña, y a los españoles que vivimos aquí no nos hace gracia. Creo que contesto a tu pregunta, pero no quiero hablar más del tema, que esto es una página de deportes. Saludos.
5 nov 2013, 19:00
#29 #29 diegofgfg dijo: #13 Es una tontería y no quiero generar polémica ni debate, pero de hecho sí existen. La republicana, por ejemplo, es anticonstitucional, ya que la constitución dice que la bandera española debe ser rojigualda. Sin embargo, la bandera del pollo sí respeta la Constitución, ya que ésta no dice nada del escudo...Mera curiosidad, nada más.puedes demostrar lo que has escrito? Porque creo que lo has hecho completamente a la ligera, sin haberte informado suficiente sobre el tema.
5 nov 2013, 19:03
#12 #12 lFraan dijo: uuuuuuuuuuuuuuh comentarios de fachas e idepentistas incoming tunum tunum tunum. Ahora fuera coñas me ha hecho gracia la cara que ha puesto tomas como diciendo: Tio! ¿Enserio? La verdad que es una falta de respeto seas patriota o no que te enseñen una bandera independista a un patriota y una bandera española a un independistafalta de respeto? La mayoría de veces supongo que sí pero esto es una simple broma
5 nov 2013, 19:13
#9 #9 johnny_16 dijo: #3 Aprende la diferencia entre anticonstitucional y reivindicativa, la estelada no es anticonstitucional listo.Por esa regla de tres, el concepto anticostitucional aplicado a banderas no tiene ningún sentido. La Constitución no prohibe ninguna bandera, al fin y al cabo.
5 nov 2013, 18:31
Es necesario este cartel en esta página?
5 nov 2013, 18:31
Le dais mucha farándula a este personaje..
5 nov 2013, 18:34
#3 #3 errzema dijo: yo no soy tomas roncero ni facha y tampoco me gusta ver banderas anticonstitucionalesMás de uno, si en vez de vivir en su pueblo en medio de Castilla o Andalucía, viviera en Valencia o Mallorca, entendería lo que representa en realidad esa bandera... u.u
6 nov 2013, 20:20
#24 #24 crikane dijo: #21 Que los independentistas catalanes desde siempre han tenido como fondo el pancatalanismo y la creación de los "Països Catalans", donde estarían Valencia y Baleares. Hoy en día hay muchos independentistas en Cataluña por razones económicas, pero el fondo (de esa bandera) es el que es, y tanto en Baleares como en Valencia hay cada vez más independentistas que apoyan la anexión de estas comunidades a la futura Cataluña, y a los españoles que vivimos aquí no nos hace gracia. Creo que contesto a tu pregunta, pero no quiero hablar más del tema, que esto es una página de deportes. Saludos.tampoco creo que tenga nada de malo pedir la independencia de la que consideras tu nación, no? Entiendo que defendais la unidad de España y lo respeto. A lo mejor tu tambien el independentismo, eh, pero es que como has dicho "no nos hace ninguna gracia", me ha parecido que no...
5 nov 2013, 19:06
#35 #35 toneti_bah dijo: #28 #27 Anticonstitucional e inconstitucional son cosas diferentes. Ninguna bandera es anticonstitucional porque ninguna va en contra de la constitución e inconstitucionales son todas las no oficiales, pero no por ello son ilegales. Sólo son ilegales y según qué juez lo decrete, las que representan una dictadura. La franquista, la nazi y la de Musolini son ilegales, el resto que podamos ver por aquí no.pues llevas razón, he leído q la del aguilucho la salva q fue la oficial "hasta casi tres años después de aprobarse la actual constitución", por tanto NO es anticonstitucional, de hecho atención... NO EXISTEN banderas anticonstitucionales jajaja vaya follón!
5 nov 2013, 19:08
#5 #5 swit_dl dijo: Yo no se por qué este personaje le tiene fobia a una Comunidad Autónoma de Españapor contrato
5 nov 2013, 21:46
VIVA ESPAÑA Y VIVA ANDALUCIA !
5 nov 2013, 19:21
#54 #54 elalphaone dijo: #9 Por esa regla de tres, el concepto anticostitucional aplicado a banderas no tiene ningún sentido. La Constitución no prohibe ninguna bandera, al fin y al cabo. Por eso digo que aprenda a usar la palabra anticonstitucional cuando hable de banderas, la estelada no lo es porqué no va en contra de ningún articulo de la constitución que cite banderas, y por eso digo que la estelada es una bandera reivindicativa pero anticonstitucional no. La gente piensa que algo que no sale en la Constitución ya es anticonstitucional y eso si que no tiene ningún sentido, pero gracias por la aclaración igualmente.
5 nov 2013, 22:11
#56 #56 aynulatac dijo: #12 El único insulto es enseñar la bandera, o el símbolo que sea, de la dictadura, donde se masacró a gente sin contemplación por un ideal de libertad o por hablar X idioma o leer un libro en Y idioma.
Una bandera independentista no ha de ser un insulto para nadie ya que simplemente es el símbolo de una opinión totalmente alejada de la violencia.
Y la bandera española, pues es la española, y tampoco ha de ser un insulto que alguien la lleve.
Ahora, que en ciertos sitios o en ciertos momentos, el hecho de sacar una u otra sea como un desafío o para joder... eso ya son casos concretos. Pero de por sí, ninguna de las dos es un insulto.No logro entender porque la gente te da negativos
5 nov 2013, 18:33
#5 #5 swit_dl dijo: Yo no se por qué este personaje le tiene fobia a una Comunidad Autónoma de Españabueno de hecho le tiene meiedo a la bandera, que no es la oficial de Catalunya.
5 nov 2013, 18:43
esta pagina es para hablar de deportes, dejad la politica a un lado.
5 nov 2013, 18:45
#21 #21 viter dijo: #14 explicate, no entendi muy bien eso No es una bandera ni anticonstitucional ni catalana. Es la que reivindica la unión de las regiones en las que se habla valenciano/catalán. Es algo llamado pancatalanismo. Es común que fuera de estas zonas ni tan siquiera conozcan la palabra.
5 nov 2013, 18:49
Cada positivo = numero de catalanes de esta pagina
5 nov 2013, 19:03
Visça Murcia!!
5 nov 2013, 19:07
me parto con Roncero. El gran descubrimiento de la salsa rosa futbolistica que esta tan de moda
5 nov 2013, 19:11
#10 #10 blaugranasempre dijo: #4 Visca!
i visca!!!
5 nov 2013, 19:14
#53 #53 furu06 dijo: #9 si lo es.Uau menudos argumentos me traes, me has convencido genio jajaj Ahora en serio, no lo es :)
5 nov 2013, 19:20
#39 #39 toneti_bah dijo: #4 Visca Acoi!uhhh... antialcoyanistas votando negativo...
6 nov 2013, 19:05
Video de esto por favor! xDD
5 nov 2013, 19:42
#55 #55 johnny_16 dijo: #53 Uau menudos argumentos me traes, me has convencido genio jajaj Ahora en serio, no lo es :)tan buenos como los tuyo. Si lo es.
5 nov 2013, 20:23
#49 #49 peterpha dijo: #27 #28
las banderas anticonstitucionales sí existen, pero la estelada no es una de ellas.go to #46
a mi tb me sorprende... pero efectivamente no hay banderas anticonstitucionales
5 nov 2013, 20:30
es un crack!! un mechero le hubiese venido bien
5 nov 2013, 18:30
Hombre, es que Tomás es muy patriotico
5 nov 2013, 18:37
#1 #1 conomediaplayer dijo: Hombre, es que Tomás es muy patrioticola gente no entiende la ironia, asumelo
5 nov 2013, 18:38
¿De que os quejais? Vale que Roncero diga cosas sin sentido, pero va a un programa y le sacan esta bandera independentista solo para irritarle. Al menos se lo tomo con humor, lo vi en el video
5 nov 2013, 18:39
#14 #14 crikane dijo: #3 Más de uno, si en vez de vivir en su pueblo en medio de Castilla o Andalucía, viviera en Valencia o Mallorca, entendería lo que representa en realidad esa bandera... u.uexplicate, no entendi muy bien eso
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!