[ MEMEDEPORTES ] GIF: La agresión de Cristiano Ronaldo. Roja y a la calle
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Al fin se hace justicia en la portería de la selección Enlace a Infelices fiestas para Tuchel Enlace a Y nos quedaremos con la duda para siempre Enlace a Twitter Barça si no existiera habría que inventarlo, es un filón

Comentarios [113]

#51 por furiosod
2 feb 2014, 23:02

Esta vez el que se pasó de la raya fue Cristiano.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por jordi18495
2 feb 2014, 23:02

muy poco merezida...

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por jaspa
2 feb 2014, 23:02

vaya, sisi, como ha cambiado este chico...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por peewee_nolan
2 feb 2014, 23:03

Agresión?Tu puta madre...

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por elsardinillas
2 feb 2014, 23:06

¡Ostias! LE DESGARRA VIVO

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por 8joan8
2 feb 2014, 23:09

#18 #18 chuckpwnsall dijo: Al Barça le regalan un penalti y aún así pierde.
El árbitro tenía que hacer algo para perjudicar al Madrid.
Ahí lo tienen, roja a Cristiano y Gurpegui sin roja...
todos los ronceristas han saltado como locos ha discutir la roja

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por konas
2 feb 2014, 23:09

Los dos a la puta calle por idiotas!

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por saintslayer
2 feb 2014, 23:10

Os leo y parece que para que sea agresión tiene que dispararle en la pierna... Es un gesto de antifútbol, pone la mano en la cara de un rival y empuja, Lo mires por donde lo mires es algo que hay que intentar erradicar de los terrenos y eso implica expulsar al que lo haga. Otra cosa es que se intente justificar el comportamiento de Cristiano porque el partido venga de otras decisiones que hayan perjudicado al Madrid, lo cuál sólo implica que el árbitro ha sido malo desde el principio, comiéndose la amarilla del agarrón y todo eso.

Pero vamos, en mi opinión, eso es roja y le deberían abuchear por actuar como un poligonero en lugar de como la élite deportiva mundial.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#59 por sithor
2 feb 2014, 23:10

#23 #23 fidodido dijo: CR hace un gesto innecesario, pero la caída de Gurpegui (como las que vemos en todos los partidos) también es para sancionarla, que ya vale de tanto teatrero para forzar rojas absurdas y estropear los partidos.

2
A favor En contra 4(28 votos)
#60 por lamariadeloceano
2 feb 2014, 23:16

Que facil es catalogar las acciones en esta pagina, titular de agresion lo que ha hecho cristiano es para que os mireis el odio que le teneis. El arbitro no ha sabido controlar el partido en ningun momento, hay falta previa al madrid en esa accion, se come una amarrilla del At.Bilbao por agarron a Cristiano cuando no llevaba ni el balon.....Y no es agresion, que lo toca? Si pero no es para roja.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#61 por terasbetoni
2 feb 2014, 23:20

#44 #44 athorr dijo: Para a mi no es Roja el le busca y le pone la mano como diciendo quita hombre..el otro se tira y empieza a rodar como si le hubieran matado esto en el fútbol hay muchofíjate bien y verás que se parece más a un arañazo, que, por suave que sea, es una agresión

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por terasbetoni
2 feb 2014, 23:24

#58 #58 saintslayer dijo: Os leo y parece que para que sea agresión tiene que dispararle en la pierna... Es un gesto de antifútbol, pone la mano en la cara de un rival y empuja, Lo mires por donde lo mires es algo que hay que intentar erradicar de los terrenos y eso implica expulsar al que lo haga. Otra cosa es que se intente justificar el comportamiento de Cristiano porque el partido venga de otras decisiones que hayan perjudicado al Madrid, lo cuál sólo implica que el árbitro ha sido malo desde el principio, comiéndose la amarilla del agarrón y todo eso.

Pero vamos, en mi opinión, eso es roja y le deberían abuchear por actuar como un poligonero en lugar de como la élite deportiva mundial.
Alguien sensato, al fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por terasbetoni
2 feb 2014, 23:26

#60 #60 lamariadeloceano dijo: Que facil es catalogar las acciones en esta pagina, titular de agresion lo que ha hecho cristiano es para que os mireis el odio que le teneis. El arbitro no ha sabido controlar el partido en ningun momento, hay falta previa al madrid en esa accion, se come una amarrilla del At.Bilbao por agarron a Cristiano cuando no llevaba ni el balon.....Y no es agresion, que lo toca? Si pero no es para roja. No, más bien muestra lo mucho que algunos le lamen el culo. Le araña, tío. Poco o mucho, suave o bestia, LE ARAÑA. Eso es una puta agresión se mire por donde se mire, y por extensión, es expulsión. Lo haga CR7, lo haga Messi, lo haga Godín, lo haga el delantero del equipo de mi barrio.

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por fidodido
2 feb 2014, 23:26

#59 #59 sithor dijo: #23 [img]http://3.bp.blogspot.com/-wKKGhFVdFz0/UGn_KmB3wQI/AAAAAAAACmA/6Pw0oKEUOqI/s1600/pepe-hace-teatro.jpg[/img]Con mi comentario me refiero a cualquiera que lo haga, me parece algo completamente despreciable, fuera de lugar y que tiene una tolerancia que no entiendo, en prácticamente todos los partidos vemos a alguien tirarse al suelo como si lo hubieran matado para intentar forzar una roja por agresión y nunca se sanciona a esos tramposos, porque para mi es exactamente eso, un tramposo.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por annika
2 feb 2014, 23:26

Y luego la afición del Athletic pitando a Iniesta por piscinero... que miren lo que tienen ellos, anda, porque entre Ander Herrera y Gurpegui...

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por realmadness_
2 feb 2014, 23:27

El intento de AGresion, por no decir agresion, de iturraspe de despues no lo poneis? puedo saber porque?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por makeer8
2 feb 2014, 23:27

Yo lo que veo es dos arañazos de Cristiano, uno a Gurpegui y otro a Iturraspe, cabezazo de Iturraspe a Cristiano y viceversa. Roja para Cristiano y roja para Iturraspe, en mi opinion.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por cabrerapos
2 feb 2014, 23:28

#58 #58 saintslayer dijo: Os leo y parece que para que sea agresión tiene que dispararle en la pierna... Es un gesto de antifútbol, pone la mano en la cara de un rival y empuja, Lo mires por donde lo mires es algo que hay que intentar erradicar de los terrenos y eso implica expulsar al que lo haga. Otra cosa es que se intente justificar el comportamiento de Cristiano porque el partido venga de otras decisiones que hayan perjudicado al Madrid, lo cuál sólo implica que el árbitro ha sido malo desde el principio, comiéndose la amarilla del agarrón y todo eso.

Pero vamos, en mi opinión, eso es roja y le deberían abuchear por actuar como un poligonero en lugar de como la élite deportiva mundial.
Venga coño, esto es fútbol, no ballet

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por realmadness_
2 feb 2014, 23:29

#59 #59 sithor dijo: #23 [img]http://3.bp.blogspot.com/-wKKGhFVdFz0/UGn_KmB3wQI/AAAAAAAACmA/6Pw0oKEUOqI/s1600/pepe-hace-teatro.jpg[/img]MOla más la de Busi hostia, pon esa

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por quimica
2 feb 2014, 23:30

Debía ser amarilla para los dos, pero Cristiano ya tenía una, por lo que se iba a la calle sí o sí.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por eisklat
2 feb 2014, 23:36

#50 #50 marcamiente dijo: #41 ******* me refiero al sentido no al acto de disparar pedazo de subnormal, hienase a lo que te refieres, y sigue sin tener puto sentido, bocachancla.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por manuelferiante
2 feb 2014, 23:38

Que INYUSTISIA

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por eisklat
2 feb 2014, 23:38

#48 #48 terasbetoni dijo: #39 ¿Perdón? ¿Sabes que la intención cuenta? Por menos he visto yo 5 partidos de sanción en Inglaterra. En cualquier caso, aunque no le haya hecho daño, él cae en la provocación y agrede. Pura rabia. Ya está. Y no es cuestión de antimadridismo o no. Yo soy del Wigan y reconocí que McManaman merecía la roja por una entrada sobre Haïdara (que no le sacaron, por cierto) aunque defendí su falta de intención en la jugada. Pues aquí hay más de lo mismo. intencion?, pf si tu lo dices... ya te digo yo que aun contando la intencion ni siquiera es agresión, de eso hay en todas las pugnas de balon, solo que esta vez no habia balon de por medio y punto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sergioramosbalondeoro
2 feb 2014, 23:39

A la nevera con el arbitro... cuando incluirán tecnología en el fútbol para que no vuelva a pasar errores tan grandes como este.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por jakubko1998
2 feb 2014, 23:42

por estas cosas se joden los partidos... gurpegui exagera la caida pero tambien empuja.. no se que habrian dicho los del atletico de bilbao si hubiese pasado al reves y cristiano se hubiese tirado al suelo.... lo dejo en el aire

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por EricAbidal22
2 feb 2014, 23:44

#11 #11 JAntonioNG dijo: "Agresión"....Las agresiones fueron las de Xabi Alonso, que se pasó todo el santo partido repartiendo "estopa" y únicamente vio la amarilla, cuando la primera que hizo abajo y duro al pie ya de por sí lo era. En fin...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#77 por retrollazo
2 feb 2014, 23:46

Supongo que ahora a Gurpegui podrán pitarle e insultarle a muerte, porque ha forzado una roja. Como pasó con Iniesta.
Donde las dan...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por 4dri
2 feb 2014, 23:47

Esto pide a gritos un gif con un francotirador!

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por terasbetoni
2 feb 2014, 23:50

#73 #73 eisklat dijo: #48 intencion?, pf si tu lo dices... ya te digo yo que aun contando la intencion ni siquiera es agresión, de eso hay en todas las pugnas de balon, solo que esta vez no habia balon de por medio y puntoY al no haber balón de por medio y, por lo tanto, no ser algo natural del juego por querer robar el balón o defenderlo con un impacto accidental, es agresión.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por OhGiantPanda
2 feb 2014, 23:53

#46 #46 arrogance dijo: #4 un empujón así no creo que sea de roja, yo no lo considero agresión y creo que solo se merece amarilla, para unos no será nada (que es lo que pasa siempre ante un empujón así) y para alguno hasta roja... Pero en la roja de cristiano no hay discusión, es una agresión clara, muy tonta pero clara, propia de un inmaduro.
Me encanta Marcelo diciendo: "ha sido una expulsión injusta", le preguntan por qué y no sabe decir nada solo dice: "si injusta, injusta.... injusta....si... no quiero hablar de ello..."
Y el cabezazo de Iturraspe no era para roja no?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por seisdedos
2 feb 2014, 23:58

Lo peor es que cr7 cae por inocente con el empujon que le pega se deja caer y roja para el otro... En fin grande CRISTIANO tu eres de esos que si critican y actuan diferente si no nos gusta el teatro pues no hacemos teatro!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por joseluiscastillo10
3 feb 2014, 00:26

Gurpegi puro teatro..

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por candelax
3 feb 2014, 00:34

Voy a ir al bernabeu el sábado que viene desde Zaragoza haciendo un esfuerzo enorme y me voy a quedar sin ver a CR7 por que al arbitro este le a salido de los huevos. Y con todo respeto me importa una mierda que me fundáis a negativos... tenia que desahogarme

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por limoncio93
3 feb 2014, 01:02

Cristiano, amarilla por agresion a gurpegui y otra por agresion a iturraspe. Iturraspe, amarilla por agresion a cristiano. Ya esta, tan dificil es? Y ya nos podemos ahorrar dos tercios de comentarios inutiles en este cartel... :D Gupergui se tira porque es la unica manera de reclamar agresion, que va a hacer? Encararse al arbitro???? XD La amarilla para ander herrera existe, es verdad, pero tampoco era una jugada clave, no ha habido ningun penalty en ningun area. Algo mas?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por candelax
3 feb 2014, 01:02

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si tienes razon... aunque lo han ido buscando... todavía puedo cambiar el partido pero no lo haré porque voy a ver al Madrid que para mi es mas que CR7. pero bueno me hubiera gustado verlo jugar. Tiene que controlar los rebotes que se pega.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por quintero597
3 feb 2014, 01:11

usa las garras del bicho xd

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por quintero597
3 feb 2014, 01:12

usa las garras del bicho ronaldo xd

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por vdejea
3 feb 2014, 01:31

El empujón a Cristiano se hace antes de su "agresión", dentro del área y con el balón en juego(por supuesto sin intención de Gurpegui por llegar al balón).
Si nos centramos en el reglamento del fútbol, esa acción está considerada claramente un penalty a favor del Madrid, independientemente de que haya que expulsar o no a Cristiano o a Gurpegui.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por iturbe1
3 feb 2014, 01:36

Yo solo se que si Amorebieta en sus buenos tiempos hace él la misma agresión contra CR y lo echan, nadie se alteraría tanto. Es un gesto feo, y sancionable y así lo ha decidido el árbitro. Fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por vallsbvb
3 feb 2014, 02:04

#33 #33 shurvardy37 dijo: ¡¡NI QUE TUVIESE UNA PISTOLA ELÉCTRICA EN LA MANO!!
Vaya teatro el de Gurpegui...
(un culé de verdad)
un cule? ves a youtube y pon piscinas del Madrid la lista es interminable ;)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#93 por vallsbvb
3 feb 2014, 02:07

lo que hace gurpegui es lo que hace cr7 cada vez que llega al borde del área y tiene un defensor, piscinazo y ale a falta gratuita

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por daniistyle
3 feb 2014, 02:22

#60 #60 lamariadeloceano dijo: Que facil es catalogar las acciones en esta pagina, titular de agresion lo que ha hecho cristiano es para que os mireis el odio que le teneis. El arbitro no ha sabido controlar el partido en ningun momento, hay falta previa al madrid en esa accion, se come una amarrilla del At.Bilbao por agarron a Cristiano cuando no llevaba ni el balon.....Y no es agresion, que lo toca? Si pero no es para roja. lo mejor es la reacción del jugador del athletic xD que se tira al suelo y se levanta 2 segundos después mirando al árbitro con la mano en la cara como diciéndole "me ha pegado :(" vaya tela con el teatro...

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por elcristo
3 feb 2014, 02:47

El arbitro era casero, punto. No se puede hacer otra cosa.
A mi no me gusta este tipo de acciones, de ninguno de los 2 equipos. Sobraba el empujon a cristiano, sobraba el golpe en la cara, sobraba la encarada que se metieron despues frente con frente, tras meterle un empujon fuerte. Que es cristiano, si se lo hace a di maria que es mas delgaducho sale volando.

Aun asi yo habia mandado amarilla a esos 3 jugadores, los 2 del atletic y a cristiano. Roja para nada, es un puto calentón de los que hay miles en un partido, eso tambien forma parte del futbol.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por zetsuboubilly
3 feb 2014, 04:35

Por fin un árbitro se atreve! Aparte de todo lo bueno que tiene Ronaldo, hay que reconocer que es un chulo y un impresentable. Y si es roja, a la calle. Y ojalá le caigan un par de partidos, por mofarse del árbitro según se retiraba. Aupa Athletic!

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por jaspa
3 feb 2014, 06:37

en fin... pasara a la historia como el balon de oro regalao y el futbolista mas frivolo/killo/gay... una verguenza...

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por aldaxtu
3 feb 2014, 09:31

Yo estoy alucinando con muchos de los comentarios, cuando araña o tira del pelo a Gurpegui, no hace falta mas que verle la cara para saber que lo hace con mala saña. Hablais del cabezazo de Iturraspe pero el primero en dar el cabezazo es Ronaldo y seguido es Iturraspe el que se revuelve, eso si se lleva otro arañazo en la cara de Ronaldo...
Todos esos que hoy veis la roja a Ronaldo un insulto, visteis la tarjeta roja a Yeste mas que necesaria por esto... http://www.youtube.com/watch?v=eCDg_qqoleg , Creo que me da en la cara? de verdad? yo si me dan en la cara se si me dan o no...

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por limoncio93
3 feb 2014, 10:24

#58 #58 saintslayer dijo: Os leo y parece que para que sea agresión tiene que dispararle en la pierna... Es un gesto de antifútbol, pone la mano en la cara de un rival y empuja, Lo mires por donde lo mires es algo que hay que intentar erradicar de los terrenos y eso implica expulsar al que lo haga. Otra cosa es que se intente justificar el comportamiento de Cristiano porque el partido venga de otras decisiones que hayan perjudicado al Madrid, lo cuál sólo implica que el árbitro ha sido malo desde el principio, comiéndose la amarilla del agarrón y todo eso.

Pero vamos, en mi opinión, eso es roja y le deberían abuchear por actuar como un poligonero en lugar de como la élite deportiva mundial.
Tienes toda la razón tío... Además no solo se lo hizo a Gurpe, a Itu luego también

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por wanleuro
3 feb 2014, 10:42

Si es roja para cristiano, es roja para iturraspe que va a buscarlo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!