[ MEMEDEPORTES ] GIF: La agresión de Cristiano Ronaldo. Roja y a la calle
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy Brasil-Italia Enlace a Golazo de David Villa desde medio campo en la MLS Enlace a A Bartomeu no le ha sonado el despertador Enlace a A mirá vos, che.

Comentarios [113]

destacado
#23 por fidodido
2 feb 2014, 22:46

CR hace un gesto innecesario, pero la caída de Gurpegui (como las que vemos en todos los partidos) también es para sancionarla, que ya vale de tanto teatrero para forzar rojas absurdas y estropear los partidos.

1
A favor En contra 85(125 votos)
destacado
#4 por andresabimeri
2 feb 2014, 22:43

Debió ser roja para los dos, o amarillo para ambos.

3
A favor En contra 76(176 votos)
destacado
#11 por JAntonioNG
2 feb 2014, 22:44

"Agresión"....

1
A favor En contra 63(119 votos)
destacado
#43 por GodOfLulz
2 feb 2014, 22:56

#4 #4 andresabimeri dijo: Debió ser roja para los dos, o amarillo para ambos.¿Roja para los dos? Como mucho amarilla, y yo diría que nada para ninguno. Un empujoncito de mierda y una caricia en la cara.
Lo que tenía que haber pitado era la falta Benzemá, que fue clarísima.

1
A favor En contra 58(96 votos)
#9 por troll22
2 feb 2014, 22:44

El Madrid va a sufrir lo que queda de partido muchísimo.

A favor En contra 13(23 votos)
#19 por iodoss
2 feb 2014, 22:46

Yo pienso que le debería de haber sacado amarilla o roja a los dos, no sólo a CR7.

A favor En contra 11(21 votos)
#60 por lamariadeloceano
2 feb 2014, 23:16

Que facil es catalogar las acciones en esta pagina, titular de agresion lo que ha hecho cristiano es para que os mireis el odio que le teneis. El arbitro no ha sabido controlar el partido en ningun momento, hay falta previa al madrid en esa accion, se come una amarrilla del At.Bilbao por agarron a Cristiano cuando no llevaba ni el balon.....Y no es agresion, que lo toca? Si pero no es para roja.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#33 por shurvardy37
2 feb 2014, 22:50

¡¡NI QUE TUVIESE UNA PISTOLA ELÉCTRICA EN LA MANO!!
Vaya teatro el de Gurpegui...
(un culé de verdad)

2
A favor En contra 10(56 votos)
#13 por josito_pucela
2 feb 2014, 22:45

Y LA AGRESIÓN DE ITURRASPE A CRISTIANO DESPUÉS!!!!????

1
A favor En contra 6(30 votos)
#31 por RogerGarcia96
2 feb 2014, 22:49

#18 #18 chuckpwnsall dijo: Al Barça le regalan un penalti y aún así pierde.
El árbitro tenía que hacer algo para perjudicar al Madrid.
Ahí lo tienen, roja a Cristiano y Gurpegui sin roja...
Roncerista salvaje apareció

A favor En contra 6(24 votos)
#76 por EricAbidal22
2 feb 2014, 23:44

#11 #11 JAntonioNG dijo: "Agresión"....Las agresiones fueron las de Xabi Alonso, que se pasó todo el santo partido repartiendo "estopa" y únicamente vio la amarilla, cuando la primera que hizo abajo y duro al pie ya de por sí lo era. En fin...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por 8xh8
2 feb 2014, 22:44

"agresion" lo roza un poco y se deja caer, como mucho amarilla.
Cada vez hay más teatro en el futbol, lo digo por todos los equipos

A favor En contra 5(17 votos)
#55 por elsardinillas
2 feb 2014, 23:06

¡Ostias! LE DESGARRA VIVO

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por athorr
2 feb 2014, 22:56

Para a mi no es Roja el le busca y le pone la mano como diciendo quita hombre..el otro se tira y empieza a rodar como si le hubieran matado esto en el fútbol hay mucho

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por makeer8
2 feb 2014, 23:27

Yo lo que veo es dos arañazos de Cristiano, uno a Gurpegui y otro a Iturraspe, cabezazo de Iturraspe a Cristiano y viceversa. Roja para Cristiano y roja para Iturraspe, en mi opinion.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por sergioramosbalondeoro
2 feb 2014, 23:39

A la nevera con el arbitro... cuando incluirán tecnología en el fútbol para que no vuelva a pasar errores tan grandes como este.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por 4dri
2 feb 2014, 23:47

Esto pide a gritos un gif con un francotirador!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por mrdruis
2 feb 2014, 23:00

los arbitros caseros son el cáncer del futbol

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por candelax
3 feb 2014, 00:34

Voy a ir al bernabeu el sábado que viene desde Zaragoza haciendo un esfuerzo enorme y me voy a quedar sin ver a CR7 por que al arbitro este le a salido de los huevos. Y con todo respeto me importa una mierda que me fundáis a negativos... tenia que desahogarme

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por candelax
3 feb 2014, 01:02

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si tienes razon... aunque lo han ido buscando... todavía puedo cambiar el partido pero no lo haré porque voy a ver al Madrid que para mi es mas que CR7. pero bueno me hubiera gustado verlo jugar. Tiene que controlar los rebotes que se pega.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por masonicjohann
2 feb 2014, 22:46

Tocarlo lo toca, pero roja no es ...

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por rufito12
2 feb 2014, 22:48

iturraspe niñita

A favor En contra 2(12 votos)
#91 por iturbe1
3 feb 2014, 01:36

Yo solo se que si Amorebieta en sus buenos tiempos hace él la misma agresión contra CR y lo echan, nadie se alteraría tanto. Es un gesto feo, y sancionable y así lo ha decidido el árbitro. Fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por fidodido
2 feb 2014, 23:26

#59 #59 sithor dijo: #23 [img]http://3.bp.blogspot.com/-wKKGhFVdFz0/UGn_KmB3wQI/AAAAAAAACmA/6Pw0oKEUOqI/s1600/pepe-hace-teatro.jpg[/img]Con mi comentario me refiero a cualquiera que lo haga, me parece algo completamente despreciable, fuera de lugar y que tiene una tolerancia que no entiendo, en prácticamente todos los partidos vemos a alguien tirarse al suelo como si lo hubieran matado para intentar forzar una roja por agresión y nunca se sanciona a esos tramposos, porque para mi es exactamente eso, un tramposo.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por zetsuboubilly
3 feb 2014, 04:35

Por fin un árbitro se atreve! Aparte de todo lo bueno que tiene Ronaldo, hay que reconocer que es un chulo y un impresentable. Y si es roja, a la calle. Y ojalá le caigan un par de partidos, por mofarse del árbitro según se retiraba. Aupa Athletic!

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por aldaxtu
3 feb 2014, 09:31

Yo estoy alucinando con muchos de los comentarios, cuando araña o tira del pelo a Gurpegui, no hace falta mas que verle la cara para saber que lo hace con mala saña. Hablais del cabezazo de Iturraspe pero el primero en dar el cabezazo es Ronaldo y seguido es Iturraspe el que se revuelve, eso si se lleva otro arañazo en la cara de Ronaldo...
Todos esos que hoy veis la roja a Ronaldo un insulto, visteis la tarjeta roja a Yeste mas que necesaria por esto... http://www.youtube.com/watch?v=eCDg_qqoleg , Creo que me da en la cara? de verdad? yo si me dan en la cara se si me dan o no...

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por konas
14 jun 2014, 20:24

a la calle

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por limoncio93
3 feb 2014, 10:24

#58 #58 saintslayer dijo: Os leo y parece que para que sea agresión tiene que dispararle en la pierna... Es un gesto de antifútbol, pone la mano en la cara de un rival y empuja, Lo mires por donde lo mires es algo que hay que intentar erradicar de los terrenos y eso implica expulsar al que lo haga. Otra cosa es que se intente justificar el comportamiento de Cristiano porque el partido venga de otras decisiones que hayan perjudicado al Madrid, lo cuál sólo implica que el árbitro ha sido malo desde el principio, comiéndose la amarilla del agarrón y todo eso.

Pero vamos, en mi opinión, eso es roja y le deberían abuchear por actuar como un poligonero en lugar de como la élite deportiva mundial.
Tienes toda la razón tío... Además no solo se lo hizo a Gurpe, a Itu luego también

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por wanleuro
3 feb 2014, 10:42

Si es roja para cristiano, es roja para iturraspe que va a buscarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por kikolo
3 feb 2014, 11:33

Qué assssco me da Gurpegi

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por meteles
3 feb 2014, 15:39

tan buen jugador que es, y luego es un garrulo, con la sonrisa de perdona vidas...
sólo por el gesto que hace, 2 veces, ya es roja, toda agresión es roja

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por marcamiente
2 feb 2014, 23:01

#41 #41 eisklat dijo: #35 tio, eres bobo, me vas a comparar. Si no le tocas no le tocas, y aunque seas mongolo creo que eso lo entiendes.******* me refiero al sentido no al acto de disparar pedazo de subnormal, hiena

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por jordi18495
2 feb 2014, 23:02

muy poco merezida...

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por terasbetoni
3 feb 2014, 12:45

#104 #104 lobo93 dijo: #92 No es por crear polemica pero del barsa hay tantas piscinas como las del madrid...

Lo dice merengue que esta harto de que la gente ataque sin mirar a su equipo ya que yo no acusaría de algo que también hace mi equipo . Pero claro como dije que soy merengue ya no tengo razón verdad?
No tiene nada que ver con ser de un equipo, que es lo que confunde la gente. Al igual que defender una posición no te convierte automáticamente en seguidor de un equipo u otro. Yo creo que tienes razón, o que, como mínimo, se tiene que reconocer todo. Pero lo que no se puede negar es que lo de CR7 es una agresión.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por marcruizsobrino
2 feb 2014, 22:45

Pero si tambien le da a Iturraspe, pega dos manotazos.

A favor En contra 1(23 votos)
#57 por konas
2 feb 2014, 23:09

Los dos a la puta calle por idiotas!

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por limoncio93
3 feb 2014, 01:02

Cristiano, amarilla por agresion a gurpegui y otra por agresion a iturraspe. Iturraspe, amarilla por agresion a cristiano. Ya esta, tan dificil es? Y ya nos podemos ahorrar dos tercios de comentarios inutiles en este cartel... :D Gupergui se tira porque es la unica manera de reclamar agresion, que va a hacer? Encararse al arbitro???? XD La amarilla para ander herrera existe, es verdad, pero tampoco era una jugada clave, no ha habido ningun penalty en ningun area. Algo mas?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por quintero597
3 feb 2014, 01:11

usa las garras del bicho xd

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por quintero597
3 feb 2014, 01:12

usa las garras del bicho ronaldo xd

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por laporta_president
2 feb 2014, 22:48

#22 #22 cruscamp dijo: #7 tu callate que no eres el mas indicado para hablaryo estoy mucho mas indicado para hablar de ti, que solo eres un hipócrita

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por terasbetoni
2 feb 2014, 23:20

#44 #44 athorr dijo: Para a mi no es Roja el le busca y le pone la mano como diciendo quita hombre..el otro se tira y empieza a rodar como si le hubieran matado esto en el fútbol hay muchofíjate bien y verás que se parece más a un arañazo, que, por suave que sea, es una agresión

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por roc754
2 feb 2014, 22:54

diooos cuanto merengue resentido por aquí!

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por leomessijr
3 feb 2014, 19:47

#43 #43 GodOfLulz dijo: #4 ¿Roja para los dos? Como mucho amarilla, y yo diría que nada para ninguno. Un empujoncito de mierda y una caricia en la cara.
Lo que tenía que haber pitado era la falta Benzemá, que fue clarísima.
antes de hablar mirate el reglamento donde pone que es roja "dar o intentar dar una agresion"... eh pero tu no hagas caso no te rayes...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pepecar9
2 feb 2014, 22:57

#6 #6 orgullo_madridista dijo: No sé donde vio el árbitro la agresión: Cristiano le toca un poco y simplemente Gurpegui se deja caer. Pero claro, es Cristiano y es muy fácil mostrarle la roja.Esa no es la agresión, después impacta en la barbilla de Iturraspe con el puño cuando este viene a recriminarle.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por eisklat
2 feb 2014, 23:38

#48 #48 terasbetoni dijo: #39 ¿Perdón? ¿Sabes que la intención cuenta? Por menos he visto yo 5 partidos de sanción en Inglaterra. En cualquier caso, aunque no le haya hecho daño, él cae en la provocación y agrede. Pura rabia. Ya está. Y no es cuestión de antimadridismo o no. Yo soy del Wigan y reconocí que McManaman merecía la roja por una entrada sobre Haïdara (que no le sacaron, por cierto) aunque defendí su falta de intención en la jugada. Pues aquí hay más de lo mismo. intencion?, pf si tu lo dices... ya te digo yo que aun contando la intencion ni siquiera es agresión, de eso hay en todas las pugnas de balon, solo que esta vez no habia balon de por medio y punto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jakubko1998
2 feb 2014, 23:42

por estas cosas se joden los partidos... gurpegui exagera la caida pero tambien empuja.. no se que habrian dicho los del atletico de bilbao si hubiese pasado al reves y cristiano se hubiese tirado al suelo.... lo dejo en el aire

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por yerbatero37
3 feb 2014, 11:23

Esta es de amarilla, pero luego le hace lo mismo a Iturraspe, le debió expulsar por doble amarilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por retrollazo
2 feb 2014, 23:46

Supongo que ahora a Gurpegui podrán pitarle e insultarle a muerte, porque ha forzado una roja. Como pasó con Iniesta.
Donde las dan...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por terasbetoni
2 feb 2014, 23:50

#73 #73 eisklat dijo: #48 intencion?, pf si tu lo dices... ya te digo yo que aun contando la intencion ni siquiera es agresión, de eso hay en todas las pugnas de balon, solo que esta vez no habia balon de por medio y puntoY al no haber balón de por medio y, por lo tanto, no ser algo natural del juego por querer robar el balón o defenderlo con un impacto accidental, es agresión.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!