[ MEMEDEPORTES ] GIF: Klopp no es todo sonrisas y nombres largos, mejor no le hagas enfadar...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Una lástima Muguruza, al menos lo has intentado Enlace a GIF: La celebración de Neymar al estilo Counter-Strike Enlace a Este Mateu es un loquillo Enlace a ÚLTIMA HORA: Bartomeu acaba de comprar Groenlandia por un precio de 100 Neymares

Comentarios [19]

destacado
#1 por matacapullos
2 ago 2013, 16:01

Jajaja, va tan tranquilo incluso sonriendo que no me esperaba eso al final xD.

A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#9 por pgonzalo
2 ago 2013, 16:24

Conversacion,

Klopp (al banquillo): Mira nos han marcado

klopp ( con el culpable del gol): Goool.... vaya

k: Que lastima ¿no?

k: Era duro correr verdad...

k: ¡¡¡¡ ME CAGO EN TUS MUERTOS!!!!

A favor En contra 34(40 votos)
#4 por danicr795
2 ago 2013, 16:03

Sonriendo, sonriendo, sonriendo y ZAS, botellazo contra el suelo xD
Cada día me cae mejor jajaja

A favor En contra 28(36 votos)
#10 por gregorymen
2 ago 2013, 16:26

#8 #8 gregorymen dijo: ¡Me lo han publicado! :D Muchas gracias moderadores. Sin duda Klopp es un técnico que da mucho que hablar.Se me olvidaba, es una captura de una secuencia de vídeo que está en la fuente, ahí hay más gestos y celebraciones de Klopp. Por si la fuente no os lleva bien a la página, en Google ponéis: "Las mayores excentricidades del técnico de moda"

1
A favor En contra 15(15 votos)
#14 por gregorymen
2 ago 2013, 16:57

#12 #12 spainvsworld dijo: #10 e visto el video y lo mas fuerte esque la musica de fondo del video es daddy yanki a muerte.... me quedado trastornado ( esto en la pagina de marca) Es cierto, se me olvidó avisarlo desde mi comentario xD Fue horroroso y MARCA debió avisarnos de lo dañino que es la música jaja

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por gregorymen
2 ago 2013, 16:18

¡Me lo han publicado! :D Muchas gracias moderadores. Sin duda Klopp es un técnico que da mucho que hablar.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#17 por mikesiclaro
2 ago 2013, 22:05

Joder, gol, gol, GOOOOOL
asi me siento yo cuando mi equipo hace un gol

PD: ese gif es de cuando estaba en el Mainz

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por desertdemon2
2 ago 2013, 16:02

j*der que cambio de humor, en que "periodo" de la temporada paso esto?

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por coletamorada
2 ago 2013, 16:01

¿Y eso porque lo hizo?

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por granrulo
2 ago 2013, 16:09

este tio es la ******* jaja

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por spainvsworld
2 ago 2013, 16:33

#10 #10 gregorymen dijo: #8 Se me olvidaba, es una captura de una secuencia de vídeo que está en la fuente, ahí hay más gestos y celebraciones de Klopp. Por si la fuente no os lleva bien a la página, en Google ponéis: "Las mayores excentricidades del técnico de moda"e visto el video y lo mas fuerte esque la musica de fondo del video es daddy yanki a muerte.... me quedado trastornado ( esto en la pagina de marca)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por shiva_dilan
2 ago 2013, 16:50

Qué reacción la de Klopp XDD.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por vergessenes
2 ago 2013, 17:03

Lo que pienso en mi mente.....que dice Klopp en el enojo: Das VolkswagenHimlerDeutchichRammstein!! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Paddin
2 ago 2013, 16:29

Y yo que pensaba que ese tipo de cabreos solo ocurrían en las películas

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por smh
3 ago 2013, 04:24

#12 #12 spainvsworld dijo: #10 e visto el video y lo mas fuerte esque la musica de fondo del video es daddy yanki a muerte.... me quedado trastornado ( esto en la pagina de marca) Si, yo puse el video completo de los momentos mas comicos de Klopp, y en las etiquetas me disculpe por la musica.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por granrulo
2 ago 2013, 23:34

parece un scketch de jose mota

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sejess
2 ago 2013, 16:04

Todo un crack. Y ya ha demostrado que es de los 3 mejores entrenadores del mundo.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por sebastianpm13
2 ago 2013, 17:47

Si hasta los sonrientes pueden enfadarse así no quiero ver a Ronaldinho con mala leche xD

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bouzas
2 ago 2013, 16:03

Kloop esta muy muy loco

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!