[ MEMEDEPORTES ] GIF: ¡Increíble! A Martínez del América de México le hacen una rápida radiografía en pleno partido
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Los mejores momentos de la afición del BVB Enlace a Resumen del paso de Mata por la Supercopa inglesa Enlace a Lo peor es que es muy capaz de cargarse la carrera del pequeño Riqui. Enlace a El clásico de las chicas toma su inspiración de aquí

Comentarios [37]

destacado
#4 por ramon1395
13 mar 2015, 00:01

#1 #1 alesantosu dijo: #pole @alesantosu #negativos

A favor En contra 95(99 votos)
destacado
#16 por actionjavi
13 mar 2015, 00:05

En los hospitales las paredes, suelos y techos, estan plomados, para que la radiación dispersa no afecte... En un estadio no creo que sea adecuado. Puede estar en el interior del estadio entre paredes plomadas...

2
A favor En contra 64(68 votos)
destacado
#18 por smileronaldinho10
13 mar 2015, 00:06

Después de ver el portero de América latina que quiere hacer creer al árbitro que sufre un infarto para que no le echará la tarjeta roja... (eso ocurrió esta semana)
Nada me sorprende.

A favor En contra 30(34 votos)
#24 por crikane
13 mar 2015, 00:23

#16 #16 actionjavi dijo: En los hospitales las paredes, suelos y techos, estan plomados, para que la radiación dispersa no afecte... En un estadio no creo que sea adecuado. Puede estar en el interior del estadio entre paredes plomadas...@actionjavi #20 #20 charlie18 dijo: Pues no veas lo nocivo que es realizar una radiografía en campo abierto. A mi no me gustaría ser el que sujeta la placa portátil, irradiándose a lo tonto.@charlie18 Cáncer for everybody. ¿A quién cojones se lo ocurre hacer eso así?

1
A favor En contra 27(29 votos)
#20 por charlie18
13 mar 2015, 00:21

Pues no veas lo nocivo que es realizar una radiografía en campo abierto. A mi no me gustaría ser el que sujeta la placa portátil, irradiándose a lo tonto.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#34 por ultra_sonico
13 mar 2015, 09:40

#16 #16 actionjavi dijo: En los hospitales las paredes, suelos y techos, estan plomados, para que la radiación dispersa no afecte... En un estadio no creo que sea adecuado. Puede estar en el interior del estadio entre paredes plomadas...@actionjavi Soy técnico especialista en radiodiagnóstico y tengo que decir que a más de 2-3 metros la radiación dispersa es NULA, aun así hay que tomar precauciones en cuanto al plomado de las salas y etc y esto me parece una auténtica locura.

3
A favor En contra 18(18 votos)
#23 por gabriel_batistuta
13 mar 2015, 00:23

#1 #1 alesantosu dijo: #pole @alesantosu

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por simobaro
13 mar 2015, 00:02

#2 #2 ramon1395 dijo: Luego querréis los latinos que nos tomemos en serio vuestras ligas@ramon1395 Normal, y despues siempre suele aparecer el tipico fantasma en todos los partidos

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por mauricicolmener
13 mar 2015, 00:01

estos inventaron lo del spray de los arbitros y ya se estan flipando xD

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por actionjavi
13 mar 2015, 00:36

#20 #20 charlie18 dijo: Pues no veas lo nocivo que es realizar una radiografía en campo abierto. A mi no me gustaría ser el que sujeta la placa portátil, irradiándose a lo tonto.@charlie18 Si te fijas el que sujeta la placa va con chaleco plomado, para que le proteja.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por sergioramos_4
13 mar 2015, 00:23

COMUNIIIIIOOO VUELVEEE!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por yami3006
13 mar 2015, 00:01

Era para prevenir, pero esto ya es de hace una semana o por ahí eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por raul9seven
13 mar 2015, 00:03

Eso no es perjucial para los que estan cerca y para el mism? porque cuando yo me le hecho me pongo una placa de plomo en los huev0s...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por polemanp1
13 mar 2015, 00:21

#1 #1 alesantosu dijo: #pole @alesantosu no tienes alma de poleman

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por actionjavi
13 mar 2015, 09:53

#34 #34 ultra_sonico dijo: #16 @actionjavi Soy técnico especialista en radiodiagnóstico y tengo que decir que a más de 2-3 metros la radiación dispersa es NULA, aun así hay que tomar precauciones en cuanto al plomado de las salas y etc y esto me parece una auténtica locura.@ultra_sonico jajaja ya somos 2. Si que es verdad que la radiación dispersa a unos 4 metros es casi nula y que el publico en esa zona no siempre es el mismo, pero pudiendo hacer una sala plomada dentro mejor que mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por amartinl
13 mar 2015, 17:29

#36 #36 crikane dijo: #28 @szlayer A ver, es una sola exposición, pero en ningún sitio se hace esto al aire libre, se hace en salas especiales. Y además, normalmente te ponen plomo en las zonas donde no te están haciendo la radiografía.@crikane cada dia en los hospitales se realizan placas a pacientes que no pueden llevarlo debido a su situación a una sala condicionada y se realiza la radiografia en su cama con pacientes al lado que tambien reciben la radiación dispersa, no es eso un problema ya que esa persona la recibira una vez y punto el problema de la radiación y xk hay paredes plomadas es para proteger al personal k cada dia hacer radiografias dia si y dia tambien, en estos casos de radiografias con apartaje portatil, el tecnico utiliza delantales polmados.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por paulpep
13 mar 2015, 01:41

#1 #1 alesantosu dijo: #pole @alesantosu jajaja le pole xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jakubko1998
13 mar 2015, 18:10

#34 #34 ultra_sonico dijo: #16 @actionjavi Soy técnico especialista en radiodiagnóstico y tengo que decir que a más de 2-3 metros la radiación dispersa es NULA, aun así hay que tomar precauciones en cuanto al plomado de las salas y etc y esto me parece una auténtica locura.@ultra_sonico debido a que no son los rayos gama son los de baja intensidad que con 1m de aire o 1 papel lo paran.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por szlayer
13 mar 2015, 19:57

#36 #36 crikane dijo: #28 @szlayer A ver, es una sola exposición, pero en ningún sitio se hace esto al aire libre, se hace en salas especiales. Y además, normalmente te ponen plomo en las zonas donde no te están haciendo la radiografía.@crikane hay una norma que dice que si los rayos están a cierta distancia no hace falta protección, porque repito, se disipan muy rápido, da igual que esté al aire libre. a dos metros de distancia la potencia del rayo es 4 veces menos que la original, a 4 metros es 16 veces menor y así te puedes imaginar. Si sigues creyendo que no tengo razón leete un libro de radiología y luego comentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fervencita
13 mar 2015, 12:19

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konoplyanka Yo quiero un Gif así pero de un chico! Nosotras tambien tenemos derecho a ver Gifs subiditos de tono!

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por elquedalanotamadafaka
13 mar 2015, 00:01

para que luego digan que no hay tecnologia en el futbol jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por baljean
24 mar 2015, 06:21

#34 #34 ultra_sonico dijo: #16 @actionjavi Soy técnico especialista en radiodiagnóstico y tengo que decir que a más de 2-3 metros la radiación dispersa es NULA, aun así hay que tomar precauciones en cuanto al plomado de las salas y etc y esto me parece una auténtica locura.@ultra_sonico y #35 #35 actionjavi dijo: #34 @ultra_sonico jajaja ya somos 2. Si que es verdad que la radiación dispersa a unos 4 metros es casi nula y que el publico en esa zona no siempre es el mismo, pero pudiendo hacer una sala plomada dentro mejor que mejor.@actionjavi, yo tambien soy compañero de profesion, y teneis razon en lo que comentais de la radiacion dispersa. El problema no es ese, sino que estas tecnicas se pongan de moda y la veamos en cualquier sitio.
La proteccion radiologica es fundamental, se realicen donde se realicen las exploraciones radiologicas.
Lo coherente, normal y apropiado seria habilitar una sala plomada, dotada con equipo en todos los estadios, pero siguiendo las medidas de seguridad que establece la OMS para estas instalaciones, y no al aire libre y de cualquier manera.
Un saludo a los colegas de profesion que sigan estas paginas, que ya veo que somos algunos...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por shiva_dilan
13 mar 2015, 00:02

Tuvo que haber sido desagradable el golpe para tenerlo que hacer ahí mismo.

PD: ¿En qué estadio hay máquinas de rayos X? Primera vez que veo que alguno lo tiene.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por francod
13 mar 2015, 00:04

Eh, quiero decir una algo, una cosa es tener odio hacia un equipo y otra muy diferente incitar a la violencia e insultar de forma racista a sus jugadores o desear la muerte a jugadores o aficionados, lo digo por un comentario que he visto por ahí, ante todo respeto.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por activado
13 mar 2015, 00:19

joder macho una radiagrafia en medio de un partido si que es demasiado loco y muy precipitado ( la verdad es que yo en vez de hacer una radiografia cambiaria al jugador), pero vamos a lo mejor vemos dentro de unos años quirofanos improvisados quien sabe xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por krvaro
13 mar 2015, 00:37

#7 #7 homer19 dijo: Esto sólo pasa en latinoamerica chavales jaja, y me parece perfecto. No falto el respeto a nadie, esto simplemente es diferente. Y tanto, el América gana el torneo de apertura y cambia de entrenador para el torneo de clausura..... ganan por la plantilla porque por su juego no van finos, y tampoco es que estén ganando lo necesario

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por szlayer
13 mar 2015, 00:42

#25 #25 actionjavi dijo: #20 @charlie18 Si te fijas el que sujeta la placa va con chaleco plomado, para que le proteja.@actionjavi te dan negativos porque tienes razón xD, vaya gente

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por amartinl
13 mar 2015, 17:24

#25 #25 actionjavi dijo: #20 @charlie18 Si te fijas el que sujeta la placa va con chaleco plomado, para que le proteja.@actionjavi veamos yo he visto imagenes y el problema del chaleco esk no cubre lo que digamos partes nobles xD que son muy delicadas pork hay una division celular con una alta frecuencia, en el momento de la division cuando los cormosomas estan ahi dispersos es cuando tienen mayor opcion de k la radiación influya mas y sea negativa.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por amartinl
13 mar 2015, 17:24

#32 #32 flyingcamel dijo: #25 @actionjavi Si le entra la radiacion por las manos con las que sujeta la placa le da igual llevar un delantal plomado porque la radiacion se transmite inmediatamente por su cuerpo. Y me preocupa que si ese tipo es médico, no sepa eso que es tan basiquito.@flyingcamel Veamos la radiación no te da una mano y va viajando por el cuerpo como cual quimico es una reaccion fisica, algunos fotones atraviesan la mano y otros son absorvidos pero en el lugar de impacto y si esta en division celular es cuando mas riesgo hay de daño, el problema de la poner la mano esk primero no eres una maquina y por tanto puede k la pongas torcida la placa es decir mas riesgo de repetición y como eres el señor k pone la placa vas a ir recibiendo mucha radiación que no es necesaria, solo necesitan inventar un aparataje portatil en el k tenga chasis para aguantar la placa

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por flyingcamel
13 mar 2015, 01:58

#25 #25 actionjavi dijo: #20 @charlie18 Si te fijas el que sujeta la placa va con chaleco plomado, para que le proteja.@actionjavi Si le entra la radiacion por las manos con las que sujeta la placa le da igual llevar un delantal plomado porque la radiacion se transmite inmediatamente por su cuerpo. Y me preocupa que si ese tipo es médico, no sepa eso que es tan basiquito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por crikane
13 mar 2015, 11:17

#28 #28 szlayer dijo: #24 @crikane No, estás equivocado. Una radiación de ese tipo no provoca cáncer a nadie en una sola exposición y menos a la distancia a la que está el público, ya que la radiación se disipa de manera muy rápida.@szlayer A ver, es una sola exposición, pero en ningún sitio se hace esto al aire libre, se hace en salas especiales. Y además, normalmente te ponen plomo en las zonas donde no te están haciendo la radiografía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por szlayer
13 mar 2015, 00:42

#24 #24 crikane dijo: #16 @actionjavi #20 @charlie18 Cáncer for everybody. ¿A quién cojones se lo ocurre hacer eso así?@crikane No, estás equivocado. Una radiación de ese tipo no provoca cáncer a nadie en una sola exposición y menos a la distancia a la que está el público, ya que la radiación se disipa de manera muy rápida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por palasss
13 mar 2015, 02:01

Tecnología en el fútbol? Satanás!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ramon1395
13 mar 2015, 00:00

Luego querréis los latinos que nos tomemos en serio vuestras ligas

1
A favor En contra 7(23 votos)
#27 por mikimaik10
13 mar 2015, 00:41

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konoplyanka No es puta, me lo ha dicho ella.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por homer19
13 mar 2015, 00:01

Esto sólo pasa en latinoamerica chavales jaja, y me parece perfecto. No falto el respeto a nadie, esto simplemente es diferente.

1
A favor En contra 14(16 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 52(62 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!