[ MEMEDEPORTES ] GIF: Ibra aplaude a Cristiano tras su segundo gol #Respect
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Un día como otro cualquiera para Bale Enlace a Cuando intentas dejar mal a una leyenda pero no te sale Enlace a Zidane vuelve para salvar al Madrid Enlace a Bianca Andreescu, campeona del US Open 2019 (solo tiene 19 años)

Comentarios [39]

#4 por miqueletrp
20 nov 2013, 00:01

Buen gesto por parte de Ibra, una pena no poder verle en el mundial..

A favor En contra 25(45 votos)
#11 por ibuprofenosintetico
20 nov 2013, 00:03

Ibrahimovic, con mucho mejor perder que la selección española.

1
A favor En contra 18(36 votos)
#2 por mattspurs
20 nov 2013, 00:00

como para no hacerlo... si hasta yo desde mi casa aplaudí

A favor En contra 17(39 votos)
#10 por ssssssssssssss
20 nov 2013, 00:02

Una pena no ver a este crack en el mundial

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por mariotu
20 nov 2013, 00:08

Soy portuges, gracias CR.
Pero grande Ibra, te estaba maldiciendo pero es una tristeza que no vengas al mundial.
Eres un grande, te aprecio mucho como futbolista. Gente así es un orgullo verla jugar, que máquinas los dos. Ojalá un año que sea jugasen juntos!. Mis respetos y mis gracias por el espectaculo.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por raulitop
20 nov 2013, 00:01

Esto es un verdadero crack! un tío honesto que sabe aplaudir al rival muchos deberíamos aprender de el

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por juanag98
20 nov 2013, 00:00

una pena que no veamos a este crack en el mundial... pero es que cristiano ultimamente esta insuperable.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por elpaisdepinga
20 nov 2013, 00:01

#5 #5 sergijulia97 dijo: Cristiano hubiera echo lo mismo xDnose ehhh xd

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por beaes
20 nov 2013, 01:04

Llamadme loca, pero creo que he visto cientos de miles de veces a jugadores aplaudir a sus compañeros para animarlos cuando su equipo recibe un gol y dudo que Ibra sea el raro oO

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por freeeloko
20 nov 2013, 13:05

#33 #33 elquedalanotamadafaka dijo: #11 ''son la osti tu, no saben perder'', valors del barsa transmitidos a la seleccion española, si si, española, es ironico viniendo de gente que se cree un pais a parte jajajaeso que coño tiene que ver con el gran gesto que hizo ibrahimovic anoche?! asi has demostrado el puto saber de futbol que tienes y la mierda de inteligencia. Siento hablar asi pero lo has dicho con un menosprecio a los catalanes..como si fueramos mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rikardinho
20 nov 2013, 08:23

Aplaudia a su equipo para animarle.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por elquedalanotamadafaka
20 nov 2013, 14:35

#35 #35 freeeloko dijo: #33 eso que coño tiene que ver con el gran gesto que hizo ibrahimovic anoche?! asi has demostrado el puto saber de futbol que tienes y la mierda de inteligencia. Siento hablar asi pero lo has dicho con un menosprecio a los catalanes..como si fueramos mierda.no sois mierda, pero os creeis los reyes del mundo y no es asi, y tu al menos me contestas en español y pones ''y'' en vez de ''i'', que hay mucho tonto suelto que se cree superior,osea que te voto positivo, y si, me refiero a los independentistas
en cuanto a lo del barsa? nunca han destacado por el ''fairplay'' que digamos, y ahora la seleccion es el barsa eso es evidente, mismo juego, mismas tonterias, que si el cesped, que si el arbitro...en fin yo aun asi sigo animando a la seleccion y sintiendome español aunque no me guste ese juego y esa polemica

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vibora
20 nov 2013, 10:08

Aplaudir a Cristiano? Esta animando a su equipo, es lo normal!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por elquedalanotamadafaka
20 nov 2013, 18:05

#39 #39 freeeloko dijo: #36 Para ser claros, algun equipo siempre ha hecho un poco de discursito por perder, asi que no pongas de ejemplo el Barcelona teniendo el Chelsea el Inter o el Madrid. cuando estaban el clan portugues y pep era vergonzoso, pero por parte de los 2, es un ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por cuke
20 nov 2013, 00:02

Sabes que estás haciendo algo muy bien cuando hasta Ibra te aplaude.

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por lorem_ipsum
20 nov 2013, 22:58

señor ibra vs "esto"

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por destroy1090
20 nov 2013, 00:03

estais de coña no? estaba aplaudiendo para animar a sus compañeros para intentar remontar... menuda jilipoyez...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#18 por joselyn99
20 nov 2013, 00:17

Gran partido, los dos merecian ir al mundial por diferentes razones pero Portugal jugo mejor...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por chemaoso
20 nov 2013, 00:26

Buen gesto de Zlatan Que reconoce al mejor jugador del partido

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alexpalencia
20 nov 2013, 16:18

Aplaude para animar a su equipo, no seáis tribuneros

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lolopolo37
20 nov 2013, 16:35

ibra esta animando a sus compañeros, no aplaude a cristiano, que tambien era para aplaudir el gol, soy culé y ayer cristiano se salio pero le sobra todo lo que hace cuando mete gol como señalarse y eso

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por vsc777
20 nov 2013, 04:12

este tio es un grande! el solo se echa el equipo a la espalda y casi lo consigue.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ksalgado23
20 nov 2013, 10:01

ya había visto el gif. Vais tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sanro24
20 nov 2013, 18:12

Dioos!! Porfin se ve algo de humildad en Ibra...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lavezzipsg
20 nov 2013, 00:19

Que ejemplo de persona, de futbolista y de fair-play! Una lastima no verle en el mundial pero es lo bonito de este deporte... Grande Ibra! Grande Cristiano!

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por fliparias
20 nov 2013, 00:22

Primero en comentar !!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por judass
20 nov 2013, 00:24

Una pena no ver a esta estrella en el Mundial. Yo no se que ha pasado últimamente en Europa pero, sin faltar al respeto, como puede ser que haya selecciones como Francia en el grupo de España y luego haya otro grupo en el que los dos primeros son Suiza e Islandia (meritazo por cierto llegar hasta ahí). Es que,para mi, hay años luz de diferencia entre los grupos E y G y los demás.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por jaspa
20 nov 2013, 00:32

En cambio imaginarlo a la inversa es un ejercicio de imaginacion imposible...

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por joey04
20 nov 2013, 01:21

Es una lastima no ver a ibra en el mundial :(

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por freeeloko
20 nov 2013, 17:23

#36 #36 elquedalanotamadafaka dijo: #35 no sois mierda, pero os creeis los reyes del mundo y no es asi, y tu al menos me contestas en español y pones ''y'' en vez de ''i'', que hay mucho tonto suelto que se cree superior,osea que te voto positivo, y si, me refiero a los independentistas
en cuanto a lo del barsa? nunca han destacado por el ''fairplay'' que digamos, y ahora la seleccion es el barsa eso es evidente, mismo juego, mismas tonterias, que si el cesped, que si el arbitro...en fin yo aun asi sigo animando a la seleccion y sintiendome español aunque no me guste ese juego y esa polemica
Para ser claros, algun equipo siempre ha hecho un poco de discursito por perder, asi que no pongas de ejemplo el Barcelona teniendo el Chelsea el Inter o el Madrid.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sergijulia97
20 nov 2013, 00:01

Cristiano hubiera echo lo mismo xD

1
A favor En contra 1(11 votos)
#33 por elquedalanotamadafaka
20 nov 2013, 10:45

#11 #11 ibuprofenosintetico dijo: Ibrahimovic, con mucho mejor perder que la selección española.''son la osti tu, no saben perder'', valors del barsa transmitidos a la seleccion española, si si, española, es ironico viniendo de gente que se cree un pais a parte jajaja

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por alex22gp
20 nov 2013, 00:03

mucha pena por ibra pero creo que el mundial gana mas con portugal que con Suecia. El mejor o segundo mejor jugador del mundo (según para quien) debe estar en el mundial.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por totoliv
20 nov 2013, 00:41

vaya tonteria de cartel ibra aplaude a sus defensas diciendo *bien la han cagado dejaron solo a ronaldo*

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por neox
20 nov 2013, 00:01

Yo mas bien diria que es a sus compañeros para animarles xd

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por diegocarla
20 nov 2013, 00:17

#12 #12 destroy1090 dijo: estais de coña no? estaba aplaudiendo para animar a sus compañeros para intentar remontar... menuda jilipoyez...Gilipollez*.. es animár con solo aplaudír con esa cara de estamos jodidos, no hace ni gesto de ánimo ni cara de ánimo. Este tío aplaude otra cosa.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por nonoj17
20 nov 2013, 00:21

Animaba a su equipo, creo yo xD
Solo que coincidio la imagen del gol de ronaldo y acto seguido salia el aplaudiendo

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por johnny_16
20 nov 2013, 00:05

Pues a mi me parece que solo intenta animar a sus compañeros pero bueno, se ve que es mas normal aplaudir al rival cuando marca gol que no lo otro xD . Por cierto, prefiero la celebración del 3r gol de CR7 a las anteriores, mucho mejor que no irse señalando todo el rato.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por tenientedann
20 nov 2013, 10:52

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si Cristiano hubiese perdido, seguramente hubiera escupido al camara y dicho SIEMPRE GOBANDO

A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!