[ MEMEDEPORTES ] GIF: 'Hoy te convertís en héroe'. Para ser buen capitán no hace falta un brazalete
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El dominio de la Juventus en la Serie A Enlace a Ámame u ódiame, pero al final del día me respetarás Enlace a Se ven desde la estratosfera Enlace a Historia de los Mundiales

Comentarios [39]

destacado
#4 por sirmbalotelli
10 jul 2014, 12:31

Que partidazo hizo ayer Mascherano, para mí el mejor del partido sin duda.

1
A favor En contra 202(212 votos)
destacado
#11 por bjtorres
10 jul 2014, 12:45

#5 #5 guedegol99 dijo: Espero que masche haga partidazos como el que hizo ayer en el barcelonaPara eso le tienen que poner en su posición y no de central.

1
A favor En contra 130(138 votos)
destacado
#12 por prix90
10 jul 2014, 12:47

#8 #8 srborgi dijo: Pues si porque en muchas selecciones tienen capitanes que no deberían ser, por ejemplo en Portugal cr7 no sabe ejercer al igual que messi en argentina y en el Madrid ejerce mas de capitán arbeloa(por las acciones que hace, es muy buena persona y si buscáis encontrareis, dicho esto no me matéis a negativos) que casillas por las acciones que hacen y en el Barcelona ya no estará un capitán como puyi que ha sido un grandisimo capitán. Dicho esto si a alguien le ha molestado lo de arbeloa pasad del comentario, pero no deis negativo.Tío tienes más razón que un santo, pero con lo de rallarte con "no me votéis negativo" dan ganas de dártelo xD

A favor En contra 68(74 votos)
destacado
#21 por javitotal
10 jul 2014, 13:01

Yo entiendo..'' hoy te convertís en Krul eh'' xD

A favor En contra 44(44 votos)
#5 por guedegol99
10 jul 2014, 12:31

Espero que masche haga partidazos como el que hizo ayer en el barcelona

1
A favor En contra 27(55 votos)
#7 por alegoro23
10 jul 2014, 12:34

A Romero le ha pasado como a Julio Cesar, muy criticados porque fueron comvacoda y al final salvaron a sus respectivas selecciones en los penaltis

A favor En contra 23(31 votos)
#3 por delpi10
10 jul 2014, 12:31

mascherano es todo un crack

A favor En contra 13(21 votos)
#22 por bokeron10
10 jul 2014, 13:03

#8 #8 srborgi dijo: Pues si porque en muchas selecciones tienen capitanes que no deberían ser, por ejemplo en Portugal cr7 no sabe ejercer al igual que messi en argentina y en el Madrid ejerce mas de capitán arbeloa(por las acciones que hace, es muy buena persona y si buscáis encontrareis, dicho esto no me matéis a negativos) que casillas por las acciones que hacen y en el Barcelona ya no estará un capitán como puyi que ha sido un grandisimo capitán. Dicho esto si a alguien le ha molestado lo de arbeloa pasad del comentario, pero no deis negativo.no comparto tu opinión. La verdad es que a mí Messi me demostró ayer que es un buen capitán. Al final del partido, cuando todos estaban en corro, él habló y motivó a los jugadores. Mascherano es un gran capitán, pero ayer Messi demostró que él también lo es.

A favor En contra 12(22 votos)
#29 por cesar91fcb
10 jul 2014, 14:20

#8 #8 srborgi dijo: Pues si porque en muchas selecciones tienen capitanes que no deberían ser, por ejemplo en Portugal cr7 no sabe ejercer al igual que messi en argentina y en el Madrid ejerce mas de capitán arbeloa(por las acciones que hace, es muy buena persona y si buscáis encontrareis, dicho esto no me matéis a negativos) que casillas por las acciones que hacen y en el Barcelona ya no estará un capitán como puyi que ha sido un grandisimo capitán. Dicho esto si a alguien le ha molestado lo de arbeloa pasad del comentario, pero no deis negativo.Estoy de acuerdo en todo menos lo de que Arbeloa es una buena persona. Ha demostrado mas que una vez, que es un *******..

A favor En contra 10(16 votos)
#14 por jhondusky
10 jul 2014, 12:49

#4 #4 sirmbalotelli dijo: Que partidazo hizo ayer Mascherano, para mí el mejor del partido sin duda.para mi él junto a enzo perez.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#13 por lacustaria_1899
10 jul 2014, 12:48

Grande Masche! Capitan del Barça pero ya!

1
A favor En contra 7(11 votos)
#1 por darksens
10 jul 2014, 12:30

Grandisimo mascherano.

A favor En contra 5(15 votos)
#26 por ray16
10 jul 2014, 13:58

#11 #11 bjtorres dijo: #5 Para eso le tienen que poner en su posición y no de central.Discrepo, soy culé y cuando me preguntan cual es mi jugador favorito no digo Messi, ni Xavi, ni Iniesta... Digo Mascherano, nunca verás que él no corra ni que le falte motivación. Para mi es un jugadorazo, siempre lo da todo en el campo... Me gusta más en la posición de central, es un jugador seguro, si hay que ir abajo para cortar, él va. Para mi, desde siempre, de los mejores de la plantilla.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#18 por jems_066
10 jul 2014, 12:56

Tiene lo que le falta al FCB. Luis Enrique, más galones a este hombre y una colleja al resto de jugadores.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por crikane
10 jul 2014, 13:05

#8 #8 srborgi dijo: Pues si porque en muchas selecciones tienen capitanes que no deberían ser, por ejemplo en Portugal cr7 no sabe ejercer al igual que messi en argentina y en el Madrid ejerce mas de capitán arbeloa(por las acciones que hace, es muy buena persona y si buscáis encontrareis, dicho esto no me matéis a negativos) que casillas por las acciones que hacen y en el Barcelona ya no estará un capitán como puyi que ha sido un grandisimo capitán. Dicho esto si a alguien le ha molestado lo de arbeloa pasad del comentario, pero no deis negativo.Hay jugadores con alma de capitán, como Mascherano, y otros que no. En el Madrid por ejemplo, son más capitanes Ramos, Alonso y Arbeloa que el resto, y en el Barça, evidentemente, Messi no puede ser capitán porque no es un jugador con carácter de capitán. Él es el crack, pero su personalidad es más tímida, más de pasar de todo, coger la pelota y hacer de las suyas. Pueden tenerle respeto los demás, pero esa garra no la tiene. Pero si en un club la tradición es la veteranía, pues es lo que hay.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por ibraesdios
10 jul 2014, 14:03

#26 #26 ray16 dijo: #11 Discrepo, soy culé y cuando me preguntan cual es mi jugador favorito no digo Messi, ni Xavi, ni Iniesta... Digo Mascherano, nunca verás que él no corra ni que le falte motivación. Para mi es un jugadorazo, siempre lo da todo en el campo... Me gusta más en la posición de central, es un jugador seguro, si hay que ir abajo para cortar, él va. Para mi, desde siempre, de los mejores de la plantilla.Pues yo lo digo desde el lado madridista, que ese tipo cuando juega en el medio campo con corte defensivo es dios, no se escapa nunca, hace su función como nadie, nunca se le pasa nadie, tiene una entrada deslizante que ya les gustaría a muchos, SIEMPRE toca la bola, además, todas esas faltas tácticas que hay que hacer para cortar una contra las hace como las debe hacer y nunca le sacarán la roja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por srborgi
10 jul 2014, 12:34

Pues si porque en muchas selecciones tienen capitanes que no deberían ser, por ejemplo en Portugal cr7 no sabe ejercer al igual que messi en argentina y en el Madrid ejerce mas de capitán arbeloa(por las acciones que hace, es muy buena persona y si buscáis encontrareis, dicho esto no me matéis a negativos) que casillas por las acciones que hacen y en el Barcelona ya no estará un capitán como puyi que ha sido un grandisimo capitán. Dicho esto si a alguien le ha molestado lo de arbeloa pasad del comentario, pero no deis negativo.

7
A favor En contra 2(130 votos)
#15 por marcmanye
10 jul 2014, 12:50

Para ser exactos, Mascherano ya era el capitán de Argentina, hasta que se decidió que fuera Messi. Hace como un o dos años del cambio.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por muchobelfobale
10 jul 2014, 16:42

#8 #8 srborgi dijo: Pues si porque en muchas selecciones tienen capitanes que no deberían ser, por ejemplo en Portugal cr7 no sabe ejercer al igual que messi en argentina y en el Madrid ejerce mas de capitán arbeloa(por las acciones que hace, es muy buena persona y si buscáis encontrareis, dicho esto no me matéis a negativos) que casillas por las acciones que hacen y en el Barcelona ya no estará un capitán como puyi que ha sido un grandisimo capitán. Dicho esto si a alguien le ha molestado lo de arbeloa pasad del comentario, pero no deis negativo.Oye que los negativos están para algo, te los dará quien quiera ajajajaa

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por fjfm1995
10 jul 2014, 12:35

Mascherano crack cuando juega en su puesto.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por ekstroll14
10 jul 2014, 12:41

ÉPICO

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por jaltes98
10 jul 2014, 15:58

#26 #26 ray16 dijo: #11 Discrepo, soy culé y cuando me preguntan cual es mi jugador favorito no digo Messi, ni Xavi, ni Iniesta... Digo Mascherano, nunca verás que él no corra ni que le falte motivación. Para mi es un jugadorazo, siempre lo da todo en el campo... Me gusta más en la posición de central, es un jugador seguro, si hay que ir abajo para cortar, él va. Para mi, desde siempre, de los mejores de la plantilla.Es muy bueno en interceptaciones pero de central no rinde tanto por el simple motivo que no tiene el físico, y si no mira los balones aéreos, es un coladero.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cesar91fcb
10 jul 2014, 14:21

#23 #23 crikane dijo: #8 Hay jugadores con alma de capitán, como Mascherano, y otros que no. En el Madrid por ejemplo, son más capitanes Ramos, Alonso y Arbeloa que el resto, y en el Barça, evidentemente, Messi no puede ser capitán porque no es un jugador con carácter de capitán. Él es el crack, pero su personalidad es más tímida, más de pasar de todo, coger la pelota y hacer de las suyas. Pueden tenerle respeto los demás, pero esa garra no la tiene. Pero si en un club la tradición es la veteranía, pues es lo que hay.Lo mismo se puede decir de Zidane, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por asauai
10 jul 2014, 14:54

#13 #13 lacustaria_1899 dijo: Grande Masche! Capitan del Barça pero ya! es muy buena opcion

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por guadalcanal
10 jul 2014, 21:06

Un heroe no es alguien que marca goles ni los para. Esta gente son deportistas y ya

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por fonefon
10 jul 2014, 12:30

El jefesito, un visionario

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por madridistaencanecido
10 jul 2014, 12:52

Mascherano es la roca, el cimiento de esta selección. Impresionante, soberbio. Me ha recordado a Xabi Alonso en sus mejores partidos.

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por fabioml91
10 jul 2014, 16:17

Tuvo un gran maestro en el Liverpool...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por joy0034
10 jul 2014, 13:26

No sé por qué coño le dan el brazalete a Messi cuando tiene menos sangre que el tobillo de un grillo.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por mrdruis
10 jul 2014, 13:37

Es igual que Arbeloa en el Real Madrid,capitán sin brazalete

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por cesar91fcb
10 jul 2014, 14:19

#19 #19 jd_bex dijo: #8 CR7 tiene carácter, puede que sea un quejica pero tiene carácter, al contrario de messi, lo esencial para un capitán y soy del barça. Creo que masche debería ser 2o capitán a pesar de que en el fcb buscan mas veterania que compromisoUn niñato tiambien tiene carácter, pero eso no significa que es un buen capitan. Y C.Ronaldo ha demostrado que no es un buen capitan, como cuando salio y dijo que Portugal no tenia los jugadores para ganar el mundial. Aunque el tenia razón, un capitan NUNCA hubiera dicho eso..

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por westenger
10 jul 2014, 14:25

#14 #14 jhondusky dijo: #4 para mi él junto a enzo perez.enzo jugó muy bien para lo que es él como jugador, un poco limitado en cuánto a la técnica, pero estuvo a años luz de mascherano, javier estuvo por todo el campo de principio a fin y encimando mucho a robben para que no tuviera espacios

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por westenger
10 jul 2014, 14:27

#27 #27 ibraesdios dijo: #26 Pues yo lo digo desde el lado madridista, que ese tipo cuando juega en el medio campo con corte defensivo es dios, no se escapa nunca, hace su función como nadie, nunca se le pasa nadie, tiene una entrada deslizante que ya les gustaría a muchos, SIEMPRE toca la bola, además, todas esas faltas tácticas que hay que hacer para cortar una contra las hace como las debe hacer y nunca le sacarán la roja.las que busquets no hace y le cuestan goles al barça, sobretodo con equipos pequeños y que se encierran y juegan a la contra, allí es donde el barça perdió la liga

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alexgh93
10 jul 2014, 14:56

por algo es el 'Jefecito'

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dilak
10 jul 2014, 15:19

No he visto nunca un jugador como mascherano. Brutal(si saben de alguno diganlo)Ayer estuvo sublime...compromiso, sacrificio, seguridad, garra, compañerismo...muy grande este hombre. Se leía muy bien en sus labios cuando hablo con romero. "Hoy te convertis en hereo va dale"
Un gran capitan para suplir al mejor capitan de la historia del barça.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por esentor
10 jul 2014, 15:32

Puede que ser que le diga "hoy te convertís en una estrella"?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rma2014
10 jul 2014, 12:33

Los que se dejan llevar por modas seguirán apoyando al pecho frío messi en vez de a mascherano

A favor En contra 1(19 votos)
#38 por sirbernabe
10 jul 2014, 15:41

#8 #8 srborgi dijo: Pues si porque en muchas selecciones tienen capitanes que no deberían ser, por ejemplo en Portugal cr7 no sabe ejercer al igual que messi en argentina y en el Madrid ejerce mas de capitán arbeloa(por las acciones que hace, es muy buena persona y si buscáis encontrareis, dicho esto no me matéis a negativos) que casillas por las acciones que hacen y en el Barcelona ya no estará un capitán como puyi que ha sido un grandisimo capitán. Dicho esto si a alguien le ha molestado lo de arbeloa pasad del comentario, pero no deis negativo.Pero qué razón tienes! Al borde de la erección me tienes con el comentario, de verdad. Arbeloa, Uno di noi, el verdadero capitán Merengue

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por jd_bex
10 jul 2014, 12:57

#8 #8 srborgi dijo: Pues si porque en muchas selecciones tienen capitanes que no deberían ser, por ejemplo en Portugal cr7 no sabe ejercer al igual que messi en argentina y en el Madrid ejerce mas de capitán arbeloa(por las acciones que hace, es muy buena persona y si buscáis encontrareis, dicho esto no me matéis a negativos) que casillas por las acciones que hacen y en el Barcelona ya no estará un capitán como puyi que ha sido un grandisimo capitán. Dicho esto si a alguien le ha molestado lo de arbeloa pasad del comentario, pero no deis negativo.CR7 tiene carácter, puede que sea un quejica pero tiene carácter, al contrario de messi, lo esencial para un capitán y soy del barça. Creo que masche debería ser 2o capitán a pesar de que en el fcb buscan mas veterania que compromiso

1
A favor En contra 9(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!