[ MEMEDEPORTES ] GIF: Golazo en fútbol femenino
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Ancelotti hizo un inexplicable cambio durante el partido Enlace a Cuando no tienes dinero para comprarte la nueva camiseta de la Juve Enlace a La situación ha sido bastante similar Enlace a El único equipo que le pudo ganarle este año

Comentarios [38]

destacado
#12 por adrirg7
12 mar 2014, 15:04

#6 #6 tatchouk dijo: Y al final lo define de ramona, golazoLa Ramona pechugona... (8)

1
A favor En contra 85(93 votos)
destacado
#11 por cristiano_balon_de_oro
12 mar 2014, 15:03

Detallazo lo de la rabona del final, pero si la llega a fallar por hacer esa gilipollez la matan ajjaaja

1
A favor En contra 62(62 votos)
#20 por reinxeed
12 mar 2014, 15:15

#10 #10 erseda22 dijo: El madrid le gana al shalke y ya son lo mejores pero el atletico le gana al milan y nadie dice nadaTus neuronas estan un poco atrofiadas no? que asco de victimismo.. desde anoche solo se habla del repaso del atleti al milan...

1
A favor En contra 12(18 votos)
#4 por unfutbolistacualquiera
12 mar 2014, 15:02

Dios mio , vaya pedazo de gol , lástima que el fútbol femenino no tenga tanta fama como el masculino porque aveces dan el doble de espectaculo

1
A favor En contra 9(19 votos)
#17 por elsardinillas
12 mar 2014, 15:06

#3 #3 jaichu47 dijo: #1 Y lo mas bueno que serás un niño de 14 años :')''Y lo más bueno''
¿Cuántos años tienes tú?

1
A favor En contra 8(18 votos)
#3 por jaichu47
12 mar 2014, 15:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y lo mas bueno que serás un niño de 14 años :')

2
A favor En contra 5(17 votos)
#8 por tatchouk
12 mar 2014, 15:03

#6 #6 tatchouk dijo: Y al final lo define de ramona, golazorabona*

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por ivanmj97
12 mar 2014, 22:44

#12 #12 adrirg7 dijo: #6 La Ramona pechugona... (8)En el ultimo video que alguien dijo lo de la ramona pusieron el video, que voy a ser yo menos! jaja

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por unicor24
12 mar 2014, 15:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro que sí campeón!

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por pablo100po
12 mar 2014, 15:03

ESte gol lo marco Marta,brasileña este gol y muchos otros hizo que ganara el balon de oro

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por crikane
12 mar 2014, 15:11

#4 #4 unfutbolistacualquiera dijo: Dios mio , vaya pedazo de gol , lástima que el fútbol femenino no tenga tanta fama como el masculino porque aveces dan el doble de espectaculoHombre, eso del doble de espectáculo... Las mejores jugadoras del mundo tienen el nivel de los hombres, pero las demás juegan a un ritmo... Nunca he aguantado más de 10 minutos de un partido femenino a no ser que jueguen EEUU o Brasil.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por ferdi1991
12 mar 2014, 15:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Teniendo un nick que se llama "nachito69follador" no tienes derecho a comentar, chiquitín. xDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jenniferbotillo
12 mar 2014, 15:33

#3 #3 jaichu47 dijo: #1 Y lo mas bueno que serás un niño de 14 años :')por curiosidad...Que ha dicho?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por shiva_dilan
12 mar 2014, 16:41

#6 #6 tatchouk dijo: Y al final lo define de ramona, golazoRamona, la mujer más llamada en el momento que Di María hace un pase.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mariusr46
12 mar 2014, 15:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo mas triste es que haya gente que le de positivo.. vaya tela

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por albertperezsala98
12 mar 2014, 19:23

La rabona sobra, para mi es una falta de respecto al equipo rival.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por revztrasado
12 mar 2014, 17:35

A mi no me engañan, ese es Ronaldinho

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por robopocalipto
12 mar 2014, 15:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A alguien le ha dejado la novia...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por jaichu47
12 mar 2014, 15:20

#17 #17 elsardinillas dijo: #3 ''Y lo más bueno''
¿Cuántos años tienes tú?
Como si tengo 9 años, el echo de que le diga eso es por lo de 'nacho69follador'
Y tengo 17 años ^^

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por robercule
13 mar 2014, 01:34

Que presión defensiva!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por durlan
12 mar 2014, 15:30

Esta señorita ha marcado un señor golazo que yo no soy capaz de hacer ni en el fifa... de locos!!! xD

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por _kastle_
12 mar 2014, 15:55

La lateral derecha se duerme en los laureles, no puede ser que en esa zona se le de tanto espacio para tirarse un balón largo. Dicho esto, es un golazo como un piano.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por rodrigakoo
13 mar 2014, 10:50

las defensas no es que se esfuercen mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rollercr
12 mar 2014, 16:11

Es un golazo y hay que estar ahí y saber meterlo, pero la defensa va andando y bastante lento además.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por potatohead123
12 mar 2014, 16:44

Defendiendo así...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pomegcho
12 mar 2014, 23:46

es de obligado cumplimiento votar negativo al comentario #6 #6 tatchouk dijo: Y al final lo define de ramona, golazo

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por memeparidas
13 mar 2014, 00:10

#11 #11 cristiano_balon_de_oro dijo: Detallazo lo de la rabona del final, pero si la llega a fallar por hacer esa gilipollez la matan ajjaajaDetallazo dice..

Si ese gol o hubiera hecho un tal Cristiano, Messi, Bale o Neymar sería la vacilada del siglo..

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por haderes
12 mar 2014, 15:02

esta chica y ronaldiho separados al nacer xD

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por jorgess07
12 mar 2014, 15:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si vas a escribir algo como eso, escribe bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por toledocd
12 mar 2014, 15:05

Lamentablemente solo se suben goles del futbol femenino si son nivel Dios...

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por eresfracasadoylosabes
12 mar 2014, 16:10

#10 #10 erseda22 dijo: El madrid le gana al shalke y ya son lo mejores pero el atletico le gana al milan y nadie dice nadaEn que te basas para decir que el madrid es mejor por ganar al schalke? Ningun madridista ha dicho nada. Como os gusta meter mierda. A mi me parece muy bien que haya ganado el atletico y encima al Milan con goleada eso tiene bastante merito.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ferdi1991
12 mar 2014, 16:14

#16 #16 nachito69follador dijo: #13 que pasa q no pueden pensar iwal q yo? Tienen prohibido?No. No pueden.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por flexipene
12 mar 2014, 15:51

esto tiene que ser por lo menos de los años 60..

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por ferpley
12 mar 2014, 15:05

Lia Messi

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por erseda22
12 mar 2014, 15:24

#20 #20 reinxeed dijo: #10 Tus neuronas estan un poco atrofiadas no? que asco de victimismo.. desde anoche solo se habla del repaso del atleti al milan...a fregar!!!

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por nachito69follador
12 mar 2014, 15:06

#13 #13 mariusr46 dijo: #1 lo mas triste es que haya gente que le de positivo.. vaya telaque pasa q no pueden pensar iwal q yo? Tienen prohibido?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por tatchouk
12 mar 2014, 15:02

Y al final lo define de ramona, golazo

4
A favor En contra 18(30 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!