[ MEMEDEPORTES ] GIF: Gol en contra de Piqué, ¡por dios cuánto durará esta tortura!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Más chops de Piqué Enlace a La curiosa respuesta de Buffon sobre su media en el FIFA 17 Enlace a Y ahí sigue el tío... Enlace a Koeman volvió 25 años después

Comentarios [39]

destacado
#2 por rsociedad1909
1 may 2013, 22:18

Y Müller pone el 3º...

2
A favor En contra 44(52 votos)
#25 por fernandojoze
1 may 2013, 22:23

La verdad , yo soy del madrid y seguro habran comentarios diciendome que os odio
Bueno El madrid Ha caido con los zapatos puestos Mientras que el barcelona se ha muerto un 7-0 (y puede continuar)
si Los del barcelona ayer publicaron viñetas riendose del madrid Hoy no quejeis si los del madrid se burlen de ustedes Ok???

2
A favor En contra 27(35 votos)
#4 por rsociedad1909
1 may 2013, 22:19

#1 #1 SantiHernandez dijo: #22 A ver si usan ese cerebro que tienen... yo NO ODIO A LOS MEXICANOS, simplemente hago bromas y eso con ellos, como se hacen los Culés con los Merengués, o los Bosteros con las Gallinas... nada más

@juangomea : ******* subdesarrollado
reacciones: nada

Yo: hola
reacciones: ÑEEEE MALDITO NIÑATO ÑEEEE
¿De qué hablas?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#30 por manudo_00
1 may 2013, 22:23

#1 #1 SantiHernandez dijo: #22 A ver si usan ese cerebro que tienen... yo NO ODIO A LOS MEXICANOS, simplemente hago bromas y eso con ellos, como se hacen los Culés con los Merengués, o los Bosteros con las Gallinas... nada más

@juangomea : ******* subdesarrollado
reacciones: nada

Yo: hola
reacciones: ÑEEEE MALDITO NIÑATO ÑEEEE
SantiHernandez esta confundido, esta tan confuso que se equivoca de aporte

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por matutemazz97
1 may 2013, 22:19

comentario #1 #1 SantiHernandez dijo: #22 #22 lordmichael94 dijo: joder igual que el madridA ver si usan ese cerebro que tienen... yo NO ODIO A LOS MEXICANOS, simplemente hago bromas y eso con ellos, como se hacen los Culés con los Merengués, o los Bosteros con las Gallinas... nada más

@juangomea : ******* subdesarrollado
reacciones: nada

Yo: hola
reacciones: ÑEEEE MALDITO NIÑATO ÑEEEE
contestando al #22 #22 lordmichael94 dijo: joder igual que el madrid:genius:

1
A favor En contra 5(9 votos)
#35 por nahuelbeau
1 may 2013, 22:25

@SantiHernandez #1 #1 SantiHernandez dijo: #22 A ver si usan ese cerebro que tienen... yo NO ODIO A LOS MEXICANOS, simplemente hago bromas y eso con ellos, como se hacen los Culés con los Merengués, o los Bosteros con las Gallinas... nada más

@juangomea : ******* subdesarrollado
reacciones: nada

Yo: hola
reacciones: ÑEEEE MALDITO NIÑATO ÑEEEE

Tú eres tonto,no hacia falta insultarnos.
Vamos Barcelona

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por MauroJC00
1 may 2013, 22:19

#1 #1 SantiHernandez dijo: #22 A ver si usan ese cerebro que tienen... yo NO ODIO A LOS MEXICANOS, simplemente hago bromas y eso con ellos, como se hacen los Culés con los Merengués, o los Bosteros con las Gallinas... nada más

@juangomea : ******* subdesarrollado
reacciones: nada

Yo: hola
reacciones: ÑEEEE MALDITO NIÑATO ÑEEEE
Vos te la buscas xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por cabadia
1 may 2013, 22:22

para los que no vieron la jugada del 3er gol

Pique en la mitad de cancha con el balon, tratando de gambetear a 3 jugadores del bayer, se la quitan, centro y gol

NIVEL: PIQUE

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por BullDogDebu
1 may 2013, 22:30

#1 #1 SantiHernandez dijo: #22 A ver si usan ese cerebro que tienen... yo NO ODIO A LOS MEXICANOS, simplemente hago bromas y eso con ellos, como se hacen los Culés con los Merengués, o los Bosteros con las Gallinas... nada más

@juangomea : ******* subdesarrollado
reacciones: nada

Yo: hola
reacciones: ÑEEEE MALDITO NIÑATO ÑEEEE
@santihernandez ves crío odias a todo MMD, que lástima tu caso.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por chuckpwnsall
1 may 2013, 22:23

Global Madrid 3-4
Global Barça 0-7
No hay nada más que decir, señoría.
Esto se llama Karma.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por alexds
1 may 2013, 22:32

ese incomodo momento en que ves el tablero de los goles y ves que hay un gol en contra de pique SHIT ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mojoworking
2 may 2013, 07:35

No no... a ver a ver:
En la ida los del Barca diciendo... "al menos a nosotros goleo un equipo con mas historia y millones" que es lo mismo que " a mi me culeo Rocco Sifredi y a ti un flaco de la esquina" osea tonterías...
Pero ahora ya en la vuelta si bien el Madrid cayo de pie y con mucho orgullo, no vengamos a decir " al menos a mi no me hicieron sado-masoquismo" no olvidemos que a los dos les eliminaron a uno de una forma a otro de otra... claro hay reconocimientos y hay vergüenzas pero el fútbol español ha sufrido una culeada monumental por parte del fútbol alemán...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gotzehermoso
1 may 2013, 22:20

y Muller de cabeza pone el 3-0

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por habhabbitox
1 may 2013, 22:21

Ya estaba defendiendo mas o menos "bien", alguna cagada se tenia que mandar, desde que sale con Shakira ya no es un muro, es una máquina de cagadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mr0pablo
1 may 2013, 22:21

Tortura? yo me lo estoy disfrutando :D

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por dartan
1 may 2013, 22:26

Eh, que puede que final el Bayer logre la remontada.

¿Que? ¿Que el que tenía que remontar era el Barcelona? Ah mierda... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por barsacampeonantimadridista
1 may 2013, 23:21

#40 #40 fernandojoze dijo: #39 Se ve que ayer no entraste a memedeportes o si? Los del barca Se estaban burlando de TODOS los del madrid Porque nosotros no tenemos derecho a hacer lo mismo ?
Me importa una mie...... que tu no te hayas burlado pero el 98% si
Asi que porfavor no tomes a un equipo como la seleccion ya que la "seleccion" Son todos los equipos levante,getafe,malaga,valencia,villareal
No tomes a 1 equipo como la "seleccion"
Cuantos jugadores del barsa hay en la seleccion dime.Admito que los demas se burlaron y no se por que si ambos se iban a eliminar pero el barsa sique siendo un gran equipo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por germanedu9
1 may 2013, 22:19

Solo me queda esperar todos los carteles burlandose

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por suizox
1 may 2013, 22:20

No Me burlo Pero lo digo fue por los barcelonista que se burlaron ayer de la eliminacion del madrid pero se los follaron por completo jajajajajajaja

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por pasodetuculo
1 may 2013, 22:20

Y el 3 de Müller jajajajaja yo ya me río por no llorar

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fernandojoze
1 may 2013, 23:45

#41 #41 barsacampeonantimadridista dijo: #40 Cuantos jugadores del barsa hay en la seleccion dime.Admito que los demas se burlaron y no se por que si ambos se iban a eliminar pero el barsa sique siendo un gran equipo.Amigo no te estoy hablando de jugadores La liga no esta protagonizada por el barcelona o el madrid hay 16 equipos mas En los que si solo ves el madrid barca seria una partecita de españa Yo explique que seguramente tu no entendiste
Sin los otros demas equipos como el malaga levanta valencia villarreal etc..... no seria un pais
Con Todos los equipos se forma un pais Osea mi querida y hermosa españa

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por verance
1 may 2013, 22:20

a lo tonto a lo tonto el bayer le esta metiendo una goleada historica

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fistro
1 may 2013, 22:20

Solo hay que meter 8, 8....
esto si que es karma, ayer venga a reiros (algunos) del madrid con vuestros carteles absurdos, cosa que no entiendo. Os habeis preocupado mas por reíros de nosotros que por apoyar a los vuestros...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por roberthost10
1 may 2013, 22:22

Vaya *******, será un éxito en ******* o ******* :o

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por udoneo
1 may 2013, 22:23

Almenos lo intento... Y si la dejaba pasar también era el segundo gol de Bayern

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por danimelo_xd
1 may 2013, 22:23

Dios mios vaya baño nos dio el Bayern en dos partido! Puff son increibles, mis respetos hacia al Bayern.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por FrikiLady
1 may 2013, 22:23

Sacaron a Xavi y INIESTA... esto puede terminar 4-0.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por fran55sd
1 may 2013, 22:24

el partido acabara en derrota, un dolan pls seguira dentro de mi hasta que se lo devolvamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fernandojoze
1 may 2013, 22:52

#39 #39 barsacampeonantimadridista dijo: #25 Pues si me quejo burlate de los que se burlaron del madrid pero no te metas con el barsa, yo no me rei porque me esperaba esto y ademas no se de que os alegrais porque si el barsa cae la seleccion lo hara con el.Se ve que ayer no entraste a memedeportes o si? Los del barca Se estaban burlando de TODOS los del madrid Porque nosotros no tenemos derecho a hacer lo mismo ?
Me importa una mie...... que tu no te hayas burlado pero el 98% si
Asi que porfavor no tomes a un equipo como la seleccion ya que la "seleccion" Son todos los equipos levante,getafe,malaga,valencia,villareal
No tomes a 1 equipo como la "seleccion"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por museleugim
1 may 2013, 22:25

#9 #9 suizox dijo: No Me burlo Pero lo digo fue por los barcelonista que se burlaron ayer de la eliminacion del madrid pero se los follaron por completo jajajajajajajaMadrid por lo menos se fue eliminado con la frente en alto, barcelona ni lsa manos metio

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por torrespichichi
1 may 2013, 22:20

El de azul con colmillos es del Madrid xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lordmichael94
1 may 2013, 22:22

joder igual que el madrid

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por barsacampeonantimadridista
1 may 2013, 23:55

#42 #42 fernandojoze dijo: #41 Amigo no te estoy hablando de jugadores La liga no esta protagonizada por el barcelona o el madrid hay 16 equipos mas En los que si solo ves el madrid barca seria una partecita de españa Yo explique que seguramente tu no entendiste
Sin los otros demas equipos como el malaga levanta valencia villarreal etc..... no seria un pais
Con Todos los equipos se forma un pais Osea mi querida y hermosa españa
Ya se que hay mas equipos aparte del madrid y barsa si solo estubiesen ellos 2 no habria liga ni nah pero es el juego del barsa el que os a dado el mundial y la eurocopa, ademas no se porque hay gente que se alegra de la eliminacion del barsa y el madrid porque eso significa que los alemanes os han superado esta vez.
PD:no soy español.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por marcos_futbool
1 may 2013, 22:24

#3 #3 ilicitano_ElcheCF dijo: Que poco han tardado en subirlo. Por cierto, 0-3... No dejan subir la eliminatoria completa a YouTube, prueben en *******.nos ganaron los alemanes me alegro que estes feliz :D (no)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ilicitano_ElcheCF
1 may 2013, 22:19

Que poco han tardado en subirlo. Por cierto, 0-3... No dejan subir la eliminatoria completa a YouTube, prueben en *******.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por kepedoxd1
1 may 2013, 22:20

#2 #2 rsociedad1909 dijo: Y Müller pone el 3º...no me lo recuerdes

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por barsacampeonantimadridista
1 may 2013, 22:48

#25 #25 fernandojoze dijo: La verdad , yo soy del madrid y seguro habran comentarios diciendome que os odio
Bueno El madrid Ha caido con los zapatos puestos Mientras que el barcelona se ha muerto un 7-0 (y puede continuar)
si Los del barcelona ayer publicaron viñetas riendose del madrid Hoy no quejeis si los del madrid se burlen de ustedes Ok???
Pues si me quejo burlate de los que se burlaron del madrid pero no te metas con el barsa, yo no me rei porque me esperaba esto y ademas no se de que os alegrais porque si el barsa cae la seleccion lo hara con el.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por SantiHernandez
1 may 2013, 22:19

#1 #1 SantiHernandez dijo: #22 A ver si usan ese cerebro que tienen... yo NO ODIO A LOS MEXICANOS, simplemente hago bromas y eso con ellos, como se hacen los Culés con los Merengués, o los Bosteros con las Gallinas... nada más

@juangomea : ******* subdesarrollado
reacciones: nada

Yo: hola
reacciones: ÑEEEE MALDITO NIÑATO ÑEEEE
me confundíi de viñeta, no importa, ojalá dejen la hipocresía por un rato

A favor En contra 10(12 votos)
#1 por SantiHernandez
1 may 2013, 22:18

#22 #22 lordmichael94 dijo: joder igual que el madridA ver si usan ese cerebro que tienen... yo NO ODIO A LOS MEXICANOS, simplemente hago bromas y eso con ellos, como se hacen los Culés con los Merengués, o los Bosteros con las Gallinas... nada más

@juangomea : ******* subdesarrollado
reacciones: nada

Yo: hola
reacciones: ÑEEEE MALDITO NIÑATO ÑEEEE

14
A favor En contra 18(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!