[ MEMEDEPORTES ] GIF: Falta Brutal de Pepe Al jugador del Betis
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Regate fastuoso de Emerson Enlace a En esta imagen no le hace falta ni el título Enlace a Ésta será la equipación del Barça contra el Espanyol Enlace a Que sí, Vini, ya te oímos

Comentarios [84]

destacado
#11 por reckox
25 nov 2012, 17:32

Creo que os habéis colado porque NO le da en la espalda fuerte, ni con intención; le da en el brazo tras golpear la pelota, de manera totalmente fortuíta. El mismo jugador se agarra el brazo después.

Ah, que es Pepe, así es mucho más sencillo unirse a la moda de criticar por criticar...

10
A favor En contra 128(248 votos)
destacado
#19 por jorgec72c
25 nov 2012, 17:34

¿Enserio? ¿Brutal? No le toca ni con las piernas , solo le toca la espalda con el brazo.

2
A favor En contra 58(80 votos)
destacado
#16 por GoldenStateWarriors
25 nov 2012, 17:33

Si eso lo hace otro jugador no diríais nada.

2
A favor En contra 54(76 votos)
destacado
#8 por playyer7
25 nov 2012, 17:32

No fue tan dura como parece en esta toma, el jugador hace un poco de teatro, si se viese desde detrás de Pepe o desde el costado se vería mejor q

4
A favor En contra 50(88 votos)
destacado
#7 por shadowww
25 nov 2012, 17:32

Solo le roza con la rodilla involuntariamente al bajar del salto... lo siguiente sera que alguien se ponga a llorar cuando pepe le roze la camiseta -.-'

A favor En contra 37(55 votos)
#18 por kekar7
25 nov 2012, 17:33

Y dale perico al torno, no le hace la falta que se ve ahí, es por la perspectiva, y está demostrado.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#14 por mp99
25 nov 2012, 17:33

pepe es como cristiano: todo el mundo ve sus cosas malas, pero es un gran jugador
Ah, y el jugador del betis tiene un nombre no?

2
A favor En contra 14(32 votos)
#20 por serginho71989
25 nov 2012, 17:34

No es por nada, pero en todos sitios dicen que Pepe no hace tanto como parece. ¿Habéis visto la toma desde otro ángulo?

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por kuyr
25 nov 2012, 17:34

No es por nada, pero cuando Pepe salta el jugador se da la vuelta, y cuando cae se lleva las manos al PECHO, en la parte de delante. Todos saben la fama que tiene Pepe, y lo aprovechan. No les deis coba.

A favor En contra 10(14 votos)
#30 por MiguelPauleta
25 nov 2012, 17:50

Fue la inercia de la jugada y no le da en la espalda.

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por lisardopc22
25 nov 2012, 17:52

Si le da en el brazooooo !! Estamos CIEGOS o que!! Estoy harto de tanto criticar a pepe cuando ni le toca en la espalda joder ! esto es futbol !

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por svs777
25 nov 2012, 17:33

como se nota que esta echo por un cule...
es juego peligroso si, pero si casi ni le toca, va a despejar un balon, es lo que dice el mismo, solo por ser quien es todo lo que haga tiene que ser un asesinato.
Dais pena y asco sobre todo asco culés

A favor En contra 5(15 votos)
#23 por mrjocsan
25 nov 2012, 17:37

Si han visto el partido, han de saber que no fue intencional, cuando iba cayendo le pego en la espalda, por la inercia de la jugada

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por franx_27
25 nov 2012, 17:42

le da en el brazo y sinceramente el jugador despues se agarra el pecho y el brazo asi que no creo que sea para tanto.....

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por agusb4n
25 nov 2012, 19:23

¿Falta brutal de Pepe? no se ni como han aceptado esta viñeta -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por blacksith
25 nov 2012, 17:35

yo lo único que veo es que salta y le empuja un poco cuando cae como si hiciera una carga normal, vale si hace juego peligroso, pero es un piscinazo tremendo...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por enelian
25 nov 2012, 17:50

Ya estáis echando mierda e cules, jajaja, a ver si veis todas las repeticiones para ver que no le da

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por nuar
25 nov 2012, 17:52

#27 #27 francod dijo: #14 se llama Juan CarlosSalvador Agra ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ppgjwwpppp
27 nov 2012, 22:55

#49 #49 gyogyszer dijo: #43 Y luego tú defenderás a Cesc y a Busquets negando el mismo argumento con los piscinazos. Eso no es ser hipócrita?#54 #54 anonymous1725 dijo: #43 Gente normal y decente? tu lo que eres es un puto subnormal.#57 #57 reckox dijo: #43 Lo ha hecho tantas veces? Lo que ha hecho 2-3 veces es irsele la cabeza (como lo que hizo a Casquero), el resto de veces que hace ''faltas horribles'' son faltas como hacen casi todos los centrales varias veces al año, desde los del R.Madrid hasta los de Osasuna, pasando por el resto de equipos.

Cuánto daño hace la ''prensa'' deportiva, si es que se puede llamar prensa a eso...
#65 #65 josemi729 dijo: #43 hablas de lloricas y te acojonas por juego peligroso en lugar de una falta de verdad, creo que el lloricas es otro...#75 #75 guillermomijael dijo: #43 típico catalino o culé lector del sportJajajaja, es increíble como os picáis. Lo mejor es que ni siquiera sabéis si soy del barça xdd. En otras viñetas he defendido a Cristiano Ronaldo, porque lo que soy es una persona objetiva. A diferencia de vosotros, que sois unos garrulos simiescos que os ponéis cada domingo frente al televisor a gruñir.
Panda de paletos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por malfaro13
25 nov 2012, 21:12

Oh cómo se atreve, pu** portugués de mi****, que lo maten, que lo lleven a la horca, asesino!!!!!!!! No lo veis??? Que lleva el escudo del Madrid!!! Pero cómo se le ocurre... Ojalá Franco levantara la cabeza y lo matara!!!!!!!

Ahora en serio, no sé quién es más tonto, si el que sube el gif diciendo "falta brutal" o los que se lo creen. ¡Hala Madrid y Hala Pepe!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por WHAT_THE_HELL
25 nov 2012, 19:24

Ya llamáis "brutal" a cualquier cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Athea
28 nov 2012, 23:01

El "jugador del Betis" se llama Salvador Agra, se podía informar la gente de los nombres, que no me parece bien que se diga el nombre de uno y no de otro, que no cuesta tanto buscarlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jhon1905
25 nov 2012, 19:34

si apenas si lo toco, solamente se ve brusca por el angulo en que tomaron el vídeo y el teatro que hace el jugador del betis

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por hisyaz
25 nov 2012, 19:37

#11 #11 reckox dijo: Creo que os habéis colado porque NO le da en la espalda fuerte, ni con intención; le da en el brazo tras golpear la pelota, de manera totalmente fortuíta. El mismo jugador se agarra el brazo después.

Ah, que es Pepe, así es mucho más sencillo unirse a la moda de criticar por criticar...
De todas formas es imprudencia ir de esa forma y segun la fifa debe ser sancionado

4
A favor En contra 1(11 votos)
#56 por Thunderino
25 nov 2012, 19:40

#12 #12 Thunderino dijo: #6 no, fue amarillaNo se porque me votan negativo, acaso lo he dicho mal? es mentira? he ofendido o he hecho daño a alguien? solo estaba respondiendo a un usuario que tenía la duda

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por reckox
25 nov 2012, 19:44

#50 #50 rock7 dijo: #11 Ah, tienes razón, como Pepe suele jugar limpio es una injusticia que se le juzgue...Es injusto que se diga que es una falta horrible cuando no lo es. Es injusto que a alguien que haya cometido errores, se le juzgue por los que NO comete.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por guillermomijael
26 nov 2012, 01:03

#43 #43 ppgjwwpppp dijo: #11 #8 #16 El problema es que lo ha hecho tantas veces que, la gente normal y decente, estamos hasta los cojones de él. Así que se ha ganado a pulso que le recriminen cada falta que haga. ¿O me diréis que esto no es juego peligroso? Lloricas.típico catalino o culé lector del sport

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por oriolpascual
25 nov 2012, 17:54

vale que no le ha tocado pero no puedes entrar con los clavos por delante

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Rueda6
25 nov 2012, 17:59

Pepe vio a Sheamus (WWE) hacer su Brogue Kick y quiso imitarlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por marston19
25 nov 2012, 18:00

¿Lo hace Pepe y ya es una falta brutal? Yo veo brutal el teatro que hace el del betis. Cansais ya siempre metiendoos con Pepe

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bloodnose
25 nov 2012, 18:09

Que bestia!! En esos balones divididos lo que hay que hacer es entrar con el codo por delante y apuntando a la ceja del contrario, si no es falta

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por benyi_95
25 nov 2012, 20:17

en las repeticiones se ve claramente qe le da con la rodilla izquierda en el costado, por cierto, el jugador del betis es Agra

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por estebanm
25 nov 2012, 20:41

Una mierda igual que el que la mando

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por meskapi
26 nov 2012, 12:03

Normal q los del Barça digan todavía q lo de Alves era expulsión, es un entrada fuerte, pero ni toca al jugador del Betis cegatos

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por josemi729
25 nov 2012, 21:03

#43 #43 ppgjwwpppp dijo: #11 #8 #16 El problema es que lo ha hecho tantas veces que, la gente normal y decente, estamos hasta los cojones de él. Así que se ha ganado a pulso que le recriminen cada falta que haga. ¿O me diréis que esto no es juego peligroso? Lloricas.hablas de lloricas y te acojonas por juego peligroso en lugar de una falta de verdad, creo que el lloricas es otro...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lordmaho
25 nov 2012, 22:40

Teniendo en cuenta que no es ni amarilla.. lo de brutal sobra. A Busquest del FC Barcelona lo he visto varias veces entrar a romper piernas, pero no se critica. (Vease entrada en el partido del Sevilla, a Xabi Alonso en la final de copa, contra CR7 , que le hace entrada por detrás sin balón, etc...) . A ver si lo llamáis asesino también.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jacintobocanegra
25 nov 2012, 19:20

Falta brutal? Dios parece que hay algunas personas que no saben cuando un jugador hace teatro del bueno. La falta no es intencionada pepe baja la pierna y le da en la espalda claro como es pepe dios

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por crubik
25 nov 2012, 21:12

#53 #53 hisyaz dijo: #11 De todas formas es imprudencia ir de esa forma y segun la fifa debe ser sancionadotu madre si que fue imprudente teniendote...es el brazo del jugador el que da a pepe

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kao_loy
26 nov 2012, 13:59

No se quien sabe menos de futbol, el que hizo el GIF o moderadores... Eso no es falta en ningun momento... es un choque de trenes que gana Pepe, Pepe va a por el balon igual que el del Betis (que no recuerdo quien es) el delantero no mete el cuerpo bien y sale a tomar por culo... Aprenderos el reglamento anda.. Eso es una disputa de balon, gana Pepe limpiamente y le da cn el brazo porque el que haya hecho esa patada voleadora, sabe, que los brazos son importantes para coger impulso, es un golpe fortuito, de hecho, su brazo no lo tiene casi nada separado del cuerpo.... Ais

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por mentalist95
26 nov 2012, 21:11

pepe ya da asco

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rock7
25 nov 2012, 19:31

#11 #11 reckox dijo: Creo que os habéis colado porque NO le da en la espalda fuerte, ni con intención; le da en el brazo tras golpear la pelota, de manera totalmente fortuíta. El mismo jugador se agarra el brazo después.

Ah, que es Pepe, así es mucho más sencillo unirse a la moda de criticar por criticar...
Ah, tienes razón, como Pepe suele jugar limpio es una injusticia que se le juzgue...

2
A favor En contra 0(24 votos)
#52 por alann33
25 nov 2012, 19:35

"que paso juez ? si solo rechace la pelota"

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por jahiroots
25 nov 2012, 23:20

brutal? jajajajajajajaja, brutal la diferencia de ligas entre el farza y el madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por manuelfrg
26 nov 2012, 15:19

Los del Barcelona veis falta porque estáis acostumbrados a tragaros actuaciones de ese estilo pero en realidad no ha pasado nada. Simplemente fútbol, deporte de contacto.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por anonymous1725
25 nov 2012, 19:38

#43 #43 ppgjwwpppp dijo: #11 #8 #16 El problema es que lo ha hecho tantas veces que, la gente normal y decente, estamos hasta los cojones de él. Así que se ha ganado a pulso que le recriminen cada falta que haga. ¿O me diréis que esto no es juego peligroso? Lloricas.Gente normal y decente? tu lo que eres es un puto subnormal.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por fabioposocco
25 nov 2012, 17:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otra vez con el juego este.....

A favor En contra 0(8 votos)
#57 por reckox
25 nov 2012, 19:43

#43 #43 ppgjwwpppp dijo: #11 #8 #16 El problema es que lo ha hecho tantas veces que, la gente normal y decente, estamos hasta los cojones de él. Así que se ha ganado a pulso que le recriminen cada falta que haga. ¿O me diréis que esto no es juego peligroso? Lloricas.Lo ha hecho tantas veces? Lo que ha hecho 2-3 veces es irsele la cabeza (como lo que hizo a Casquero), el resto de veces que hace ''faltas horribles'' son faltas como hacen casi todos los centrales varias veces al año, desde los del R.Madrid hasta los de Osasuna, pasando por el resto de equipos.

Cuánto daño hace la ''prensa'' deportiva, si es que se puede llamar prensa a eso...

4
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por reckox
25 nov 2012, 19:45

#53 #53 hisyaz dijo: #11 De todas formas es imprudencia ir de esa forma y segun la fifa debe ser sancionadoSi, la sanción pertinente de una tarjeta amarilla fue justa por la forma de la entrada, en eso estoy de acuerdo ya que no tiene en cuenta que pueda hacer daño a un jugador en caso de que un rival esté delante.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!