[ MEMEDEPORTES ] GIF: El momento clave de la eliminatoria
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Y esto es lo que pasa cuando tienes la regla y juegas a fútbol Enlace a Estilos de juego de algunos equipos de la Euro 2016 Enlace a Compañeros de Héctor Herrera y hasta él mismo se burlan de sus operaciones Enlace a El periodismo de bufanda desatado

Comentarios [40]

#1 por mallorca_rules
13 mar 2013, 09:29

aparte de eso Niang se cascó un partido lamentable, como el Milan en general.
en octavos de UCL no puedes fallar eso, era cerrar la eliminatoria

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por jarjar
13 mar 2013, 09:29

¡Qué acojone cuando vi la jugada! Tenía mucho peligro, pero sinceramente no parecía que fuera a ajustar tanto a la portería. ¡Menos mal que no entró!

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por 300adel300
13 mar 2013, 09:36

Cuando le pego al palo, sentí un orgasmo que recorrió todo mi cuerpo.

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por genioestudiandoays
13 mar 2013, 09:40

El milan no sirve para esta UCL, bien eliminado.

A favor En contra 1(27 votos)
#5 por mandrilio_alone
13 mar 2013, 09:40

Niang, yo creia en ti :(

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por adryf22
13 mar 2013, 09:51

estos detalles deciden un partido, es como la roja del otro dia a nani, vaya robo..

6
A favor En contra 1(21 votos)
destacado
#7 por xmatx
13 mar 2013, 09:53

#6 #6 adryf22 dijo: estos detalles deciden un partido, es como la roja del otro dia a nani, vaya robo..¿Por qué tenías que nombrar la roja? ¿Por qué tenías que decir robo? Venga macho, que esas cosas no son necesarias, esto es un gif de Barca - Milan

2
A favor En contra 46(76 votos)
#8 por adryf22
13 mar 2013, 09:58

#7 #7 xmatx dijo: #6 ¿Por qué tenías que nombrar la roja? ¿Por qué tenías que decir robo? Venga macho, que esas cosas no son necesarias, esto es un gif de Barca - Milansolo era una comparacion, lo ke keria decir es ke el futbol es caprichoso y en un segundo un palo, una jugada o un arbitro te cambia todo

2
A favor En contra 8(26 votos)
#9 por deca18
13 mar 2013, 10:07

#6 #6 adryf22 dijo: estos detalles deciden un partido, es como la roja del otro dia a nani, vaya robo..el segundo gol del Barça, es en fuera de Juego de Messi... pero eh... hay que recordar al Real Madrid :)

8
A favor En contra 4(16 votos)
#10 por adryf22
13 mar 2013, 10:11

#9 #9 deca18 dijo: #6 el segundo gol del Barça, es en fuera de Juego de Messi... pero eh... hay que recordar al Real Madrid :)eso no es cierto pero bueno por si a caso metieron 3 goles mas jaja

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por deca18
13 mar 2013, 10:41

#9 #9 deca18 dijo: #6 el segundo gol del Barça, es en fuera de Juego de Messi... pero eh... hay que recordar al Real Madrid :)dices que no es cierto, pero por si acaso metieron 3 mas? es decir... no lo sabes y me llamas mentiroso? bien por ti, chaval...

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#12 por bigv
13 mar 2013, 10:45

Si fallas esto contra el Barça o Madrid , pierdes, así de simple

A favor En contra 80(88 votos)
#13 por pinguino007
13 mar 2013, 10:56

#9 #9 deca18 dijo: #6 el segundo gol del Barça, es en fuera de Juego de Messi... pero eh... hay que recordar al Real Madrid :)creo que estas equivocado

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por puntopalote
13 mar 2013, 11:02

#6 #6 adryf22 dijo: estos detalles deciden un partido, es como la roja del otro dia a nani, vaya robo..¿Cuantas veces hay que decirlo? Si la pierna sube por encima de la cintura es roja directa, ya sea intencionada o no, si ve aal jugador o no, eso dice el reglamento y hay que hacerlo, pero claro el robo no fueron los 2 penalti no pitados al madrid (Las dos manos clarisimas del manchester) Ni tampoco el agarron a kaka en una jugada clave, que tendria que haber sido segunda amarilla, por dios, antes de comentar aprender un poco de futbol.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por creepyphobia
13 mar 2013, 11:07

Lo que decidio la eliminatoria no fue este chute, fue la actitud del Barça, dispuesto a comerse al rival desde el minuto 1, ahogarles presionando como nunca lo han echo, y bombardearles.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#16 por raumr
13 mar 2013, 11:17

Momento clave? si ese gol entra el Milan con un 4-1 estaria igualmente descalificado...

4
A favor En contra 13(15 votos)
#18 por cramior
13 mar 2013, 11:27

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Busca "Zidane control" en google imagenes

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por cristiano_balon_de_oro
13 mar 2013, 11:28

Esta claro que si hubiera entrado ese balon las cosas podrian haber cambiado, pero el Barça es justo vencedor, le dio un repaso al Milan, no trateis de buscar excusas porque ha merecido pasar, lo dice un madridista.

PD: !Suerte al Malaga esta noche!

A favor En contra 21(25 votos)
#20 por lamakun
13 mar 2013, 11:30

Si hubiera ido entre los tres palos Valdés la hubiera parado, pasa rozando su mano.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por lamakun
13 mar 2013, 11:32

Como disfruto viendo estas imágenes: http://www.youtube.com/watch?v=s0A4WJ47o8g

payasos

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por himbernalio
13 mar 2013, 11:36

el camp nou se comio a niang!!! grande la aficion! las palabras de pique llegaron a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por julipoli
13 mar 2013, 11:38

La repeticion de esa jugada la tuvieron que pedir todos los periodistas porque no querian pasar la repeticion de la mano luego de el rebote....

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por bavli
13 mar 2013, 12:54

#20 #20 lamakun dijo: Si hubiera ido entre los tres palos Valdés la hubiera parado, pasa rozando su mano.Estoy completamente de acuerdo. La gente habla de fallo de Niang pero yo creo que Valdés tiene bien cubierta la portería. Si el balón hubiera ido un centímetro más centrado hubiese tocado el pie de Valdés.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por shinshin
13 mar 2013, 13:33

#8 #8 adryf22 dijo: #7 solo era una comparacion, lo ke keria decir es ke el futbol es caprichoso y en un segundo un palo, una jugada o un arbitro te cambia todoPues tus comentarios ni al caso, son partidos distintos, de fechas y equipos diferentes -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por jm234
13 mar 2013, 14:04

Guarden el gif en caso de que el barcelona quede campeón este es el momento clave

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por adrian_duran
13 mar 2013, 14:19

#18 #18 cramior dijo: #17 Busca "Zidane control" en google imagenesNo hay nadie frente a el, el si esta viendo que no haya nadie con quien pueda chocar

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cacique500
13 mar 2013, 14:49

#9 #9 deca18 dijo: #6 el segundo gol del Barça, es en fuera de Juego de Messi... pero eh... hay que recordar al Real Madrid :)Tienes razón, ahí están las imágenes, las cuales por cierto Tve se encargó de que no salieran repetidas ni analizadas, igual que la posible mano de Piqué tras el palo. El 2-0 que empataba la eliminatoria casi llegando al descanso fue en fuera de juego, esa es la verdad. Es tan verdad como que igualmente el Barça le pegó un repaso impresionante al Milan. Pero una cosa no quita la otra, el gol fue en fuera de juego. Te votan negativo porque lo saben, igual que lo harán conmigo. No pasa nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por angelolivares89
13 mar 2013, 15:08

Ibrah la hubiera metido muerto de risa.
Cada que veo esta jugada me duele el coxis. #ForzaMilan

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por angelolivares89
13 mar 2013, 15:11

#16 #16 raumr dijo: Momento clave? si ese gol entra el Milan con un 4-1 estaria igualmente descalificado...No estoy seguro dado que prácticamente a la siguiente jugada fue el segundo gol de Messi.
Todo habría partido de una posición del campo diferente, una jugada diferente, la mentalidad del Milan habría sido diferente. No, no habría salido lo mismo con ese gol.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por daanielher
13 mar 2013, 16:05

Niang yo confie en ti :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por panxomuela97
13 mar 2013, 16:24

#16 #16 raumr dijo: Momento clave? si ese gol entra el Milan con un 4-1 estaria igualmente descalificado...y tu crees que si este balón hubiera entrado, Messi hubiera marcado el segundo para el Barça

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por alfonso_daniel_castelao
13 mar 2013, 16:47

#14 #14 puntopalote dijo: #6 ¿Cuantas veces hay que decirlo? Si la pierna sube por encima de la cintura es roja directa, ya sea intencionada o no, si ve aal jugador o no, eso dice el reglamento y hay que hacerlo, pero claro el robo no fueron los 2 penalti no pitados al madrid (Las dos manos clarisimas del manchester) Ni tampoco el agarron a kaka en una jugada clave, que tendria que haber sido segunda amarilla, por dios, antes de comentar aprender un poco de futbol.No voy a hablar de todo lo que dijiste porque no me apetece escribir, además en un par de cosas tienes razón, pero no vayas por ahí diciendo que hay que leerse el reglamento porque así de salida, porque muchos creéis que, por ponerte un ejemplo, tocar al portero dentro del área pequeña es falta siempre, y no es así; el área pequeña solo delimita el espacio desde el cuál el portero puede ejecutar un saque de puerta, no tiene ninguna otra función... Igualmente, lo que has dicho es una chorrada, el reglamento no pone en ninguna parte "levantar la pierna por encima de la línea de la cintura se castigará con roja directa", te lo digo yo que soy arbitro en 2ªB...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por alfonso_daniel_castelao
13 mar 2013, 16:49

#33 #33 alfonso_daniel_castelao dijo: #14 No voy a hablar de todo lo que dijiste porque no me apetece escribir, además en un par de cosas tienes razón, pero no vayas por ahí diciendo que hay que leerse el reglamento porque así de salida, porque muchos creéis que, por ponerte un ejemplo, tocar al portero dentro del área pequeña es falta siempre, y no es así; el área pequeña solo delimita el espacio desde el cuál el portero puede ejecutar un saque de puerta, no tiene ninguna otra función... Igualmente, lo que has dicho es una chorrada, el reglamento no pone en ninguna parte "levantar la pierna por encima de la línea de la cintura se castigará con roja directa", te lo digo yo que soy arbitro en 2ªB...Además, la línea de la cintura de quién, porque Lacina Traoré puede levantar la pierna sin llegar a su cintura y darle en el cuello a Vilakazi... En fin, aplícate tus consejos, antes de comentar, aprende un poquito de fútbol ;)...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Elpremendelwow
13 mar 2013, 20:06

Eso Balotelli lo mete.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por heisenberg_14
13 mar 2013, 20:30

Ese momento me hizo acordar cuando ramires se iba solo y marco el gol en el partido del barça contra el chelsea en la ida

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por blackstar81
14 mar 2013, 01:14

seguro campeón sigue pensando eso

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por matias3838
14 mar 2013, 02:03

Cuando vi esto me dije "Chau Milan". No era su día y el Barça estaba enchufadísimo, todo el equipo en si.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por oyoque
14 mar 2013, 02:27

les juro que senti que vivia el mismo momento que en semis la temporada pasada, pero con torres

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mangekyou
14 mar 2013, 04:11

tenes mucha razon , donde esa pelota hubiera entrado la historia seria otra

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mojoworking
14 mar 2013, 06:12

#15 #15 creepyphobia dijo: Lo que decidio la eliminatoria no fue este chute, fue la actitud del Barça, dispuesto a comerse al rival desde el minuto 1, ahogarles presionando como nunca lo han echo, y bombardearles. No mi hermano, que si entraba ese balón iba a ser como el gol tempranero de Cr7 de penalty que le bajo la moral a los cúles.... ese palo les dio vida y les evito la presión a los cúles de ya no tener que meter 3, sino 5..... imagínate!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!