Yo creo que mano, por la trayectoria posterior del balon
Claramente mano. No hay discusión ninguna.
ole los webbos de webb!
Nada de polémica. Mano clara.
Howard Webb un arbitro diferente!
Polemica? Mano claro..
#3 #3 dilettante dijo: ole los webbos de webb!creo que ha sido el asistente
Polemica donde? Si le dio con la mano
tenemos un arbitro valiente en el campo, bienvenido sea!
De mano clara nada, podía pitar cualquier cosa
#12 #12 adriandb dijo: [img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/06/MMD_340007_nishimura_no_lo_entiende.jpg[/img]con webb tampoco, el gol le ha anulado el linier.
A maradona le gusta esto
Memedeportes
Comentarios [13]
28 jun 2014, 19:20
Yo creo que mano, por la trayectoria posterior del balon
28 jun 2014, 19:20
Claramente mano. No hay discusión ninguna.
28 jun 2014, 19:21
ole los webbos de webb!
28 jun 2014, 19:21
Nada de polémica. Mano clara.
28 jun 2014, 19:21
Howard Webb un arbitro diferente!
28 jun 2014, 19:21
Polemica? Mano claro..
28 jun 2014, 19:21
#3 #3 dilettante dijo: ole los webbos de webb!creo que ha sido el asistente
28 jun 2014, 19:22
Polemica donde? Si le dio con la mano
28 jun 2014, 19:23
tenemos un arbitro valiente en el campo, bienvenido sea!
28 jun 2014, 19:24
De mano clara nada, podía pitar cualquier cosa
28 jun 2014, 19:29
28 jun 2014, 19:41
#12 #12 adriandb dijo: [img]http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/06/MMD_340007_nishimura_no_lo_entiende.jpg[/img]con webb tampoco, el gol le ha anulado el linier.
28 jun 2014, 19:47
A maradona le gusta esto
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!