[ MEMEDEPORTES ] GIF: El Barça dice el adiós definitivo a la liga. Trigueros pone el segundo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando sus equipos se meten en la Champions League Enlace a GIF: BRUTAL. Messi vs Messi. Comparación de goles Bayern 2015 y Athletic 2009 Enlace a Löw y un record increíble Enlace a Uno de los peores momentos en la carrera de Neymar

Comentarios [54]

destacado
#30 por dpinto27
27 abr 2014, 22:38

3-2, gol de messi

2
A favor En contra 106(122 votos)
destacado
#40 por memestinson
27 abr 2014, 22:41



2-3 xd

1
A favor En contra 98(102 votos)
destacado
#44 por mikimaik10
27 abr 2014, 22:57

#30 #30 dpinto27 dijo: 3-2, gol de messiel owned de la jornada es para...
(redoble)


josito_pucela y su titulo: El Barça dice el adiós definitivo a la liga. Trigueros

A favor En contra 56(58 votos)
#11 por knopfler
27 abr 2014, 22:20

Sabia que la siguiente aportación iba a ser un gif del gol del Villareal subido por josito_pucela... Esta página se está volviendo muy predecile...

1
A favor En contra 24(36 votos)
#48 por omarsensei
27 abr 2014, 23:04

#40 #40 memestinson dijo: [img]http://1.bp.blogspot.com/-gSUxdipCunE/UJCxsyxwGWI/AAAAAAAAABw/94Z0tXo3qbs/s1600/10.png[/img]

2-3 xd
un Zas en toda la boca, en toda regla

A favor En contra 15(15 votos)
#25 por imaetroll
27 abr 2014, 22:36

No tan rápido josito! 2-2

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por xabier02
27 abr 2014, 22:20

Ojo que marca el barça

1
A favor En contra 10(16 votos)
#45 por uasca_97
27 abr 2014, 22:58

#30 #30 dpinto27 dijo: 3-2, gol de messi2-3

1
A favor En contra 7(9 votos)
#32 por hotom
27 abr 2014, 22:38

2-3 GANA EL BARÇA.. Y A CERRAR BOQUITAS SE HA DICHO ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por titto_
27 abr 2014, 22:28

#11 #11 knopfler dijo: Sabia que la siguiente aportación iba a ser un gif del gol del Villareal subido por josito_pucela... Esta página se está volviendo muy predecile...en serio te vas a quejar de que cada vez que haya un gol importante puedas verlo infinitas veces en esta página a los 2 minutos?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por fiera_deidad
27 abr 2014, 22:19

Si Guardiola levantáse la cabeza...

A favor En contra 5(23 votos)
#16 por durlan
27 abr 2014, 22:21

¿Pero qué cojones hace la defensa? ¿Es que acaso nadie defendía esa banda o qué? ¿Dónde está adriano? No puedes dejar a un tío centrar así sin problemas, ha visto perfectamente quién entraba sólo y le ha puesto un balón perfecto. Luego Pito no es un salvador así que... gol.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por memeparidas
27 abr 2014, 22:34

Eso, eso.. Dadles por muertos!!!

A parte de bocas ahora callan carteles. A comer 2-2, y el partido no ha acabado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por aran17
27 abr 2014, 22:38

bueno adios a la liga....JAJAJAJAJAJAJA 2-3 remontada espero que acabe asi

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por grifstewie
27 abr 2014, 22:49

UltraZASCA en toda la boca.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por dgm4
27 abr 2014, 22:24

#12 #12 xabier02 dijo: Ojo que marca el barçaNo es correcto decir que marca el Barcelona, a marcado un jugador del Villareal en propia puerta...

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por alexpeace
27 abr 2014, 22:33

2-2 ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por imateux
27 abr 2014, 22:34

Pues toma, por hablar!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por escipion1986
27 abr 2014, 22:35

ya van 2-2 TO*TO

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pochi54
27 abr 2014, 22:38

tragarse las palabras nivel @josito_pucela

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por dpinto27
27 abr 2014, 22:38

2-3, gol de Messi. esto todavia no ha acabado

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por sergivaldes1
27 abr 2014, 22:39

en serio? 2-3 vamos Messi

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por melkasmi12
27 abr 2014, 23:05

Seguro?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ivocu
27 abr 2014, 22:19

Todavia no ha acabado el partido...

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por tupacamarushakur
27 abr 2014, 22:19

No se si es por el duro golpe que han recibido con lo de Tito, pero espero que este barça cambie y que la temporada que viene mejore mucho. PD: temporadon del villareal

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por jessynth
27 abr 2014, 22:20

aún falta partido

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por juanraer
27 abr 2014, 23:43

cazaste la piel del oso antes de matarlo, josito

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ikerpiper
27 abr 2014, 23:02

Definitivo no es nada hasta que se termina de verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dpinto27
27 abr 2014, 23:04

#45 #45 uasca_97 dijo: #30 2-3Eso.. a sido un lapsus xd

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por thx1138
28 abr 2014, 01:13

3-2, ¡zas, en toda la boca!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por alvarovazquezr
27 abr 2014, 22:18

GOLAZO

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por destroy1090
27 abr 2014, 22:35

el villareal ya lleva 4 xD jajaja ha

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por imaetroll
27 abr 2014, 22:37

JAJA 2-3 XD!

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por bertet
27 abr 2014, 22:38

Ehem... 2-3

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por alexpeace
27 abr 2014, 22:38

2-3 ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por ka0s88
27 abr 2014, 22:39

#21 #21 memeparidas dijo: Eso, eso.. Dadles por muertos!!!

A parte de bocas ahora callan carteles. A comer 2-2, y el partido no ha acabado.
Y qué dos golazos de Messi para callar las bocas!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por karatelewis
27 abr 2014, 22:39

sii... definitivo.....

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por celtic4life
27 abr 2014, 22:40

Creo que hasta la semana que viene mas bien

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rihoga2906
27 abr 2014, 22:41

pues ya remonto payaso... que asco me da josito pucela, un roncero al que le suben todos sus putos cartelitos aqui....

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por loren999
27 abr 2014, 22:41

Esto se merece un Zas en toda la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ingbetico
27 abr 2014, 22:46

La mano negra jajaja!!

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por highway13
28 abr 2014, 14:40

156 owneds!!! jajajajajajajaja tremendo.......me parto jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por boque5
27 abr 2014, 22:19

Vaya rapidez al subirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por aguipurro84
27 abr 2014, 23:38

Zas! En todo el josito! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por charlestone
27 abr 2014, 22:19

Que bien juega el submarino!!

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por alexpeace
27 abr 2014, 22:19

2-1 ;)

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por neymar_dios
27 abr 2014, 22:20

pesima temporada del barça... :S

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por jenniferbotillo
27 abr 2014, 22:21

Gol del Villarreal...en propia

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ramosrj
27 abr 2014, 22:21

El Barça va cuesta abajo y sin frenos

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por adribm3
27 abr 2014, 22:53

Yo creo que no dice adiós a la liga todavia jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!