[ MEMEDEPORTES ] GIF: Culés en estos momentos pidiéndole perdón a Zubi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Argentina necesita hacer este cambio urgentemente Enlace a ¡Conocemos la razón que ha motivado al espectador a saltar a la pista! Enlace a Nacho Tellado, el ex-arquitecto de El Chiringuito le ha pegado un zasca monumental a Pedrerol porque le debe dinero con este mensaje Enlace a Completamente real.

Comentarios [41]

destacado
#5 por extrekiko
6 abr 2015, 15:31

1
A favor En contra 94(108 votos)
destacado
#12 por neymarelfuturo
6 abr 2015, 15:32

#4 #4 castaliaanecy dijo: Claro y los fichajes de queirrison, enrique,chygrinski etc.. que?@castaliaanecy ostias, no has escrito ninguno bien tio xD

Keirrison
Henrique
Chigrinsky

2
A favor En contra 74(80 votos)
destacado
#1 por melafo98
6 abr 2015, 15:30

Sales Minerales?
No, estoy castigado.



JAJAJAJAJAJAJAJAJ, Vale ya me voy, y cierro con llave al salir xD

1
A favor En contra 62(180 votos)
destacado
#9 por jorgess07
6 abr 2015, 15:31

A favor En contra 57(73 votos)
destacado
#13 por absufvi11
6 abr 2015, 15:33

Soy culé y sí, soy de los que como muchos criticaban el fichaje de Mathieu. Pagar 20 millones por un jugador relativamente viejo para el fútbol y que fuma.. pero queramos o no creo que por sus actuaciones, no solo defensivas sino tambien ofensivas, ha cerrado muchas bocas, inclusive la mía y por nuestro bien espero que las siga cerrando.

2
A favor En contra 35(51 votos)
#20 por toytriste
6 abr 2015, 15:38

1
A favor En contra 20(22 votos)
#10 por mauri1994tz
6 abr 2015, 15:32

Momento para ganar positivos! Ya gente, chistes rapidos!

A favor En contra 16(18 votos)
#34 por filberto
6 abr 2015, 16:36

#1 #1 melafo98 dijo: Sales Minerales?
No, estoy castigado.



JAJAJAJAJAJAJAJAJ, Vale ya me voy, y cierro con llave al salir xD
@melafo98 Ese chiste es mas viejo que el de "sigamos avanzando"....y Vanzando y los suyos se perdieron...


En todo caso, he entrado en el cartel solo para decir que yo NUNCA he criticado la gestión de Zubi, porque todos nos equivocamos de vez en cuando (Vermaelen, Douglas).

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por neymarelfuturo
6 abr 2015, 15:31

Eso nunca, tantos años de fracaso y siestas no se perdonan por un fichaje de un tio de 30 años por 20 millones y 2 goles...

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por jo23
6 abr 2015, 15:57

#24 #24 nerisot123 dijo: Suarez rakitic y mathieu an cambiado la cara al equipo y an sido grandisimos fichajes esos si 20 millones es mucho dinero pero bueno y los k dicen 2 goles ? Acaso tiene que marcar goles siendo central pero por favor además de que lleva 3 que gente mas estúpida te encuentras por estas paginas@nerisot123 No nos quejamos (al menos yo) de que haya marcado pocos goles, solo decimos que por dos goles no hay que ponerlo ahora como central TOP, ni decir que vale 20 millones, ni mucho menos pedirle perdón a Zubi, puesto que sigue teniendo cintura de madera y 30 años. A ver si mejoramos la comprensión lectora antes de tildar de estúpidos al resto, campeón.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por jo23
6 abr 2015, 15:50

#13 #13 absufvi11 dijo: Soy culé y sí, soy de los que como muchos criticaban el fichaje de Mathieu. Pagar 20 millones por un jugador relativamente viejo para el fútbol y que fuma.. pero queramos o no creo que por sus actuaciones, no solo defensivas sino tambien ofensivas, ha cerrado muchas bocas, inclusive la mía y por nuestro bien espero que las siga cerrando.@absufvi11 madre mía tío. Ha marcado dos goles y punto (dos goles que son media liga, eso sí), pero sigue siendo un central justito, al que cualquier buen delantero (no hace falta que sea una súper estrella) DESTROZA, porque tiene una cintura de madera. A esto añádele que tiene 30 añazos... No vale 20 millones ni de coña, y no tiene (a mi parecer) calidad suficiente para ser el central titular del Barça.

A favor En contra 4(20 votos)
#35 por stevolwo333
6 abr 2015, 16:56

#12 #12 neymarelfuturo dijo: #4 @castaliaanecy ostias, no has escrito ninguno bien tio xD

Keirrison
Henrique
Chigrinsky
@neymarelfuturo Chigrynskyi * le falta una i

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por eden10hazard
6 abr 2015, 15:37

20 millones por 2 goles, Zubi puto amo

1
A favor En contra 3(13 votos)
#21 por kollur6
6 abr 2015, 15:42

Que antes debute Vermaelen xD

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por trolltrolled
6 abr 2015, 19:29

#13 #13 absufvi11 dijo: Soy culé y sí, soy de los que como muchos criticaban el fichaje de Mathieu. Pagar 20 millones por un jugador relativamente viejo para el fútbol y que fuma.. pero queramos o no creo que por sus actuaciones, no solo defensivas sino tambien ofensivas, ha cerrado muchas bocas, inclusive la mía y por nuestro bien espero que las siga cerrando.@absufvi11 por marcar dos goles? Sigue pareciendome mucho dinero por un jugador al que le quedan 2 años de fútbol de élite y que tampoco es muy bueno. Porque si analizamos lo que realmente debe ser un defensa, en mi opinión deja bastante que desear. El gran estado de piqué (el mejor "fichaje" del barça esta temporada) y de bravo le están salvando. Por lo demás me parece un defensa correcto, pero nada del otro mundo. Quizás si jugase en su sitio y no de central...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por jo23
6 abr 2015, 16:13

#26 #26 nerisot123 dijo: Jo23 a vale perdón que ahora para ser central top tienes que meter goles no lo sabía,mathieu es un gran central que le da polivalencía(puede ser lateral o centra) juego aéreo que el barca tenía un gran déficit en ese aspecto y a mi parecer no es tan lento como se ve en televisión 20 millones es mucho? Pues si peroai vemos que el city paga 40 por mangala que ni juega... Gran temporada de mathieu y quien no lo quiera ver es que no sabe de fútbol .@nerisot123 Y dale con lo de los goles... que nadie está diciendo que marque pocos goles tío! jajajajaja. Mathieu no ha sido un buen fichaje, no tiene nivel para ser central titular del Barça, tiene 30 años y ha costado 20 millones. No tiene salida de balón (sufre lo indecible a la que le presionan un poquito), los delanteros con un poco de nivel le destrozan, comete errores tácticos imperdonables (contra el Madrid rompió un par de veces el fuera de juego, descuidó la marca de Benzema más de una vez...)
Pese a todo no es un mal central... pero entérate que somos el Barça, no nos vale con "buenos centrales".

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por naussakade
6 abr 2015, 15:30

Siempre agradecidos por fichar a la leyenda Douglas. #eterno

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
6 abr 2015, 15:35

¿Perdón? Pero si Mathieu no ha hecho casi nada hasta ahora (en parte por las lesiones). Tendría que haber fichado 2 centrales de calidad y no dos hombres de cristal (no son malos pero se han roto un montón). tendría que haber fichado un mediocampista más viendo que se iba Cesc y después Xavi. También un lateral derecho por si se va Alves. Un plan B que también falta,... Ah! Y no podemos fichar! A ver como hace el Barça el año que viene, hay que rezar para que no haya muchas lesiones.

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por ivanmj97
6 abr 2015, 17:26

#20 #20 toytriste dijo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zlERUOxHk9o[/youtube]@toytriste wwwwwhat??

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por anto_00
6 abr 2015, 15:36

#15 #15 slimfuckyou dijo: Marthieu es el único de sus tres grandes fichajes estrella este año que nos ha cerrado la boca, Vermaelen, aunque bueno, sigue lesionado y Douglas sigue siendo malo.@slimfuckyou y luis suarez?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rihoga2906
6 abr 2015, 17:34

#19 #19 eden10hazard dijo: 20 millones por 2 goles, Zubi puto amo@eden10hazard por 2 goles que valieron 4 puntos, bueno el del madrid algo mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por velera7777
6 abr 2015, 17:51

El año que viene mathieu tendrá 33 años, pedirle perdón por un fantasma de 20 millones k le den

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por peiboltoro
6 abr 2015, 16:26

No, no, no ... el hecho de que marque algun gol suelto no significa que Zubi huciera un buen trabajo. Ademas, yo cada vez que veo a Mathieu jugar le veo perdido en la posicion de central y tecnicamente malo. Sigo diciendo lo mismo que al principio, que no es central para el Barça.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jo23
6 abr 2015, 16:26

#28 #28 nerisot123 dijo: Jo23 ¿Que nadie lo está diciendo? Graduaré las gafas y mirate los comentarios del cartel que lo han dicho 3 o 4 personas y paramí mathieu tiene el mismo nivel que piqué y salida de balón y por favor no digas sandeces porque mathieu a sido una gran incorporación sino jugaría masche o bartra en vez de el todos los partidos @nerisot123 Que la gente dice que no hay que pedir perdón por haber marcado 2 goles. NADIE DICE QUE COMO MARCA POCOS GOLES SEA MAL CENTRAL. Que te den clase de comprensión lectora tio.
Al mismo nivel que Piqué? Pique ha vuelto a su mejor nivel, Pique vuelve a ser de los mejores centrales del mundo tío. Luego, Masche no es central y, aunque a mi ME ENCANTA y creo que le da mil vueltas a Mathieu, comete errores porque no está habituado a jugar en esa posicíon. Aún así, ya verás como en los partidos importantes en los que todos los jugadores estén al 100% (no como el Clasico qe Busi estaba tocado), la pareja será Pique MAsche. Y luego está el pobre Bartra... Le pone mucho impetú y muchas ganas el chaval, pero necesita más minutos y más experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por putadebarrio
6 abr 2015, 16:27

Perdón a Zubi? Por favor.... Lo que tendría que haber hecho es irse él y antes , justo después de firmar.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por arnaaau4
6 abr 2015, 15:31

Jamás se le pedirá perdón ha este personaje

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por xexuckencio97
6 abr 2015, 15:32

Si al final Zubi tiene madera de director técnico, y a su lado Monchi es un aprendiz




A favor En contra 0(4 votos)
#14 por jorgess07
6 abr 2015, 15:33

#4 #4 castaliaanecy dijo: Claro y los fichajes de queirrison, enrique,chygrinski etc.. que?@castaliaanecy esos fueron en la era de Laporta

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por slimfuckyou
6 abr 2015, 15:34

Marthieu es el único de sus tres grandes fichajes estrella este año que nos ha cerrado la boca, Vermaelen, aunque bueno, sigue lesionado y Douglas sigue siendo malo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por lluso
6 abr 2015, 15:49

#12 #12 neymarelfuturo dijo: #4 @castaliaanecy ostias, no has escrito ninguno bien tio xD

Keirrison
Henrique
Chigrinsky
@neymarelfuturo vermaelen
douglas
afellay
song...

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por rihoga2906
6 abr 2015, 17:35

#4 #4 castaliaanecy dijo: Claro y los fichajes de queirrison, enrique,chygrinski etc.. que?@castaliaanecy zubi no estaba en el barça todavia, a ver si le vamos a echar la culpa ahora de las torres gemelas tambien...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nerisot123
6 abr 2015, 16:04

Jo23 a vale perdón que ahora para ser central top tienes que meter goles no lo sabía,mathieu es un gran central que le da polivalencía(puede ser lateral o centra) juego aéreo que el barca tenía un gran déficit en ese aspecto y a mi parecer no es tan lento como se ve en televisión 20 millones es mucho? Pues si peroai vemos que el city paga 40 por mangala que ni juega... Gran temporada de mathieu y quien no lo quiera ver es que no sabe de fútbol .

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lofisses
6 abr 2015, 18:49

#35 #35 stevolwo333 dijo: #12 @neymarelfuturo Chigrynskyi * le falta una i@stevolwo333 quevaa, solo tenia 1 vocal xD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por epi_dante
6 abr 2015, 15:30

Jajajaja buen chiste

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por simonll
6 abr 2015, 15:31

la verdad es que esta rindiendo, nadie se lo esperaba

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por nerisot123
6 abr 2015, 16:19

Jo23 ¿Que nadie lo está diciendo? Graduaré las gafas y mirate los comentarios del cartel que lo han dicho 3 o 4 personas y paramí mathieu tiene el mismo nivel que piqué y salida de balón y por favor no digas sandeces porque mathieu a sido una gran incorporación sino jugaría masche o bartra en vez de el todos los partidos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nerisot123
6 abr 2015, 16:21

Y otra cosa jo23 al barca solo le valen centrales top ? Vale vale por eso el barca es el equipo menos goleado de la liga y uno de los de Europa anda tira pa tu casa

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nerisot123
6 abr 2015, 15:52

Suarez rakitic y mathieu an cambiado la cara al equipo y an sido grandisimos fichajes esos si 20 millones es mucho dinero pero bueno y los k dicen 2 goles ? Acaso tiene que marcar goles siendo central pero por favor además de que lleva 3 que gente mas estúpida te encuentras por estas paginas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por josemasss
6 abr 2015, 16:21

En el fondo no era mal chico :(

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por neymarelfuturo
6 abr 2015, 15:34

#5 #5 extrekiko dijo: [img]http://i.imgur.com/3rVOr.gif[/img]@extrekiko Hace un sube baja a un ******* invisible xD

A favor En contra 10(14 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 34(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!