[ MEMEDEPORTES ] GIF: ¡Cuerpo a tierra, nos atacan!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Tu cara al recordar que sólo queda un mes para el mundial Enlace a ¿Posible final? Enlace a Un aplauso a la Premier, en entretenimento siempre ofrece lo mejor Enlace a Resumen del entrenamiento del Barça de hoy

Comentarios [33]

destacado
#1 por xpertuser
18 ene 2015, 13:45

No se si fue penalti de Carvajal pero la segunda caida es graciosa xD

A favor En contra 117(119 votos)
#2 por ca4vb
18 ene 2015, 13:45

Mmm... Wtf?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por felipevi
18 ene 2015, 13:46

Unos chops?

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por zpablox
18 ene 2015, 13:46

Me estoy partiendo y no se porque xd

A favor En contra 25(27 votos)
destacado
#5 por superdoge
18 ene 2015, 13:46

A favor En contra 81(83 votos)
#6 por antoniovic
18 ene 2015, 13:48

había un francotirador en la grada

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#8 por drbanner
18 ene 2015, 13:55

Yoda le tiró con la fuerza

A favor En contra 40(40 votos)
#9 por administrador1
18 ene 2015, 13:56

Al intentar correr se resbala y lo de Carvajal parece penalti pero también el pase ya está dado y cuando ve a carvajal parece que para no chocar fuerte se tira es lo que parece

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por sanse88
18 ene 2015, 13:57

Penalti claro

A favor En contra 16(26 votos)
#11 por frn_97
18 ene 2015, 14:06

La segundo caida parece una celebración del Fifa jajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por rm999
18 ene 2015, 14:11

Poco estaban tardando algunos en decir que esto es penalti y el madrid ha ganado gracias al arbitro...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ka0s88
18 ene 2015, 14:12

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 como dice #9 #9 administrador1 dijo: Al intentar correr se resbala y lo de Carvajal parece penalti pero también el pase ya está dado y cuando ve a carvajal parece que para no chocar fuerte se tira es lo que parece@administrador1 el pase ya está dado. Es decir, no es penalti porque el jugador ya no controla el balón cuando Carvajal hace falta. Esto pertenece al grupo de seis de la regla 14 de la fifa, y en este grupo importa como fue, no el que haya sido, como en el grupo de cuatro, que sería la siguiente acción:
Si no hubiera dado el pase, Carvajal podría haber cometido penalti (en caso de no tocar el balón antes) ya que el jugador controla el balón.

Por tanto, ¿Cómo fue? Carvajal llega tarde cuando el otro jugador suelta el balón. Obviamente Carvajal no puede evitar dar al jugador porque está disputando el balón. No hay penalti.

6
A favor En contra 8(20 votos)
#14 por sum41
18 ene 2015, 14:13

La cara que se le tiene que quedar al 2 tio que se tira cuando ven que no pitan nada y el ha perdido el balón de la maneras más absurda xDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nebowi22
18 ene 2015, 14:27

#13 #13 ka0s88 dijo: #7 @franxkenia21 como dice #9 @administrador1 el pase ya está dado. Es decir, no es penalti porque el jugador ya no controla el balón cuando Carvajal hace falta. Esto pertenece al grupo de seis de la regla 14 de la fifa, y en este grupo importa como fue, no el que haya sido, como en el grupo de cuatro, que sería la siguiente acción:
Si no hubiera dado el pase, Carvajal podría haber cometido penalti (en caso de no tocar el balón antes) ya que el jugador controla el balón.

Por tanto, ¿Cómo fue? Carvajal llega tarde cuando el otro jugador suelta el balón. Obviamente Carvajal no puede evitar dar al jugador porque está disputando el balón. No hay penalti.
@ka0s88 Por esa regla de tres entonces si un jugador esta en el área y otro le derriba sin tener el balón ninguno de los dos, tampoco hay penalti, no?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por ka0s88
18 ene 2015, 14:32

#15 #15 nebowi22 dijo: #13 @ka0s88 Por esa regla de tres entonces si un jugador esta en el área y otro le derriba sin tener el balón ninguno de los dos, tampoco hay penalti, no?@nebowi22 Depende del derribo. Todo está en las normas. Derribar por derribar está incluido en el grupo de seis, y vuelvo a insistir, importa el "como". Si yo te derribo para que no remates estoy entorpeciendo adrede, por tanto es penalti. Si vamos en carrera a por el mismo balón y nos derribamos mutuamente, o te derribo yo a ti, no suele ser penalti. Porque tu vas pendiente del balón, no del rival. Otra cosa es que se aprecie voluntariedad y alevosía..

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ka0s88
18 ene 2015, 14:33

#15 #15 nebowi22 dijo: #13 @ka0s88 Por esa regla de tres entonces si un jugador esta en el área y otro le derriba sin tener el balón ninguno de los dos, tampoco hay penalti, no?@nebowi22 De todas formas, si te refieres a un hecho concreto agradecería imágenes para poder juzgar bien la jugada, si no, todo es especulación y mil y una variantes que pueden hacer que sea penalti o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por pucelafcb
18 ene 2015, 14:50

#13 #13 ka0s88 dijo: #7 @franxkenia21 como dice #9 @administrador1 el pase ya está dado. Es decir, no es penalti porque el jugador ya no controla el balón cuando Carvajal hace falta. Esto pertenece al grupo de seis de la regla 14 de la fifa, y en este grupo importa como fue, no el que haya sido, como en el grupo de cuatro, que sería la siguiente acción:
Si no hubiera dado el pase, Carvajal podría haber cometido penalti (en caso de no tocar el balón antes) ya que el jugador controla el balón.

Por tanto, ¿Cómo fue? Carvajal llega tarde cuando el otro jugador suelta el balón. Obviamente Carvajal no puede evitar dar al jugador porque está disputando el balón. No hay penalti.
@ka0s88 Y del fuera de juego mal anulado con 0-0 no se habla no? otra ayudita mas al madrid

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por IbuCi
18 ene 2015, 14:51

#13 #13 ka0s88 dijo: #7 @franxkenia21 como dice #9 @administrador1 el pase ya está dado. Es decir, no es penalti porque el jugador ya no controla el balón cuando Carvajal hace falta. Esto pertenece al grupo de seis de la regla 14 de la fifa, y en este grupo importa como fue, no el que haya sido, como en el grupo de cuatro, que sería la siguiente acción:
Si no hubiera dado el pase, Carvajal podría haber cometido penalti (en caso de no tocar el balón antes) ya que el jugador controla el balón.

Por tanto, ¿Cómo fue? Carvajal llega tarde cuando el otro jugador suelta el balón. Obviamente Carvajal no puede evitar dar al jugador porque está disputando el balón. No hay penalti.
@ka0s88 :facepalm: Para empezar, la regla "14" habla sobre como ejecutar un penalti, algo que da igual como lo leas, no te dice si algo es penalti o no por que es el articulo 12, las FALTAS donde te dice el reglamento si es falta o no. Tu no tienes ni puta idea.
Incumple la 2 regla de las "faltas"
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por IbuCi
18 ene 2015, 14:53

#13 #13 ka0s88 dijo: #7 @franxkenia21 como dice #9 @administrador1 el pase ya está dado. Es decir, no es penalti porque el jugador ya no controla el balón cuando Carvajal hace falta. Esto pertenece al grupo de seis de la regla 14 de la fifa, y en este grupo importa como fue, no el que haya sido, como en el grupo de cuatro, que sería la siguiente acción:
Si no hubiera dado el pase, Carvajal podría haber cometido penalti (en caso de no tocar el balón antes) ya que el jugador controla el balón.

Por tanto, ¿Cómo fue? Carvajal llega tarde cuando el otro jugador suelta el balón. Obviamente Carvajal no puede evitar dar al jugador porque está disputando el balón. No hay penalti.
@ka0s88

Mas aún, toma, el reglamento, dime en que parte del articulo 14 dice que si "pasas" el balón estas exento de que te piten una falta aún haciendo una zancadilla.

http://www.arbitro10.com/sites/default/files/reglamento/2014/06/reglasdejuego20142015.pdf

como me enerva la gente como tu que habla sin saber...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por gato_con_botas
18 ene 2015, 15:19

#13 #13 ka0s88 dijo: #7 @franxkenia21 como dice #9 @administrador1 el pase ya está dado. Es decir, no es penalti porque el jugador ya no controla el balón cuando Carvajal hace falta. Esto pertenece al grupo de seis de la regla 14 de la fifa, y en este grupo importa como fue, no el que haya sido, como en el grupo de cuatro, que sería la siguiente acción:
Si no hubiera dado el pase, Carvajal podría haber cometido penalti (en caso de no tocar el balón antes) ya que el jugador controla el balón.

Por tanto, ¿Cómo fue? Carvajal llega tarde cuando el otro jugador suelta el balón. Obviamente Carvajal no puede evitar dar al jugador porque está disputando el balón. No hay penalti.
¿Golpear sin balón de por medio no es penalti?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por ka0s88
18 ene 2015, 15:31

#19 #19 IbuCi dijo: #13 @ka0s88 :facepalm: Para empezar, la regla "14" habla sobre como ejecutar un penalti, algo que da igual como lo leas, no te dice si algo es penalti o no por que es el articulo 12, las FALTAS donde te dice el reglamento si es falta o no. Tu no tienes ni puta idea.
Incumple la 2 regla de las "faltas"
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario
@IbuCi Cierto es, es la regla 12, y no la 14. Eso ha sido un lapsus. El resto de lo que digo es cierto. En el momento en que el jugador PASA el balón, ya no lo controla, por tanto se acude al grupo de seis.
http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf
En dicho reglamento, si acudes a la página 6, Tiro libre indirecto, verás que está el grupo de cuatro. En este grupo de cuatro NO está lo que ha hecho Carvajal, pues ni ha tocado el balón con la mano, ni ha escupido ni lo ha sujetado. Y tampoco ha entrado al rival, para disputarle el balón, porque este ya no lo tenía en su poder.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ka0s88
18 ene 2015, 15:33

#19 #19 IbuCi dijo: #13 @ka0s88 :facepalm: Para empezar, la regla "14" habla sobre como ejecutar un penalti, algo que da igual como lo leas, no te dice si algo es penalti o no por que es el articulo 12, las FALTAS donde te dice el reglamento si es falta o no. Tu no tienes ni puta idea.
Incumple la 2 regla de las "faltas"
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario
@IbuCi
Por qué hables mal no tienes razón. Has expuesto el grupo de seis, como lo llama el reglamento de la FIFA, regla 12, como bien has corregido.
En ese grupo, el reglamento de la FIFA incide en que importa el COMO y no el hecho en sí. Y el como es simple, Carvajal va a por el balón, el jugador la pasa ANTES y Carvajal no puede evitar dar al jugador. Por tanto, NO es penalti. Y como digo, si Carvajal hubiera dado al jugador antes que al balón (en el segundo supuesto que puse al principio), entraría en el grupo de cuatro, y sería penalti directo.

Si quien no tiene ni idea eres tú, no intentes corregir a nadie más allá de lo que no sabes. Puedes quedar muy mal ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ka0s88
18 ene 2015, 15:35

#21 #21 gato_con_botas dijo: #13 ¿Golpear sin balón de por medio no es penalti?@gato_con_botas Vuelvo a repetir, depende de la acción. Si es de forma alevosa, está comprendido en el grupo de seis, pero importa como fue hecho. Y al ser de forma alevosa, el árbitro debe pitar penalti. Pero Carvajal no ha ido a hacer daño, y el jugador que recibe el golpe ya no está disputando el balón. Por tanto no se debe pitar penalti. Y ojo, no estoy hablando de mi interpretación, porque para mi SÍ es penalti, ya que impide que ese jugador se pueda incorporar a otra futura ocasión de gol. Pero esto no lo contempla el reglamento.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ka0s88
18 ene 2015, 15:40

#18 #18 pucelafcb dijo: #13 @ka0s88 Y del fuera de juego mal anulado con 0-0 no se habla no? otra ayudita mas al madrid@mordiisfcb Perdón por no escribir antes:

http://www.memedeportes.com/futbol/1-gol-y-1-asistencia-me-parecia-poco/p/1/cronologico#28

Ahí me tienes hablando del fuera de juego bastante antes de que escribieras tu comentario. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por IbuCi
18 ene 2015, 15:48

#23 #23 ka0s88 dijo: #19 @IbuCi
Por qué hables mal no tienes razón. Has expuesto el grupo de seis, como lo llama el reglamento de la FIFA, regla 12, como bien has corregido.
En ese grupo, el reglamento de la FIFA incide en que importa el COMO y no el hecho en sí. Y el como es simple, Carvajal va a por el balón, el jugador la pasa ANTES y Carvajal no puede evitar dar al jugador. Por tanto, NO es penalti. Y como digo, si Carvajal hubiera dado al jugador antes que al balón (en el segundo supuesto que puse al principio), entraría en el grupo de cuatro, y sería penalti directo.

Si quien no tiene ni idea eres tú, no intentes corregir a nadie más allá de lo que no sabes. Puedes quedar muy mal ;)
@ka0s88

:facepalm:

Le hace zancadilla, ahora contéstame a mi pregunta, me dices en donde sale en el reglamento que si pasas el balón estas exento a que te piten nada?

5
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por oussamaelghannay
18 ene 2015, 16:29

jajajjajajaj yo es que me estoy partiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ka0s88
18 ene 2015, 17:11

#26 #26 IbuCi dijo: #23 @ka0s88

:facepalm:

Le hace zancadilla, ahora contéstame a mi pregunta, me dices en donde sale en el reglamento que si pasas el balón estas exento a que te piten nada?
@IbuCi
Te lo voy a escribir por puntos a ver si así lo entiendes mejor:
1) No le hace la zancadilla. Va a por el balón, Yoda lo ha pasado en el instante previo y recibe impacto.
2) El reglamento dice que un golpe al rival entra dentro del grupo de seis (lo puedes comprobar). Dicho reglamento dice que importa el COMO y no si ha sucedido o no. Por tanto, ¿hay golpe? sí. ¿Ha sido adrede? NO, viene de una acción justificada. Todo lo que estoy diciendo es lo que viene en el reglamento. Tú estás insinuando que porque en el reglamento diga que si das al rival sin balón ya es penalti, y estás muy equivocado, porque obvias una parte muy importante de este, y es que en ese grupo de seis, hay que tener en cuenta el por qué de la acción.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ka0s88
18 ene 2015, 17:14

#26 #26 IbuCi dijo: #23 @ka0s88

:facepalm:

Le hace zancadilla, ahora contéstame a mi pregunta, me dices en donde sale en el reglamento que si pasas el balón estas exento a que te piten nada?
@IbuCi
3) Contéstame tú a esta: ¿Por que, si te doy el reglamento de la fifa, haces oídos sordos a lo que dicho reglamento pone? Concretamente el reglamento no sólo dice que hay que tener en cuenta, sino que además especifica entre "imprudente", "temeraria" o "con el uso de fuerza excesiva". Carvajal no hace ninguna de las 3, y, por tanto, no hay penalti.
4) entiendo que después del patinazo que hayas dado intentes salvar un poco de tu dignidad, pero no sigas empeorándolo todo. Reconoce que te has equivocado y ya está, es de hombres.
Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ka0s88
18 ene 2015, 17:17

#26 #26 IbuCi dijo: #23 @ka0s88

:facepalm:

Le hace zancadilla, ahora contéstame a mi pregunta, me dices en donde sale en el reglamento que si pasas el balón estas exento a que te piten nada?
@IbuCi y por último:
http://futbol.as.com/futbol/2015/01/18/primera/1421585092_862152.html
el video de la entrada.
Como podrás comprobar, el jugador del getafe justo suelta el balón antes de recibir la entrada de Carvajal. Ese pequeño acto es el que hace que entre el grupo de seis, y no el grupo de cuatro. Pero si no eres capaz de entender esto aún explicándotelo...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ka0s88
18 ene 2015, 17:19

#26 #26 IbuCi dijo: #23 @ka0s88

:facepalm:

Le hace zancadilla, ahora contéstame a mi pregunta, me dices en donde sale en el reglamento que si pasas el balón estas exento a que te piten nada?
@IbuCi

Ahora sí que es lo último:
Vuelvo a incidir como en mi comentario anterior. PARA MÍ ES PENALTI. Pero para el reglamento, NO. Para mí es penalti porque impide que el jugador se pueda prestar a una futura jugada de peligro, por lo tanto, al igual que el fuera de juego posicional, esto debería contar. Pero con el reglamento en la mano, NO es penalti.
Si quieres, lo entiendes, y si no... pues como dice el dicho, "cuando el tonto coge la linde... la linde se acaba y el tonto sigue".

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por steelman
18 ene 2015, 17:42

#26 #26 IbuCi dijo: #23 @ka0s88

:facepalm:

Le hace zancadilla, ahora contéstame a mi pregunta, me dices en donde sale en el reglamento que si pasas el balón estas exento a que te piten nada?
@IbuCi Llevas ya unas cuantas veces con lo de "facepalm". ¿No te das cuenta que ésto no es cuanto cabron y que aquí no te saldrán iconos?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por TheArky
18 ene 2015, 21:12

#13 #13 ka0s88 dijo: #7 @franxkenia21 como dice #9 @administrador1 el pase ya está dado. Es decir, no es penalti porque el jugador ya no controla el balón cuando Carvajal hace falta. Esto pertenece al grupo de seis de la regla 14 de la fifa, y en este grupo importa como fue, no el que haya sido, como en el grupo de cuatro, que sería la siguiente acción:
Si no hubiera dado el pase, Carvajal podría haber cometido penalti (en caso de no tocar el balón antes) ya que el jugador controla el balón.

Por tanto, ¿Cómo fue? Carvajal llega tarde cuando el otro jugador suelta el balón. Obviamente Carvajal no puede evitar dar al jugador porque está disputando el balón. No hay penalti.
en el fifa siempre me pitan penalti por eso

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por javiereulz
19 ene 2015, 09:10

Se nota que es del Getafe

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!