[ MEMEDEPORTES ] GIF: Cómo paraban a Neymar en la liga brasileña
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a España le mete un golazo a Francia por toda la escuadra Enlace a La Bundesliga estuvo de INFARTO Enlace a Luke Shaw le dedica un meme a su compañero Pogba Enlace a Hoy se cumplen 19 años de esta leyenda

Comentarios [28]

destacado
#3 por vivaeric
16 sep 2013, 23:16

Prepare your anus

A favor En contra 60(66 votos)
destacado
#6 por mereima
16 sep 2013, 23:18

Qué bajada de pantalones de Neymar.

Ahora en serio, para a Neymar es muy complicado. Es muy bueno en lo suyo.

A favor En contra 36(42 votos)
#7 por steven_ska
16 sep 2013, 23:28

#4 #4 mikimaik10 dijo: Como paran a Messi, Cr, como paraban a ronhie a raúl ..y me da palo seguir pensando en mas jugadores.. solo añadir que

ESTO ES FÚTBOL COÑO.
No confundamos fútbol con dureza excesiva, que un rival sea mejor y te pase cuando quiera no te da derecho a bajarlo a patadas cada vez que recibe el balón, son profesionales, no jugadores de barrio donde vale todo

sino mira a Puyol en la final de Champions 08-09, paro a CR7 sin a penas cometer alguna falta, o mas recientemente a Varane parando a Messi sin tener que hacer entradas excesivamente duras, lo de que es fútbol o que el fútbol es de hombres es la excusa de los jugadores mediocres para pegar a su antojo ¿no crees que si es falta es porque en el fútbol es ilegal pegar? si pegar fuera fútbol ¿para que queremos árbitros?

2
A favor En contra 21(35 votos)
#2 por mkhitaryan
16 sep 2013, 23:16

Si estaba en los huesos xD

A favor En contra 5(13 votos)
#14 por mr_mandragora
17 sep 2013, 00:11

#7 #7 steven_ska dijo: #4 No confundamos fútbol con dureza excesiva, que un rival sea mejor y te pase cuando quiera no te da derecho a bajarlo a patadas cada vez que recibe el balón, son profesionales, no jugadores de barrio donde vale todo

sino mira a Puyol en la final de Champions 08-09, paro a CR7 sin a penas cometer alguna falta, o mas recientemente a Varane parando a Messi sin tener que hacer entradas excesivamente duras, lo de que es fútbol o que el fútbol es de hombres es la excusa de los jugadores mediocres para pegar a su antojo ¿no crees que si es falta es porque en el fútbol es ilegal pegar? si pegar fuera fútbol ¿para que queremos árbitros?
Perdona, pero los jugadores de barrio, esos que juegan por tener ganas de jugar un partido, no se revientan los tobillos con tal de parar una jugada prometedora o un posible gol. Tampoco se tiran para simular faltas, ni se ponen a llorar por un toque. Son precisamente los profesionales los que recurren a este tipo de bajezas. Y si de clásicos habláramos... me das ejemplos muy aislados, cuando la realidad es que las patadas y las entradas duras abundan en esos partidos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por backast
17 sep 2013, 09:43

Llamadme ingenuo, pero esta accion la veo mas accidental que otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por MimiDigimonera
17 sep 2013, 14:32

Menos mal que llevaba calzoncillos,ya que podria ser peor de lo que le pasó a Butragueño xD

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por masito7
16 sep 2013, 23:17

a neuer le gusta esto!

1
A favor En contra 2(38 votos)
#10 por amarillopordentro
16 sep 2013, 23:46

#7 #7 steven_ska dijo: #4 No confundamos fútbol con dureza excesiva, que un rival sea mejor y te pase cuando quiera no te da derecho a bajarlo a patadas cada vez que recibe el balón, son profesionales, no jugadores de barrio donde vale todo

sino mira a Puyol en la final de Champions 08-09, paro a CR7 sin a penas cometer alguna falta, o mas recientemente a Varane parando a Messi sin tener que hacer entradas excesivamente duras, lo de que es fútbol o que el fútbol es de hombres es la excusa de los jugadores mediocres para pegar a su antojo ¿no crees que si es falta es porque en el fútbol es ilegal pegar? si pegar fuera fútbol ¿para que queremos árbitros?
a ver, una cosa es una falta, y otra una carga legal, o un encontronazo, o forcejear por un balon, y en cada una de esas ocasiones, Neymar se tira al suelo y pitan falta, por eso se dice que es un juego denhombres, porque tienes que aguantar lo que venga.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por Mr_Unlocked
17 sep 2013, 07:45

Me a roto xd

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mr_mandragora
17 sep 2013, 03:10

#21 #21 steven_ska dijo: #19 creo que si te confundí y me disculpo por eso, pero lo de que todos tienen la madurez mental, es generalizar demasiado (creo que hice lo mismo con lo de juegos de barrio y también me disculpo por eso), hay mucha gente violenta en el mundo como para creer que en el fútbol no vamos a encontrar ******* violentos en cada categoriaSi, tienes razón, es fácil generalizar y no detallar,... también hay algún que otro energúmeno en cualquier pueblo que busque gresca o que vaya más de machito por la vida. Como anécdota, jugando a los torneos de verano con los amigos y en cualquier partido en general, solo me he hecho daño por culpa propia. Bien por pisar mal el suelo o por chutar mal.

Y si, con respeto al #4,#4 mikimaik10 dijo: Como paran a Messi, Cr, como paraban a ronhie a raúl ..y me da palo seguir pensando en mas jugadores.. solo añadir que

ESTO ES FÚTBOL COÑO.
esto es fútbol, un deporte de habilidad y forma física, no de lucha. Por eso hay muy pocos modelos a seguir en el fútbol, porque pocos tienen un nivel educativo y de autocontrol decente(mandar callar a aficionados, peinetas,...). Es increíble la mala ostia del fútbol comparado con el cachondeo de cualquier deporte en EEUU(es lo que tiene exigir estudios universitarios).

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por alextijarafe
16 sep 2013, 23:43

Al pobre lo dejaban con el culo al aire

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por steven_ska
17 sep 2013, 00:03

#10 #10 amarillopordentro dijo: #7 a ver, una cosa es una falta, y otra una carga legal, o un encontronazo, o forcejear por un balon, y en cada una de esas ocasiones, Neymar se tira al suelo y pitan falta, por eso se dice que es un juego denhombres, porque tienes que aguantar lo que venga. Estoy de acuerdo, es mas a pesar de ser cule, detesto cuando se tiran, es una falta de respeto incluso a los mismos aficionados, pero en el gif no se tira por que quiere, a menos que creas que debió seguir la jugada en ropa interior (hubiera sido descojonante verlo intentar marcar semi-desnudo XD).

y Neymar, en el ultimo partido casi no se tiro, quizás en una ocasión si mal no recuerdo, pero en el resto, cuando cayo es porque le cometieron falta y mas de alguna incluso de amarilla que no mostraron, espero que poco a poco mejore eso y aguante mejor las cargas y que le den menos palos, que también ayudaría al espectáculo, las cosas como son ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por steven_ska
17 sep 2013, 00:19

#14 #14 mr_mandragora dijo: #7 Perdona, pero los jugadores de barrio, esos que juegan por tener ganas de jugar un partido, no se revientan los tobillos con tal de parar una jugada prometedora o un posible gol. Tampoco se tiran para simular faltas, ni se ponen a llorar por un toque. Son precisamente los profesionales los que recurren a este tipo de bajezas. Y si de clásicos habláramos... me das ejemplos muy aislados, cuando la realidad es que las patadas y las entradas duras abundan en esos partidos. también abundan los políticos en el mundo y no por eso son buenos, no se en que barrio vives, pero yo he visto juegos de barrio en los que es casi prohibido hacer una filigrana, la haces y te llevas una hostia e incluso llegan pleitos serios, pero en el fútbol profesional (como en todo lo que se diga profesional) hay reglas y deben cumplirse, tanto fingir como pegar son ilícitos en fútbol y ninguno debe ser justificado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mr_mandragora
17 sep 2013, 00:37

#15 #15 steven_ska dijo: #14 también abundan los políticos en el mundo y no por eso son buenos, no se en que barrio vives, pero yo he visto juegos de barrio en los que es casi prohibido hacer una filigrana, la haces y te llevas una hostia e incluso llegan pleitos serios, pero en el fútbol profesional (como en todo lo que se diga profesional) hay reglas y deben cumplirse, tanto fingir como pegar son ilícitos en fútbol y ninguno debe ser justificadoNo se que me quieres contar con lo de los políticos... Me estas criticando el adjetivo "abundante" o que??
En cuanto a los partidos de barrio, en los de España(país en el que vivo) no te disparan por hacer una filigrana en un partido de fútbol callejero(aunque, sinceramente, cuando nos reunimos los del barrio, vamos a un polideportivo a jugar). Lo máximo que puede pasarte es que el truco acabe con tu culo besando el cemento, los amigos descojonandose y tu dignidad disipandose. Eso si, si hablamos de los partidos de barrios de Afghanistan entre mini talibanes... a lo mejor les encuentro un poco de sentido a tus palabras

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por steven_ska
17 sep 2013, 00:48

#16 #16 mr_mandragora dijo: #15 No se que me quieres contar con lo de los políticos... Me estas criticando el adjetivo "abundante" o que??
En cuanto a los partidos de barrio, en los de España(país en el que vivo) no te disparan por hacer una filigrana en un partido de fútbol callejero(aunque, sinceramente, cuando nos reunimos los del barrio, vamos a un polideportivo a jugar). Lo máximo que puede pasarte es que el truco acabe con tu culo besando el cemento, los amigos descojonandose y tu dignidad disipandose. Eso si, si hablamos de los partidos de barrios de Afghanistan entre mini talibanes... a lo mejor les encuentro un poco de sentido a tus palabras
bueno, entonces dime tu que me cuentas con lo de los "talibanes", jugar con los colegas no es lo mismo que jugar contra tipos que ni conoces en torneos pequeños.

lo que no se en verdad es si no entendiste la analogía de los políticos o te molesto que la usara, si es así, mis disculpas, lo que quise decir es que: que algo abunde no lo hace ni bueno ni malo, eso se mide con el reglamento, tan malo es que Busquet gane un oscar en el césped con el fin de conseguir una amarilla para el rival como que Pepe practique artes marciales mixtas con un rival (tal vez un peor que la otra pero en fin ambas malas para el deporte), ya que si crees que una plancha en el muslo es mas profesional que una filigrana bien hecha, pues te recomiendo la MMA.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mr_mandragora
17 sep 2013, 01:09

#17 #17 steven_ska dijo: #16 bueno, entonces dime tu que me cuentas con lo de los "talibanes", jugar con los colegas no es lo mismo que jugar contra tipos que ni conoces en torneos pequeños.

lo que no se en verdad es si no entendiste la analogía de los políticos o te molesto que la usara, si es así, mis disculpas, lo que quise decir es que: que algo abunde no lo hace ni bueno ni malo, eso se mide con el reglamento, tan malo es que Busquet gane un oscar en el césped con el fin de conseguir una amarilla para el rival como que Pepe practique artes marciales mixtas con un rival (tal vez un peor que la otra pero en fin ambas malas para el deporte), ya que si crees que una plancha en el muslo es mas profesional que una filigrana bien hecha, pues te recomiendo la MMA.
Hombre, los talibanes están en Afganistán(son un grupo ideológico), y tienen muy malas pulgas. Estaba haciendo una comparación(sarcástica) entre tus partidos de barrio y la situación de ese país. Lo de los políticos no me ha molestado, y si que he entendido lo de la abundancia, pero no se que tiene que ver con mi comentario. Dependiendo de que es lo que abunda, puede ser bueno o malo. Si en un partido lo que predomina son los gestos de honor, los detalles de amistad y compañerismo,... es mejor que el que abunde la competitividad extrema, las trampas, el teatro y la violencia, y la realidad es que lo segundo abunda mucho entre profesionales(y en tus barios por lo visto) mientras lo segundo es mas típico de los partidos barrio(el mío por lo menos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mr_mandragora
17 sep 2013, 01:22

#17 #17 steven_ska dijo: #16 bueno, entonces dime tu que me cuentas con lo de los "talibanes", jugar con los colegas no es lo mismo que jugar contra tipos que ni conoces en torneos pequeños.

lo que no se en verdad es si no entendiste la analogía de los políticos o te molesto que la usara, si es así, mis disculpas, lo que quise decir es que: que algo abunde no lo hace ni bueno ni malo, eso se mide con el reglamento, tan malo es que Busquet gane un oscar en el césped con el fin de conseguir una amarilla para el rival como que Pepe practique artes marciales mixtas con un rival (tal vez un peor que la otra pero en fin ambas malas para el deporte), ya que si crees que una plancha en el muslo es mas profesional que una filigrana bien hecha, pues te recomiendo la MMA.
Y repasando otra vez tu comentario, no se si me estas malinterpretando o confundiendo con otro, pero yo no defiendo el valor de una entrada fuerte en contra de la técnica. Simplemente digo, que en el fútbol profesional, además de ser mas técnicos y físicos(cualidades loables), lo son en la misma cantidad tramposos, guarros y violentos(cualidades deplorables).

Por cierto, para mi, un partido del barrio y un torneo del barrio(futbol 7,...) no hay ninguna diferencia. En los barrios, los pueblos, incluso comarcas completas la gente se conoce y tiene la suficiente madurez mental como para saber que un partido no vale una lesión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por woku
17 sep 2013, 12:02

Pero si no le ha tocao!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por steven_ska
17 sep 2013, 00:09

#8 #8 amarillopordentro dijo: Y aun sin tocarlo, grita como si le estuviesen quitando la vida. La mitad de las faltas del otro dia eran piscinazos. Este aun no sabe lo que es jugar al futbol con hombres, y como siga asi un dia le vana dar de verdad. puede ser que tengas razón, o puede ser que grite algo como "HEY" en referencia a "ARBITRO, QUE ESTE TÍO HASTA ME HA DESNUDADO", ademas que, le engancha el uniforme, que si le engancha el muslo... recuerda el famoso "dar o intentar dar"

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por steven_ska
17 sep 2013, 01:30

#18 #18 mr_mandragora dijo: #17 Hombre, los talibanes están en Afganistán(son un grupo ideológico), y tienen muy malas pulgas. Estaba haciendo una comparación(sarcástica) entre tus partidos de barrio y la situación de ese país. Lo de los políticos no me ha molestado, y si que he entendido lo de la abundancia, pero no se que tiene que ver con mi comentario. Dependiendo de que es lo que abunda, puede ser bueno o malo. Si en un partido lo que predomina son los gestos de honor, los detalles de amistad y compañerismo,... es mejor que el que abunde la competitividad extrema, las trampas, el teatro y la violencia, y la realidad es que lo segundo abunda mucho entre profesionales(y en tus barios por lo visto) mientras lo segundo es mas típico de los partidos barrio(el mío por lo menos).Vale gracias por explicarme, no lo había entendido bien (lo de los talibanes), lo de mi barrio, es que aquí se juega algo llamado "futbolito macho" y suele ser muy rudo y violento.

Estoy de acuerdo contigo en lo delos gestos de honor y todo lo demás, pero si te fijas, en primer comentario es específicamente lo que le recriminaba a un comentario que decía que fútbol es bajar a patadas a los habilidosos y que no se deberían quejar por eso, el fútbol como tu dices es: "gestos de honor, los detalles de amistad y compañerismo" ademas de emoción, pasión, magia, etcétera, mientras que "las trampas, el teatro y la violencia" son anti-fútbol, el usuario que escribió el comentario que te mencione ( #4 #4 mikimaik10 dijo: Como paran a Messi, Cr, como paraban a ronhie a raúl ..y me da palo seguir pensando en mas jugadores.. solo añadir que

ESTO ES FÚTBOL COÑO.
) confundió los términos o no los conoce, eso es todo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por steven_ska
17 sep 2013, 01:36

#19 #19 mr_mandragora dijo: #17 Y repasando otra vez tu comentario, no se si me estas malinterpretando o confundiendo con otro, pero yo no defiendo el valor de una entrada fuerte en contra de la técnica. Simplemente digo, que en el fútbol profesional, además de ser mas técnicos y físicos(cualidades loables), lo son en la misma cantidad tramposos, guarros y violentos(cualidades deplorables).

Por cierto, para mi, un partido del barrio y un torneo del barrio(futbol 7,...) no hay ninguna diferencia. En los barrios, los pueblos, incluso comarcas completas la gente se conoce y tiene la suficiente madurez mental como para saber que un partido no vale una lesión.
creo que si te confundí y me disculpo por eso, pero lo de que todos tienen la madurez mental, es generalizar demasiado (creo que hice lo mismo con lo de juegos de barrio y también me disculpo por eso), hay mucha gente violenta en el mundo como para creer que en el fútbol no vamos a encontrar ******* violentos en cada categoria

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sebastianpm13
17 sep 2013, 10:00

¿Robando gif en la moderación eh?...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por amarillopordentro
16 sep 2013, 23:29

Y aun sin tocarlo, grita como si le estuviesen quitando la vida. La mitad de las faltas del otro dia eran piscinazos. Este aun no sabe lo que es jugar al futbol con hombres, y como siga asi un dia le vana dar de verdad.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por iniciativadharma
16 sep 2013, 23:56

gif repetido

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jaspa
17 sep 2013, 06:20

#5 #5 masito7 dijo: a neuer le gusta esto!a cristiano mas y a diferencia de neuer el si es homosexual real... pero que no pasa na... pero ser es.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por mikimaik10
16 sep 2013, 23:17

Como paran a Messi, Cr, como paraban a ronhie a raúl ..y me da palo seguir pensando en mas jugadores.. solo añadir que

ESTO ES FÚTBOL COÑO.

3
A favor En contra 3(23 votos)
#1 por jesusloquillo
16 sep 2013, 23:15

A este crack no se le puede parar,GRANDE NEYMAR :P

A favor En contra 5(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!