[ MEMEDEPORTES ] GIF: Chilena del portero del UE Alcúdia
Arriba
alex22gp
Enviado el 10 nov 2013, 18:08

GIF: Chilena del portero del UE Alcúdia

Vía: http://ib3tv.com/20131110_206259-golas-de-xilena-del-porter-de-lalcudia-davant-el-mallorca-b.html

Quizás también te interese:

Enlace a El Chelsea haciendo historia en Inglaterra. Enlace a GIF: El Atlético llama al liderato, gol del guaje Villa a la Real Sociedad Enlace a ¡Ya vale! Enlace a Ramos y su chino

Comentarios [20]

destacado
#12 por francescfuster
10 nov 2013, 21:10

yo soy de alcudia y juego en el alcudia "cadete" y me ha sorprendido ver a mi equipo en memedeportes

2
A favor En contra 46(50 votos)
#9 por TrollModerado
10 nov 2013, 21:02

#1 #1 Corstino dijo: Por curiosidad... ¿gracias a ella que consiguieron?Con esta chilena en el minuto 92 consiguieron el empate 1-1 ante el líder de tercera que hasta el momento llevaba un pleno de victorias

A favor En contra 24(30 votos)
#1 por Corstino
10 nov 2013, 21:00

Por curiosidad... ¿gracias a ella que consiguieron?

3
A favor En contra 12(18 votos)
#8 por Writter
10 nov 2013, 21:02

Eso no lo hace ni Benji Price

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por bielasa
10 nov 2013, 21:28

Ostia puta, Alcudia en memedeportes XDDD

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por crikane
10 nov 2013, 21:53

#12 #12 francescfuster dijo: yo soy de alcudia y juego en el alcudia "cadete" y me ha sorprendido ver a mi equipo en memedeportes
Y yo! Fútbol mallorquín en Memedeportes, qué pasada...

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por raulin16
10 nov 2013, 21:01

Estas cosas siempre suelen pasar en divisiones mas bajas...

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por terasbetoni
10 nov 2013, 21:01

#1 #1 Corstino dijo: Por curiosidad... ¿gracias a ella que consiguieron?Empate contra el Mallorca "B"

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por cristianeldelaj
10 nov 2013, 21:01

Impresionante!!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por bungartzzhd
10 nov 2013, 21:37

#12 #12 francescfuster dijo: yo soy de alcudia y juego en el alcudia "cadete" y me ha sorprendido ver a mi equipo en memedeportes
Vaya el Alcudia que recuerdo de pequeños jugabamos con ellos , de eso hace ya ufff

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por azpe4
10 nov 2013, 22:56

alcudia como jajonix jajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por eltitoalber
10 nov 2013, 22:01

LOOOOOOOOOOOOL EL ALCUDIA EN MEMEDEPORTES JAJA

PD: GOLAZO de Tolo!! Vamos Alcudia!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por terasbetoni
10 nov 2013, 21:01

Mi padre es de Alcúdia, la verdad es que ha sido una grata sorpresa cuando lo he visto xD

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por vera1234
10 nov 2013, 21:02

Oliver y Toló, los magos del balón, Oliver y Toló, sueños de campeón

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por diegooolll
10 nov 2013, 21:02

Gran chilena
Pésima calidad del gif..xD

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por ThhePokkerM
10 nov 2013, 21:03

#1 #1 Corstino dijo: Por curiosidad... ¿gracias a ella que consiguieron?Mira, consiguieron creo que el empate en el último minuto. Lo sé porque justo lo iba a enviar y de repente veo una nueva viñeta y veo que es la que iba a enviar. xD Gracias por dejarme enviar viñetas :c
Ironía

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por josevi_4
10 nov 2013, 21:05

Ya se puede jubilar.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por gaditano92
11 nov 2013, 01:07

Si ésto lo hiciese Valdés/D.López/Casillas .... se nos cae el mundo y los noticieros...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alex22gp
10 nov 2013, 21:47

perdón por la calidad del gif, cuando yo lo envié se veía bien, aun así en la fuente se ve el vídeo completo

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tosky9
10 nov 2013, 23:15

Lo mejor es que el portero tiene tan solo 19 años...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!