[ MEMEDEPORTES ] GIF: ¿Chiellini se ha disfrazado de Pepe o Cristiano de Piscinero?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Creatividad? ¿Qué es eso? Enlace a Mientras tanto, en un mundo muy paralelo Enlace a La pesadilla de todo San Valentín Enlace a El Barça tropieza antes del clásico, por @yesnocse

Comentarios [75]

destacado
#2 por mistamr
23 oct 2013, 22:08

no era roja ni en sueños,...

1
A favor En contra 58(120 votos)
#12 por josito_pucela
23 oct 2013, 22:13

#4 #4 andinos dijo: Si fue falta, para amarilla. El arbitro se equivoco, no era roja directa. Y si, soy fan del Madridya tenía una amarilla

2
A favor En contra 26(54 votos)
#29 por Srfuckyeah97
23 oct 2013, 22:46

#2 #2 mistamr dijo: no era roja ni en sueños,...Roja desde luego que no, pero amarilla sí, por lo que el resultado era el mismo.

1
A favor En contra 13(41 votos)
#4 por andinos
23 oct 2013, 22:10

Si fue falta, para amarilla. El arbitro se equivoco, no era roja directa. Y si, soy fan del Madrid

4
A favor En contra 9(33 votos)
#7 por meaburro94
23 oct 2013, 22:11

Lo mismo es doble amarilla que roja... #3 #3 golty dijo: el arbitro ha matado el partido en esta jugada ...el árbitro no ha matado nada, le ha expulsado justamente, matar el partido habría sido expulsarle sin que fuera expulsión, o haberle pitado esa patada al suelo de vidal

A favor En contra 9(37 votos)
#22 por arnaupadu
23 oct 2013, 22:17

Por favor despues la gente se queja del Neymar
CR7 piscinerooooo

A favor En contra 8(26 votos)
#15 por galdryc
23 oct 2013, 22:14

#4 #4 andinos dijo: Si fue falta, para amarilla. El arbitro se equivoco, no era roja directa. Y si, soy fan del MadridMuy fácil decir esto cuando sabes que igualmente ya tenía una amarilla.

Una amarilla, para mí, es rigurosa. Se puede sacar, si pitas la falta, pero en la mayoría de casos el árbitro no hubiera señalado nada.

A favor En contra 5(15 votos)
#9 por f96jose
23 oct 2013, 22:11

Eso roja jajajaaja dios mio que piscinazo

A favor En contra 5(23 votos)
#13 por creepyphobia
23 oct 2013, 22:13

Teatro y del bueno!
Es falta porque le pone el brazo en la cara, pero Ronaldo lo exagera a mas no poder, tirandose como si le sacaran un ojo...

1
A favor En contra 4(16 votos)
#52 por eskizoatm
24 oct 2013, 09:18

#12 #12 josito_pucela dijo: #4 #4 andinos dijo: Si fue falta, para amarilla. El arbitro se equivoco, no era roja directa. Y si, soy fan del Madridya tenía una amarilla#4 #4 andinos dijo: Si fue falta, para amarilla. El arbitro se equivoco, no era roja directa. Y si, soy fan del Madridesto sigue funcionando igual, si haces un comentario cierto pero va en contra del real madrid te conviertes en el comentario con mas negativos, si lo haces a favor aunque sea mentira, todo el mundo te vota positivo. CHIELLINI NO TENIA AMARILLA!!! EN EL PENALTY LE SACARON LA TARJETA A VIDAL POR PROTESTAR, NO A CHIELLINI

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por sanfuckencio
23 oct 2013, 22:11

#1 #1 wsfttsfffffffffffffffffff dijo: Amarilla sí, pero expulsión...Chiellini ya tenia amarilla , asique daba igual si fuera roja o amarilla , a la calle se iba igualmente....

1
A favor En contra 3(11 votos)
#20 por krison
23 oct 2013, 22:16

#3 #3 golty dijo: el arbitro ha matado el partido en esta jugada ...El árbitro no ha matado nada, Chiellini expulsado merecidamente. Da igual que sea por roja directa o doble amarilla. Chiellini no mira la pelota y corre en dirección a Cristiano, va a por él. Quien no sea capaz de ver esto, tiene un serio problema...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Delaporti
24 oct 2013, 00:07

Teatro de CR (no se duele donde Chiellini le da, entre otras) pero amarilla por el codazo. Habría sido roja de todas todas. Y si es verdad que no tenia amarilla, la debió haber recibido en el penalty de la misma manera que la recibió Piqué con la roja en un penalty similar

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por FranRM
24 oct 2013, 12:58

Para hablar de jugador sucio siguen refiriéndose a Pepe, pero para decir si Cristiano se ha disfrazado de Neymar no lo dice el autor. Deberían mirar las tarjetas que lleva Pepe esta temporada y lo mismo se sorprenderían...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por thebestplayer999
23 oct 2013, 22:15

AAAH, por cierto, no tenia amarilla de antes, y lo dice Marca.... bueno, si, mejor no fiarse si lo dice Marca

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por tahneek
23 oct 2013, 22:17

#4 #4 andinos dijo: Si fue falta, para amarilla. El arbitro se equivoco, no era roja directa. Y si, soy fan del Madridsi era amarilla era expulsion porque chielinni ya tenia una amarilla antes

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por mortizauge
24 oct 2013, 01:09

Después llamen teatrero a Neymar.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por totequing
24 oct 2013, 01:24

Claramente estira la mano para darle pero cristiano exagera. Mi opinión no creo que sea roja directa ni amarilla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eliminencuentalol
23 oct 2013, 22:26

luego dicen de neymar, y no ven a su cristina y al herniao

1
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por crevisac
23 oct 2013, 22:28

Lleváis 2 semanas enteras diciendo que Neymar es un piscinero y ahora que Cristiano se tira por un golpecito no decís que se tira siempre.. Además un tío de 1,97m no se va a caer por eso y si os dais cuenta se queja primero y luego se tira. ¿¿¿No os recuerda a Busquets???

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por sccull
23 oct 2013, 22:32

Chielini se ha disfrazado de Mascherano ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por gascoigne
24 oct 2013, 02:43

Que llamen piscinas a y teatrero Neymar cuando le dan de palos y le piten penaltis al Madrid como el de Pepe, el de Bale y saquen rojas a rivales como estas a parte del tremendo cuento de Cristiano después de caerse, es de vergüenza, favoritismos al Barça de los árbitros dicen los mandriles, iros a dormir anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por trolltrolled
23 oct 2013, 22:46

Cristiano exagera pero la falta es de amarilla/naranja porque chiellini se desentiende totalmente del balón y mete el brazo para estorbar. Para que un codazo sea roja no siempre tiene que hacerte sangrar.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por nirevic5
24 oct 2013, 15:30

si esto es agresion....... lo que hacian los del madrid al barça en clasicos, es intento de asesinato!!vaya tela!!! entre piscinero de di maria, bale, pepe y ahora cr7!!! estan practicando para el sabado,no? que asco de madrid!!! una roja en el 49 con fastidia todo el posible planteamiento del partido que tenian al descanso!!!

y sumamos otra ayudita mas en la lista para el real mandril!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por nirevic5
24 oct 2013, 15:32

#8 #8 aitorlol dijo: Chiellini se desentiende del balón, el arbitro puede entenderlo como agresión, pero para mi es sencillamente una amarilla.se desentiende?? si esta intentando llegar antes que cristiano!!! como os ciega el fanatismo!!!

No tenia amarilla chiellini!!!! asi que los que deciis que era roja por segunda amarilla, ZAS EN TODA LA BOCA!!! ayuditas para el tito floren, que sino se enfada,y se ha gastado demasiado para hacer el ridiculo otro año mas!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Ermismo
23 oct 2013, 22:51

#16 #16 thebestplayer999 dijo: AAAH, por cierto, no tenia amarilla de antes, y lo dice Marca.... bueno, si, mejor no fiarse si lo dice MarcaSI TENIA AMARILLA

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por danimelo_xd
23 oct 2013, 22:56

Luego los teatreros estan en el Barça...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por iniciativadharma
23 oct 2013, 22:58

cuánto antimadridista resentido con el real madrid
iros a tomar por culo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por prades17
23 oct 2013, 22:59

#29 #29 Srfuckyeah97 dijo: #2 Roja desde luego que no, pero amarilla sí, por lo que el resultado era el mismo.La doble amarilla es un partido, una roja y si es considerada una agresión, mínimo dos partidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por elcapo15
24 oct 2013, 11:24

Pero que partido habeis visto todos??' La amarilla no fue para Chiellini fue para Vidal por protestar en el penalty. Y si hubiese sido amarilla, pues se hubiera quedado en el campo. Es expulsion injusta. REPITO: NO tenia amarilla!!
No quiero ni pensar que esto lo hubiese hecho Neymar lo que se diria en los medios y aqui...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por razon_teneis
24 oct 2013, 11:35

#52 #52 eskizoatm dijo: #12 #4 esto sigue funcionando igual, si haces un comentario cierto pero va en contra del real madrid te conviertes en el comentario con mas negativos, si lo haces a favor aunque sea mentira, todo el mundo te vota positivo. CHIELLINI NO TENIA AMARILLA!!! EN EL PENALTY LE SACARON LA TARJETA A VIDAL POR PROTESTAR, NO A CHIELLINIPues si no se la sacó debió hacerlo xk era penalty y amarilla claramente y luego va a darle le ha mirado y le ha dado en la cara esta justamente expulsado

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por djrojas
24 oct 2013, 11:37

#50 #50 meaburro94 dijo: #46 le da un codazo en la cara... Sin mirar el balón... Siendo último defensa... Pero para ti no es ni amarilla... Pues menos mal que no eres árbitro tío... Un codazo en la cara? En serio??????
Poca imparcialidad que tenemos cuando juega nuestro equipo (cada uno con el suyo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por KB9CR7MO23
24 oct 2013, 11:53

Roja no era, pero si es verdad que le da un manotazo

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por elcapo15
24 oct 2013, 12:15

#37 #37 marsellus_wallace dijo: Aver si dejais de confundir piscinazo con exageracion...

Creo que en champion no se muestra segunda amarilla y se muestra roja directa....
Otro pesado...Que no tenia amarilla Chiellini! Y no es lo mismo doble amarilla que roja por cierto, pues si tienes amarilla y te sacan roja la amarilla queda para la acumulacion. La muestra que sí hay doble amarilla la tienes en el jugador del Oporto del otro dia: 2 amarillas en 6 minutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por bechi
24 oct 2013, 12:23

#13 #13 creepyphobia dijo: Teatro y del bueno!
Es falta porque le pone el brazo en la cara, pero Ronaldo lo exagera a mas no poder, tirandose como si le sacaran un ojo...
Se ve claramente que Chiellini le da con la mano en el ojo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por momotio
24 oct 2013, 12:49

#51 #51 meaburro94 dijo: #47 a ese jugador en el que estas pensando: si es Neymar se tira dando una voltereta que te CAGAS... Y Messi no habría tenido ni que luchar.. La mano le habría pasado 10 cm por encima...sobre el resto del mensaje no dices nada no?
Me referia a Messi.Las cosas como son, a Messi hay que darle mas que una simple caricia para tirarlo y eso que el no tiene el cuerpo de Cristiano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sersal100
24 oct 2013, 00:49

Eaaaaaaaaa, que si Neymar ni Bale ni ostias puto Cristiano el piscinazo que ha pegao

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por joehill
24 oct 2013, 00:49

y luego tienen la caradura de llamar piscineros a los demás... Piscinas, penaltis a cada partido, expulsiones,... Luego se quejan de los árbitros, que verguenza

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por jaavialcaidesa
24 oct 2013, 00:53

Lo que más gracia me hace es que le da en la boca y después mira al linier y se lleva la mano a la frente

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por deca18
23 oct 2013, 22:14

#10 #10 galdryc dijo: #3 Tampoco tenía que haber pitado la falta previa al penalti y gol de Cristiano.y tambien dirás que el primer gol es en fuera de juego... anda anda..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por musampa
24 oct 2013, 13:26

#62 #62 bechi dijo: #13 Se ve claramente que Chiellini le da con la mano en el ojo...pero no el que se tapa xD

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por peje4
23 oct 2013, 22:16

no le a tocado ha sido piscinazo

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por galdryc
23 oct 2013, 22:16

#14 #14 deca18 dijo: #10 y tambien dirás que el primer gol es en fuera de juego... anda anda..
?

No me invento nada, coge la repetición y opina tu mismo. Si ves falta sobre Cristiano, ve al médico, o pásate al parchís, porque el fútbol no es lo tuyo xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por dapamu95
24 oct 2013, 01:07

Le da en una parte de la cara y se queja de la otra... muy discutible...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lg4lg0
23 oct 2013, 22:18

Los dos equipos mas sucios de Europa cara a cara. Le pese a quien le pese.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por gorris
23 oct 2013, 22:19

Ni exagera demasiado para ser piscinero (porque el codo esta), ni el otro es un asesino... Es una falta, que corta una jugada peligrosa ( en ningun momento el defensa mira el balon). Por tanto amarilla CLARA, resultado el mismo porque ya tenia una. El arbitro se equivoca en sacar roja directa, pero es el mismo resultado....

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por superty
24 oct 2013, 01:22

A Cristiano no le haría falta disfrazarse para parecer piscinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por momotio
24 oct 2013, 01:33

Solo me he creado la cuenta para decir que los fanboys merengues de Cristiano son unos hipocritas,hace una semana tratabais a Cristiano de todo un dios,super atleta con fisionomia perfecta y fue comparado con Arnold,pero ahora todo este gran machote de puro musculo es derribado por una simple caricia.Mas de un jugador que yo me se habria luchado de verdad ese balon.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rihoga2906
23 oct 2013, 22:38

ronaldo no se tiene que disfrazar de piscinero, lo es, es el unico del que se pueden sacar 36 minutos de piscinazos... Cristian ronaldo diving manual en youtube, 3 volumenes de 12 min...

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por trollencio_1
24 oct 2013, 18:34

#18 #18 dtc dijo: #12 No. El comentarista de Marca ha rectificado y ha dicho que no tenía amarilla.tu eres tonto?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!