[ MEMEDEPORTES ] GIF: Así contestó Luis Suárez a las provocaciones de Pau López
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad del anuncio de CocaCola Enlace a La prensa se pone las botas Enlace a Se va Enlace a Desde Munich ya calientan los cuartos

Comentarios [68]

destacado
#16 por talahase
7 ene 2016, 21:10

#8 #8 arbeloavetealcordoba dijo: Me parece lamentable que defendáis a Luis suarez.Lamentable.Ambos provocaron,tanto pau como Luis.La diferencia es que para pau todo acabó en el campo,dándole la mano a Luis como se puede ver,y en cambio Luis suarez le rechaza y les menosprecia en el vestuario.Una vez más lamentable.Y que conste que soy de un equipo pequeño,el Córdoba,y no me gustaría ni que cristiano ni pique ni nadie nos llamase equipucho@arbeloavetealcordoba Tienes razon en que Suarez lo tendria que haber dejado en el campo, pero que quieres que te diga, yo paso de saludar a Pau en su situacion

1
A favor En contra 108(190 votos)
destacado
#19 por vratty
7 ene 2016, 21:12

- Cuantas tenés?
+ Pa k kieres saber eso jaja saludos

A favor En contra 84(98 votos)
destacado
#8 por arbeloavetealcordoba
7 ene 2016, 21:05

Me parece lamentable que defendáis a Luis suarez.Lamentable.Ambos provocaron,tanto pau como Luis.La diferencia es que para pau todo acabó en el campo,dándole la mano a Luis como se puede ver,y en cambio Luis suarez le rechaza y les menosprecia en el vestuario.Una vez más lamentable.Y que conste que soy de un equipo pequeño,el Córdoba,y no me gustaría ni que cristiano ni pique ni nadie nos llamase equipucho

14
A favor En contra 59(467 votos)
destacado
#23 por florendios
7 ene 2016, 21:13

#8 #8 arbeloavetealcordoba dijo: Me parece lamentable que defendáis a Luis suarez.Lamentable.Ambos provocaron,tanto pau como Luis.La diferencia es que para pau todo acabó en el campo,dándole la mano a Luis como se puede ver,y en cambio Luis suarez le rechaza y les menosprecia en el vestuario.Una vez más lamentable.Y que conste que soy de un equipo pequeño,el Córdoba,y no me gustaría ni que cristiano ni pique ni nadie nos llamase equipucho@arbeloavetealcordoba Me entra una curiosidad, ¿pasaría esto si Puyol aun estuviera jugando en el Barca, es decir permitiría esta provocaciones?

2
A favor En contra 39(87 votos)
destacado
#9 por sergioibrahimovic
7 ene 2016, 21:05

Pau le estaba dando la mano. Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Suarez ahí se paso de vacilón.

3
A favor En contra 31(167 votos)
#12 por alejandro1903
7 ene 2016, 21:07

Me parece asqueroso que alardees de triunfos con compañeros de profesión. Este "señor" también vivió parte de su carrera sin ganar nada, le habría encantado que viniera un jugador de primer nivel a restregarle sus éxitos por la cara.
Suárez acaba de demostrar lo que es, un payaso.
Y no soy del Madrid ni del Español.

1
A favor En contra 19(151 votos)
#5 por jaktin97
7 ene 2016, 21:03

#4 #4 kungfupandev dijo: Pau López: "Pues por el culo te la hinco"

[youtube]12jKLPML97A[/youtube]
@kungfupandev el título del video me mata... jajajajaj

A favor En contra 17(27 votos)
#7 por elsiestas
7 ene 2016, 21:05

aqui es como se miran las cosas, si el atletico juega duro al madrid, es juego intenso, y si les juega el espanyol, es violento...luego si cristiano va de esta manera por los campos es prepotencia y si lo hace luis suarez, es callar bocas y justo....

aqui se mira como les viene bien, asi de fiables son...que no son capaces de admitir las cosas las hagan unos u otros...HIPOCRITAS!!

4
A favor En contra 17(109 votos)
#10 por lostbeard
7 ene 2016, 21:06

como un niño uno, y como un niño el otro, lo mejor es ignorar y seguir jugando, asi ademas demuestras madurez.

A favor En contra 17(43 votos)
#14 por conpitosyflautaspitamoselhimno
7 ene 2016, 21:07

#7 #7 elsiestas dijo: aqui es como se miran las cosas, si el atletico juega duro al madrid, es juego intenso, y si les juega el espanyol, es violento...luego si cristiano va de esta manera por los campos es prepotencia y si lo hace luis suarez, es callar bocas y justo....

aqui se mira como les viene bien, asi de fiables son...que no son capaces de admitir las cosas las hagan unos u otros...HIPOCRITAS!!
@elsiestas El Poder de los Negativos te va a atacar y lo sabes xD

Ya sabes que a la gente no le gusta que le digan la verdad en la cara.

A favor En contra 17(25 votos)
#29 por johnnycarvajal
7 ene 2016, 21:21

#8 #8 arbeloavetealcordoba dijo: Me parece lamentable que defendáis a Luis suarez.Lamentable.Ambos provocaron,tanto pau como Luis.La diferencia es que para pau todo acabó en el campo,dándole la mano a Luis como se puede ver,y en cambio Luis suarez le rechaza y les menosprecia en el vestuario.Una vez más lamentable.Y que conste que soy de un equipo pequeño,el Córdoba,y no me gustaría ni que cristiano ni pique ni nadie nos llamase equipucho@arbeloavetealcordoba soy del Barça y si que es verdad que algunos jugadores picaron en las provocaciones del Espanyol, pero no me compares las palabritas de Suárez con todo lo que le han dicho los del Espanyol al Barça, que si salen en camilla, que si no se qué, y encima agrediendo físicamente. El Barça picó en las provocaciones, y un equipo de primer nivel mundial no puede permitirse eso, pero el detonante ha sido el Espanyol y eso es despreciable

A favor En contra 10(42 votos)
#2 por weed97
7 ene 2016, 21:01

Vale que Pau provoca pero no se puede ir de prepotente por la vida porque lo acabas pagando...

A favor En contra 9(31 votos)
#25 por jenniferbotillo
7 ene 2016, 21:16

#23 #23 florendios dijo: #8 @arbeloavetealcordoba Me entra una curiosidad, ¿pasaría esto si Puyol aun estuviera jugando en el Barca, es decir permitiría esta provocaciones?
@xxytyxx Una vez bailaron Thiago y Alves tras un gol al Rayo y les echo la bronca y le arreó un collejón a Thiago xDDD Asi que no

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por kungfupandev
7 ene 2016, 21:02

Pau López: "Pues por el culo te la hinco"

1
A favor En contra 7(25 votos)
#35 por jd_bex
7 ene 2016, 21:36

#8 #8 arbeloavetealcordoba dijo: Me parece lamentable que defendáis a Luis suarez.Lamentable.Ambos provocaron,tanto pau como Luis.La diferencia es que para pau todo acabó en el campo,dándole la mano a Luis como se puede ver,y en cambio Luis suarez le rechaza y les menosprecia en el vestuario.Una vez más lamentable.Y que conste que soy de un equipo pequeño,el Córdoba,y no me gustaría ni que cristiano ni pique ni nadie nos llamase equipucho@arbeloavetealcordoba Yo he jugado partidos que no merecían ni hablarles, muchos han acabado con peleas por mucho menos, no es la actitud correcta, cierto, pero no por ello un tío que intenta lesionar al mejor jugador de tu club (teniendo ya pocas posblidades de pasar) merece mi respeto, si hubiesen sido discusiones y calentones pues al final acaba con lo típico un: ''bueno no era para tanto'', ''es por esta acción'', ''buena parada'' esa y tal... Pero si hay agresión? yo soy incapaz, y considero que nadie le daría la mano si hubiese visto lo que paso

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por nunesao
7 ene 2016, 21:38

#12 #12 alejandro1903 dijo: Me parece asqueroso que alardees de triunfos con compañeros de profesión. Este "señor" también vivió parte de su carrera sin ganar nada, le habría encantado que viniera un jugador de primer nivel a restregarle sus éxitos por la cara.
Suárez acaba de demostrar lo que es, un payaso.
Y no soy del Madrid ni del Español.
@alejandro1903 yo soy del barça y creo que lo que hizo Suárez no estuvo bien. Una vez dicho eso, entiendo su actitud (no la comparto).aunque sea al acabar el partido, cuando justo un minuto antes el portero se estaba riendo de él por fallar una ocasión, además de recibir patadas durante 180 minutos él y sus compañeros.
Repito, lo que hizo Suárez no estuvo bien, pero culpar solo a una parte, y descalificar de payaso a un jugador cuando ha pasado lo que ha pasado durante el partido, me parece pasarse un poco y más cuando el otro jugador no ha ni pedido perdón por la agresión (lo cual creo que es peor que recordar que un equipo es superior a otro)

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por cruscamp
7 ene 2016, 21:07

#7 #7 elsiestas dijo: aqui es como se miran las cosas, si el atletico juega duro al madrid, es juego intenso, y si les juega el espanyol, es violento...luego si cristiano va de esta manera por los campos es prepotencia y si lo hace luis suarez, es callar bocas y justo....

aqui se mira como les viene bien, asi de fiables son...que no son capaces de admitir las cosas las hagan unos u otros...HIPOCRITAS!!
@elsiestas protestando asi lo unico que te ganas es odio y negativos, comos los otros 200 que ya protestamos por ello en su dia y nos paso lo mismo

A favor En contra 5(15 votos)
#24 por hilk
7 ene 2016, 21:15

Lo curioso es que la actitud de Luis Suárez la han repetido hasta la saciedad en tv, pero de todas las patadas que le dieron antes a él y a sus compañeros no han puesto ninguna, salvo la agresión del portero a messi.
Pero de eso se habla menos, eh!

A favor En contra 5(15 votos)
#30 por spiraltrip
7 ene 2016, 21:22

#1 #1 holyflowhd2k16 dijo: Le metió varios zascas durante el partido. Así es como se calla a un *******.@holyflowhd2k16 Si eso es un zasca, apaga y vámonos... Es ser un subnormal, es como cuando os quejáis de que los madridistas sacan las 10 Champions.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por king_tyrion
7 ene 2016, 21:36

#27 #27 zdude dijo: #8 @arbeloavetealcordoba No seamos hipocritas. Quien clavó los tacos a quien? Eso es la agresión de verdad. Los insultos son penosos, pero si son gratuitos. En este caso esperais que nadie responda a este equipo de criminales. Y si, son un EQUIPUCHO. Mas alla de la rivalidad, y nada que ver con su posición en la liga, no se deberia permitir que un equipo de mierda asi agreda y salga impune. Nada que objetar a Suarez, aqui la gente habla mucho pero si te agredieran aqui a ver como reaccionarias.@zdude ya pero si lo hace ronaldo es un chulo y un prepotente, claro, claro, como a el no le meten hostias, le provocan y le insultan en todos los partidos, en fin cuanta hipocresia en can farsa.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#56 por conpitosyflautaspitamoselhimno
8 ene 2016, 00:52

#16 #16 talahase dijo: #8 @arbeloavetealcordoba Tienes razon en que Suarez lo tendria que haber dejado en el campo, pero que quieres que te diga, yo paso de saludar a Pau en su situacion@talahase El problema es a Cristiano tambien lo provocan y se le va la "Holla" (Gemeliers Detect) y como veo normal , todos le atacan y todos le critican que si prepotente que si tal.
A Suarez lo provocan y se la lia , es normal que se le ataque y se le critique.
Hay que tratar a todos por igual , hagas bien o mal.

Asi como Pepe se le fue la olla y ahora a pesar de ser uno de los centrales mas limpios de la Liga , se le sigue tratando por lo que hizo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#26 por mdrzivan
7 ene 2016, 21:18

Luego habláis de valores y de Cristiano, y luego sois todos unos prepotentes.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por potatohead123
7 ene 2016, 22:45

¿Desde cuando tenderle la mano a un rival despues de un partido es provocarle? Si estos son vuestros VALORS, quedaos con ellos

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por raxpame
7 ene 2016, 21:08

Pa k kieres saber eso jaja saludos

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por sccull
7 ene 2016, 21:12

#1 #1 holyflowhd2k16 dijo: Le metió varios zascas durante el partido. Así es como se calla a un *******.@holyflowhd2k16 No, como se calla a un ******* es así: "holyflowhd2k16, cállate"

A favor En contra 3(9 votos)
#67 por marcmtnz
8 ene 2016, 14:49

#23 #23 florendios dijo: #8 @arbeloavetealcordoba Me entra una curiosidad, ¿pasaría esto si Puyol aun estuviera jugando en el Barca, es decir permitiría esta provocaciones?
@xxytyxx Seguro que no pasaría, y eso mismo es lo que creo que puede acabar con este Barça, que no haya un jugador que ponga los límites en el vestuario.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por gunfireblood
7 ene 2016, 21:44

#8 #8 arbeloavetealcordoba dijo: Me parece lamentable que defendáis a Luis suarez.Lamentable.Ambos provocaron,tanto pau como Luis.La diferencia es que para pau todo acabó en el campo,dándole la mano a Luis como se puede ver,y en cambio Luis suarez le rechaza y les menosprecia en el vestuario.Una vez más lamentable.Y que conste que soy de un equipo pequeño,el Córdoba,y no me gustaría ni que cristiano ni pique ni nadie nos llamase equipucho@arbeloavetealcordoba Claro hombre!!! En el campo le clava los tacos a propósito a un compañero y voy yo de tonto y después le doy la mano. En serio,sois penosos.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por elsiestas
7 ene 2016, 21:44

#27 #27 zdude dijo: #8 @arbeloavetealcordoba No seamos hipocritas. Quien clavó los tacos a quien? Eso es la agresión de verdad. Los insultos son penosos, pero si son gratuitos. En este caso esperais que nadie responda a este equipo de criminales. Y si, son un EQUIPUCHO. Mas alla de la rivalidad, y nada que ver con su posición en la liga, no se deberia permitir que un equipo de mierda asi agreda y salga impune. Nada que objetar a Suarez, aqui la gente habla mucho pero si te agredieran aqui a ver como reaccionarias.@zdude yo ya e dicho mil veces que no admito que se juegue mas haya del limite como lo ha hecho el espanyol, pero tmp admito a jugadores que dan verguenza intimidando al rival o riendose de ellos, que algunas veces se llevan la patada gorda por calentar al personal..y las cosas son asi, y el barcelona tiene mucho tonto que se dedica a esto...y eso tmb es lamentable y con PUYOL te garantizo que tanta tonteria no habria!! PUYOL SI TENIA VALORS!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por enocasionesveonumeros32l11ucl
7 ene 2016, 21:45

Valors, Seny y Humildat!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por sccull
7 ene 2016, 21:25

#27 #27 zdude dijo: #8 @arbeloavetealcordoba No seamos hipocritas. Quien clavó los tacos a quien? Eso es la agresión de verdad. Los insultos son penosos, pero si son gratuitos. En este caso esperais que nadie responda a este equipo de criminales. Y si, son un EQUIPUCHO. Mas alla de la rivalidad, y nada que ver con su posición en la liga, no se deberia permitir que un equipo de mierda asi agreda y salga impune. Nada que objetar a Suarez, aqui la gente habla mucho pero si te agredieran aqui a ver como reaccionarias.@zdude Perlita contigo. "Los insultos son gratuitos", "equipucho", "equipo de mierda". Luego vendrá alguien de malas maneras (las mismas que las tuyas y te resultará inadmisible). Nada que objetar a Suarez dices. Eres un ejemplo de lo que representa el Barcelona. Todso lo contrario de lo que presume incluso cuando no toca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por sergioibrahimovic
7 ene 2016, 22:13

#33 #33 elrepresentantedearbeloa dijo: #9 @sergioibrahimovic O sea(sin quitar que la actitud de luis suárez me parece estupida y digna de niño de pargulario) podemos permitir que jueguen de manera violenta, siempre a dar, que pisen al rival y que Pau este todo el partido haciendo LO MISMO a Suárez, mientras sean en los 90 min todo ok.
Es estúpido. La mitad de los que vais de Green Peace aqui, en un partido de futbol si os llaman hijo de **** le girais la cara al que os lo ha dicho. Si eso de Suárez (que repito, es feo) lo hace sin venir a cuento, para provocar, pues hombre, queda incluso peor, pero en el campo le han provocado, insultado, han jugado a dar en muchos casos, te esperas que el chaval les diga: ''Venga va, me has cosido a patadas y te has cagado en mi madre pero no pasa nada.''
@elrepresentantedearbeloa Cuando tu también has provocado y pegado patadas, no puedes ir de victima como va Suarez. Y os quejáis por un partido, tu sabes cuantos equipo sufren que les jueguen así, con intensidad y yendo a lesionar? Todos. Pero parece que al Barça no, hay que dejar un pasillo y que Neymar vaya por el haciendo lambretas. Suarez también provoca, y defenderle es una greseria para el futbol.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ctc1309
8 ene 2016, 01:02

#8 #8 arbeloavetealcordoba dijo: Me parece lamentable que defendáis a Luis suarez.Lamentable.Ambos provocaron,tanto pau como Luis.La diferencia es que para pau todo acabó en el campo,dándole la mano a Luis como se puede ver,y en cambio Luis suarez le rechaza y les menosprecia en el vestuario.Una vez más lamentable.Y que conste que soy de un equipo pequeño,el Córdoba,y no me gustaría ni que cristiano ni pique ni nadie nos llamase equipucho#9,#9 sergioibrahimovic dijo: Pau le estaba dando la mano. Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Suarez ahí se paso de vacilón. Lo siento pero vuestras teorias de "lo que pasa en el campo se queda en el campo" no es que sean muy eticas...ya que estais defendiendo que se haga juego sucio de todo tipo e incluyendo cualquier robo de arbitro y no digo equivocacion, sino robo, el caso es que, para vosotros cualquier cosa vale, importa una mierd.a el juego y disfrutar, ahi solo se va a insultar y menospreciar y los jugadores solo van a partir piernas y menospreciar al rival? (Esto lo digo para todos) En serio decis "lo dejó dentro del campo" como si despues ya nada, todo de tranquis.. lo siento pero estais defendiendo la violencia e idiotez en el deporte.... y eso no esta bien....

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por anglagard
8 ene 2016, 01:40

Es muy fácil opinar desde un computador sentado en tu escritorio, en la cancha es todo diferente, la adrenalina y la experiencia es otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por 555555555555555555555555555554
7 ene 2016, 22:00

Luego, el chulo y prepotente es Cristiano... venga anda!

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por supermvp
7 ene 2016, 21:13

Muy mal suarez , que no le da ni la mano , lo que le deberian de haber dicho (y creo que le oido alguna vez a el) es que lo que se hace en la cancha se queda en la cancha , y fuera sois compañeros de profesion con respeto mutuo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por gioalcamofly
7 ene 2016, 22:57

#8 #8 arbeloavetealcordoba dijo: Me parece lamentable que defendáis a Luis suarez.Lamentable.Ambos provocaron,tanto pau como Luis.La diferencia es que para pau todo acabó en el campo,dándole la mano a Luis como se puede ver,y en cambio Luis suarez le rechaza y les menosprecia en el vestuario.Una vez más lamentable.Y que conste que soy de un equipo pequeño,el Córdoba,y no me gustaría ni que cristiano ni pique ni nadie nos llamase equipucho@arbeloavetealcordoba A ver, ambos actuaron mal. Pero lo de Pau no me vale tampoco. En plan, en el campo hago lo que me da la gana, pero luego voy de bueno... Así tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por elrepresentantedearbeloa
7 ene 2016, 21:20

#7 #7 elsiestas dijo: aqui es como se miran las cosas, si el atletico juega duro al madrid, es juego intenso, y si les juega el espanyol, es violento...luego si cristiano va de esta manera por los campos es prepotencia y si lo hace luis suarez, es callar bocas y justo....

aqui se mira como les viene bien, asi de fiables son...que no son capaces de admitir las cosas las hagan unos u otros...HIPOCRITAS!!
@elsiestas Pero si al atletico de madrid se le llamo guarro y bruto en memedeportes xD
A ver campeones, ya os lo he dicho, todo esto va por temporadas, ahora todo lo bueno le pasa al barça y otros les caen palos por todos lados. Mañana a lo mejor empieza a pillar el barça y ensalzan a otro, las cosas van a ir siempre asi.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por alvarocarrascolopez14
7 ene 2016, 21:27

#valors

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por elrepresentantedearbeloa
7 ene 2016, 21:27

#9 #9 sergioibrahimovic dijo: Pau le estaba dando la mano. Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Suarez ahí se paso de vacilón.@sergioibrahimovic O sea(sin quitar que la actitud de luis suárez me parece estupida y digna de niño de pargulario) podemos permitir que jueguen de manera violenta, siempre a dar, que pisen al rival y que Pau este todo el partido haciendo LO MISMO a Suárez, mientras sean en los 90 min todo ok.
Es estúpido. La mitad de los que vais de Green Peace aqui, en un partido de futbol si os llaman hijo de **** le girais la cara al que os lo ha dicho. Si eso de Suárez (que repito, es feo) lo hace sin venir a cuento, para provocar, pues hombre, queda incluso peor, pero en el campo le han provocado, insultado, han jugado a dar en muchos casos, te esperas que el chaval les diga: ''Venga va, me has cosido a patadas y te has cagado en mi madre pero no pasa nada.''

1
A favor En contra 1(19 votos)
#51 por madafrka
7 ene 2016, 23:05

#8 #8 arbeloavetealcordoba dijo: Me parece lamentable que defendáis a Luis suarez.Lamentable.Ambos provocaron,tanto pau como Luis.La diferencia es que para pau todo acabó en el campo,dándole la mano a Luis como se puede ver,y en cambio Luis suarez le rechaza y les menosprecia en el vestuario.Una vez más lamentable.Y que conste que soy de un equipo pequeño,el Córdoba,y no me gustaría ni que cristiano ni pique ni nadie nos llamase equipucho@arbeloavetealcordoba A mi me parece lamentable defender a ambos, no solo lamentable sinó más bien de cortitos. Pau estuvo chinchando todo el partido y Suarez entro en el juego provocando también.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rafacullera30
7 ene 2016, 23:07

Pero si los futbolerdos son así de serie, no entiendo tanta sorpresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kaka10orlando
7 ene 2016, 23:23

¿ Cinco que?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por none1990
8 ene 2016, 12:59

#56 #56 conpitosyflautaspitamoselhimno dijo: #16 @talahase El problema es a Cristiano tambien lo provocan y se le va la "Holla" (Gemeliers Detect) y como veo normal , todos le atacan y todos le critican que si prepotente que si tal.
A Suarez lo provocan y se la lia , es normal que se le ataque y se le critique.
Hay que tratar a todos por igual , hagas bien o mal.

Asi como Pepe se le fue la olla y ahora a pesar de ser uno de los centrales mas limpios de la Liga , se le sigue tratando por lo que hizo.
Mas razon que un santo, aunque no vas a pillar un positivo en esta pagina cule.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por johntgn14
7 ene 2016, 22:37

Yo creo que esta actitud es comprensible cuando llevan provocandote todo el partido y encima en un ambiente muy crispado. No defiendo lo que hace Suárez ya que me parece mal, pero hay que pensar en el cambio que ha tenido que hacer con su agresividad. Es un jugador de sangre caliente y es normal que con toda la rabia contenida acabe haciendo estas tonterías. Yo creo que más de uno hemos hecho lo mismo aunque luego nos hemos arrepentido

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por angel13796
8 ene 2016, 13:06

#25 #25 jenniferbotillo dijo: #23 @xxytyxx Una vez bailaron Thiago y Alves tras un gol al Rayo y les echo la bronca y le arreó un collejón a Thiago xDDD Asi que no@jenniferbotillo si, pero una cosa es provocar tú y otra cosa es que te provoquen y que quieres que te diga Puyol era un gran capitán pero seguro que no era de los que aguantan insultos y pataditas todo un partido sin responder de ninguna forma

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por sccull
7 ene 2016, 23:42

#48 #48 zdude dijo: #31 @sccull Si, equipucho y equipo de mierda, que viene a ser lo mismo, son por agredir al rival que es lo que pasó. Y son la causa de los insultos, que efectivamente, como digo no fueron gratuitos. Y nada que objetar por este motivo. No defiendo los insultos gratuitos, pero no se puede tolerar a los agresores.

#34 @king_tyrion Si a CR le pisan gratuitamente tiene todo el derecho a decirle lo que quiera. Prepotente es el que menosprecia a alguien que solo hace su juego, llámese CR, Messi o Arbeloa.

#39 @elsiestas No te falta razón, no soy de los que defiende las provocaciones de Neymar por ejemplo, ni va por ti lo de hipocrita. Pero me parece hipocrita poner al mismo nivel lo de Suarez y lo de Pau.
@zdude Pero una cosa es que estés en contra de lo que hacen y otra es faltar a diestro y siniestro. Podría decir de todo (y nada bueno) de Luis Suarez; lo que no puedo decir es que ojalá se parta todos los dientes contra el palo porque se lo merece por lo despojo que es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por EmilioCastelar96
8 ene 2016, 21:45

Esto lo hace uno del Madrid y ya le piden pena de muerte...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sebastorres96
8 ene 2016, 01:38

Lo hace cristiano y MMD estalla

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por baciudad
8 ene 2016, 13:19

Luis Suarez caio en el juego perico pero el Espanyol hizo una campaña de provocación antes y durante el partido. En el campo lo huberia tenido que dejar y iñorarlos despues.
Que se negó a darle la mano a Pau Lopez, muy bien (Golpe de hombro, tacos a Messi, insultos etc...), se lo merece !!!

Dejad de decir que Suarez es un provocador, es todo lo contrario, es el tipo de persona que cae en la provocaciones !!!

La culpa es del ARBITRO, por permitir todo !!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por angeljosezerda
7 ene 2016, 22:47

#8 #8 arbeloavetealcordoba dijo: Me parece lamentable que defendáis a Luis suarez.Lamentable.Ambos provocaron,tanto pau como Luis.La diferencia es que para pau todo acabó en el campo,dándole la mano a Luis como se puede ver,y en cambio Luis suarez le rechaza y les menosprecia en el vestuario.Una vez más lamentable.Y que conste que soy de un equipo pequeño,el Córdoba,y no me gustaría ni que cristiano ni pique ni nadie nos llamase equipucho@arbeloavetealcordoba tienes razon arbeola deberia ir al cordoba

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!