[ MEMEDEPORTES ] Gianni Infantino, explicando una nueva regla en el fútbol
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Habéis desayunado? Enlace a ¡Exacto! Enlace a GIF: Alexis cuando era futbolista Enlace a Ramos y su cabeza

Comentarios [16]

destacado
#4 por martyn78
6 Mar 2016, 20:17

A mi me enseñaron que si el portero salia a atrapar el balon en el aire no era falta, no se si soy el unico

1
A favor En contra 113(123 votos)
destacado
#5 por zoy_heply
6 Mar 2016, 20:17

Y si Casillas no cantaba en los balones aereos sino que predecia esta nueva regla para no hacer penalty?



Es broma chicos, admiro a Casillas, es el único jugador del Madrid que me hubiese gustado tener en el Barça.

A favor En contra 96(126 votos)
destacado
#8 por manolo55555
6 Mar 2016, 20:18

#4 #4 martyn78 dijo: A mi me enseñaron que si el portero salia a atrapar el balon en el aire no era falta, no se si soy el unico@martyn78 Eso es en el area pequeña, en el area pequeña no puedes tocar al portero, es su territorio. Pero si sale de ahi ya puedes saltar con él y que exista contacto que no se considera falta al portero.

3
A favor En contra 45(59 votos)
#10 por christenis98
6 Mar 2016, 20:21

Pero si golpeas al rival sin saltar a por el balón no pasa nada, no?
Vivan los vacíos legales

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por vikingorm
6 Mar 2016, 20:21

Este cartel está mal, Neuer se debería alegra ya que antes esa mima acción significaba roja directa.

A favor En contra 12(22 votos)
#13 por necrotanatos
6 Mar 2016, 20:27

#8 #8 manolo55555 dijo: #4 @martyn78 Eso es en el area pequeña, en el area pequeña no puedes tocar al portero, es su territorio. Pero si sale de ahi ya puedes saltar con él y que exista contacto que no se considera falta al portero.no puedes cargar ni estorbar al portero en el area de meta(definicion correcta). Asi como en un corner no pueden los futbolistas contrarios limitar el radió de acción del portero obstaculizandolo. Pero en un salto aun habiendo contacto por ejemplo si Cristiano con su salto llega limpiamente / cabecear un balón aun chocando con el portero(que no saltando a molestar) seria un gol legal pues no cometeria falta. La ley de que el portero en el area pequeña es intocable no existe. Es la aclaración. Es que esa regla de bar molesta mucho a los árbitros, solo basta con ver Inglaterra que hay mas contacto con el portero.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por nomepublicannuncanada
6 Mar 2016, 20:17

No entiendo el cartel.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por manolo55555
6 Mar 2016, 20:15

INFANTINO, CABEZA DE PEPINO!!

1
A favor En contra 6(26 votos)
#12 por miguiking
6 Mar 2016, 20:24

#8 #8 manolo55555 dijo: #4 @martyn78 Eso es en el area pequeña, en el area pequeña no puedes tocar al portero, es su territorio. Pero si sale de ahi ya puedes saltar con él y que exista contacto que no se considera falta al portero.@manolo55555 yo fui portero y esa regla del area pequeña no se quien se la invento. Al portero en un salto lo tocas, da igual donde, a la minima es falta. Que yo sepa el area pequeña solo sirve de referencia en saques de puerta,

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por eden10hazard
6 Mar 2016, 21:42

#8 #8 manolo55555 dijo: #4 @martyn78 Eso es en el area pequeña, en el area pequeña no puedes tocar al portero, es su territorio. Pero si sale de ahi ya puedes saltar con él y que exista contacto que no se considera falta al portero.Lo de no poder tocar al portero en el área pequeña es un mito xd

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bripac1953
6 Mar 2016, 20:59

Si toca antes el balón o llega antes que el jugador no debería ser penal

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por pepe_saltamontes
6 Mar 2016, 20:17

No dijo lo de esta regla, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por todor_
6 Mar 2016, 20:17

#1 #1 manolo55555 dijo: INFANTINO, CABEZA DE PEPINO!!Cabr0n xD :D

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por fcbarcelona
6 Mar 2016, 20:29

Ha muerto Nancy Reagan... Ramsey lo ha vuelto a hacer

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por gifnojif
6 Mar 2016, 20:24

Si fuera presidente antes entonces Argentina hubiese ganado el mundial

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por sanalex
6 Mar 2016, 20:16

Y si le disloca la mandíbula como al Pipa en la final ? Jajajaja

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!