[ MEMEDEPORTES ] Gavi estaría ahora mismo en Alcatraz por esta acción.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Allianz Arena y un pepino Enlace a Cristiano como te gusta.... Enlace a Fernando Torres y qué es ser del Atlético de Madrid. Imposible explicarlo mejor. Enlace a Federer se despide junto a Rafa Nadal

Comentarios [8]

#1 por elorinoco
9 abr 2023, 19:02

Creo que es la primera vez que voy a defender un periodico

En el primer tweet denuncia la agresion y añade un "extraño, no suele calentarse".

El resto empieza con "el entorno dice", que básicamente es lo que dicen sus conocidos.

Y básicamente todos los medios, incluidos los catalanes, utilizan las mismas frases del entorno.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por unvikingomas
9 abr 2023, 19:06

Agregar el hecho de que gavi es un agresor todo el tiempo dentro del campo. No compares la actitud de gavi y Fede en el campo por favor. Además esto se fue de las manos extradeportivamente

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por ka0s88
9 abr 2023, 19:21

La violencia está mal y no tiene ningún tipo de justificación. Mal por Valverde. Y mal por dar coba a Baena.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por johnny_peligro
10 abr 2023, 08:11

Vamos a ver, en primer lugar Baena dijo esas cosas DENTRO del campo (que no me creo que no las dijera por mucho que lo niegue), para distraerle/calentarle.
Al parecer tenían el rifi rafe desde copa . Valverde, le agredió premeditadamente FUERA. Ya al margen de lo que piense cada uno, jurídicamente no hay discusión respecto al delito de agresión.

Y bueno algún mononeurona no va a entender esto bien, pero bueno. COMPRENDO que si te dicen reiteradamente algo así quieras darle una hostia, es lo más natural, humano y hasta sano tener ese deseo, pero llevarlo a la realidad NO ES JUSTIFICABLE porque vivimos en una sociedad regida por normas donde la violencia física no está permitida y no sé puede perpetuar. Es importante que se cumplan esas normas para que se pueda vivir en armonía y ya pueden ser futbolistas, fontaneros, médicos o sexadores de pollos, eso no hace ninguna diferencia.

Si le hubiesen sacado roja porque hubiese perdido los nervios en el momento todavía podría haber algo de debate, que tampoco está eso bien.

Pero hacerlo en el parking, de esa manera, es que ni desde el punto de vista de los hechos, ni desde ponerse en su piel.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por doctorspock
10 abr 2023, 17:42

#3 #3 ka0s88 dijo: La violencia está mal y no tiene ningún tipo de justificación. Mal por Valverde. Y mal por dar coba a Baena.@ka0s88
Gracias a esa manera de pensar se nos mean los politicos en la boca y nosotros tan contentos.
Gracias a esa manera de pensar, los empresarios tienen la seguridad de hacer lo que les de la gana con la vida de sus empleados.
Gracias a esa manera de pensar aqui nos suben la jubilacion y acatamos, mientras en Francia se la van a bajar o queman el pais.
Si de verdad Baena le dijo lo que se esta diciendo que le dijo, entonces no se merece una, se merece varias y una exculpacion de Valverde por ofensa al honor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por doctorspock
11 abr 2023, 06:37

#6 #6 ka0s88 dijo: #5 @doctorspock

Si sacamos la demagogia a pasear te contestaré que:
Gracias a tu manera de pensar, un país enorme que invadió otro más pequeñito a su lado.
Gracias a tu manera de pensar, cierto grupo vasco mató casi mil personas.
Gracias a tu manera de pensar, existen los grupos de crimen organizado.

No, lo siento, pero no. No comparto tu axioma de utilizar la violencia para solucionar los conflictos.

Para que los políticos no se meen en nuestra boca quizá lo que deberíamos hacer es tener mejor cultura política, entender por qué los de uno u otro signo hacen con nosotros lo que quieren y por qué les dejamos.
Quizá entonces entenderías que no es por el uso o no de la violencia, sino por que nos tienen divididos desde la base.
¿Sabes por qué en Francia cambian las cosas? POR QUE ALLÍ NO LES IMPORTA SI EL QUE PROTESTA AL LADO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS.

@ka0s88 Manipulador de manual. Mi axioma de utilizar la violencia para solucionar los conflictos, resulta que existe y no es mas que un invento tuyo.
Lo que yo he dicho es que hay un punto donde se han de acabar con las buenas maneras, o ser politicamente correcto y hay que defenderse como sea.
Es curioso, pero yo no me referia a ninguna opcion de derechas e izquierdas, como si no hubiese habido mas, es tambien curioso que hace un año en Francia, cientos de miles de personas se manifestaban contra Le Pen, tambien es curioso que yo simplemente he referenciado el movimiento sindical y obrero frances, y no pensaba precisamente en manifestaciones, sino en huelgas y disturbios......seguro que la derecha corre a ponerse al lado del obrero.....mas tonto y no cobras por decir sandeces.
El que protesta no es de derecha ni de izquierdas, precisamente, el que protesta es trabajador, cosa que aqui nos gusta mucho mirar por encima del hombro a los demas. Por no hablar de una legislacion que no permite servicios minimos del 60%, por ejemplo.

Lo del pais pequeñito y grande supongo que lo dices por Ukrania, perdona si no es asi, pero tu prosa rajoyesca, me confunde cual Feijo en barco de narcotraficante.

Lo de que por mi manera de pensar, cierto grupo vasco mató casi mil personas o lo del crimen organizado, solo demuestra que ademas de una capacidad intelectual justita para asimilar toda la complejidad de los Tele Tubies, eres un ser repugnante e infame.

Lo mismo el problema es tu forma de pensar y yo aqui perdiendo el tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ka0s88
11 abr 2023, 21:55

#7 #7 doctorspock dijo: #6 @ka0s88 Manipulador de manual. Mi axioma de utilizar la violencia para solucionar los conflictos, resulta que existe y no es mas que un invento tuyo.
Lo que yo he dicho es que hay un punto donde se han de acabar con las buenas maneras, o ser politicamente correcto y hay que defenderse como sea.
Es curioso, pero yo no me referia a ninguna opcion de derechas e izquierdas, como si no hubiese habido mas, es tambien curioso que hace un año en Francia, cientos de miles de personas se manifestaban contra Le Pen, tambien es curioso que yo simplemente he referenciado el movimiento sindical y obrero frances, y no pensaba precisamente en manifestaciones, sino en huelgas y disturbios......seguro que la derecha corre a ponerse al lado del obrero.....mas tonto y no cobras por decir sandeces.
El que protesta no es de derecha ni de izquierdas, precisamente, el que protesta es trabajador, cosa que aqui nos gusta mucho mirar por encima del hombro a los demas. Por no hablar de una legislacion que no permite servicios minimos del 60%, por ejemplo.

Lo del pais pequeñito y grande supongo que lo dices por Ukrania, perdona si no es asi, pero tu prosa rajoyesca, me confunde cual Feijo en barco de narcotraficante.

Lo de que por mi manera de pensar, cierto grupo vasco mató casi mil personas o lo del crimen organizado, solo demuestra que ademas de una capacidad intelectual justita para asimilar toda la complejidad de los Tele Tubies, eres un ser repugnante e infame.

Lo mismo el problema es tu forma de pensar y yo aqui perdiendo el tiempo.
@doctorspock
Si yo soy manipulador lo soy en tu misma medida, pues he usado tus falacias argumentativas en tu contra. Pero no te has dado cuenta. O no te has querido enterar, que para el caso es lo mismo.

Dices que hay un punto para acabar con las buenas maneras, lo que para ti significa recurrir a la violencia.
Yo solo he dejado claro que el límite cada uno lo pone donde le interesa, por eso tu pegarías a Baena, Putin invade Ucrania y ETA mataba inocentes.
Al final, lo que sucede es que los que sois violentos por naturaleza buscáis cualquier excusa para poder sacar vuestros instintos más primitivos y poder decir "es culpa suya".
Algunos estamos más evolucionados y entendemos que la violencia no es la solución de los problemas sino el germen.
Por suerte en este país existen leyes que entienden que no es lo mismo un insulto que un puñetazo. Ese insulto no te impide seguir viviendo, pero un mal golpe te puede joder la vida. Y si no lo entiendes es problema tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ka0s88
10 abr 2023, 21:46

#5 #5 doctorspock dijo: #3 @ka0s88
Gracias a esa manera de pensar se nos mean los politicos en la boca y nosotros tan contentos.
Gracias a esa manera de pensar, los empresarios tienen la seguridad de hacer lo que les de la gana con la vida de sus empleados.
Gracias a esa manera de pensar aqui nos suben la jubilacion y acatamos, mientras en Francia se la van a bajar o queman el pais.
Si de verdad Baena le dijo lo que se esta diciendo que le dijo, entonces no se merece una, se merece varias y una exculpacion de Valverde por ofensa al honor.
@doctorspock

Si sacamos la demagogia a pasear te contestaré que:
Gracias a tu manera de pensar, un país enorme que invadió otro más pequeñito a su lado.
Gracias a tu manera de pensar, cierto grupo vasco mató casi mil personas.
Gracias a tu manera de pensar, existen los grupos de crimen organizado.

No, lo siento, pero no. No comparto tu axioma de utilizar la violencia para solucionar los conflictos.

Para que los políticos no se meen en nuestra boca quizá lo que deberíamos hacer es tener mejor cultura política, entender por qué los de uno u otro signo hacen con nosotros lo que quieren y por qué les dejamos.
Quizá entonces entenderías que no es por el uso o no de la violencia, sino por que nos tienen divididos desde la base.
¿Sabes por qué en Francia cambian las cosas? POR QUE ALLÍ NO LES IMPORTA SI EL QUE PROTESTA AL LADO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!