[ MEMEDEPORTES ] Gastos en fichajes por entrenador últimos 3 años / Champions ganadas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Leo Baptistao es el PRIMER jugador que gana el título y desciende a 2ªDiv el mismo año, Enlace a Una caída convertida en arte Enlace a Colombia antes de su partido contra Perú Enlace a El Barça ha hecho más puntos en Champions que en Liga

Comentarios [12]

#1 por juacarra
31 may 2018, 16:05

Mira que soy del Madrid pero son situaciones diferentes, al igual que en la selección hay fin de ciclo en los equipos también. No es lo mismo el united o el city equipos que necesitaban formar un equipo o el barsa en menor medida que el Madrid. Es como cuando el barsa estaba en esa época dorada suya y el Madrid hizo los fichajes de cristiano ,Kaká, Benzema , Ozil etc. Este verano toca ciclo del Madrid, así que veremos más fichajes y más millones gastados me apuesto lo que sea. Eso no significa que el entrenador en funciones sea peor

2
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por rekaltur12
31 may 2018, 16:09

Claro, claro. Que Zidane llegara a un equipo hecho y con 22 tíos que serían titulares en casi todos los grandes de Europa no tiene nada que ver con el hecho de que no necesitara fichajes

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por cerdodjok
31 may 2018, 16:14

#1 #1 juacarra dijo: Mira que soy del Madrid pero son situaciones diferentes, al igual que en la selección hay fin de ciclo en los equipos también. No es lo mismo el united o el city equipos que necesitaban formar un equipo o el barsa en menor medida que el Madrid. Es como cuando el barsa estaba en esa época dorada suya y el Madrid hizo los fichajes de cristiano ,Kaká, Benzema , Ozil etc. Este verano toca ciclo del Madrid, así que veremos más fichajes y más millones gastados me apuesto lo que sea. Eso no significa que el entrenador en funciones sea peor#2 #2 rekaltur12 dijo: Claro, claro. Que Zidane llegara a un equipo hecho y con 22 tíos que serían titulares en casi todos los grandes de Europa no tiene nada que ver con el hecho de que no necesitara fichajesteneis razón ambos. Pero los datos son los datos y, pudiendo haber gastado millones en fichajes, Zidane decidió confiar en su equipo, cosa que no hacen el resto de entrenadores, usando y comprando jugadores como si fueran los cromos de fifa. Y veo mas mérito a Zidane aun sabiendo que siempre ha estado presionado por Florentino para que fichara nuevos jugadores. Así que no le quitéis méritos, porque los ha hecho de sobra.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#4 por thomas22
31 may 2018, 16:20

La verdad es que esa plantilla del madrid es como la del Barcelona de Guardiola, son 23 jugadores excepcionales que prácticamente juegan sólos, el técnico sólo tiene que saber manejar los egos de esas plantillas

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por wallalberty
31 may 2018, 16:29

No te preocupes ya no esta en el madrid van a empezar a alabarlo y reconocer sus meritos ahora

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por obdc8
31 may 2018, 16:31

La verdad es que ha sido una bofetada para los jeques árabas y demás dueños de la premier que creen que rompiendo el mercado de fichajes se gana algo

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por alexmadrigueras48
31 may 2018, 16:42

Llego zidane y en dos años y medio gana 3 champions. Por partido/título es sin duda el mejor entrenador de la historia. Esperemos.que vuelvas pronto Zidane
Contigo empezó todo😁

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por javikadas
31 may 2018, 16:47

@franxkenia Yo una vez oí que para ser dirigir al Real Madrid no hace falta ser un gran entrenador, simplemente saber manejar una plantilla de la talla de la del Madrid. Y esto que parece fácil es muy muy difícil y muchos grandes entrenadores no sabrían. Creo sinceramente que nadie hizo la cama a Benítez, simplemente él no supo manejar a los jugadores. Por eso tiene un gran mérito Zizou, porque prácticamente desde el minuto 1 supu hacer lo que otros entrenadores de gran nivel (Benítez, Pellegrini o Mourinho en su etapa final) no supieron hacer.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por rekaltur12
31 may 2018, 18:08

#3 #3 cerdodjok dijo: #1 #2 teneis razón ambos. Pero los datos son los datos y, pudiendo haber gastado millones en fichajes, Zidane decidió confiar en su equipo, cosa que no hacen el resto de entrenadores, usando y comprando jugadores como si fueran los cromos de fifa. Y veo mas mérito a Zidane aun sabiendo que siempre ha estado presionado por Florentino para que fichara nuevos jugadores. Así que no le quitéis méritos, porque los ha hecho de sobra.@cerdodjok Los títulos conseguido si tienen merito que gaste poco dinero no tanto pues tenía un equipazo. Y si tienes razón en lo de que ha confiado y no ha fichado a nadie, eso es difícil con Florentino ya que este es un tío de negocios y sabe que vender y traer gente nueva es bueno para la imagen de la empresa y Zidane le ha parado los pies con el tema de fichajes.
Veremos este verano cuantos se van y cuantos se quedan.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por MrZxcvbnm13
31 may 2018, 19:11

#1 #1 juacarra dijo: Mira que soy del Madrid pero son situaciones diferentes, al igual que en la selección hay fin de ciclo en los equipos también. No es lo mismo el united o el city equipos que necesitaban formar un equipo o el barsa en menor medida que el Madrid. Es como cuando el barsa estaba en esa época dorada suya y el Madrid hizo los fichajes de cristiano ,Kaká, Benzema , Ozil etc. Este verano toca ciclo del Madrid, así que veremos más fichajes y más millones gastados me apuesto lo que sea. Eso no significa que el entrenador en funciones sea peor@juacarra Y mas en el caso del Madrid, donde el entranador no tiene voto en lo de fichar jugadores. Florentino ficha y el entrenador juaga con los que le ofrecen, y ya esta. Dicho esto, Zidane ha demostrado ser un gran entrenador que apsara a la historia, pero sinceramente, compararlo con Pep del Barça me parece un insulto... Y mira que Pep como persona no me cae anda bien, pero lo que le ha dado al futbol en general no se puede comparar con Zidane. El merito de Zidane es el de saber llevar una plantilla con muchas estrellas y saber motivarlos y plantear medianamente bien partidos importantes. Pero no ha hecho nada del otro mundo. Eso si, los resultados que ha tenido si que son de otro mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por MrZxcvbnm13
31 may 2018, 19:13

#4 #4 thomas22 dijo: La verdad es que esa plantilla del madrid es como la del Barcelona de Guardiola, son 23 jugadores excepcionales que prácticamente juegan sólos, el técnico sólo tiene que saber manejar los egos de esas plantillas@thomas22 Estoy de acuerdo, pero no tengo muy claro que de no ser por Pep el Barça hubiese pasado por esa época de gloria. Si, se juntaron jugadores impresionantes, pero el fue quien apostó por ese juego (perfecto para los jugadores que tenia) y apostó por Pedro y Busquets que fueron clave para el éxito del Barça en esa era. Y no me cae bien Pep eh, pero tácticamente hablando, esta a años luz de Zidane.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jorge48
31 may 2018, 19:16

Siempre lo diré y lo seguiré repitiendo: "Un entrenador en un equipo top no se puede considerar para decidir quién es mejor entrenador".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!