[ MEMEDEPORTES ] Gareth Bale viajero del tiempo con la selección mexicana 1962
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Cristiano le gana el duelo a Ibra y sentencia la repesca Enlace a GIF: Usain Bolt campeón del mundo de 100m con 9.79. ¡Espectacular! Enlace a ¡Un defensa para el Sporting! Enlace a ¿De qué ''retos'' estaba hablando?

Comentarios [22]

destacado
#11 por iturbe1
22 oct 2013, 15:12

No, pero el de abajo a la derecha del todo es Mel Gibson.

1
A favor En contra 47(49 votos)
#2 por footballart
22 oct 2013, 15:01

Se parece en el blanco de los ojos.

A favor En contra 28(30 votos)
#1 por dany444
22 oct 2013, 15:01

Solo se parece en las orejas y el pelo.

A favor En contra 19(25 votos)
#19 por chelsea_blue08
22 oct 2013, 15:46

#11 #11 iturbe1 dijo: No, pero el de abajo a la derecha del todo es Mel Gibson.joder es verdad, que ojo

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por fuckencioishappy
22 oct 2013, 15:13

¿Que os fumáis para ver cosas que no se parecen una mierda? xDD.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por oregarcia
22 oct 2013, 16:59

El de abajo... en el centro es... PEDRITO?

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por kaiser15
22 oct 2013, 15:08

Sinceramente con ese pelo se parece a Jim Carrey jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por FranRM
22 oct 2013, 15:15

Los únicos que me recuerdan son el del medio de la fila de abajo a Neymar y el de la derecha del todo de la fila de abajo también a Mel Gibson como han dicho en algún comentario.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por javitotal
22 oct 2013, 15:22

El segundo de abajo empezando por la izquierda, si le quitas el bigote, se da un aire a messi y el de su derecha a pedrito xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por khilias
22 oct 2013, 17:21

No se parecen ni en el blanco de los ojos...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tomazam
22 oct 2013, 15:08

oooh venga ya colega eso esta muy rebuscado..si se parece en el blanco de los ojos

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ecno777
22 oct 2013, 15:25

Si Si y el de arriba en medio mi primo de Sevilla, fuera bromas

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por yakitori
22 oct 2013, 15:37

Vamos, igualitos...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por puma94
22 oct 2013, 17:23

El tercero de arriba empezando por la derecha, parece el reflejo de un espejo de estos que hace que te veas muy delgado y sin nariz jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kirtash74
22 oct 2013, 17:36

Gareth Bale es doctor who!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por inandik
22 oct 2013, 17:40

Sí, el ojete lo debe tener asterístico igual que el. PFF.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por chiquitos
22 oct 2013, 18:36

se parecen en que los dos tiene pelo nada más xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mikkelsen
22 oct 2013, 15:08

El único que me suena, el portero, primero por la izquierda, es el mítico Antonio Carvajal, único jugador en aparecer en 5 mundiales consecutivos (1950,54,58,62 Y 66)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por thorwet
22 oct 2013, 15:35

Abajo y de izquierda a derecha veo a Busquet, messi y pedrito

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por adrian98rm
22 oct 2013, 15:41

Que mierda es esta, no se parece en nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por asensin
22 oct 2013, 15:05

Encuesta:
Si eres del Real Madrid dale a positivo
Sieres del FC Barcelona dale al negativo
Si no eres de noguno de esos dos, mencioname y cuentanos cual es el tuyo

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por asensin
22 oct 2013, 15:06

Encuesta:
Si eres del Real Madrid dale a positivo
Sieres del FC Barcelona dale al negativo
Si no eres de niguno de esos dos, mencioname y cuentanos cual es el tuyo

A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!