Me parece bien que no se puedan expresar ideas políticas, pero ¿acaso la bandera de cataluña expresa directamente la independencia? La bandera franquista o de la república pues si son ideas políticas, pero poner la bandera de tu región o la de tu equipo no me parece que sea directamente una idea política. Es como si en un partido del Betis se llena de banderas Andaluzas, pues no quiere decir que quieran la independencia... (?)
Al Barcelona lo van a sancionar? que barbaridad siempre encuentran alguna cosa para atacar al club, cada año la misma historia si no es por una es por otra.
No soy independentista, no podría estar más en contra de la política que se esta haciendo en Cataluña pero precisamente porque no estoy de acuerdo con ello es por eso que defiendo su derecho a expresarlo, no confundáis incitación a la violencia con una postura ideológica legitima como todas.
#67 #67 ziicl0p dijo: #14 @96espiritudeluis Opino igual que tu, si a habido un dia en el que han dejado pasar esas bandera, algunas de esas banderas son mucho peores que la nuestra, no veo por que no podemos enseñar la bandera de la independecia.@ziicl0p porque estamos hartos que nos metáis independentismo asta por el agujero de las orejas.
#106 #106 adr1zz dijo: Me parece bien que no se puedan expresar ideas políticas, pero ¿acaso la bandera de cataluña expresa directamente la independencia? La bandera franquista o de la república pues si son ideas políticas, pero poner la bandera de tu región o la de tu equipo no me parece que sea directamente una idea política. Es como si en un partido del Betis se llena de banderas Andaluzas, pues no quiere decir que quieran la independencia... (?)Vale ya me documenté. Cuando llevan esa parte azul si quiere decir independismo. En tal caso independientemente de si merecen multa o no me parece muy poco glamuroso por parte de los independistas llevar la bandera allí. No os lo toméis a mal pero a Europa que le importa...
#103 #103 labrus dijo: #61 @goldroger22 tu argumento no se sostiene primero por que en dejando al lado que no das bien los datos de ciudadanos, por que en Cataluña hay 7 millones no 5 y despues que no puedes obligar a nadie a quedarse en un sitio sino quiere, ni tampoco a una region por eso lo debe decidir las personas que viven ahi, igual que en las municipales del pueblo de al lado no votas tu por que no vives ahi @labrus Partiendo de la base de que no todos los catalanes son independestistas pues..
Una cosa es la libertad de expresión y otra es mezclar el deporte con los pensamientos políticos, en serio, da muy mala imagen de nuestro país, las banderas independentistas, para las manifestaciones, no para los partidos, que a los estadios se va a ver fútbol, no a manifestarse.
#67 #67 ziicl0p dijo: #14 @96espiritudeluis Opino igual que tu, si a habido un dia en el que han dejado pasar esas bandera, algunas de esas banderas son mucho peores que la nuestra, no veo por que no podemos enseñar la bandera de la independecia.@ziicl0p La libertad de expresión es para lo bueno y para lo malo...
#16 #16 jorgess07 dijo: La libertad de expresión murio ya hace años pero es bueno recordar en ella.@jorgess07 Puedes expresarte libremente en España, nadie te lo impide, al igual que hay libertad para organos privados que regulen sus competiciones y vean objeto de sanción politizar un evento deportivo, donde tiene que haber integración sea cual sea la ideología política...
Soy del barcelona y veo bien que saquen banderas de Cataluña porque es su comunidad, vale, igual que cada jugador saca la de su comunidad o la de España. Lo que veo fatal es que saquen banderas independentistas, nazis, fachas o lo que sea porque son anticonstitucionales. La libertad de uno termina donde empieza la de otro.Y no se debe politicalizar ni el deporte ni otras cosas la gente va al fútbol a ver un espactáculo deportivo y no hacer campaña de nada.
#54 #54 coletamorada dijo: #14 Generalizar es malo, yo no soy un puto nazi.@alonsoring no he generalizado en ningún momento, de la misma forma que no pienso que todos los cules sean independentistas
#100 #100 ari23399 dijo: #26 Más razón que un santo tío no se porque tienes tantos negativos si esa foto no parece ni de este siglo que ahí todo era diferente.
No es la primera vez que sancionan a alguien por banderas no seamos demagogos ni entremos en modo culedeportes...@ari23399 es de hace unos pocos años.. Y ahí están defendiendo el frenquismo con esa bandera, no es ser demagogo, no es la realidad
#149@palesx Faltaria más, claro que hay que juzgar, me refiero también al Atleti, que se ha ido de rositas, cuando el mismo Cholo es el que incita a la grada( no digo que tenga parte de culpa de lo de Jimmy).
Dices que el partido no tiene que ver con la muerte, si no se hubiera celebrado el partido, habría habido esos accidentes?, sin embargo, si no hubiese jugado el Barça la final, el movimiento independentista Catalán, estaria presente igualmente. Que caso tiene más que ver con el fútbol?
Y Los pitos al himno, son el antónimo de los aplausos al própio, se nos obliga a estar a favor del himno y todo lo que comporta? Pensaba que la dictadura era cosa del pasado en éste país.
#26 #26 TheNightAngel112 dijo: #14 @96espiritudeluis Y de hace cuando es eso? Puto demagogo.Más razón que un santo tío no se porque tienes tantos negativos si esa foto no parece ni de este siglo que ahí todo era diferente.
No es la primera vez que sancionan a alguien por banderas no seamos demagogos ni entremos en modo culedeportes...
#72 #72 pauguip dijo: Voy a ser polémico pero asi lo pienso: el futbol y el deporte de élite en general es política pura y dura. Acaso un Mundial de fútbol o unos Juegos Olímpicos no lo son? Porque, entonces se debe despolitizar los partidos del barça? Porque no gusta a cierta gente que, por otro lado, politiza las victorias de sus respectivos equipos y selecciones? Recuerdo la sentencia del TC tumbando el Estatut el dia del mundial. Si eso no es utilizar el deporte para hacer política (no había mas días, llevando tropecientos meses sin dar respuesta?).
Dicho esto, sólo añadir que la libertad de expresión es un derecho FUNDAMENTAL, también en el deporte. @pauguip Entonces te parece bien que asociaciones que no tienen nada que ver con el futbol ni saben que es un balon se pongan en la puerta de los estadios a repartir panfletos, silbatos y a hacer campaña para que no se respete el himno de una nación?
Tienes razón en muchas cosas, pero una campaña de odio contra una nación no es libertad de expresión, de hecho es ilegal en muchos países europeos.
#55 #55 metalbob95 dijo: #14 @96espiritudeluis En la segunda imagen solo veo una bandera nazi... Uno o dos perturbados de mierda no representan a una afición entera eh@metalbob95 Ohhh si sólo una bandera nazi, 5 banderas con el Águila Imperial que es ilegal y anticonstitucional y unos cuantos tíos con la zarpa levantada. Menudos demócratas los angelitos!
No me lo digas, en tu pueblo te conocen por tu vista de lince.
#76 #76 thx1138 dijo: Pero ¿a qué ******* con el cerebro de una ameba se le ha ocurrido pedir esta sanción? Esas banderas son totalmente legales y el mismo delegado de la UEFA dice en su informe que el comportamiento de la afición culé fue "excelente" y sus cánticos "no discriminatorios". Esto no tiene ni pies ni cabeza y tiene más pinta de una venganza personal que de algo legal@thx1138 A alguien que entiende que cualquier himno de cualquier nacion debe ser respetado, pensamiento acorde a la mayoria de legalidades de los paises desarrollados.
RESPETO > LIBERTAD DE EXPRESION
Xavi cuando vio a los aficionados con las banderas independentistas: Son la hostia tú.
Xavi cuando ha visto que la UEFA los podría sancionar: Lamentabla.
#10 #10 bruja_arcana dijo: Gandhi defendio la paz y la independexia de la India no la libertad de expresion
PD: Ni que el independentismo fuera algo malo. Lo puedes apoyar o no pero tampoco es algo horrible@bruja_arcana increible que tu comentario sea de los mas botados, cuanta estupidez en el mundo...
#66 #66 neoberni dijo: #31 @fcani Sólo por decir esto ya eres un extremo radical independentista etarra hijo de Junqueras y Mas@noeguai Solo por llevar un mechero con la bandera de España en Cataluña ya eres un fascista autoritario nazi anti cataluña... experiencia personal
No me parece bien la sanción pero por qué sancionarían al Barça? Acaso la final se jugó en el Camp Nou? La responsabilidad debería ser del estadio anfitrión, ellos dejaron pasar las banderas.
En mi opinión, si la sanción es cierta (que a saber) me parece perfecto. Por otra parte, que tenga que venir llamemosle "una índole europea" a sancionar estas banderas cuando dentro de la propia España no se hace, me avergüenza de alguna forma como ciudadano español. La independencia bananera que os venden algunos mafiosos dentro de Cataluña con el único fin de hacerse más poderosos y de generar odio entre ciudadanos de un mismo país es absurda. Basta ya de que tengamos que ver como un partido de fútbol de la mayor élite tenga que ser usado como propagación de política barata.
#26 #26 TheNightAngel112 dijo: #14 @96espiritudeluis Y de hace cuando es eso? Puto demagogo.@TheNightAngel112 Hoy en dia solo se puede ser de podemos e ir en contra de españa amigo, no la defiendas porque acabaras mal jajajaja eres español pero debes odiar la bandera y todo lo que respecta a tu pais! :) asi te ira mejor
#81 #81 amrs21 dijo: #14 @96espiritudeluis Como aficionado del Madrid (esa bandera) ese sector entero, me avergüenza y me da rabia. Por otra parte, me parece absurdo que expedienten al Barça por las banderas catalanas.@amrs21 no son banderas catalanas , son banderas separatas, no metas a todos los catalanes en el mismo saco porfavor
#115 #115 iboapesta dijo: #14 @96espiritudeluis Estoy de acuerdo con el el autor del cartel, y si el no es demagogo debe estar de acuerdo con estas banderas. Para mí, mientras no le hagan daño a nadie, pueden ser todo lo nazi que quieran, son libres de tener cualquier ideología que quieran.
"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."
- Voltaire
Me parece que ese principio es la base fundamental en la cual se sostiene la democracia. @iboapesta En la nacion de Voltaire es delito silbar el himno nacional.
#56 #56 culerojillo dijo: #23 @elrapdelahorrodebeserpublicado No ves que tiene el escudo del Atlético en su perfil y que la primera foto es en el calderón? Fijate antes de opinar hombre.. @culerojillo Lo ha dicho por algo, no había encontrado nada de la afición del madrid reciente y se tuvo que acoger a una foto de hace más de una década para involucrar a la afición del madrid y eso q solo había un a mierdibandera nazi, una de un subnormal, la foto del atleti es de hace dos días...
POCO MÁS QUE DECIR@96espiritudeluis Opino igual que tu, si a habido un dia en el que han dejado pasar esas bandera, algunas de esas banderas son mucho peores que la nuestra, no veo por que no podemos enseñar la bandera de la independecia.
#6 #6 jessynth dijo: sinceramente,fuera de las banderas independentistas,yo no entiendo a la gente que va con banderas de ideas,sea la que sea,porque alli vas a ver futbol,no a expresar ideas@tonihurtado es sencillo de entender la verdad, yo soy independentista català, pero no me gusta mezclar el futbol con la politica pk durante la historia cuando se han mezclado el futbol se ha manchado... pero es lo que dice un compañero alli arriba, cuando necesitas expresarte aprovechas la minima y una final de champions... hay mucha gente k no la vea????
#46 #46 joseinen dijo: No soy independentista, no podría estar más en contra de la política que se esta haciendo en Cataluña pero precisamente porque no estoy de acuerdo con ello es por eso que defiendo su derecho a expresarlo, no confundáis incitación a la violencia con una postura ideológica legitima como todas.@joseinen No olvides que por cosas como estas se empezaron guerras. Si si, muy extremista me pongo, pero razón tengo. Me parece indignante que vayas a ver a tu equipo y pidas la independencia de una comunidad (que es totalmente ilegítimo, es como pedir que no se prohiba matar). Saca la bandera del Barsa, disfruta del partido y que dejen estas mierdas para su puta casa. Un aplauso a la UEFA.
Comentarios [159]
30 jun 2015, 22:35
Me parece bien que no se puedan expresar ideas políticas, pero ¿acaso la bandera de cataluña expresa directamente la independencia? La bandera franquista o de la república pues si son ideas políticas, pero poner la bandera de tu región o la de tu equipo no me parece que sea directamente una idea política. Es como si en un partido del Betis se llena de banderas Andaluzas, pues no quiere decir que quieran la independencia... (?)
30 jun 2015, 23:26
Pues yo estoy harto de que politicen mi equipo de futbol sólo en una dirección, a ver si así dejan de hacerlo de una puta vez
30 jun 2015, 20:56
Al Barcelona lo van a sancionar? que barbaridad siempre encuentran alguna cosa para atacar al club, cada año la misma historia si no es por una es por otra.
30 jun 2015, 20:57
No soy independentista, no podría estar más en contra de la política que se esta haciendo en Cataluña pero precisamente porque no estoy de acuerdo con ello es por eso que defiendo su derecho a expresarlo, no confundáis incitación a la violencia con una postura ideológica legitima como todas.
30 jun 2015, 21:37
me parece bien, el futbol no es politica
30 jun 2015, 20:58
@jorgess07 @kingshaq os habeis copiado de mi imagen!! Cabrones
30 jun 2015, 21:41
Catalunya será España y siempre lo será....Y LO SABES
1 jul 2015, 00:42
K hace ahora @leo_david hablabdo de estos temas parece k solo busca polemica k vaya a su pais america k de españa no entiende
1 jul 2015, 17:53
#67 #67 ziicl0p dijo: #14 @96espiritudeluis Opino igual que tu, si a habido un dia en el que han dejado pasar esas bandera, algunas de esas banderas son mucho peores que la nuestra, no veo por que no podemos enseñar la bandera de la independecia.@ziicl0p porque estamos hartos que nos metáis independentismo asta por el agujero de las orejas.
30 jun 2015, 22:42
para decir D.E.P: Libertad de expresion..
tienen que vivir en Ecuador, no puedes expresarte aqui
30 jun 2015, 21:42
No nos damos enterado que el fútbol es desigual a la política, que pena...
30 jun 2015, 22:43
#106 #106 adr1zz dijo: Me parece bien que no se puedan expresar ideas políticas, pero ¿acaso la bandera de cataluña expresa directamente la independencia? La bandera franquista o de la república pues si son ideas políticas, pero poner la bandera de tu región o la de tu equipo no me parece que sea directamente una idea política. Es como si en un partido del Betis se llena de banderas Andaluzas, pues no quiere decir que quieran la independencia... (?)Vale ya me documenté. Cuando llevan esa parte azul si quiere decir independismo. En tal caso independientemente de si merecen multa o no me parece muy poco glamuroso por parte de los independistas llevar la bandera allí. No os lo toméis a mal pero a Europa que le importa...
30 jun 2015, 21:43
No nos damos cuenta de que el fútbol es desigual a la política, que pena...
30 jun 2015, 23:35
#103 #103 labrus dijo: #61 @goldroger22 tu argumento no se sostiene primero por que en dejando al lado que no das bien los datos de ciudadanos, por que en Cataluña hay 7 millones no 5 y despues que no puedes obligar a nadie a quedarse en un sitio sino quiere, ni tampoco a una region por eso lo debe decidir las personas que viven ahi, igual que en las municipales del pueblo de al lado no votas tu por que no vives ahi @labrus Partiendo de la base de que no todos los catalanes son independestistas pues..
1 jul 2015, 00:50
Una cosa es la libertad de expresión y otra es mezclar el deporte con los pensamientos políticos, en serio, da muy mala imagen de nuestro país, las banderas independentistas, para las manifestaciones, no para los partidos, que a los estadios se va a ver fútbol, no a manifestarse.
1 jul 2015, 00:59
#67 #67 ziicl0p dijo: #14 @96espiritudeluis Opino igual que tu, si a habido un dia en el que han dejado pasar esas bandera, algunas de esas banderas son mucho peores que la nuestra, no veo por que no podemos enseñar la bandera de la independecia.@ziicl0p La libertad de expresión es para lo bueno y para lo malo...
1 jul 2015, 01:03
#16 #16 jorgess07 dijo: La libertad de expresión murio ya hace años pero es bueno recordar en ella.@jorgess07 Puedes expresarte libremente en España, nadie te lo impide, al igual que hay libertad para organos privados que regulen sus competiciones y vean objeto de sanción politizar un evento deportivo, donde tiene que haber integración sea cual sea la ideología política...
1 jul 2015, 10:42
Soy del barcelona y veo bien que saquen banderas de Cataluña porque es su comunidad, vale, igual que cada jugador saca la de su comunidad o la de España. Lo que veo fatal es que saquen banderas independentistas, nazis, fachas o lo que sea porque son anticonstitucionales. La libertad de uno termina donde empieza la de otro.Y no se debe politicalizar ni el deporte ni otras cosas la gente va al fútbol a ver un espactáculo deportivo y no hacer campaña de nada.
30 jun 2015, 21:03
#54 #54 coletamorada dijo: #14 Generalizar es malo, yo no soy un puto nazi.@alonsoring no he generalizado en ningún momento, de la misma forma que no pienso que todos los cules sean independentistas
1 jul 2015, 02:29
#100 #100 ari23399 dijo: #26 Más razón que un santo tío no se porque tienes tantos negativos si esa foto no parece ni de este siglo que ahí todo era diferente.
No es la primera vez que sancionan a alguien por banderas no seamos demagogos ni entremos en modo culedeportes...@ari23399 es de hace unos pocos años.. Y ahí están defendiendo el frenquismo con esa bandera, no es ser demagogo, no es la realidad
3 jul 2015, 17:28
#149@palesx Faltaria más, claro que hay que juzgar, me refiero también al Atleti, que se ha ido de rositas, cuando el mismo Cholo es el que incita a la grada( no digo que tenga parte de culpa de lo de Jimmy).
Dices que el partido no tiene que ver con la muerte, si no se hubiera celebrado el partido, habría habido esos accidentes?, sin embargo, si no hubiese jugado el Barça la final, el movimiento independentista Catalán, estaria presente igualmente. Que caso tiene más que ver con el fútbol?
Y Los pitos al himno, son el antónimo de los aplausos al própio, se nos obliga a estar a favor del himno y todo lo que comporta? Pensaba que la dictadura era cosa del pasado en éste país.
30 jun 2015, 21:55
#26 #26 TheNightAngel112 dijo: #14 @96espiritudeluis Y de hace cuando es eso? Puto demagogo.Más razón que un santo tío no se porque tienes tantos negativos si esa foto no parece ni de este siglo que ahí todo era diferente.
No es la primera vez que sancionan a alguien por banderas no seamos demagogos ni entremos en modo culedeportes...
1 jul 2015, 04:00
Logro vertmaelen
30 jun 2015, 20:45
Sólo un entrante para lo que llega mañana:
la ley mordaza
30 jun 2015, 20:46
Fanáticos xd
30 jun 2015, 20:47
#5 #5 mapa99 dijo: El mundo cada vez va a pero... madre mía.@mapa99 a peor* u.u
30 jun 2015, 20:47
eso si las mierdas nazis ahiiiii q se vena con letras bien guapas
3 jul 2015, 16:34
#72 #72 pauguip dijo: Voy a ser polémico pero asi lo pienso: el futbol y el deporte de élite en general es política pura y dura. Acaso un Mundial de fútbol o unos Juegos Olímpicos no lo son? Porque, entonces se debe despolitizar los partidos del barça? Porque no gusta a cierta gente que, por otro lado, politiza las victorias de sus respectivos equipos y selecciones? Recuerdo la sentencia del TC tumbando el Estatut el dia del mundial. Si eso no es utilizar el deporte para hacer política (no había mas días, llevando tropecientos meses sin dar respuesta?).
Dicho esto, sólo añadir que la libertad de expresión es un derecho FUNDAMENTAL, también en el deporte.
@pauguip Entonces te parece bien que asociaciones que no tienen nada que ver con el futbol ni saben que es un balon se pongan en la puerta de los estadios a repartir panfletos, silbatos y a hacer campaña para que no se respete el himno de una nación?
Tienes razón en muchas cosas, pero una campaña de odio contra una nación no es libertad de expresión, de hecho es ilegal en muchos países europeos.
30 jun 2015, 22:18
#55 #55 metalbob95 dijo: #14 @96espiritudeluis En la segunda imagen solo veo una bandera nazi... Uno o dos perturbados de mierda no representan a una afición entera eh@metalbob95 Ohhh si sólo una bandera nazi, 5 banderas con el Águila Imperial que es ilegal y anticonstitucional y unos cuantos tíos con la zarpa levantada. Menudos demócratas los angelitos!
No me lo digas, en tu pueblo te conocen por tu vista de lince.
30 jun 2015, 20:47
#15 #15 shawnmichaels dijo: Pues que se vayan acostumbrando que no pensamos para@shawnmichaels parar* perdón
30 jun 2015, 20:47
En tiendo el cartel pero de fanaticos nada solo tienes que mirar las personas que las llevan.
3 jul 2015, 16:37
#76 #76 thx1138 dijo: Pero ¿a qué ******* con el cerebro de una ameba se le ha ocurrido pedir esta sanción? Esas banderas son totalmente legales y el mismo delegado de la UEFA dice en su informe que el comportamiento de la afición culé fue "excelente" y sus cánticos "no discriminatorios". Esto no tiene ni pies ni cabeza y tiene más pinta de una venganza personal que de algo legal@thx1138 A alguien que entiende que cualquier himno de cualquier nacion debe ser respetado, pensamiento acorde a la mayoria de legalidades de los paises desarrollados.
RESPETO > LIBERTAD DE EXPRESION
30 jun 2015, 20:48
Xavi cuando vio a los aficionados con las banderas independentistas: Son la hostia tú.
Xavi cuando ha visto que la UEFA los podría sancionar: Lamentabla.
1 jul 2015, 11:46
#10 #10 bruja_arcana dijo: Gandhi defendio la paz y la independexia de la India no la libertad de expresion
PD: Ni que el independentismo fuera algo malo. Lo puedes apoyar o no pero tampoco es algo horrible@bruja_arcana increible que tu comentario sea de los mas botados, cuanta estupidez en el mundo...
3 jul 2015, 16:41
#66 #66 neoberni dijo: #31 @fcani Sólo por decir esto ya eres un extremo radical independentista etarra hijo de Junqueras y Mas@noeguai Solo por llevar un mechero con la bandera de España en Cataluña ya eres un fascista autoritario nazi anti cataluña... experiencia personal
30 jun 2015, 20:51
Utilizar el deporte para la política no es libertad de expresión, es perversión del espíritu de competición.
30 jun 2015, 20:53
Yo creía q eran polacos
No indios!!!
30 jun 2015, 21:31
No me parece bien la sanción pero por qué sancionarían al Barça? Acaso la final se jugó en el Camp Nou? La responsabilidad debería ser del estadio anfitrión, ellos dejaron pasar las banderas.
30 jun 2015, 21:43
En mi opinión, si la sanción es cierta (que a saber) me parece perfecto. Por otra parte, que tenga que venir llamemosle "una índole europea" a sancionar estas banderas cuando dentro de la propia España no se hace, me avergüenza de alguna forma como ciudadano español. La independencia bananera que os venden algunos mafiosos dentro de Cataluña con el único fin de hacerse más poderosos y de generar odio entre ciudadanos de un mismo país es absurda. Basta ya de que tengamos que ver como un partido de fútbol de la mayor élite tenga que ser usado como propagación de política barata.
30 jun 2015, 21:54
#26 #26 TheNightAngel112 dijo: #14 @96espiritudeluis Y de hace cuando es eso? Puto demagogo.@TheNightAngel112 Hoy en dia solo se puede ser de podemos e ir en contra de españa amigo, no la defiendas porque acabaras mal jajajaja eres español pero debes odiar la bandera y todo lo que respecta a tu pais! :) asi te ira mejor
30 jun 2015, 23:46
#81 #81 amrs21 dijo: #14 @96espiritudeluis Como aficionado del Madrid (esa bandera) ese sector entero, me avergüenza y me da rabia. Por otra parte, me parece absurdo que expedienten al Barça por las banderas catalanas.@amrs21 no son banderas catalanas , son banderas separatas, no metas a todos los catalanes en el mismo saco porfavor
3 jul 2015, 16:46
#115 #115 iboapesta dijo: #14 @96espiritudeluis Estoy de acuerdo con el el autor del cartel, y si el no es demagogo debe estar de acuerdo con estas banderas. Para mí, mientras no le hagan daño a nadie, pueden ser todo lo nazi que quieran, son libres de tener cualquier ideología que quieran.
"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."
- Voltaire
Me parece que ese principio es la base fundamental en la cual se sostiene la democracia. @iboapesta En la nacion de Voltaire es delito silbar el himno nacional.
30 jun 2015, 21:33
#56 #56 culerojillo dijo: #23 @elrapdelahorrodebeserpublicado No ves que tiene el escudo del Atlético en su perfil y que la primera foto es en el calderón? Fijate antes de opinar hombre.. @culerojillo Lo ha dicho por algo, no había encontrado nada de la afición del madrid reciente y se tuvo que acoger a una foto de hace más de una década para involucrar a la afición del madrid y eso q solo había un a mierdibandera nazi, una de un subnormal, la foto del atleti es de hace dos días...
30 jun 2015, 21:05
#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]
POCO MÁS QUE DECIR@96espiritudeluis Opino igual que tu, si a habido un dia en el que han dejado pasar esas bandera, algunas de esas banderas son mucho peores que la nuestra, no veo por que no podemos enseñar la bandera de la independecia.
30 jun 2015, 20:45
Me acaba de explotar una arteria
30 jun 2015, 20:46
Comentarios hacia Leo_David en 3,2,1...
30 jun 2015, 20:46
El mundo cada vez va a pero... madre mía.
30 jun 2015, 20:58
si pido que se mueran todos los catalanes tambien es libertad de expresion?
30 jun 2015, 22:43
#6 #6 jessynth dijo: sinceramente,fuera de las banderas independentistas,yo no entiendo a la gente que va con banderas de ideas,sea la que sea,porque alli vas a ver futbol,no a expresar ideas@tonihurtado es sencillo de entender la verdad, yo soy independentista català, pero no me gusta mezclar el futbol con la politica pk durante la historia cuando se han mezclado el futbol se ha manchado... pero es lo que dice un compañero alli arriba, cuando necesitas expresarte aprovechas la minima y una final de champions... hay mucha gente k no la vea????
30 jun 2015, 21:14
#46 #46 joseinen dijo: No soy independentista, no podría estar más en contra de la política que se esta haciendo en Cataluña pero precisamente porque no estoy de acuerdo con ello es por eso que defiendo su derecho a expresarlo, no confundáis incitación a la violencia con una postura ideológica legitima como todas.@joseinen No olvides que por cosas como estas se empezaron guerras. Si si, muy extremista me pongo, pero razón tengo. Me parece indignante que vayas a ver a tu equipo y pidas la independencia de una comunidad (que es totalmente ilegítimo, es como pedir que no se prohiba matar). Saca la bandera del Barsa, disfruta del partido y que dejen estas mierdas para su puta casa. Un aplauso a la UEFA.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!