[ MEMEDEPORTES ] Gandhi debe estar revolcándose en su tumba
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Para que luego digáis que Kobe nunca la pasa Enlace a Que fácil es batir récords en el Levante Enlace a Cristiano tiene hambre de gol Enlace a Algo se está cociendo en el Real Madrid...

Comentarios [159]

#51 por rm7
30 jun 2015, 20:59

eso no es libertad de expresion la sancion me parece justa y que se joda el barsa

A favor En contra 7(11 votos)
#52 por joseinen
30 jun 2015, 20:59

#38 #38 ocv_14 dijo: #13 @guille15_usuario_top
Entonces hay que dejar llamar a la copa "Copa del Rey", hay que dejar de hacer mundiales (porqué al fin y al cabo también son cuestiones politico-geográficas. ¿no?
Estoy de acuerdo contigo si lo despolitizamos TODO.
No nos engañemos deporte y política siempre se han mezclado y siempre se mezclarán.
@ocv_14 Un poco de cordura al fin en los comentarios.

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por rihoga2906
30 jun 2015, 20:59

#13 #13 guille15_usuario_top dijo: No confundais libertad con libertinaje , esto es solo politicar el fútbol , me parece bien la sanción@guille15_usuario_top libertinaje dice, que valor... tienes que ser de extrema pp por lo menos...



#28 #28 quique_rm dijo: #14 Pero si la primera imagen son los del Atleti xdddddd@quique_rm y? no esta criticando al madrid aunque te hayas dado por aludido, simplemente una ideologia muchisimo peor y mas violenta que el independentismo que parece que esta mas aceptado...

A favor En contra 15(29 votos)
#54 por coletamorada
30 jun 2015, 20:59

#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]


POCO MÁS QUE DECIR
Generalizar es malo, yo no soy un puto nazi.

1
A favor En contra 3(29 votos)
#55 por metalbob95
30 jun 2015, 21:00

#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]


POCO MÁS QUE DECIR
@96espiritudeluis En la segunda imagen solo veo una bandera nazi... Uno o dos perturbados de mierda no representan a una afición entera eh

3
A favor En contra 12(34 votos)
#56 por culerojillo
30 jun 2015, 21:01

#23 #23 elrapdelahorrodebeserpublicado dijo: #14 @96espiritudeluis Por lo menos solo llevan banderas.
Otros se dedican a matar a aficionados por las calles.
@elrapdelahorrodebeserpublicado No ves que tiene el escudo del Atlético en su perfil y que la primera foto es en el calderón? Fijate antes de opinar hombre..

1
A favor En contra 11(15 votos)
#57 por adry_f14
30 jun 2015, 21:02

#28 #28 quique_rm dijo: #14 Pero si la primera imagen son los del Atleti xdddddd@quique_rm La autocrítica no es un defecto ,de hecho es justo lo contrario , tu comentario me parece absurdo a más no poder pero lo absurdo está a la orden del día así que lo comprendo xD

A favor En contra 11(11 votos)
#58 por ernestprades
30 jun 2015, 21:02

#47 #47 mmsports3691a dijo: #27 @ernestprades claro que no pasa nada. Por que representan países o comunidad autónoma, no ideas. ¿Por que no llevan la bandera cataluña normal? digo yo, quieren hacer política y no se tolera y toma sanción por la UEFA.@mmsports3691a pues si no quieren politica que quiten el nombre de la copa del rey

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por ziicl0p
30 jun 2015, 21:03

Pero eh que va a pasar esto hasta que nos vayamos de Espanya, si quieren que nos vayamos que nos dejen ir pero que no nos toquen los huevos. #1714

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por 96espiritudeluis
30 jun 2015, 21:03

#54 #54 coletamorada dijo: #14 Generalizar es malo, yo no soy un puto nazi.@alonsoring no he generalizado en ningún momento, de la misma forma que no pienso que todos los cules sean independentistas

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por goldroger22
30 jun 2015, 21:03

#34 #34 polguiu dijo: #6 una final de la champions es un escaparate mundial para expresarte, en ese caso pidiendo libertad para decidir, eso lo deberias entender.@polguiu Muy bien libertad para decidir, pero la independencia es una cuestion que atañe a toda españa, luego la libertad de decidir que tu reclamas es derecho de todos los españoles luego si 37 millones de españoles prefieren que cataluña siga siendo españa, ¿porque va a pesar mas la decision de los otros 5millones?. Cataluña es y seguira siendo españa.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por ernestprades
30 jun 2015, 21:03

#31 #31 fcani dijo: Visca catalunya!!@fcani la has cagado te inflaran a negativos

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por neoberni
30 jun 2015, 21:03

#29 #29 jpollo1 dijo: Si tanto se defiende la libertad de expresión, en el próximo Alemania-Rusia espero ver un buen mosaico de esvásticas... es una sanción que se puede evitar, pero no es la muerte de la "libertad de expresión"@jpollo1 Muy bien, acabas de comparar el independentismo con el nazismo, Esperanza Aguirre, eres tú?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por ernestprades
30 jun 2015, 21:04

#37 #37 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Yo creía q eran polacos
No indios!!!
@quini888 si no faltas al respeto no te quedas tranquilo verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ernestprades
30 jun 2015, 21:05

#55 #55 metalbob95 dijo: #14 @96espiritudeluis En la segunda imagen solo veo una bandera nazi... Uno o dos perturbados de mierda no representan a una afición entera eh@metalbob95 no que va recuerdo cuando toda la aficion del madrid gritaba puta barça y puta cataluña

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por neoberni
30 jun 2015, 21:05

#31 #31 fcani dijo: Visca catalunya!!@fcani Sólo por decir esto ya eres un extremo radical independentista etarra hijo de Junqueras y Mas

1
A favor En contra 9(9 votos)
#67 por ziicl0p
30 jun 2015, 21:05

#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]


POCO MÁS QUE DECIR
@96espiritudeluis Opino igual que tu, si a habido un dia en el que han dejado pasar esas bandera, algunas de esas banderas son mucho peores que la nuestra, no veo por que no podemos enseñar la bandera de la independecia.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#68 por polguiu
30 jun 2015, 21:05

#61 #61 goldroger22 dijo: #34 @polguiu Muy bien libertad para decidir, pero la independencia es una cuestion que atañe a toda españa, luego la libertad de decidir que tu reclamas es derecho de todos los españoles luego si 37 millones de españoles prefieren que cataluña siga siendo españa, ¿porque va a pesar mas la decision de los otros 5millones?. Cataluña es y seguira siendo españa.yo no estoy hablando de politica ni de pros ni de contras de nada, solo estoy diciendo que una final de la champions es un escaparate mundial para expresarte.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#69 por lolololo16
30 jun 2015, 21:06

Matar a Jimmy =0 consecuencias
Mostrar tus ideales y expresar tus ideas = sanción
#noupaís
La UEFA se debería preocupar de conseguir que todos Los aficionades puedan volver a casa despues de la final sin esperar un día entero en el aeropuerto y no de y no de gilipolleces.

1
A favor En contra 32(52 votos)
#70 por lyonhunter6
30 jun 2015, 21:07

Soy independentista (petadme a negativos) y me cabreo con mi madre porque ella, quien lo es de forma más radical, apoya estas cosas, cuando yo incluso lamento que en cada minuto 17:14 se cante independencia en el camp nou. Me gusta el deporte MUCHÍSIMO, y sinceramente, con lo crispado que está el tema ahora mismo, no me apetece nada que salpique mierda al fútbol.

A favor En contra 0(10 votos)
#71 por jjjavi87
30 jun 2015, 21:07

#25 #25 96espiritudeluis dijo: #6 @tonihurtado a mi me fastidia más el doble rasero. Hoy se habla de las banderas independentistas como lo peor del mundo, pero hasta hace dos días se permitía simbología fascista en multitud de camposse permitía, tu lo has dicho... ya no se permite. En el futbol lo que es de futbol, las banderas con mensajes políticos para la política. Que deben pensar los socios cules no catalanes con tanto odio a españa por parte de su club? Recuerdo que vino un grupo extranjero a tocar a Barcelona y le tiraron una camiseta del barça y la cogió el cantante... luego le tiraron una bandera de españa y tambien la cogió, pues ya esta, polémica servida. Pero no se preguntarán porque a algun imbecil se le ocurre lanzarle una camiseta del barça a alguien que no tiene nada que ver. El futbol al futbol, la politica a la politica y la musica a la musica... cualquier mezcla es querer tocar los co**nes porque si.

A favor En contra 6(20 votos)
#72 por pauguip
30 jun 2015, 21:07

Voy a ser polémico pero asi lo pienso: el futbol y el deporte de élite en general es política pura y dura. Acaso un Mundial de fútbol o unos Juegos Olímpicos no lo son? Porque, entonces se debe despolitizar los partidos del barça? Porque no gusta a cierta gente que, por otro lado, politiza las victorias de sus respectivos equipos y selecciones? Recuerdo la sentencia del TC tumbando el Estatut el dia del mundial. Si eso no es utilizar el deporte para hacer política (no había mas días, llevando tropecientos meses sin dar respuesta?).
Dicho esto, sólo añadir que la libertad de expresión es un derecho FUNDAMENTAL, también en el deporte.

1
A favor En contra 28(42 votos)
#73 por fredolyc
30 jun 2015, 21:09

#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]


POCO MÁS QUE DECIR
estás comparando el independentismo con Franco y Hitler?

1
A favor En contra 12(34 votos)
#74 por lolololo16
30 jun 2015, 21:10

@javiagui con comentarios Como este demuestras tu ignoráncia

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por cortexiphan
30 jun 2015, 21:11

#42 #42 ernestprades dijo: #33 @cortexiphan y si llevo la de españa si te pareceria bien verdad?@ernestprades No, he dicho ninguna bandera... Me parece bastante penoso llevar la bandera de algo ajeno al futbol a un partido.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por thx1138
30 jun 2015, 21:11

Pero ¿a qué ******* con el cerebro de una ameba se le ha ocurrido pedir esta sanción? Esas banderas son totalmente legales y el mismo delegado de la UEFA dice en su informe que el comportamiento de la afición culé fue "excelente" y sus cánticos "no discriminatorios". Esto no tiene ni pies ni cabeza y tiene más pinta de una venganza personal que de algo legal

1
A favor En contra 22(28 votos)
#77 por chavi17
30 jun 2015, 21:12

#55 #55 metalbob95 dijo: #14 @96espiritudeluis En la segunda imagen solo veo una bandera nazi... Uno o dos perturbados de mierda no representan a una afición entera eh@metalbob95 Y EN la primera si ves a una aficion entera?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por 96espiritudeluis
30 jun 2015, 21:13

#73 #73 fredolyc dijo: #14 estás comparando el independentismo con Franco y Hitler?@fredolyc no, quiero dar a entender que me parece hipócrita que se vaya a sancionar las banderas independentistas cuando durante AÑOS se han llevado banderas Nazis y fascistas a los campos y que hasta que los del Frente mataron a Jimmy no se hizo prácticamente nada

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por fry20
30 jun 2015, 21:14

#46 #46 joseinen dijo: No soy independentista, no podría estar más en contra de la política que se esta haciendo en Cataluña pero precisamente porque no estoy de acuerdo con ello es por eso que defiendo su derecho a expresarlo, no confundáis incitación a la violencia con una postura ideológica legitima como todas.@joseinen No olvides que por cosas como estas se empezaron guerras. Si si, muy extremista me pongo, pero razón tengo. Me parece indignante que vayas a ver a tu equipo y pidas la independencia de una comunidad (que es totalmente ilegítimo, es como pedir que no se prohiba matar). Saca la bandera del Barsa, disfruta del partido y que dejen estas mierdas para su puta casa. Un aplauso a la UEFA.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#80 por louig
30 jun 2015, 21:19

Ya se pueden meter el RESPECT por el culo

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por amrs21
30 jun 2015, 21:20

#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]


POCO MÁS QUE DECIR
@96espiritudeluis Como aficionado del Madrid (esa bandera) ese sector entero, me avergüenza y me da rabia. Por otra parte, me parece absurdo que expedienten al Barça por las banderas catalanas.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#82 por eden10hazard
30 jun 2015, 21:21

De verdad me parece mal que les sancionen pero el Barcelona cada vez se esta metiendo mas en la política, va a ser verdad eso de que es mes que un club...

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por lolololo16
30 jun 2015, 21:22

#48 #48 sircharlesbarkley dijo: si pido que se mueran todos los catalanes tambien es libertad de expresion?mejor no comento, no? Reflexiona

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por polemanp1
30 jun 2015, 21:25

Ni libertad de expresión ni leches, la estelada está prohibida, la ley es la ley

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ocv_14
30 jun 2015, 21:25

#79 #79 fry20 dijo: #46 @joseinen No olvides que por cosas como estas se empezaron guerras. Si si, muy extremista me pongo, pero razón tengo. Me parece indignante que vayas a ver a tu equipo y pidas la independencia de una comunidad (que es totalmente ilegítimo, es como pedir que no se prohiba matar). Saca la bandera del Barsa, disfruta del partido y que dejen estas mierdas para su puta casa. Un aplauso a la UEFA.@fry20
¿Perdón? ¿Pedir la independencia es comparable a pedir que no se prohíba matar? ¿Pero tú de qué vas?
Malditos fachas... luego os extrañaréis de que queramos irnos

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por chawon
30 jun 2015, 21:25

Es que van a un deporte llamado futbol a animar al Barcelona y no a un mitin de politica y respeto la ideologia de cada gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por folletin25
30 jun 2015, 21:29

Lo que es una vergüenza y no lo decís es que una final de UCL se convierta en una manifestación independentista catalana. Fuera política del deporte.

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por toneti_bah
30 jun 2015, 21:30

#28 #28 quique_rm dijo: #14 Pero si la primera imagen son los del Atleti xdddddd@quique_rm Oh... pobrecito. Te muestran dos imágenes para demostrar el doble rasero de una sociedad hipócrita pero tu estás tan cegado en el odio entre clubes que los ves como un ataque personal.

A favor En contra 8(10 votos)
#89 por kaka_di0s
30 jun 2015, 21:31

#6 #6 jessynth dijo: sinceramente,fuera de las banderas independentistas,yo no entiendo a la gente que va con banderas de ideas,sea la que sea,porque alli vas a ver futbol,no a expresar ideaseso eee , libertad de expresión de que , para eso te vas a la calle a manifestarte no a un campo de fútbol donde la política de ideas no tiene nada que ver

A favor En contra 2(16 votos)
#90 por mapachechorrica
30 jun 2015, 21:31

No me parece bien la sanción pero por qué sancionarían al Barça? Acaso la final se jugó en el Camp Nou? La responsabilidad debería ser del estadio anfitrión, ellos dejaron pasar las banderas.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por mavalco
30 jun 2015, 21:33

#56 #56 culerojillo dijo: #23 @elrapdelahorrodebeserpublicado No ves que tiene el escudo del Atlético en su perfil y que la primera foto es en el calderón? Fijate antes de opinar hombre.. @culerojillo Lo ha dicho por algo, no había encontrado nada de la afición del madrid reciente y se tuvo que acoger a una foto de hace más de una década para involucrar a la afición del madrid y eso q solo había un a mierdibandera nazi, una de un subnormal, la foto del atleti es de hace dos días...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por stevenelio1
30 jun 2015, 21:33

Para los catalanes es libertad de expresión cuando les interesa

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por jclpgc
30 jun 2015, 21:37

me parece bien, el futbol no es politica

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por xxxpajaroxxx
30 jun 2015, 21:41

Catalunya será España y siempre lo será....Y LO SABES

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por bruxo923
30 jun 2015, 21:42

No nos damos enterado que el fútbol es desigual a la política, que pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mavalco
30 jun 2015, 21:43

En mi opinión, si la sanción es cierta (que a saber) me parece perfecto. Por otra parte, que tenga que venir llamemosle "una índole europea" a sancionar estas banderas cuando dentro de la propia España no se hace, me avergüenza de alguna forma como ciudadano español. La independencia bananera que os venden algunos mafiosos dentro de Cataluña con el único fin de hacerse más poderosos y de generar odio entre ciudadanos de un mismo país es absurda. Basta ya de que tengamos que ver como un partido de fútbol de la mayor élite tenga que ser usado como propagación de política barata.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por bruxo923
30 jun 2015, 21:43

No nos damos cuenta de que el fútbol es desigual a la política, que pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por marct
30 jun 2015, 21:47

no me compareis una bandera independentista con una bandera española con el aguilucho de franco por favor...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por sergio0144
30 jun 2015, 21:54

#26 #26 TheNightAngel112 dijo: #14 @96espiritudeluis Y de hace cuando es eso? Puto demagogo.@TheNightAngel112 Hoy en dia solo se puede ser de podemos e ir en contra de españa amigo, no la defiendas porque acabaras mal jajajaja eres español pero debes odiar la bandera y todo lo que respecta a tu pais! :) asi te ira mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ari23399
30 jun 2015, 21:55

#26 #26 TheNightAngel112 dijo: #14 @96espiritudeluis Y de hace cuando es eso? Puto demagogo.Más razón que un santo tío no se porque tienes tantos negativos si esa foto no parece ni de este siglo que ahí todo era diferente.
No es la primera vez que sancionan a alguien por banderas no seamos demagogos ni entremos en modo culedeportes...

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!