[ MEMEDEPORTES ] Gandhi debe estar revolcándose en su tumba
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nada tiene sentido en esta vida Enlace a ¡Increíble! Los mejores tridentes de la historia Enlace a El secreto de Correa Enlace a Todo se vino abajo para el Napoli

Comentarios [159]

destacado
#14 por 96espiritudeluis
30 jun 2015, 20:47





POCO MÁS QUE DECIR

11
A favor En contra 336(524 votos)
destacado
#6 por jessynth
30 jun 2015, 20:46

sinceramente,fuera de las banderas independentistas,yo no entiendo a la gente que va con banderas de ideas,sea la que sea,porque alli vas a ver futbol,no a expresar ideas

5
A favor En contra 236(410 votos)
destacado
#28 por quique_rm
30 jun 2015, 20:50

#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]


POCO MÁS QUE DECIR
Pero si la primera imagen son los del Atleti xdddddd

4
A favor En contra 184(252 votos)
destacado
#23 por elrapdelahorrodebeserpublicado
30 jun 2015, 20:49

#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]


POCO MÁS QUE DECIR
@96espiritudeluis Por lo menos solo llevan banderas.
Otros se dedican a matar a aficionados por las calles.

1
A favor En contra 137(257 votos)
destacado
#38 por ocv_14
30 jun 2015, 20:53

#13 #13 guille15_usuario_top dijo: No confundais libertad con libertinaje , esto es solo politicar el fútbol , me parece bien la sanción@guille15_usuario_top
Entonces hay que dejar llamar a la copa "Copa del Rey", hay que dejar de hacer mundiales (porqué al fin y al cabo también son cuestiones politico-geográficas. ¿no?
Estoy de acuerdo contigo si lo despolitizamos TODO.
No nos engañemos deporte y política siempre se han mezclado y siempre se mezclarán.

1
A favor En contra 91(137 votos)
destacado
#45 por 96espiritudeluis
30 jun 2015, 20:57

#28 #28 quique_rm dijo: #14 Pero si la primera imagen son los del Atleti xdddddd@quique_rm que tiene que ver? Me parece hipócrita que tanto se hable de las banderas independentistas y que la gente no se acuerde de esto

A favor En contra 91(113 votos)
destacado
#25 por 96espiritudeluis
30 jun 2015, 20:49

#6 #6 jessynth dijo: sinceramente,fuera de las banderas independentistas,yo no entiendo a la gente que va con banderas de ideas,sea la que sea,porque alli vas a ver futbol,no a expresar ideas@tonihurtado a mi me fastidia más el doble rasero. Hoy se habla de las banderas independentistas como lo peor del mundo, pero hasta hace dos días se permitía simbología fascista en multitud de campos

1
A favor En contra 68(108 votos)
destacado
#10 por bruja_arcana
30 jun 2015, 20:47

Gandhi defendio la paz y la independexia de la India no la libertad de expresion

PD: Ni que el independentismo fuera algo malo. Lo puedes apoyar o no pero tampoco es algo horrible

4
A favor En contra 61(105 votos)
destacado
#69 por lolololo16
30 jun 2015, 21:06

Matar a Jimmy =0 consecuencias
Mostrar tus ideales y expresar tus ideas = sanción
#noupaís
La UEFA se debería preocupar de conseguir que todos Los aficionades puedan volver a casa despues de la final sin esperar un día entero en el aeropuerto y no de y no de gilipolleces.

1
A favor En contra 32(52 votos)
#72 por pauguip
30 jun 2015, 21:07

Voy a ser polémico pero asi lo pienso: el futbol y el deporte de élite en general es política pura y dura. Acaso un Mundial de fútbol o unos Juegos Olímpicos no lo son? Porque, entonces se debe despolitizar los partidos del barça? Porque no gusta a cierta gente que, por otro lado, politiza las victorias de sus respectivos equipos y selecciones? Recuerdo la sentencia del TC tumbando el Estatut el dia del mundial. Si eso no es utilizar el deporte para hacer política (no había mas días, llevando tropecientos meses sin dar respuesta?).
Dicho esto, sólo añadir que la libertad de expresión es un derecho FUNDAMENTAL, también en el deporte.

1
A favor En contra 28(42 votos)
#76 por thx1138
30 jun 2015, 21:11

Pero ¿a qué ******* con el cerebro de una ameba se le ha ocurrido pedir esta sanción? Esas banderas son totalmente legales y el mismo delegado de la UEFA dice en su informe que el comportamiento de la afición culé fue "excelente" y sus cánticos "no discriminatorios". Esto no tiene ni pies ni cabeza y tiene más pinta de una venganza personal que de algo legal

1
A favor En contra 22(28 votos)
#39 por ernestprades
30 jun 2015, 20:54

#13 #13 guille15_usuario_top dijo: No confundais libertad con libertinaje , esto es solo politicar el fútbol , me parece bien la sanción@guille15_usuario_top politicar el futbol? por eso la copa se llama copa del rey

A favor En contra 15(23 votos)
#53 por rihoga2906
30 jun 2015, 20:59

#13 #13 guille15_usuario_top dijo: No confundais libertad con libertinaje , esto es solo politicar el fútbol , me parece bien la sanción@guille15_usuario_top libertinaje dice, que valor... tienes que ser de extrema pp por lo menos...



#28 #28 quique_rm dijo: #14 Pero si la primera imagen son los del Atleti xdddddd@quique_rm y? no esta criticando al madrid aunque te hayas dado por aludido, simplemente una ideologia muchisimo peor y mas violenta que el independentismo que parece que esta mas aceptado...

A favor En contra 15(29 votos)
#55 por metalbob95
30 jun 2015, 21:00

#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]


POCO MÁS QUE DECIR
@96espiritudeluis En la segunda imagen solo veo una bandera nazi... Uno o dos perturbados de mierda no representan a una afición entera eh

3
A favor En contra 12(34 votos)
#56 por culerojillo
30 jun 2015, 21:01

#23 #23 elrapdelahorrodebeserpublicado dijo: #14 @96espiritudeluis Por lo menos solo llevan banderas.
Otros se dedican a matar a aficionados por las calles.
@elrapdelahorrodebeserpublicado No ves que tiene el escudo del Atlético en su perfil y que la primera foto es en el calderón? Fijate antes de opinar hombre..

1
A favor En contra 11(15 votos)
#57 por adry_f14
30 jun 2015, 21:02

#28 #28 quique_rm dijo: #14 Pero si la primera imagen son los del Atleti xdddddd@quique_rm La autocrítica no es un defecto ,de hecho es justo lo contrario , tu comentario me parece absurdo a más no poder pero lo absurdo está a la orden del día así que lo comprendo xD

A favor En contra 11(11 votos)
#81 por amrs21
30 jun 2015, 21:20

#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]


POCO MÁS QUE DECIR
@96espiritudeluis Como aficionado del Madrid (esa bandera) ese sector entero, me avergüenza y me da rabia. Por otra parte, me parece absurdo que expedienten al Barça por las banderas catalanas.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#30 por thepilem
30 jun 2015, 20:51

#12 #12 nacho1gk dijo: Viva España!
@nacho1gk que viva pero lejos xd

1
A favor En contra 10(20 votos)
#66 por neoberni
30 jun 2015, 21:05

#31 #31 fcani dijo: Visca catalunya!!@fcani Sólo por decir esto ya eres un extremo radical independentista etarra hijo de Junqueras y Mas

1
A favor En contra 9(9 votos)
#88 por toneti_bah
30 jun 2015, 21:30

#28 #28 quique_rm dijo: #14 Pero si la primera imagen son los del Atleti xdddddd@quique_rm Oh... pobrecito. Te muestran dos imágenes para demostrar el doble rasero de una sociedad hipócrita pero tu estás tan cegado en el odio entre clubes que los ves como un ataque personal.

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por sranonym
30 jun 2015, 20:58

#6 #6 jessynth dijo: sinceramente,fuera de las banderas independentistas,yo no entiendo a la gente que va con banderas de ideas,sea la que sea,porque alli vas a ver futbol,no a expresar ideas@tonihurtado Es cierto y no te quito razón alguna, pero también tienes que tener en cuenta que ese partido lo esta viendo todo el mundo, es una oportunidad de oro.

A favor En contra 8(22 votos)
#71 por jjjavi87
30 jun 2015, 21:07

#25 #25 96espiritudeluis dijo: #6 @tonihurtado a mi me fastidia más el doble rasero. Hoy se habla de las banderas independentistas como lo peor del mundo, pero hasta hace dos días se permitía simbología fascista en multitud de camposse permitía, tu lo has dicho... ya no se permite. En el futbol lo que es de futbol, las banderas con mensajes políticos para la política. Que deben pensar los socios cules no catalanes con tanto odio a españa por parte de su club? Recuerdo que vino un grupo extranjero a tocar a Barcelona y le tiraron una camiseta del barça y la cogió el cantante... luego le tiraron una bandera de españa y tambien la cogió, pues ya esta, polémica servida. Pero no se preguntarán porque a algun imbecil se le ocurre lanzarle una camiseta del barça a alguien que no tiene nada que ver. El futbol al futbol, la politica a la politica y la musica a la musica... cualquier mezcla es querer tocar los co**nes porque si.

A favor En contra 6(20 votos)
#52 por joseinen
30 jun 2015, 20:59

#38 #38 ocv_14 dijo: #13 @guille15_usuario_top
Entonces hay que dejar llamar a la copa "Copa del Rey", hay que dejar de hacer mundiales (porqué al fin y al cabo también son cuestiones politico-geográficas. ¿no?
Estoy de acuerdo contigo si lo despolitizamos TODO.
No nos engañemos deporte y política siempre se han mezclado y siempre se mezclarán.
@ocv_14 Un poco de cordura al fin en los comentarios.

A favor En contra 6(10 votos)
#101 por miguelinsb
30 jun 2015, 21:55

No era penal

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por ernestprades
30 jun 2015, 21:05

#55 #55 metalbob95 dijo: #14 @96espiritudeluis En la segunda imagen solo veo una bandera nazi... Uno o dos perturbados de mierda no representan a una afición entera eh@metalbob95 no que va recuerdo cuando toda la aficion del madrid gritaba puta barça y puta cataluña

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por fcani
30 jun 2015, 20:51

Visca catalunya!!

2
A favor En contra 4(38 votos)
#132 por beltran88
1 jul 2015, 08:23

Creo que lo de la sanción no es solo por el tema de las banderas independentistas , sino por unos canticos ofensivos por ese sector.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por coletamorada
30 jun 2015, 20:59

#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]


POCO MÁS QUE DECIR
Generalizar es malo, yo no soy un puto nazi.

1
A favor En contra 3(29 votos)
#63 por neoberni
30 jun 2015, 21:03

#29 #29 jpollo1 dijo: Si tanto se defiende la libertad de expresión, en el próximo Alemania-Rusia espero ver un buen mosaico de esvásticas... es una sanción que se puede evitar, pero no es la muerte de la "libertad de expresión"@jpollo1 Muy bien, acabas de comparar el independentismo con el nazismo, Esperanza Aguirre, eres tú?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#115 por iboapesta
30 jun 2015, 23:44

#14 #14 96espiritudeluis dijo: [img]http://images.elconfidencialdigital.com/Banderas-simbologia-derecha-Frente-Atletico_ECDIMA20141201_0013_3.jpg[/img]
[img]http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/11/antiviolencia-quiere-erradicar-los-simbolos-nazis-del-bernabeu/52580b597babd.jpg[/img]


POCO MÁS QUE DECIR
@96espiritudeluis Estoy de acuerdo con el el autor del cartel, y si el no es demagogo debe estar de acuerdo con estas banderas. Para mí, mientras no le hagan daño a nadie, pueden ser todo lo nazi que quieran, son libres de tener cualquier ideología que quieran.

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."
- Voltaire

Me parece que ese principio es la base fundamental en la cual se sostiene la democracia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por dieguitox24
30 jun 2015, 20:47

Que el futbol no es politica O#&%&

hay maneras de apoyar la independencia de catalunya pero no en los estadios, creo yo...

A favor En contra 2(12 votos)
#80 por louig
30 jun 2015, 21:19

Ya se pueden meter el RESPECT por el culo

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por shawnmichaels
30 jun 2015, 20:52

#15 #15 shawnmichaels dijo: Pues que se vayan acostumbrando que no pensamos para@shawnmichaels me refiero a que se acostumbre la UEFA eh, por si no me he explicado bien.
Si ya me habíais entendido y no estáis de acuerdo seguid dándole al negativo pero dejadme dejarlo claro, gracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por folletin25
30 jun 2015, 21:29

Lo que es una vergüenza y no lo decís es que una final de UCL se convierta en una manifestación independentista catalana. Fuera política del deporte.

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por kaka_di0s
30 jun 2015, 21:31

#6 #6 jessynth dijo: sinceramente,fuera de las banderas independentistas,yo no entiendo a la gente que va con banderas de ideas,sea la que sea,porque alli vas a ver futbol,no a expresar ideaseso eee , libertad de expresión de que , para eso te vas a la calle a manifestarte no a un campo de fútbol donde la política de ideas no tiene nada que ver

A favor En contra 2(16 votos)
#41 por 96espiritudeluis
30 jun 2015, 20:55

#26 #26 TheNightAngel112 dijo: #14 @96espiritudeluis Y de hace cuando es eso? Puto demagogo.@TheNightAngel112

#40 #40 96espiritudeluis dijo: #26 @TheNightAngel112 [img]https://www.youtube.com/watch?v=-B9vWjhyjmA[/img]
Esto hace tres años, tampoco me parece tanto
Cálmate un poquito
@96espiritudeluis https://www.youtube.com/watch?v=-B9vWjhyjmA

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mmsports3691a
30 jun 2015, 20:57

#27 #27 ernestprades dijo: sacas una bandera de andalucia,asturias o otro sitio y no pasa nada@ernestprades claro que no pasa nada. Por que representan países o comunidad autónoma, no ideas. ¿Por que no llevan la bandera cataluña normal? digo yo, quieren hacer política y no se tolera y toma sanción por la UEFA.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#98 por marct
30 jun 2015, 21:47

no me compareis una bandera independentista con una bandera española con el aguilucho de franco por favor...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ernestprades
30 jun 2015, 21:02

#47 #47 mmsports3691a dijo: #27 @ernestprades claro que no pasa nada. Por que representan países o comunidad autónoma, no ideas. ¿Por que no llevan la bandera cataluña normal? digo yo, quieren hacer política y no se tolera y toma sanción por la UEFA.@mmsports3691a pues si no quieren politica que quiten el nombre de la copa del rey

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por ernestprades
30 jun 2015, 21:03

#31 #31 fcani dijo: Visca catalunya!!@fcani la has cagado te inflaran a negativos

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ernestprades
30 jun 2015, 21:04

#37 #37 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Yo creía q eran polacos
No indios!!!
@quini888 si no faltas al respeto no te quedas tranquilo verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por painus78
30 jun 2015, 23:00

#108 #108 adr1zz dijo: #106 Vale ya me documenté. Cuando llevan esa parte azul si quiere decir independismo. En tal caso independientemente de si merecen multa o no me parece muy poco glamuroso por parte de los independistas llevar la bandera allí. No os lo toméis a mal pero a Europa que le importa...@adr1zz Que bandera te representa? Creo que esto és lo importante, para estos catalanes será la estelada. Mientras no esté ligada a la violencia, racismo creo que cada uno debería poder llevar la bandera que mas le identifique.

Si quieres llevar la bandera de cuba la de galicía o una bandera con tu cara en una final de champions deberías poder hacerlo.



A favor En contra 1(1 voto)
#135 por mochapack1
1 jul 2015, 11:17

#117 #117 intothewild7 dijo: #14 @96espiritudeluis creo recordar que al Madrid le han cerrado un par de veces la grada, en cambio en tu atletico se asesino a una persona hace menos de 6 meses...@cristianoronaldodios No todos nos identificamos con ese retrasado, por mí le vetaba la entrada a cualquier estadio deportivo, del deporte que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por 96espiritudeluis
30 jun 2015, 21:13

#73 #73 fredolyc dijo: #14 estás comparando el independentismo con Franco y Hitler?@fredolyc no, quiero dar a entender que me parece hipócrita que se vaya a sancionar las banderas independentistas cuando durante AÑOS se han llevado banderas Nazis y fascistas a los campos y que hasta que los del Frente mataron a Jimmy no se hizo prácticamente nada

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jorgess07
30 jun 2015, 20:47

La libertad de expresión murio ya hace años pero es bueno recordar en ella.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por dtq3
1 jul 2015, 00:07

Igual que la "libertad de expresión" que hay si sacas en el Camp Nou una bandera española... venga hombre, seamos realistas, ni unos ni otros lo son, siempre hay conveniencias y extremismos, que un jugador del Barcelona celebrara por alegría propia un título con una bandera española, se le obligaría a quitársela...
O "libertad de expresión" para todos, o para nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ernestprades
30 jun 2015, 20:50

sacas una bandera de andalucia,asturias o otro sitio y no pasa nada

1
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por jpollo1
30 jun 2015, 20:50

Si tanto se defiende la libertad de expresión, en el próximo Alemania-Rusia espero ver un buen mosaico de esvásticas... es una sanción que se puede evitar, pero no es la muerte de la "libertad de expresión"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por cortexiphan
30 jun 2015, 20:51

#13 #13 guille15_usuario_top dijo: No confundais libertad con libertinaje , esto es solo politicar el fútbol , me parece bien la sanción@guille15_usuario_top Si sancionan esto que sancionen por llevar banderas directamente, ya que juegan equipos no selecciones... A mi nunca me ha gustado la gente que tiene que llevar su puñetera bandera a los partidos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por polguiu
30 jun 2015, 20:52

#6 #6 jessynth dijo: sinceramente,fuera de las banderas independentistas,yo no entiendo a la gente que va con banderas de ideas,sea la que sea,porque alli vas a ver futbol,no a expresar ideasuna final de la champions es un escaparate mundial para expresarte, en ese caso pidiendo libertad para decidir, eso lo deberias entender.

3
A favor En contra 1(51 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!