[ MEMEDEPORTES ] Ganadores de la Champions en el siglo XXI
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Buen intento Cristiano, buen intento Enlace a Así fue cómo Gago se autolesionó por enésima vez Enlace a Florentino Pérez Enlace a Distintos puntos de vista

Comentarios [76]

#67 por thanatos22
9 jun 2015, 21:44

#30 #30 unicornio_rosa_invisible dijo: #4 #5 #9 #11 @gaditanocadi94 El año 2000 es el último año del siglo XX. Como dice #17 es porque empezamos a contar desde el año 1, por lo que el último año de ese milenio es el año 1000, al igual que el 2000 lo es del segundo (y, por tanto, es del siglo XX). Esto es porque no existe el año 0 (al igual que no existe el mes cero o el día cero). Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página de Wikipedia del 'Año cero', lo explica bastante bien.@unicornio_rosa_invisible #58 #58 rihoga2906 dijo: #4 #11 #9 en serio creeis que el año 2000 es del S.XX o lo haceis por ver si cuela y meteis una mas del madrid? porque me parece muy lamentable el nivel cultural de la juventud española, en serio... no se en que colegios estudiasteis...@rihoga2906 Lo real es que, exactamente, al no existir "Año 0" el primer siglo tiene un año menos, sin embargo, los demás siglos si tienen su "Año 0" (año 100,año 200, año 2000...) por lo que contarían como nuevo siglo al entrar en ese año.
Por eso mismo es erroneo decir que el año 2000 es del sXX
Dicho por un historiador.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por rihoga2906
8 jun 2015, 19:42

#4 #4 phoenix999 dijo: Y 2.000 ¿?#11 #11 thanatos22 dijo: No habrá puesto la del 2000 para menospreciar al Madrid, supongo.#9 #9 javicaballero96 dijo: El año 2000 también es S XXI, de nada. :)en serio creeis que el año 2000 es del S.XX o lo haceis por ver si cuela y meteis una mas del madrid? porque me parece muy lamentable el nivel cultural de la juventud española, en serio... no se en que colegios estudiasteis...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por unicornio_rosa_invisible
10 jun 2015, 14:56

#69 #69 crisipodesoli dijo: #30 @unicornio_rosa_invisible Así que en Junio o Diciembre del 200 todavía estabamos en el siglo XX, y el mundo entero sin saberlo.... menos mal que estan los fanáticos del Barcelona para poner el mundo en orden@crisipodesoli ¿El mundo entero sin saberlo? Yo esto lo aprendí en el colegio, en el mismo siglo XX. Además, ¿crees que esa convención se hizo para poder excluir la Octava del cómputo de Champions del s. XXI, antes de que la ganara, antes de que se inventara el fútbol?
#70 #70 crisipodesoli dijo: #17 @callofdutencio7 buenísimo, Jesucristo nació el año 1 después de su año de nacimiento, pobre madre, parirlo una vez para que lo vuelvan a meter, para un año después parirlo oficialmente. Ademas, tuvo que nacer enorme, con un año a las espaldas.Lo de que no existe el año 0 no lo digo yo, es que es así. Augusto nació en el 63 a. C., murió en el 14 d. C. y vivió en total 77 años, no 78. Yo no sé tú, pero yo cuando empiezo a contar empiezo desde el 1, no desde el 0. Si crees que hubo año cero, ¿existió el mes cero o el día cero? E insisto: esto no lo digo yo, no es cuestión de opinión, sino que es así, por lógica y por convención.
Y con lo de "fanático del Barcelona"... permítame que me ría. Y mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por fcb1994
8 jun 2015, 16:03

#6 #6 darkbark00 dijo: Tal vez mi equipo no tiene 10 Champions, pero lo estoy viendo hacer historia, no me la están contando@darkbark00 mejor no escribas ese comentario que luego nos llenamos de polemica

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por crisipodesoli
11 jun 2015, 11:02

#76 #76 unicornio_rosa_invisible dijo: #75 @crisipodesoli No es una teoría, es convención. Y según lo que digo, el 1 de enero de 2001 NO se cumple el primer año, sino que empieza. Se cumple conforme acaba el 31 de diciembre de 2001, y el 1 de enero de 2002 daría comienzo, como el 2 indica, al segundo año del siglo. Por eso, lo ocurrido en 2000 ocurre en el último año del siglo XX, y al cumplir (acabar) el año, acaba el siglo y el milenio.
En serio, no te lo digo con soberbia: no tienes razón. Y no porque sea mi opinión, es que he leído mucho del tema.
@unicornio_rosa_invisible No quiero volverme repetitivo, tienes razón en todo lo leido, pero creo que no has entendido mi enfoque. Estás hablando de absolutos, obviando el continuo del tiempo. Una persona nace y hasta que cumple el primer año no se puede decir que no exista, sino que se encuentra en su primer año. Mientras escribimos 1999 estamos "consumiendo" el dosmilésimo año, que se cumple el 31 de diciembre. A partir del uno de enero es el primer dia del dosmilesimo primer año, que se cumple a treinta y uno de diciembre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por unicornio_rosa_invisible
9 jun 2015, 21:53

#67 #67 thanatos22 dijo: #30 #30 unicornio_rosa_invisible dijo: #4 #5 #9 #11 @gaditanocadi94 El año 2000 es el último año del siglo XX. Como dice #17 es porque empezamos a contar desde el año 1, por lo que el último año de ese milenio es el año 1000, al igual que el 2000 lo es del segundo (y, por tanto, es del siglo XX). Esto es porque no existe el año 0 (al igual que no existe el mes cero o el día cero). Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página de Wikipedia del 'Año cero', lo explica bastante bien.@unicornio_rosa_invisible #58 @rihoga2906 Lo real es que, exactamente, al no existir "Año 0" el primer siglo tiene un año menos, sin embargo, los demás siglos si tienen su "Año 0" (año 100,año 200, año 2000...) por lo que contarían como nuevo siglo al entrar en ese año.
Por eso mismo es erroneo decir que el año 2000 es del sXX
Dicho por un historiador.
@thanatos22 #30 #30 unicornio_rosa_invisible dijo: #4 #5 #9 #11 @gaditanocadi94 El año 2000 es el último año del siglo XX. Como dice #17 es porque empezamos a contar desde el año 1, por lo que el último año de ese milenio es el año 1000, al igual que el 2000 lo es del segundo (y, por tanto, es del siglo XX). Esto es porque no existe el año 0 (al igual que no existe el mes cero o el día cero). Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página de Wikipedia del 'Año cero', lo explica bastante bien.Eso es ridículo. Si defines un siglo como "periodo de cien años", no puede haber uno con 99, por definición. ¿Por qué crear una excepción si puedes no hacerlo? Los otros siglos seguirían sin tener su "año 0", porque el año 100 sería el último del siglo primero, el 200 del segundo y el 2000 del XX.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por oxidodehierro1903
8 jun 2015, 22:49

A mi siempre me han dicho que para saber el siglo, sume uno a los dos primeros dígitos... 1900=S.XX... 2000=Siglo XXI... Puedo estar equivocado, pero creo que el ganador del año 2000 ya cuenta como S.XXI

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por unicornio_rosa_invisible
10 jun 2015, 16:21

#72 #72 thanatos22 dijo: #68 @unicornio_rosa_invisible Porque tiene más logica poner el 100 como primero que como último.@thanatos22 Yo cuando empiezo a contar empiezo por el 1, nunca por el 0. Sea 1, 201 o 2001, pero siempre empiezo desde el 1. No sé qué lógica le ves tú a tener un siglo de 99 años.
#73 #73 thanatos22 dijo: #71 @unicornio_rosa_invisible entonces tú naciste teniendo ya un año, no?Desde el momento de mi nacimiento estaba en mi primer año de vida, el cual cumplí (es decir, acabé) cuando empezó el segundo tras mi primer aniversario. ¿Por qué te crees que los años se 'cumplen'? Si uno tiene 20 años y 50 días, se dice que tiene 20 años cumplidos (es decir, finalizados), pero está en su 21º año. Por eso un niño con 20 días de edad está en su primer año (en su primer periodo de 365 días) pero aún no lo ha cumplido. Es una cuestión terminológica. Pero que conste que 0º no existe.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por crisipodesoli
10 jun 2015, 10:50

#30 #30 unicornio_rosa_invisible dijo: #4 #5 #9 #11 @gaditanocadi94 El año 2000 es el último año del siglo XX. Como dice #17 es porque empezamos a contar desde el año 1, por lo que el último año de ese milenio es el año 1000, al igual que el 2000 lo es del segundo (y, por tanto, es del siglo XX). Esto es porque no existe el año 0 (al igual que no existe el mes cero o el día cero). Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página de Wikipedia del 'Año cero', lo explica bastante bien.@unicornio_rosa_invisible Así que en Junio o Diciembre del 200 todavía estabamos en el siglo XX, y el mundo entero sin saberlo.... menos mal que estan los fanáticos del Barcelona para poner el mundo en orden

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por thanatos22
10 jun 2015, 15:25

#68 #68 unicornio_rosa_invisible dijo: #67 @thanatos22 #30 Eso es ridículo. Si defines un siglo como "periodo de cien años", no puede haber uno con 99, por definición. ¿Por qué crear una excepción si puedes no hacerlo? Los otros siglos seguirían sin tener su "año 0", porque el año 100 sería el último del siglo primero, el 200 del segundo y el 2000 del XX.@unicornio_rosa_invisible Porque tiene más logica poner el 100 como primero que como último.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por thanatos22
10 jun 2015, 15:29

#71 #71 unicornio_rosa_invisible dijo: #69 @crisipodesoli ¿El mundo entero sin saberlo? Yo esto lo aprendí en el colegio, en el mismo siglo XX. Además, ¿crees que esa convención se hizo para poder excluir la Octava del cómputo de Champions del s. XXI, antes de que la ganara, antes de que se inventara el fútbol?
#70 Lo de que no existe el año 0 no lo digo yo, es que es así. Augusto nació en el 63 a. C., murió en el 14 d. C. y vivió en total 77 años, no 78. Yo no sé tú, pero yo cuando empiezo a contar empiezo desde el 1, no desde el 0. Si crees que hubo año cero, ¿existió el mes cero o el día cero? E insisto: esto no lo digo yo, no es cuestión de opinión, sino que es así, por lógica y por convención.
Y con lo de "fanático del Barcelona"... permítame que me ría. Y mucho.
@unicornio_rosa_invisible entonces tú naciste teniendo ya un año, no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por crisipodesoli
10 jun 2015, 10:57

#17 #17 callofdutencio7 dijo: #5 @gaditanocadi94 los años tradicionalmente se cuentan desde que 'nacio Jesucristo',éste nació en el año 1,no en el 0,por lo que los siglos comienzan en 01@callofdutencio7 buenísimo, Jesucristo nació el año 1 después de su año de nacimiento, pobre madre, parirlo una vez para que lo vuelvan a meter, para un año después parirlo oficialmente. Ademas, tuvo que nacer enorme, con un año a las espaldas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por unicornio_rosa_invisible
10 jun 2015, 20:54

#75 #75 crisipodesoli dijo: #74 @unicornio_rosa_invisible Para que veas lo absurdo de tu teoria, el 1 de Enero de 2001 se cumple el PRIMER año del siglo, luego todo lo contenido en ese año es el siglo XXI. Y como la champions no se gana en el momento 0, sino en mayo o junio... tu mismo.@crisipodesoli No es una teoría, es convención. Y según lo que digo, el 1 de enero de 2001 NO se cumple el primer año, sino que empieza. Se cumple conforme acaba el 31 de diciembre de 2001, y el 1 de enero de 2002 daría comienzo, como el 2 indica, al segundo año del siglo. Por eso, lo ocurrido en 2000 ocurre en el último año del siglo XX, y al cumplir (acabar) el año, acaba el siglo y el milenio.
En serio, no te lo digo con soberbia: no tienes razón. Y no porque sea mi opinión, es que he leído mucho del tema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por 00000032fel
8 jun 2015, 16:58

@brcolchonero4 mira el comentario más votado.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por EmilioCastelar96
8 jun 2015, 20:23

El 2000 no pertenece al siglo XXI porque la ganó el Madrid, las cosas como son.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por cheveri
8 jun 2015, 23:12

#10 #10 zaxker dijo: [img]http://i1.wp.com/deportes.sopitas.com/wp-content/uploads/sites/19/2015/04/aleti.jpg?resize=640%2C457[/img]@zaxker apestas

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por gaditanocadi94
8 jun 2015, 16:01

Pregunto, el año 2000 contaria como siglo XXI no?

3
A favor En contra 2(36 votos)
#37 por filosofutbol
8 jun 2015, 16:15

2000 es XXI, ya se que la ganó el Madrid pero es que el cartel esta incompleto

A favor En contra 3(11 votos)
#34 por rynoxx95
8 jun 2015, 16:12

El año 2000 no entra como siglo XXI... bien, vamos muy bien

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por madafak
8 jun 2015, 16:05

la mas emocionante fuel a del 2012 del chelsea

1
A favor En contra 8(10 votos)
#31 por naguuz
8 jun 2015, 16:09

#10 #10 zaxker dijo: [img]http://i1.wp.com/deportes.sopitas.com/wp-content/uploads/sites/19/2015/04/aleti.jpg?resize=640%2C457[/img]@zaxker la poca dignidad que te queda la perderás dándome negativo

A favor En contra 24(46 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(42 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(39 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 36(82 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 39(325 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 45(69 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 91(111 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 107(129 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!