#2 #2 aicul411 dijo: Pero esos partidos ya no se incluyen en la temporada 15/16es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente
QUIETOS PARADOS TODOS, que coñe habéis hecho en memondo con la barra negra de arriba, porque la habéis metido con lo fea que es tio? Y SOBRE TODO, que habéis hecho con el platanito bailongo de vaya gif, era el alma de los cuadraditos de las paginas
#2 #2 aicul411 dijo: Pero esos partidos ya no se incluyen en la temporada 15/16@nauz15 si es de esta temporada por la sencilla razón de que para llegar a una supercopa lo haces en la misma temporada
Mi primera viñeta publicada :D. Yo siempre he creído que las supercopas cuentan para la temporada en la que se han conseguido los títulos que dan las posibilidad de jugarlas, como dice el #23 #23 hades08 dijo: #2 @nauz15 si es de esta temporada por la sencilla razón de que para llegar a una supercopa lo haces en la misma temporada . Pero vamos , que un gol más un gol menos, ha callado a @sevillatleti
#3 #3 betelgeuse_ dijo: Pero las supercopas ya cuentan como la temporada 16/17 no?Si, aunque muchas veces parece que dependiendo si sales más beneficiado cuentan en la misma...
#12 #12 winder9799 dijo: #9 @sak_esl asi ninguno equipo tiene sextete xd @winder9799 vale, pero se cuenta para una temporada o para otra, no para la anterior cuando interesa y para la próxima cuando no interesa.
#2 #2 aicul411 dijo: Pero esos partidos ya no se incluyen en la temporada 15/16@nauz15 Para mí, para la UEFA, las supercopas inauguran la temporada.
Por otro lado me parece lógico ya que se juegan con la nueva plantilla...
#20 #20 elrocedetupiel dijo: #8 @racsober Puedes contar los títulos por temporadas. De Agosto a Mayo.
El Madrid ha ganado esta temporada 1 título
El barca ha ganado esta temporada 4 títulos
Por año:
El Barca el año pasado se llevó 5
El Madrid el año pasado se llevó 0
El triplete: En la misma temporada Liga, Copa y Champions
O tres títulos: Champions, Copa y una supercopa de la anterior temporada
Si el Barca hubiera ganado las dos supercopas, mundialito de clubs y champions, liga y copa de esa temporada, eso hubieran sido: 3 títulos una temporada, sextete y 6 títulos esa temporada.
No el "sextete", ya que lo del "sextete" se refiere a ganar las seis competiciones que se disputan en un año natural. @elrocedetupiel , osea el barça el año pasado gaño 5 de los cuales dos cuentan tambien para este año,pero el Madrid se llevo 0 porque para el madrid el mundialito y la supercopa no cuentan para la temporada que viene?
q cojones os ha dado a los cules con decir que habeis ganado 4 titulos este año de verdad,patetico,habeis ganado dos y punto,¿el madrid el año pasado ganó el cerete o dos titulos? porque esto me huele a decir lo que conviene y punto
#23 #23 hades08 dijo: #2 @nauz15 si es de esta temporada por la sencilla razón de que para llegar a una supercopa lo haces en la misma temporada @hades08 NO es de esa temporada. Las Supercopas dan inicio a la nueva temporada, tienes un equipo con los nuevos fichajes, y aunque las juegues por lo logrado en la temporada anterior, para todos los efectos son títulos de la siguiente temporada.
#34 #34 damonlindelof dijo: #8 @racsober No es difícil. El 30 de junio termina oficialmente cada temporada. Los partidos que se juegan después cuentan para la próxima temporada.
Lo del "sextete" es un invento, fue levantar seis títulos en un año, pero entre el primer partido del primer título (Previa de Champions el 13 de agosto de 2008 y el último del último (Mundial de Clubes el 19 de diciembre de 2009) pasaron más de 16 meses. En ningún momento ganaron seis títulos en una temporada sino 3 en una temporada y 4 la siguiente. Esto no es opinable, es así.
Luego está la lógica para la palabra sextete: Si doblete son dos títulos en una temporada y triplete tres títulos en una temporada, sextete debería ser tres títulos en una temporada, no en 16 meses.@damonlindelof Ahora me entero que el barça gano la champions en agosto... El sextete empieza con Copa, Liga y Champions y con ello te clasificas a Supercopa Europa/España y Mundialito
Es gracioso contar las supercopas de este verano como si fuesen de esta temporada y luego cuenta el gol que metió en la supercopa de europa del año pasado. Asi es más facil llegar a 30!! jaja
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober El Barça consiguió el sextete en un año natural, y así lo han dicho siempre. Las Supercopas se cuentan a todos los efectos como los títulos que dan inicio a la nueva temporada.
#4 #4 sbru18 dijo: Si, y contamos la Supercopas e Europa 2 veces, claro@sbru18 no ha contado la Supercopa de Europa dos veces. La cuenta una, y la de España dos veces, porque hay partido de ida y de vuelta xDD
#32 #32 jgalcas dijo: Mi primera viñeta publicada :D. Yo siempre he creído que las supercopas cuentan para la temporada en la que se han conseguido los títulos que dan las posibilidad de jugarlas, como dice el #23 . Pero vamos , que un gol más un gol menos, ha callado a @sevillatleti@jgalcas entonces no deberian contar su gol en la supercopa de europa del año pasado contra el Barcelona...
#35 #35 ifarreba7 dijo: #32 @jgalcas entonces no deberian contar su gol en la supercopa de europa del año pasado contra el Barcelona...@ifarreba7 tienes razón, eso es fallo mío :/
#40 #40 miasanmeisters19 dijo: Lo de las supercopas y el mundialito es dificil de encasillar.
Teoricamente, pertenecen a la temporada siguiente al darse la tenporada por finalizada en junio como dijo #34
Sin embargo, teniendo en cuenta de que, para optar a ellos, tienes que haber hecho triplete (liga y copa nacional + copa continental), se cuentan para sextete/quinteto. Tanto el Barça como el Bayern lo contaron asi en sus tripletes para sextete/quintetos.
Es mas normal contarlas como complemento a un triplete anterior que a un triplete siguiente, por mucho que haya cambio de temporada. Aparte, creo sinceramente que las supercopas y mundialito son Supercopa/Mundialito del año que se disputan, no de tal temporada.si buscas supercopa salen supercopa 2015 (x ejemplo), no 2015/16 o 2014/15. Segun mi punto de vista, se deberia contar como parte de la anterior para que sean los titulos del año natural (que mas que disputar todas las competiciones en un año natural, es recibir el titulo en el año natural).
Mourinho en la 12-13 (Último año) No se fué en blanco, si no ganando la supercopa de españa
David moyes (En su temporada en el united) Ganó 1 titulo
Y a todos los que digan "Esque es muy facil ganar estos titulos, no cuentan." Recordemos al chelsea en 2012, cuando perdió el mundialito de clubes contra el corinthians.
#37 #37 ra29597 dijo: #34 @damonlindelof Ahora me entero que el barça gano la champions en agosto... El sextete empieza con Copa, Liga y Champions y con ello te clasificas a Supercopa Europa/España y Mundialito@ra29597 Pues hombre, jugó la previa contra el Wisla en agosto, si hubieran perdido habrían quedado eliminados. Pero podría haber dicho la liga, que empezó el 31 de agosto de 2008, y serían 15 meses y 19 días de diferencia entre un título y otro. Lo mires como lo mires hubo 16 meses de diferencia entre el inicio de un título y el fin de otro, cuando en una temporada la diferencia no pasa de 9 meses. Yo sólo os pido coherencia.
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober Porque el sextete habla de año natural y no de temporadas.
#18 #18 juanxozero dijo: Si según vosotros las supercopas ya no cuentan
Mourinho en la 12-13 (Último año) No se fué en blanco, si no ganando la supercopa de españa
David moyes (En su temporada en el united) Ganó 1 titulo
Y a todos los que digan "Esque es muy facil ganar estos titulos, no cuentan." Recordemos al chelsea en 2012, cuando perdió el mundialito de clubes contra el corinthians.@juanxozero Según vosotros, el año del tata fué en blanco... cuando ganaron la supercopa de España al atlético...
#23 #23 hades08 dijo: #2 @nauz15 si es de esta temporada por la sencilla razón de que para llegar a una supercopa lo haces en la misma temporada @hades08 No es de esta. Entonces el Mundialito tambien seria de esta temporada? El Barca gano la Champions en la 14/15 y el mundialito de la 15/16.
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober Porque el sextete no es de una temporada, es de un año natural.
Lo de las supercopas y el mundialito es dificil de encasillar.
Teoricamente, pertenecen a la temporada siguiente al darse la tenporada por finalizada en junio como dijo #34
Sin embargo, teniendo en cuenta de que, para optar a ellos, tienes que haber hecho triplete (liga y copa nacional + copa continental), se cuentan para sextete/quinteto. Tanto el Barça como el Bayern lo contaron asi en sus tripletes para sextete/quintetos.
Es mas normal contarlas como complemento a un triplete anterior que a un triplete siguiente, por mucho que haya cambio de temporada. Aparte, creo sinceramente que las supercopas y mundialito son Supercopa/Mundialito del año que se disputan, no de tal temporada.
#19 #19 sak_esl dijo: #12 @winder9799 vale, pero se cuenta para una temporada o para otra, no para la anterior cuando interesa y para la próxima cuando no interesa.@sak_esl en el madrid duele el sextete xd si no hay sextete por que la prensa de madrid hablaba de conseguir el sextete jaja
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober Me parece que me he liado al explicarlo ;)
temp 01/02 el equipo gana liga, copa y champions
temp 02/03 el equipo gana las supercopas y mundialito y de nuevo, liga, copa y champions
temp 03/04 el equipo solo gana las supercopas y el mundialito
Cuentas dos "sextetes" (las seis competiciones del año natural)
Dos tripletes (liga, copa y champions)
y:
temp 01/02: triplete (los tres títulos de una temporada, liga, copa y continental)
temp 02/03: de nuevo triplete y en total 6 títulos (no es sextete aunq las de verano cuentan para el sextete anterior y las de mayo cuentan para triplete y sextete del año siguiente)
temp 03/04: tres títulos esa temporada, que valen para el sextete
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober No es difícil. El 30 de junio termina oficialmente cada temporada. Los partidos que se juegan después cuentan para la próxima temporada.
Lo del "sextete" es un invento, fue levantar seis títulos en un año, pero entre el primer partido del primer título (Previa de Champions el 13 de agosto de 2008 y el último del último (Mundial de Clubes el 19 de diciembre de 2009) pasaron más de 16 meses. En ningún momento ganaron seis títulos en una temporada sino 3 en una temporada y 4 la siguiente. Esto no es opinable, es así.
Luego está la lógica para la palabra sextete: Si doblete son dos títulos en una temporada y triplete tres títulos en una temporada, sextete debería ser tres títulos en una temporada, no en 16 meses.
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober Puedes contar los títulos por temporadas. De Agosto a Mayo.
El Madrid ha ganado esta temporada 1 título
El barca ha ganado esta temporada 4 títulos
Por año:
El Barca el año pasado se llevó 5
El Madrid el año pasado se llevó 0
El triplete: En la misma temporada Liga, Copa y Champions
O tres títulos: Champions, Copa y una supercopa de la anterior temporada
Si el Barca hubiera ganado las dos supercopas, mundialito de clubs y champions, liga y copa de esa temporada, eso hubieran sido: 3 títulos una temporada, sextete y 6 títulos esa temporada.
No el "sextete", ya que lo del "sextete" se refiere a ganar las seis competiciones que se disputan en un año natural.
Comentarios [45]
7 jun 2016, 13:32
Pero esos partidos ya no se incluyen en la temporada 15/16
7 jun 2016, 13:40
#2 #2 aicul411 dijo: Pero esos partidos ya no se incluyen en la temporada 15/16es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente
7 jun 2016, 13:32
Pero las supercopas ya cuentan como la temporada 16/17 no?
7 jun 2016, 13:33
Si, y contamos la Supercopas e Europa 2 veces, claro
7 jun 2016, 13:32
A ver mal no esta meter 29 goles eh
7 jun 2016, 13:46
QUIETOS PARADOS TODOS, que coñe habéis hecho en memondo con la barra negra de arriba, porque la habéis metido con lo fea que es tio? Y SOBRE TODO, que habéis hecho con el platanito bailongo de vaya gif, era el alma de los cuadraditos de las paginas
7 jun 2016, 14:03
#2 #2 aicul411 dijo: Pero esos partidos ya no se incluyen en la temporada 15/16@nauz15 si es de esta temporada por la sencilla razón de que para llegar a una supercopa lo haces en la misma temporada
7 jun 2016, 16:58
Mi primera viñeta publicada :D. Yo siempre he creído que las supercopas cuentan para la temporada en la que se han conseguido los títulos que dan las posibilidad de jugarlas, como dice el #23 #23 hades08 dijo: #2 @nauz15 si es de esta temporada por la sencilla razón de que para llegar a una supercopa lo haces en la misma temporada . Pero vamos , que un gol más un gol menos, ha callado a @sevillatleti
7 jun 2016, 13:43
Aun asi metiendo 29 ya le a dejado mal, ya que lo comentaba como que ni de lejos llegaria a esa cifra y se a quedado a un solo gol
7 jun 2016, 13:45
No creo que nadie vaya a pitarle por un gol menos o a vacilarle, hay que ser muy tikismikis jajajaja
7 jun 2016, 13:34
#3 #3 betelgeuse_ dijo: Pero las supercopas ya cuentan como la temporada 16/17 no?Si, aunque muchas veces parece que dependiendo si sales más beneficiado cuentan en la misma...
7 jun 2016, 13:46
#7 #7 ronaldo_3bdo dijo: En realidad ya los tendría... ahí no aparece la Supercopa de Europa qur SÍ ES de esta temporada.
Vs Barcelona (4-5) Gol de Gameiro de Penalti. 30 goles.@ronaldo_3bdo si te fijas verás que si que esta contado ese gol...
7 jun 2016, 13:53
Lo importante es que le ha cerrado casi la boca al autor del primer cartel xD
7 jun 2016, 13:55
#12 #12 winder9799 dijo: #9 @sak_esl asi ninguno equipo tiene sextete xd @winder9799 vale, pero se cuenta para una temporada o para otra, no para la anterior cuando interesa y para la próxima cuando no interesa.
8 jun 2016, 03:06
#2 #2 aicul411 dijo: Pero esos partidos ya no se incluyen en la temporada 15/16@nauz15 Para mí, para la UEFA, las supercopas inauguran la temporada.
Por otro lado me parece lógico ya que se juegan con la nueva plantilla...
7 jun 2016, 14:50
#20 #20 elrocedetupiel dijo: #8 @racsober Puedes contar los títulos por temporadas. De Agosto a Mayo.
El Madrid ha ganado esta temporada 1 título
El barca ha ganado esta temporada 4 títulos
Por año:
El Barca el año pasado se llevó 5
El Madrid el año pasado se llevó 0
El triplete: En la misma temporada Liga, Copa y Champions
O tres títulos: Champions, Copa y una supercopa de la anterior temporada
Si el Barca hubiera ganado las dos supercopas, mundialito de clubs y champions, liga y copa de esa temporada, eso hubieran sido: 3 títulos una temporada, sextete y 6 títulos esa temporada.
No el "sextete", ya que lo del "sextete" se refiere a ganar las seis competiciones que se disputan en un año natural. @elrocedetupiel , osea el barça el año pasado gaño 5 de los cuales dos cuentan tambien para este año,pero el Madrid se llevo 0 porque para el madrid el mundialito y la supercopa no cuentan para la temporada que viene?
q cojones os ha dado a los cules con decir que habeis ganado 4 titulos este año de verdad,patetico,habeis ganado dos y punto,¿el madrid el año pasado ganó el cerete o dos titulos? porque esto me huele a decir lo que conviene y punto
7 jun 2016, 14:51
creo que si se rieron de que iba a meter 30 y metio 29 estan retratados igual
8 jun 2016, 07:58
#23 #23 hades08 dijo: #2 @nauz15 si es de esta temporada por la sencilla razón de que para llegar a una supercopa lo haces en la misma temporada @hades08 NO es de esa temporada. Las Supercopas dan inicio a la nueva temporada, tienes un equipo con los nuevos fichajes, y aunque las juegues por lo logrado en la temporada anterior, para todos los efectos son títulos de la siguiente temporada.
7 jun 2016, 17:48
#34 #34 damonlindelof dijo: #8 @racsober No es difícil. El 30 de junio termina oficialmente cada temporada. Los partidos que se juegan después cuentan para la próxima temporada.
Lo del "sextete" es un invento, fue levantar seis títulos en un año, pero entre el primer partido del primer título (Previa de Champions el 13 de agosto de 2008 y el último del último (Mundial de Clubes el 19 de diciembre de 2009) pasaron más de 16 meses. En ningún momento ganaron seis títulos en una temporada sino 3 en una temporada y 4 la siguiente. Esto no es opinable, es así.
Luego está la lógica para la palabra sextete: Si doblete son dos títulos en una temporada y triplete tres títulos en una temporada, sextete debería ser tres títulos en una temporada, no en 16 meses.@damonlindelof Ahora me entero que el barça gano la champions en agosto... El sextete empieza con Copa, Liga y Champions y con ello te clasificas a Supercopa Europa/España y Mundialito
7 jun 2016, 13:33
Lo acabas de gafar jaja y le has salvado el cul0 a MMD
7 jun 2016, 13:45
#9 #9 sak_esl dijo: si cuentan para la temporada que viene el barça no tiene ningún sexete@sak_esl asi ninguno equipo tiene sextete xd
7 jun 2016, 14:15
Es gracioso contar las supercopas de este verano como si fuesen de esta temporada y luego cuenta el gol que metió en la supercopa de europa del año pasado. Asi es más facil llegar a 30!! jaja
7 jun 2016, 14:27
Si lleva 29 y prometió 30... no le falta UN gol??
8 jun 2016, 07:56
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober El Barça consiguió el sextete en un año natural, y así lo han dicho siempre. Las Supercopas se cuentan a todos los efectos como los títulos que dan inicio a la nueva temporada.
8 jun 2016, 07:59
#4 #4 sbru18 dijo: Si, y contamos la Supercopas e Europa 2 veces, claro@sbru18 no ha contado la Supercopa de Europa dos veces. La cuenta una, y la de España dos veces, porque hay partido de ida y de vuelta xDD
7 jun 2016, 17:45
#32 #32 jgalcas dijo: Mi primera viñeta publicada :D. Yo siempre he creído que las supercopas cuentan para la temporada en la que se han conseguido los títulos que dan las posibilidad de jugarlas, como dice el #23 . Pero vamos , que un gol más un gol menos, ha callado a @sevillatleti@jgalcas entonces no deberian contar su gol en la supercopa de europa del año pasado contra el Barcelona...
7 jun 2016, 17:46
#35 #35 ifarreba7 dijo: #32 @jgalcas entonces no deberian contar su gol en la supercopa de europa del año pasado contra el Barcelona...@ifarreba7 tienes razón, eso es fallo mío :/
7 jun 2016, 17:00
Por cierto, el título lo han cambiado, le quedan 3 partidos.
7 jun 2016, 22:49
#40 #40 miasanmeisters19 dijo: Lo de las supercopas y el mundialito es dificil de encasillar.
Teoricamente, pertenecen a la temporada siguiente al darse la tenporada por finalizada en junio como dijo #34
Sin embargo, teniendo en cuenta de que, para optar a ellos, tienes que haber hecho triplete (liga y copa nacional + copa continental), se cuentan para sextete/quinteto. Tanto el Barça como el Bayern lo contaron asi en sus tripletes para sextete/quintetos.
Es mas normal contarlas como complemento a un triplete anterior que a un triplete siguiente, por mucho que haya cambio de temporada. Aparte, creo sinceramente que las supercopas y mundialito son Supercopa/Mundialito del año que se disputan, no de tal temporada.si buscas supercopa salen supercopa 2015 (x ejemplo), no 2015/16 o 2014/15. Segun mi punto de vista, se deberia contar como parte de la anterior para que sean los titulos del año natural (que mas que disputar todas las competiciones en un año natural, es recibir el titulo en el año natural).
Si buscas en wikipedia, tambien se explica asi.
7 jun 2016, 13:46
Yo lo vi debutar en el PSG (por donde pasó sin pena ni gloria) y me gustó su juego, ahora en el Sevilla se sale y mejoró mucho.
7 jun 2016, 13:51
Pues si cuentan que se los guarde para el Barsa xD
7 jun 2016, 13:54
Si según vosotros las supercopas ya no cuentan
Mourinho en la 12-13 (Último año) No se fué en blanco, si no ganando la supercopa de españa
David moyes (En su temporada en el united) Ganó 1 titulo
Y a todos los que digan "Esque es muy facil ganar estos titulos, no cuentan." Recordemos al chelsea en 2012, cuando perdió el mundialito de clubes contra el corinthians.
7 jun 2016, 18:12
#37 #37 ra29597 dijo: #34 @damonlindelof Ahora me entero que el barça gano la champions en agosto... El sextete empieza con Copa, Liga y Champions y con ello te clasificas a Supercopa Europa/España y Mundialito@ra29597 Pues hombre, jugó la previa contra el Wisla en agosto, si hubieran perdido habrían quedado eliminados. Pero podría haber dicho la liga, que empezó el 31 de agosto de 2008, y serían 15 meses y 19 días de diferencia entre un título y otro. Lo mires como lo mires hubo 16 meses de diferencia entre el inicio de un título y el fin de otro, cuando en una temporada la diferencia no pasa de 9 meses. Yo sólo os pido coherencia.
7 jun 2016, 14:27
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober Porque el sextete habla de año natural y no de temporadas.
7 jun 2016, 18:36
Que partidazo, Madrid 20- Sevilla 45. Ya se sabe el resultado y todo.
7 jun 2016, 15:22
#18 #18 juanxozero dijo: Si según vosotros las supercopas ya no cuentan
Mourinho en la 12-13 (Último año) No se fué en blanco, si no ganando la supercopa de españa
David moyes (En su temporada en el united) Ganó 1 titulo
Y a todos los que digan "Esque es muy facil ganar estos titulos, no cuentan." Recordemos al chelsea en 2012, cuando perdió el mundialito de clubes contra el corinthians.@juanxozero Según vosotros, el año del tata fué en blanco... cuando ganaron la supercopa de España al atlético...
7 jun 2016, 15:26
#23 #23 hades08 dijo: #2 @nauz15 si es de esta temporada por la sencilla razón de que para llegar a una supercopa lo haces en la misma temporada @hades08 No es de esta. Entonces el Mundialito tambien seria de esta temporada? El Barca gano la Champions en la 14/15 y el mundialito de la 15/16.
7 jun 2016, 15:27
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober Porque el sextete no es de una temporada, es de un año natural.
7 jun 2016, 22:31
Lo de las supercopas y el mundialito es dificil de encasillar.
Teoricamente, pertenecen a la temporada siguiente al darse la tenporada por finalizada en junio como dijo #34
Sin embargo, teniendo en cuenta de que, para optar a ellos, tienes que haber hecho triplete (liga y copa nacional + copa continental), se cuentan para sextete/quinteto. Tanto el Barça como el Bayern lo contaron asi en sus tripletes para sextete/quintetos.
Es mas normal contarlas como complemento a un triplete anterior que a un triplete siguiente, por mucho que haya cambio de temporada. Aparte, creo sinceramente que las supercopas y mundialito son Supercopa/Mundialito del año que se disputan, no de tal temporada.
7 jun 2016, 13:57
#19 #19 sak_esl dijo: #12 @winder9799 vale, pero se cuenta para una temporada o para otra, no para la anterior cuando interesa y para la próxima cuando no interesa.@sak_esl en el madrid duele el sextete xd si no hay sextete por que la prensa de madrid hablaba de conseguir el sextete jaja
7 jun 2016, 14:00
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober Me parece que me he liado al explicarlo ;)
temp 01/02 el equipo gana liga, copa y champions
temp 02/03 el equipo gana las supercopas y mundialito y de nuevo, liga, copa y champions
temp 03/04 el equipo solo gana las supercopas y el mundialito
Cuentas dos "sextetes" (las seis competiciones del año natural)
Dos tripletes (liga, copa y champions)
y:
temp 01/02: triplete (los tres títulos de una temporada, liga, copa y continental)
temp 02/03: de nuevo triplete y en total 6 títulos (no es sextete aunq las de verano cuentan para el sextete anterior y las de mayo cuentan para triplete y sextete del año siguiente)
temp 03/04: tres títulos esa temporada, que valen para el sextete
7 jun 2016, 17:35
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober No es difícil. El 30 de junio termina oficialmente cada temporada. Los partidos que se juegan después cuentan para la próxima temporada.
Lo del "sextete" es un invento, fue levantar seis títulos en un año, pero entre el primer partido del primer título (Previa de Champions el 13 de agosto de 2008 y el último del último (Mundial de Clubes el 19 de diciembre de 2009) pasaron más de 16 meses. En ningún momento ganaron seis títulos en una temporada sino 3 en una temporada y 4 la siguiente. Esto no es opinable, es así.
Luego está la lógica para la palabra sextete: Si doblete son dos títulos en una temporada y triplete tres títulos en una temporada, sextete debería ser tres títulos en una temporada, no en 16 meses.
7 jun 2016, 13:43
si cuentan para la temporada que viene el barça no tiene ningún sexete
7 jun 2016, 13:39
En realidad ya los tendría... ahí no aparece la Supercopa de Europa qur SÍ ES de esta temporada.
Vs Barcelona (4-5) Gol de Gameiro de Penalti. 30 goles.
7 jun 2016, 13:55
#8 #8 racsober dijo: #2 es algo difícil encasillar en una temporada u otra, por ejemplo, el barça consiguió el "sextete" con los títulos del verano, si contarán para la siguiente temporada tendrían e haber ganado liga copa y Champions el año siguiente @racsober Puedes contar los títulos por temporadas. De Agosto a Mayo.
El Madrid ha ganado esta temporada 1 título
El barca ha ganado esta temporada 4 títulos
Por año:
El Barca el año pasado se llevó 5
El Madrid el año pasado se llevó 0
El triplete: En la misma temporada Liga, Copa y Champions
O tres títulos: Champions, Copa y una supercopa de la anterior temporada
Si el Barca hubiera ganado las dos supercopas, mundialito de clubs y champions, liga y copa de esa temporada, eso hubieran sido: 3 títulos una temporada, sextete y 6 títulos esa temporada.
No el "sextete", ya que lo del "sextete" se refiere a ganar las seis competiciones que se disputan en un año natural.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!