[ MEMEDEPORTES ] Gafedeportes ataca de nuevo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Reacción de Rob Smedley a la sanción a Felipe Massa Enlace a La catársis de @LamaCope con CR7 Enlace a Neymar vuelve a ser noticia sobre el terreno de juego Enlace a Antes de que lo borren

Comentarios [14]

#1 por ka0s88
28 ene 2024, 00:42

Hoy el madridismo está de luto :'(

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por don_marco
28 ene 2024, 00:44

No Xavi, no te vayas! Eres el mejor entrenador de la historia del Barça!!!

Si el Madrid con Zidane ganó 3 champions seguidas, el Barça con Xavi ganará 6 seguidas. 6 porque ese era su dorsal, está escrito en las estrellas.

De verdad, culés, sólo necesita tiempo. Tenéis que pedir en masa que se quede. Es puro ADN Barça, puro cruyfismo (hoy una cosa y mañana lo mismo), y no sólo le bastará con ganar, sino que lo harán jugando bien.

Amigos madridistas, tenemos que darle mucho amor de aquí a final de temporada, a ver si entre todos conseguimos que siga.

Xavi quédate, te queremos!!! ❤️

2
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por don_marco
28 ene 2024, 00:55

#4 #4 francisco_90 dijo: #2 @don_marco Deja el cachondeo va...@francisco_90 si sólo acabo de empezar xD

Pero ahora en serio, Xavi sólo necesita tiempo, tenéis que pedir que se quede como sea. Las mejores cosas se hacen de rogar, como la Catedral de Colonia, o la Sagrada Familia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por bitchute
28 ene 2024, 09:52

con todos ustedes...
LA XAVINETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


VENCIENDO A EQUIPAZOS COMO UNIONISTAS DE SALAMANCA


Sobreviviendo en un grupo de champions que tenia ni mas ni menos que al Antwerp entre otros grandes titanes...


Y forzando la prorroga contra el Athletic

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por joseamd
28 ene 2024, 01:16

#0 #0 Anónimo dijo: Gafedeportes ataca de nuevoPero si ha pasado exactamente lo que decía el primer cartel. Gafe habría sido si hubiera pasado lo contrario, así que en este caso es "videntedeportes":^)

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por rafboss
28 ene 2024, 15:20

Nooo la Xavineta :,(

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ka0s88
28 ene 2024, 13:24

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu ya era hora que al Madrid le hicieran un favor en más de 100 años de historia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ka0s88
28 ene 2024, 10:09

No sabes, @maemiatu , lo bien que he dormido esta noche. Pese al intento de robo al Villarreal os metieron seis vacunas, de esas que duelen. ¿Tú como has dormido? ¿Te ha molestado la zona del culete dónde te las pusieron?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por don_marco
28 ene 2024, 09:43

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu pero qué dices? Quién es Alexanco?, dices que meto al horno la camiseta o al hijo?, otra vez con Juanito?... Creo que se te está yendo la cabeza ya, busca ayuda, di no a las drogas.

Mira que yo no soy racista, pero veo un futuro nuy negro para ti, pero que muy negro.

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Exacto!!! Ya lo vas pillando 😉👍

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por cristinoromualdo
28 ene 2024, 09:08

Otro error. Laporta lo iba a echar tras el partido y Xavi le pide seguir hasta final de temporada a cambio de perdonar su finoquito.Ciando esto se sepa, porque se va a saber ¿Que jugador va a respetar a un entrenador que esta en el cargo por lastima?
¿Dices que se falta al respeto al entrenador del Barça?
NO eso solo pasa contigo y tiene que ver con tu caracter y con las cosas que haces y dices todo el tiempo.
Esto no ha scabado, todavia puedes joderlo mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por francisco_90
28 ene 2024, 00:47

Se veia venir que Xavi iba a decidir irse

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por rafinator
28 ene 2024, 18:52

#17 #17 ka0s88 dijo: #16 @maemiatu ya era hora que al Madrid le hicieran un favor en más de 100 años de historia.@ka0s88 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 esa fue buena

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ka0s88
28 ene 2024, 19:46

#19 #19 rafinator dijo: #17 @ka0s88 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 esa fue buena @rafinator xD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por francisco_90
28 ene 2024, 00:47

#2 #2 don_marco dijo: No Xavi, no te vayas! Eres el mejor entrenador de la historia del Barça!!!

Si el Madrid con Zidane ganó 3 champions seguidas, el Barça con Xavi ganará 6 seguidas. 6 porque ese era su dorsal, está escrito en las estrellas.

De verdad, culés, sólo necesita tiempo. Tenéis que pedir en masa que se quede. Es puro ADN Barça, puro cruyfismo (hoy una cosa y mañana lo mismo), y no sólo le bastará con ganar, sino que lo harán jugando bien.

Amigos madridistas, tenemos que darle mucho amor de aquí a final de temporada, a ver si entre todos conseguimos que siga.

Xavi quédate, te queremos!!! ❤️
@don_marco Deja el cachondeo va...

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!