[ MEMEDEPORTES ] Fue irse de la selección y empezar la época dorada de España
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así quedan los Octavos de la Copa del Rey Enlace a Qué excusas sacar para justificar una derrota Enlace a Es una fase de negación bastante graciosa de presenciar. Enlace a Adivinen a quien pintan cómo la nueva joya de España y de la Masia

Comentarios [73]

destacado
#3 por jokinathletic
25 ago 2013, 21:31

"Gracias Luis Aragonés" la etiqueta mas acertada que he visto en mi vida.Las cosas como son.

2
A favor En contra 62(182 votos)
destacado
#8 por pegatino
25 ago 2013, 21:31

Esa época donde el Madrid tenía a los galácticos y el Valencia estaba en champions... Que recuerdos!

A favor En contra 52(88 votos)
destacado
#12 por dkv_jerez
25 ago 2013, 21:38

me hace gracia que según vosotros sean unos paquetes un balón de plata (Raúl) y un balón de bronce (torres)

4
A favor En contra 43(65 votos)
#10 por MrTorch
25 ago 2013, 21:36

Es defensa y lamentandolo mucho está mucho peor que Raul, por cierto no es de extrañar que el autor sea anónimo XD

A favor En contra 29(75 votos)
#21 por rulomantic
25 ago 2013, 22:00

#1 #1 esdru dijo: Luis Aragonés supo estirpar el cáncer a tiempo y hacernos campeones. Algunos nunca se lo perdonarán.Está claro que la culpa de no ganar títulos como copas del mundo o eurocopas las tenía UN-SOLO-JUGADOR.

2
A favor En contra 25(61 votos)
#24 por afajadas
25 ago 2013, 22:07

#1 #1 esdru dijo: Luis Aragonés supo estirpar el cáncer a tiempo y hacernos campeones. Algunos nunca se lo perdonarán.Claro que si , la culpa de que no ganasemos nada es por tan solo un jugador , claro que si campeon !

1
A favor En contra 23(43 votos)
#4 por victorjose_1997
25 ago 2013, 21:31

No es lo mismo un defensa a un delantero, y ya.

A favor En contra 18(40 votos)
#25 por tarjetacoja
25 ago 2013, 22:08

#1 #1 esdru dijo: Luis Aragonés supo estirpar el cáncer a tiempo y hacernos campeones. Algunos nunca se lo perdonarán.Menuda gilipollez.

A favor En contra 18(40 votos)
#1 por esdru
25 ago 2013, 21:31

Luis Aragonés supo estirpar el cáncer a tiempo y hacernos campeones. Algunos nunca se lo perdonarán.

8
A favor En contra 16(218 votos)
#7 por shernandez98
25 ago 2013, 21:31

Pero Puyol contó con Iniesta, Xavi, Casillas, Piqué, Cesc, Villa etc. en sus mejores momento. En la época de Raúl eran él y alguno que otro más.

1
A favor En contra 16(54 votos)
#5 por javiagui
25 ago 2013, 21:31

No triunfó porque no le siguieron convocando.

1
A favor En contra 14(58 votos)
#6 por chetazo8
25 ago 2013, 21:31

Aragonés no le llevo para la Euro 2008 y después de tener ese bloque tan bueno formado, ya era complicado volver a meterle en la selección. Aunque para un jugador como él siempre hay sitio

A favor En contra 13(31 votos)
#16 por necrophagus92
25 ago 2013, 21:48

Menuda tontería. La vida deportiva de los defensas es mucho mas larga que la de los delanteros.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#19 por flipantecc
25 ago 2013, 21:53

Aquí está el cartel para los que tanto os quejabais de "Merenguedeportes". Es lo más estúpido que he visto en años, pero si así los culés llorones os sentís bien, disfrutadlo ;)

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por neomarcos
25 ago 2013, 21:32

El que a echo el cartel , no a tenido huevos a crearse una cuenta de MMD , porque de ser asi , los madridistas y los seguidores de Raúl le habrían mandado mensajes de muerte xD mira que poner en las etiquetas "Rauúl es prensa" y "paquete"

A favor En contra 8(18 votos)
#23 por lcrack
25 ago 2013, 22:05

La culpa es de UN JUGADOR NO?
Que pena dais...

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por 4dri
25 ago 2013, 22:19

#1 #1 esdru dijo: Luis Aragonés supo estirpar el cáncer a tiempo y hacernos campeones. Algunos nunca se lo perdonarán.Toma!te habrás quedado a gusto poniendo semejante huevo. Cuántos años estuvo Raúl en la selección para no haber sido campeones antes?

A favor En contra 7(15 votos)
#26 por kekar7
25 ago 2013, 22:09

Un sólo personaje no hace que un equipo se hunda o triunfe, si ahora gana España no es porque tengamos goleadores, que buena falta nos hacen, sino porque tenemos buena defensa.
No es lo mismo lo que Raúl tenía detrás en su época, que lo que hay ahora, por favor. Y todavía habrá gente que se crea y esté convencida de que el detonante de todo esto sea Raúl... Cuánto ignorante.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por fidodido
25 ago 2013, 22:13

#15 #15 kweimi dijo: #5 no le siguieron convocando porque no tenía nivel para ser convocadoY Luis García si que lo tenía verdad?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por dkv_jerez
25 ago 2013, 22:29

#20 #20 stewartgiligan dijo: #12 y lo son, sino comparalos con los grandes goleadores de la historia...venga vale los voy a comparar: Raúl es el máximo goleador de la historia del Madrid (mejor equipo del s. XX), de la champions y segundo máximo goleador de España y Torres es el extranjero que más goles ha marcado en el Liverpool y el tercer máximo goleador de España

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por rulomantic
25 ago 2013, 22:02

Cobarde anónimo.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por kriogenia
25 ago 2013, 22:24

Son casos distintos, en España nunca nos hemos diferenciado por andar sobrados de defensas (Mundial 2006 es una demostración) como para que esto forzara la salida de Puyol por otros; y además estos dependen menos del equipo para funcionar. Raúl es delantero y el centro del campo de su época no es que fueran grandes pasadores como el actual, eran más del tipo destructor, y aún así marcó 42 goles con la selección.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por papigirl
25 ago 2013, 22:34

Yo creo sinceramente que si Raúl no estuvo con la selección en el mundial 2010, y Puyol sí, es porque ser delantero requiere mayor agilidad, velocidad, resistencia... que un central, es decir, tener las cualidades físicas a tono, porque desde que no marcas... te culpan. Por tanto, es difícil que un delantero este en la élite, y al máximo nivel a sus 30 y pico años. Ese es el motivo creo yo por el que aún Puyol tiene mas peso en Europa que Raúl, y de hecho... ya hasta lo esta perdiendo a mano de las lesiones para desgracia de Carles.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por danimelo_xd
25 ago 2013, 22:55

#12 #12 dkv_jerez dijo: me hace gracia que según vosotros sean unos paquetes un balón de plata (Raúl) y un balón de bronce (torres)Y Ronaldinho es el puto amo porque tiene un balon de oro? La epoca de ellos ya paso, incluso ni Torres sera el mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por elquedalanotamadafaka
25 ago 2013, 23:03

#29 #29 AAstrolabio dijo: #1 #21 #24 El dejar de convocar a Raul le hizo mucho bien a la seleccion, aparte de que ya no estaba a su mejor nivel, creaba muchas tensiones en el vestuario con el cuerpo tecnico#36 #36 destroy1090 dijo: dolerá lo qe quieran porque en el madrid fué un crack, pero estoy de acuerdo con #1 y #29 ... raúl no fué un cáncer para la seleccion por que fuera malo ni mucho menos, si no por las tensiones que creaba... en palabras de luis aragonés en el documental "LA ROJA" , que os recomiendo a todos, es muy bueno, dice que su mayor logro fue eliminar los egos de una selección con una calidad para ganar lo que fueralos que decis burradas como esta sois los mismos que llamais topo a casillas

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por quintanabadajoz
26 ago 2013, 00:39

La foto de Puyol està para chopearla y lo sabèis.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por misterpicajoso
25 ago 2013, 22:22

Para mi Raul estaba en forma para haber ido a la Euro de 2008, pero realmente los jugadores del mundial de 2002 formaban un equipazo (Iker, Puyol, Mendieta, Baraja, Luis Enrique, Raul o Morientes) y fue una pena porque de no haber sido por el tremendo robo de cuartos creo que habrian hecho algo interesante, creo, de hecho, podrian haber llegado a la final.

A parte, por lo general, los defensas alargan mas sus carrera, no requieren tanta explosividad ni soportan tanto desgaste fisico como un delantero, aunque la resistencia fisica de Puyol es mucho mayor que la de Raul.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por 1225
26 ago 2013, 01:34

Luis Aragones ya lo dijo hecho a los jugadores con mas ego y mas problematicos y acerto de pleno; esos eran(segun Luis) Raul, Joaquin, Salgado y algunos otros que ahora no recuerdo...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por destroy1090
25 ago 2013, 22:43

dolerá lo qe quieran porque en el madrid fué un crack, pero estoy de acuerdo con #1 #1 esdru dijo: Luis Aragonés supo estirpar el cáncer a tiempo y hacernos campeones. Algunos nunca se lo perdonarán.y #29 #29 AAstrolabio dijo: #1 #21 #24 El dejar de convocar a Raul le hizo mucho bien a la seleccion, aparte de que ya no estaba a su mejor nivel, creaba muchas tensiones en el vestuario con el cuerpo tecnico... raúl no fué un cáncer para la seleccion por que fuera malo ni mucho menos, si no por las tensiones que creaba... en palabras de luis aragonés en el documental "LA ROJA" , que os recomiendo a todos, es muy bueno, dice que su mayor logro fue eliminar los egos de una selección con una calidad para ganar lo que fuera

1
A favor En contra 1(11 votos)
#71 por josehelmo
27 ago 2013, 00:52

JAJAJAJAAJAJ COMPARA UN DEFENSA CENTRAL, QUE SU UNICO FISICO ES RESISTENCIA Y ELASTICIDAD CON UN DELANTERO CENTRO,,, A OTRO QUE LE RECOMIENDO QUE SE VAYA A CORRER AL PARQUE Y LUEGO HABLE

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por caballitoblanco
26 ago 2013, 13:12

RAÚL FUÉ DE LO MEJOR QUE TUVO eSPAÑA, SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR SI NO TRIUNFÓ FUÉ POR FALTA DEW COMPENETRACIÓN EN EL EQUIPOS Y SI RAÚL GUBIERA IDO EN 2008 HUBIÉRAMOS GANADO =MENTE

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por atadionisio
26 ago 2013, 14:11

#1 #1 esdru dijo: Luis Aragonés supo estirpar el cáncer a tiempo y hacernos campeones. Algunos nunca se lo perdonarán.Haber luis Aragonés no tiene ni idea de futbol porque seamos sinceros los existos de la selección vienen desde el 2008 el año en el que Pep le dio a Xavi el control del Barça Pudiendo crear el"tiki taka"
Porque fijaos ahora que la superioridad del Barça se esta acabando la selección va peor y Del bosque tampoco ha hecho nada (solo el falso 9) yo opino que sin entrenador la selección estaria igual
Sin la decisión de Pep os aseguro que no habria ganado ningun torneo (tambien influyen los jugadores del real madrid) pero esa superioridad se la debemos a un jugador que para mi es el mejor del mundo Xavi
Y os lo dice un socio del Real Madrid

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por fontnatura
25 ago 2013, 23:57

#3 #3 jokinathletic dijo: "Gracias Luis Aragonés" la etiqueta mas acertada que he visto en mi vida.Las cosas como son.Eso mismo dije yo en la viñeta de Raúl leyenda. Es lo mejor que hizo Aragonés.

A favor En contra 1(17 votos)
#48 por EmilioCastelar96
25 ago 2013, 23:58

Echando mierda a Raúl... Es que como se nota que no tenéis ni puñetera idea.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por rulomantic
26 ago 2013, 01:36

#43 #43 doppelganger dijo: #21 no, la tenían unos cuantos jugadores y algún que otro entrenador. Pero el que mayor culpa tenía era Rául, que tenía que ser titular por decreto y el juego del equipo tenía que orbitar a su alrededor cuando se arrastraba desde hace años por el campoPrecisamente el que mas goles marcaba en su época como internacional, que casualidad, vaya.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por pomegcho
26 ago 2013, 01:45

sois demasiado jovenes... Raul posiblemente sea el mejor jugador que ha dado España con permiso de Xavi e Iniesta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por kinki_htz
26 ago 2013, 02:25

#18 #18 elquedalanotamadafaka dijo: #1 #3 no se quien es mas retrasado si vosotros por esos comentarios o el autor por poner esas etiquetas

PD: photoshop a puyol YA!
anda como escuece la verdad jajahahah Baul es un patapalo desde hacia años tuvo sus pocos años buenos y ya pero la prensa le inflava tanto que le pusieron a la altura de un dios era un cancer en la seleccion y en el madrid hacia el las alineaciones sino que se lo digan a owen gracias Luis aragones tu has sido el artifice de esta epoca de oro del futbol español todos te criticaban por echar a baul pero ahora callan como putas te tienen que comer la ******* ole tu sabio de hortaleza ni del bosque ni mierdas que solo sigue tu trabajo no tiene nerito solo tu y encima del atleti 2atleticos empezaron la gesta y si os jode haceros turcos mariconas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por manuelsalgado98
26 ago 2013, 03:04

Si Raúl hubiese tenido a su lado a cracks como Iniesta o Xavi seguro que España hubiese quedado mejor

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por elquedalanotamadafaka
26 ago 2013, 03:11

#61 #61 kinki_htz dijo: #18 anda como escuece la verdad jajahahah Baul es un patapalo desde hacia años tuvo sus pocos años buenos y ya pero la prensa le inflava tanto que le pusieron a la altura de un dios era un cancer en la seleccion y en el madrid hacia el las alineaciones sino que se lo digan a owen gracias Luis aragones tu has sido el artifice de esta epoca de oro del futbol español todos te criticaban por echar a baul pero ahora callan como putas te tienen que comer la ******* ole tu sabio de hortaleza ni del bosque ni mierdas que solo sigue tu trabajo no tiene nerito solo tu y encima del atleti 2atleticos empezaron la gesta y si os jode haceros turcos mariconassi, ya

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por chechu7
26 ago 2013, 09:58

El que dice que Raúl no hizo nada con la selección no tiene memoria o es un criajo subido al carro con el mundial y las eurocopas. Me faltan dedos en las dos manos para contar las veces que Raúl nos sacó las castañas del fuego, lo que pasa es que tuvimos que soportar a gente como Clemente o Iñaki Saéz en el banquilo. De todas formas "Gracias Luis", no por sentar a Raúl sino por revolucionar nuestro fútbol

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por kinki_htz
1 sep 2013, 18:31

#60 #60 pomegcho dijo: sois demasiado jovenes... Raul posiblemente sea el mejor jugador que ha dado España con permiso de Xavi e Iniesta.que va machote a sido Xavi hernandez o Iniesta los mejores jugadores españoles de la historia del futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por crocop
25 ago 2013, 22:45

Que asco de cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por maxpayne94
25 ago 2013, 23:38

Pero si Puyol tardo mucho en explotar en el barça casi lo venden al principio, ademas a que viene comparar Puyol con Raul? quien diga qu Raul era malo es porque no tiene ni puta idea de futbol y es un culé tocapelotas.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por tazondecolacao
25 ago 2013, 23:48

La virgen que cansinos... La culpa la tenia Aragonés por querer llevar a medio puto Valencia! , Angulo, Albelda ,Baraja y Cañizares entre otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nonoj17
26 ago 2013, 14:48

la cara de puyol! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por golselect
26 ago 2013, 00:34

#44 #44 doppelganger dijo: #7 el último partido de Raúl en un torneo importante con la selecció fue el España-Francia de Alemania 2006. En ese equipo, entre otros, estaban Casillas, Puyol, Xavi, Torres, X. Alonso, Ramos, Cesc y Villa. En la segunda parte entró Senna. Pues bueno, resulta que esos mismos al cabo de dos años fueron la base para ganar la Eurocopa. Es decir, que mal acompañado Raúl no estaba. No jodamos.Hombre pero uno hace dos años puede ser un paquete o no tener experiencia, y a los dos años haber mejorado y convertirse en un crack, no hablemos por hablar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por doppelganger
26 ago 2013, 01:05

#50 #50 golselect dijo: #44 Hombre pero uno hace dos años puede ser un paquete o no tener experiencia, y a los dos años haber mejorado y convertirse en un crack, no hablemos por hablara ver, repasemos con la Wikipedia, memoria colectiva realmente útil para no hablar por hablar. En 2006 Casillas, Puyol, Xavi y X. Alonso ya eran cracks y lo habían ganado todo o casi todo. Cesc triunfaba en el Arsenal llevándose ese año el trofeo Bravo y el Golden Boy. Y Villa tan "sólo" era reconocido en España. Ramos y Torres eran los únicos sin títulos a nivel de absoluta, pero reconocidos como revelaciones. Y Senna tenía trofeos menores como la Intertoto y, bueno, un Mundial de Clubs en el que casi no jugó. En serio todavía piensas que estaba mal acompañado si tenía la flor y nata del presente y futuro del fútbol nacional???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por golselect
26 ago 2013, 01:16

#55 #55 doppelganger dijo: #50 a ver, repasemos con la Wikipedia, memoria colectiva realmente útil para no hablar por hablar. En 2006 Casillas, Puyol, Xavi y X. Alonso ya eran cracks y lo habían ganado todo o casi todo. Cesc triunfaba en el Arsenal llevándose ese año el trofeo Bravo y el Golden Boy. Y Villa tan "sólo" era reconocido en España. Ramos y Torres eran los únicos sin títulos a nivel de absoluta, pero reconocidos como revelaciones. Y Senna tenía trofeos menores como la Intertoto y, bueno, un Mundial de Clubs en el que casi no jugó. En serio todavía piensas que estaba mal acompañado si tenía la flor y nata del presente y futuro del fútbol nacional???Pero faltaban Villa Ramos y Torres como tu dices, que fueron los que le dieron esa chispa que hizo ganar titulos a España, no tuvo que ser culpa de Raul. Ademas, solo por preguntar, donde dejas a iniesta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por golselect
26 ago 2013, 01:19

#56 #56 golselect dijo: #55 Pero faltaban Villa Ramos y Torres como tu dices, que fueron los que le dieron esa chispa que hizo ganar titulos a España, no tuvo que ser culpa de Raul. Ademas, solo por preguntar, donde dejas a iniesta?Y con faltaban no me refiero a que no tuviesen calidad, me refiero a que no estaban en su maximo apogeo. No tenian un nivel de forma y de tecnica igual al que mostraron en la Eurocopa y en adelante

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por stewartgiligan
3 feb 2014, 16:52

#33 #33 dkv_jerez dijo: #20 venga vale los voy a comparar: Raúl es el máximo goleador de la historia del Madrid (mejor equipo del s. XX), de la champions y segundo máximo goleador de España y Torres es el extranjero que más goles ha marcado en el Liverpool y el tercer máximo goleador de EspañaEso es una comparación? estoy impresionado!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!