[ MEMEDEPORTES ] *Freedom cry intensifies*
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a 2017 dejó divertidas paradojas Enlace a La Champions pone a cada uno en su lugar Enlace a Las polémicas de la jornada de Champions de anoche en tres imágenes Enlace a El gran gesto que tuvo Salah con James Milner

Comentarios [10]

#4 por rekaltur12
14 Oct 2019, 18:00

A mi como culé me da pena de que el Camp Nou se haya convertido en un escaparate politico. Cantan más durante el minuto 17 que durante un gol

1
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por histianogunaldo
14 Oct 2019, 17:40

Jajaj q buena la foto esa

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por matiazo3007
15 Oct 2019, 11:02

Hablan hablan y hablan sin saber mucho les cuesta informarse hablan de no mezclar política y fútbol cuando estos han ido de la mano de tiempos inmemoriales.
Cuando juega chile con Perú se mezcla con la política cuando juega chile con bolivia hay recuerdos políticos imagínense hoy mismo jugando coreo del Norte y corea del sur no creen q eso no tiene implicancias políticas ??? O son weones ?????
En chile tenemos a los mapuches q luchan por su causa por recuperar lo q de les quitó mediante Guerras y violencia existe un equipo llamado colocolo q se representa con la comunidad mapuche (de ahí el nombre) una de sus banderas representativas es de la causa mapuche y no por eso están mal como el Barcelona o el Espanyol españoles weones q se creen dueños de todo. Si la gente quiere luchar por su libertad y los equipos apoyarlos q tiene de malo más mala el la represion de España contra quién quiere ser distinto y diferente.
Con su odio de mierda contra quién es distinto no lograrán nada no lograrán nada peleándose la vida entera por el tela Madrid o el Barcelona si me gusta Messi o cristiano si soy español o catalán que mierda importa eso

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lordmall
14 Oct 2019, 17:25

#1 #1 cocheros dijo: Disfruta lo sembrado Oriol ;)@cocheros Lo sembrado? de que hablas?

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por wirdanatural
14 Oct 2019, 18:44

#5 #5 viniciussenior dijo: Todos los que hacen ruido en ese minuto merecen ir a prision.@viniciussenior Tu cerebro sí está en una prisión, retrasado mental.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por rekaltur12
14 Oct 2019, 23:59

#7 #7 jrryy dijo: #4 pues que quieres que te diga, yo prefiero que a la gente le importe más la política que el fútbol, ya que de lo primero depende tu vida y tu futuro y de lo segundo no depende nada. @jrryy Totalmente de acuerdo, la politica es más importante que el futbol y para los más idealistas es incluso lo más importante del mundo.
No obstante existen infinidad de plataformas y espacios públicos donde hablar de politica y manifestarte, etc, como para llevarlo a los estadios.
Sencillamente hay espacios en los que deberia ser solo para disfrutar sin necesidad de meter politica o similar, es como cuando en una casa se dice eso de "en la mesa no se habla ni de politica, ni de trabajo" ya que solo se busca relajarse y echar un buen rato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por jrryy
14 Oct 2019, 20:27

#4 #4 rekaltur12 dijo: A mi como culé me da pena de que el Camp Nou se haya convertido en un escaparate politico. Cantan más durante el minuto 17 que durante un golpues que quieres que te diga, yo prefiero que a la gente le importe más la política que el fútbol, ya que de lo primero depende tu vida y tu futuro y de lo segundo no depende nada.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por jrryy
15 Oct 2019, 16:33

#8 #8 rekaltur12 dijo: #7 @jrryy Totalmente de acuerdo, la politica es más importante que el futbol y para los más idealistas es incluso lo más importante del mundo.
No obstante existen infinidad de plataformas y espacios públicos donde hablar de politica y manifestarte, etc, como para llevarlo a los estadios.
Sencillamente hay espacios en los que deberia ser solo para disfrutar sin necesidad de meter politica o similar, es como cuando en una casa se dice eso de "en la mesa no se habla ni de politica, ni de trabajo" ya que solo se busca relajarse y echar un buen rato.
pues según lo que dices, un estadio donde van 90000 personas a ver un partido que están mirando cientos de miles o incluso millones me parece de los mejores si no el mejor espacio para manifestarte, de pocas maneras se recibirá más atención. Que entiendo que vas a ver un partido y no a informarte de política pero es UN (1) minuto como mucho en todo el partido, y el resto del tiempo el público lo dedica a cantar, a silbar y a celebrar como en el resto de estadios del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por cocheros
14 Oct 2019, 17:04

Disfruta lo sembrado Oriol ;)

1
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por viniciussenior
14 Oct 2019, 18:16

Todos los que hacen ruido en ese minuto merecen ir a prision.

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!