[ MEMEDEPORTES ] Florentino viviendo al límite
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: La que le espera a Íker con la defensa del Galaxy 11 Enlace a Marca, donde se hace el humo Enlace a Mario Pašalić y Luciano Vietto Enlace a Haciendo cuentas

Comentarios [30]

destacado
#3 por CCCR
14 jul 2012, 16:02

Y fichará a un tio de 65 millones para que luego juegue fatal cuando tiene a jugadores buenos en el castilla que están deseando debutar

2
A favor En contra 33(55 votos)
destacado
#6 por lamagia33
14 jul 2012, 16:05

Para quien no sepa quien es Carvajal es un lateral derecho del Real Madrid Castilla que tiene muy progresión y podría estar en el primer equipo, ya que el Madrid necesita un recambio para Arbeloa.

PD : Soy Culé pero me gusta mucho el futbol.

4
A favor En contra 32(54 votos)
#19 por rosto94
14 jul 2012, 19:29

Se nota que no estais enterados, Mourinho busca un lateral de garantias, DE GARANTIAS. Es decir si se lesiona arbeloa para poder ponerlo perfectamente en la champions. Carvajal no ha jugado ni en segunda, ya de ahi que le pueda poner en unas eliminatorias de la champions ... es demasiado. Por eso mismo lo ha vendido a un equipo bueno, para que se curta y coja experiencia y luego podrá aplicar su clausula de recompra en dos años. Asi mismo, probablemente llegue Bosingwa gratis (no es mal jugador para ser un recambio) pero yo para aceptarle en el equipo le obligaria a depilarse el entrecejo.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#24 por cabe500
15 jul 2012, 01:48

#3 #3 CCCR dijo: Y fichará a un tio de 65 millones para que luego juegue fatal cuando tiene a jugadores buenos en el castilla que están deseando debutara quién te refieres? porque espero que al menos tengan escusa, que yo tambien soy un madridista un poco hasta las pelotas del desprecio a los canteranos :(

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por poopuu13
14 jul 2012, 16:52

#6 #6 lamagia33 dijo: Para quien no sepa quien es Carvajal es un lateral derecho del Real Madrid Castilla que tiene muy progresión y podría estar en el primer equipo, ya que el Madrid necesita un recambio para Arbeloa.

PD : Soy Culé pero me gusta mucho el futbol.
Estoy totalmente de acuerdo, si el castilla a subido a segunda A será por algo, y no por casualidad, recuerdo que elimino al cadiz y gano en la final al mirandes... y soy culé

2
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por poppov
14 jul 2012, 21:04

#19 #19 rosto94 dijo: Se nota que no estais enterados, Mourinho busca un lateral de garantias, DE GARANTIAS. Es decir si se lesiona arbeloa para poder ponerlo perfectamente en la champions. Carvajal no ha jugado ni en segunda, ya de ahi que le pueda poner en unas eliminatorias de la champions ... es demasiado. Por eso mismo lo ha vendido a un equipo bueno, para que se curta y coja experiencia y luego podrá aplicar su clausula de recompra en dos años. Asi mismo, probablemente llegue Bosingwa gratis (no es mal jugador para ser un recambio) pero yo para aceptarle en el equipo le obligaria a depilarse el entrecejo.acaso Pedro o Busquets tenian algo de experiencia? Busquets en verano de 2008 jugo en playoff de ascenso de 3a a 2B, en septiembre estaba en el primer equipo, en mayo de 2009 estaba jugando la final de champions y en julio de 2010 la final del mundial. Este chico esta fuera porque se prefiere poner a alguien en la plantilla, aunque sea para calentar banquillo, por el cual se saque algun provecho propio -Mendes por ejemplo- a base de comisiones o ves a saber... Dicho de otra forma, no les da la gana de poner un chico de la cantera, aunque fuera un Roberto Carlos por la derecha.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por eric5_ir
14 jul 2012, 16:03

No hubiese jugado igualmente y también ha vendido a Altintop...

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por ggguille10
14 jul 2012, 16:03

Creen que gastando millones les saldrá un jugador mejor...

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por MRestaneitor16
9 nov 2012, 15:50

Pero ficharán a alguno por un montón de millones

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por rosto94
14 jul 2012, 21:35

#21 #21 poppov dijo: #19 acaso Pedro o Busquets tenian algo de experiencia? Busquets en verano de 2008 jugo en playoff de ascenso de 3a a 2B, en septiembre estaba en el primer equipo, en mayo de 2009 estaba jugando la final de champions y en julio de 2010 la final del mundial. Este chico esta fuera porque se prefiere poner a alguien en la plantilla, aunque sea para calentar banquillo, por el cual se saque algun provecho propio -Mendes por ejemplo- a base de comisiones o ves a saber... Dicho de otra forma, no les da la gana de poner un chico de la cantera, aunque fuera un Roberto Carlos por la derecha.En el barcelona es mucho mas facil meter canteranos porque el sistema no cambia. Ellos defienden teniando la pelota, a partir de este punto da igual a quien pongas. Para Mourinho la defensa es sagrada, y de hecho para Guardiola tambien, no ha subido ningun canterano en la defensa y solo lo hizo con Montoya tras 3 lesiones. Lo mas dificil en el futbol es ser defensa y para eso si que se necesita experiencia. Pedro (y toda la cantera que ha subido Guardiola) es atacante. La unica excepcion es Busquets, pero fisicamente es un jugador malo, solo es bueno en el plano tactico y te remito a lo de antes, es otro sistema, defienden teniendo la pelota, por lo tanto no te atacan tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por lfelipess
15 jul 2012, 06:05

Al ver la cara, pensé "Eso no es problema para Florentino"

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por swan_boy
14 jul 2012, 16:07

Necesita un lateral derecho que tenga nivel para jugar de titular, y Carvajal tiene mucho futuro pero ahora no deberia tener tanta responsabilidad, le falta experiencia, 2 añitos a Alemania y a recomprarlo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por pelopiinxo
15 jul 2012, 16:29

Yo veo a Rafael jugador de 20-21 años del Man.Utd

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por salvicriado
14 jul 2012, 20:17

Ya se sabe, el Madrid no tira de cantera. Con la buena cantera que tiene se aprovecha de ella los demás equipos, tanto a nivel nacional como internacional.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por poppov
14 jul 2012, 23:36

#21 #21 poppov dijo: #19 acaso Pedro o Busquets tenian algo de experiencia? Busquets en verano de 2008 jugo en playoff de ascenso de 3a a 2B, en septiembre estaba en el primer equipo, en mayo de 2009 estaba jugando la final de champions y en julio de 2010 la final del mundial. Este chico esta fuera porque se prefiere poner a alguien en la plantilla, aunque sea para calentar banquillo, por el cual se saque algun provecho propio -Mendes por ejemplo- a base de comisiones o ves a saber... Dicho de otra forma, no les da la gana de poner un chico de la cantera, aunque fuera un Roberto Carlos por la derecha.tambien pensemos que el Barça ha estado bien en defensa, Guardiola llego con Alves y Pique. Eso de que ser defensa es complicado, no te lo discuto, pero si vieramos jugadores de medio campo hacia delante del castilla jugando en el primer equipo, tu comentario tendria toda la logica, pero es que ni con esas. No digo que no tengas razon, digo que en el madrid, seas del puesto que seas, no te suben. Yo como madridista prefiero darle bola a Jesse o Joselu -no digo titulares indiscutibles- y tambien mucha mas bola a Sahin, -ser mejor jugador de la bundesliga en 2011 no es un regalo- antes que pagar ese minimo de 35millones por Modric.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por granpeneconpasta
19 jul 2012, 13:41

florentino perez genius

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ilicitano_ElcheCF
19 ene 2013, 00:15

FAILs de Florentino ™.
+CANTERA -CARTERA

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tamudotontopolla
5 jun 2013, 23:07

#14 #14 poopuu13 dijo: #6 Estoy totalmente de acuerdo, si el castilla a subido a segunda A será por algo, y no por casualidad, recuerdo que elimino al cadiz y gano en la final al mirandes... y soy culéYo también soy culé.

Hala madrid!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nathanKPOP
14 jul 2012, 16:07

Bueno, si ficharan a Bosingwa que vendría gratis... es lateral derecho y Mendes le ofreció al Madrid, veréis como llega al Madrid

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por gurami
14 jul 2012, 16:08

Yo creo que es mejor que juegue en el Leverkusen y que vuelva cuando le pueda disputar el puesto a Arbeloa con la opción de recompra, ahora chuparía mucho banquillo y se cortaría su progresión.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por thanatos22
14 jul 2012, 16:13

Aparte de eso, lo de que necesita un lateral derecho lo dice la prensa, no el RM. Tiene al campeon de europa de lateral derecho, aparte de tener a dos centrales que pueden actuar ahi ( Ramos y Albiol ) y tener a Lass que tampoco lo hace mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por djsantidestroy
14 jul 2012, 17:22

ahora ficharan otro "concentrao" por 30 millones y.... Problem substituto d arbeloa? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por victor101094
14 jul 2012, 16:08

Y ahora fichará a un medio centro cuando tiene para dar y tomar. No se porque no ficha a un portero (solo tiene a Adán de suplente y casi nunca juega). Y ahora fichará a Osingwa para tener un lateral con experiencia, yo creo que tendría que haberle dado una oportunidad a Carvajal antes.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por thanatos22
14 jul 2012, 16:12

#8 #8 swan_boy dijo: Necesita un lateral derecho que tenga nivel para jugar de titular, y Carvajal tiene mucho futuro pero ahora no deberia tener tanta responsabilidad, le falta experiencia, 2 añitos a Alemania y a recomprarlo.Muy bien dicho

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por stiffmeister7
14 jul 2012, 17:19

Carvajal tiene opción de recompra. No se puede hacer un salto de 2ºB al primer equipo del Real Madrid así como así. Piensen un poco

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por euskalodola
14 jul 2012, 17:40

#15 #15 stiffmeister7 dijo: Carvajal tiene opción de recompra. No se puede hacer un salto de 2ºB al primer equipo del Real Madrid así como así. Piensen un poco El problema es que nunca hacen efectivas las opciones de recompra. ¿Cuando fue la última vez que lo hicieron?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por razer
14 jul 2012, 17:51

#17 #17 euskalodola dijo: #15 El problema es que nunca hacen efectivas las opciones de recompra. ¿Cuando fue la última vez que lo hicieron?¿Cuántos se lo han merecido?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por memesports
14 jul 2012, 16:22

#6 #6 lamagia33 dijo: Para quien no sepa quien es Carvajal es un lateral derecho del Real Madrid Castilla que tiene muy progresión y podría estar en el primer equipo, ya que el Madrid necesita un recambio para Arbeloa.

PD : Soy Culé pero me gusta mucho el futbol.
Para lo que has dicho esta mejor Wikipedia. Y yo creo que cualquiera que este en esta página, una página de deportes y con tantos madridistas, creo que ya saben quien es Carvajal.

A favor En contra 3(17 votos)
#1 por thekidfran01
14 jul 2012, 16:00

fuck logic

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por davidfutbolista10dvf
14 jul 2012, 16:02

normal...

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!