[ MEMEDEPORTES ] Florentino, vete a casa
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El primer gol de Marin con el Chelsea Enlace a GIF: Ni Bale ni CR7, el golazo de la noche fue el de Rakitic Enlace a MMD LIVE: Colombianos ahora mismo Enlace a Sergio supo detectar el error

Comentarios [37]

destacado
#4 por luria97
24 sep 2013, 14:02

pues el día que un jugador comprado por Floren sea caro , no me quiero imaginar la de pasta que estaremos hablando...

1
A favor En contra 54(60 votos)
destacado
#6 por adrigk17
24 sep 2013, 14:03

Los egipcios tenían las pirámides y Florentino sus fichajes, cada uno lleva la megalomanía como puede.

A favor En contra 34(38 votos)
#23 por rock76
24 sep 2013, 14:28

Nadie se da cuenta que cuando este hombre cuando llegó al Madrid heredó un equipo que acababa de ganar una Champions, se gastó 130 millones en dos jugadores y con la base del equipo heredado volvió a ganar la champions. A partir de aquí destrozó ese equipo empezando por Del Bosque (después campeón del mundo y de Europa con España) y ciertos jugadores y tras eso, a ver si alguien me cuenta que más ha ganado. ¿un par de ligas y una copa del rey justifican tanta alabanza por Flo? Creed que los que no somos del Madrid estamos encantados con él y que siga por muchos años.

3
A favor En contra 21(33 votos)
#30 por elquedalanotamadafaka
24 sep 2013, 15:21

#23 #23 rock76 dijo: Nadie se da cuenta que cuando este hombre cuando llegó al Madrid heredó un equipo que acababa de ganar una Champions, se gastó 130 millones en dos jugadores y con la base del equipo heredado volvió a ganar la champions. A partir de aquí destrozó ese equipo empezando por Del Bosque (después campeón del mundo y de Europa con España) y ciertos jugadores y tras eso, a ver si alguien me cuenta que más ha ganado. ¿un par de ligas y una copa del rey justifican tanta alabanza por Flo? Creed que los que no somos del Madrid estamos encantados con él y que siga por muchos años.amen tio, yo soy madridista y pienso igual que tu

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por iniciativadharma
24 sep 2013, 14:05

#1 #1 lostbeard dijo: Se refiere a los ingresos que van a recibir gracias a tenerlo en el Madrid, no al precio de compra.eso no se lo digas a los lumbreras de memedeportes,que creen que el único dinero que está en juego es el de la venta,y no es así.

1
A favor En contra 8(28 votos)
#24 por rock76
24 sep 2013, 14:33

#20 #20 singleman dijo: Mira que puedo estar en muchas cosas en contra de Florentino. Pero joder, tiene una de las mayores empresas de España y es multimillonario. Creo que en cuestiones economicas no teneis que reprocharleRodrigo Rato era el gurú de la economía española hasta que llegó a Bankia.
Diaz Ferranz expresidente de la CEOE era uno de los empresarios más alabados y con grandes empresas a sus espaldas hasta hace unos años. Ahora está en la carcel con la fianza más grande jamas impuesta en este país.

¿De verdad me dices que tener mucha pasta y ser presidente de una gran empresa esa garantía de algo? ¿Solo por ser empresario de renombre ya es un Dios que todo lo que diga hay que creer a pies juntillas?

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por borja9220
24 sep 2013, 14:17

#11 #11 chupadecuero dijo: #10 de demagogo nada, solo digo digo que ya me gustaria ver a personajes como este con un sueldo de 700€ euros al mes para que supieran el significado de barato.700 dice xDDD Más quiesieran algunos teenr 700... En España el paro está en 400-600

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por rock76
24 sep 2013, 14:52

#17 #17 albert02 dijo: Yo también diria que Cristiano ha resultado ser un fichaje barato, baratísimo en cuanto a lo que le ha dado al madrid...aun está por ver si Bale llegará a ese nivel, pero segurisimo que perder dinero no va a perder...Y kaká también ha resultado barato.... sobre todo para el Milan.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por pablobravo
24 sep 2013, 21:19

#4 #4 luria97 dijo: pues el día que un jugador comprado por Floren sea caro , no me quiero imaginar la de pasta que estaremos hablando...es verdad que eso de barato no lo puede decir con bale ,pero con cr7 el madrid ya le ha amortizado la inversión con la publicidad y todas esas cosas

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por rock76
24 sep 2013, 14:28

#13 #13 dkv_jerez dijo: ¿que pasa? Cristiano por ejemplo ha salido gratis y pagaron 96 millones¿Gratis? ¿El sueldo que cobra cada año no lo cuentas verdad? ¿Y el que va a cobrar tras la renovación tapoco verdad?

Cuando El Barça vendió a Villa regalado las cuentas eran Costo 45, lo venden por 5 pues han perdido 40. Ahora en cambio los jugadores del Madrid le sacan beneficio sin necesidad de venderles.... Madre mía como os ha vendido la bola Flo a algunos....

1
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por trenjose45675
24 sep 2013, 16:21

#9 #9 iniciativadharma dijo: #1 eso no se lo digas a los lumbreras de memedeportes,que creen que el único dinero que está en juego es el de la venta,y no es así.a ver, siendo realistas todo esta estudiado, si el Madrid vende un millón de camisetas de Bale, con lo caras que están, más publicidad etc. el dinero de la inversión estará amortizado.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por poppov
24 sep 2013, 17:10

#28 #28 rock76 dijo: #27 "A ver" si hay sí.... pero no había....por eso lo he puesto, para ver si eras capaz de argumentar algo o simplemente agarrarte a eso... en la primera palabra ese fallo, no has estado muy habil ;)
#33 #33 rulomantic dijo: #23 Tiene el club maniatado, es suyo. Estoy de acuerdo, para mí es un presidente nefasto, todo lo arregla de cara a la galería con fichajes galácticos. Lo único bueno es la parte económica (o eso parece) porque en lo deportivo, NEFASTO.en lo deportivo, por plantilla al menos poco o nada se puede decir, porque plantilla para ganar siempre ha tenido el Madrid con el, cosa que con Calderon por ejemplo no.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por lostbeard
24 sep 2013, 14:00

Se refiere a los ingresos que van a recibir gracias a tenerlo en el Madrid, no al precio de compra.

3
A favor En contra 1(25 votos)
#37 por poga
25 sep 2013, 21:35

Como nunca sabremos que costo realmente....

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por afajadas
24 sep 2013, 14:06

#7 #7 chupadecuero dijo: con la miseria que pasan millones de personas y que este imbecil diga que un hombre por 101 millones de € es barato..Ya saltó el tipico demagogo...Madre mia.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por chupadecuero
24 sep 2013, 14:10

#10 #10 afajadas dijo: #7 Ya saltó el tipico demagogo...Madre mia.de demagogo nada, solo digo digo que ya me gustaria ver a personajes como este con un sueldo de 700€ euros al mes para que supieran el significado de barato.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por natxofootball
24 sep 2013, 14:10

En términos de ROI (Return On Investment/Retorno Sobre La Inversión), Bale y Cristiano han salido muy baratos además de la campaña de marketing gratis que los medios les han hecho antes de que los hayan fichado.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por cortexiphan
24 sep 2013, 14:12

A ver, yo creo que aqui se ha crecido o algo hablando, pero lo que sí que es cierto es que hemos de dejar de hacer demagogia facil porque el fichaje lo hemos "pagado" nosotros: nosotros somos los que pagamos 15 20 25 o los qe sean euros al mes por ver los partidos, somos los que pagamos mas de 50 por ver un partido en directo, somos los que compramos los diarios que hablan de futbol etc etc Y soy cule, pero basta de demagogia los culpables somos nosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por matacapullos
24 sep 2013, 14:23

#8 #8 ElMejorDeLosPaquetes dijo: ¿Fuentes?la Cibeles, Neptuno, la del parque de enfrente de mi casa ...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por rock76
24 sep 2013, 14:58

#27 #27 poppov dijo: #22 haber iluminado, el Barça pago 45 por Villa, lo vende por 5 y te crees que ahi termina todo verdad? Durante el tiempo que estuvo Villa en el Barça, no gani ni un euro por el jugador... Con lumbreras como tu no se como hay crisis economicas en el mundo.
Recuerdo que el Madrid se gana el 50% de lo que gana Bale en publicidad, mas las camisas que vende y el beneficio economico que hay tras ganar algun titulo... Esta claro que nadie paga 91 millones si no va a ganar como minimo 92...
"A ver" si hay sí.... pero no había....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por rulomantic
24 sep 2013, 16:51

#23 #23 rock76 dijo: Nadie se da cuenta que cuando este hombre cuando llegó al Madrid heredó un equipo que acababa de ganar una Champions, se gastó 130 millones en dos jugadores y con la base del equipo heredado volvió a ganar la champions. A partir de aquí destrozó ese equipo empezando por Del Bosque (después campeón del mundo y de Europa con España) y ciertos jugadores y tras eso, a ver si alguien me cuenta que más ha ganado. ¿un par de ligas y una copa del rey justifican tanta alabanza por Flo? Creed que los que no somos del Madrid estamos encantados con él y que siga por muchos años.Tiene el club maniatado, es suyo. Estoy de acuerdo, para mí es un presidente nefasto, todo lo arregla de cara a la galería con fichajes galácticos. Lo único bueno es la parte económica (o eso parece) porque en lo deportivo, NEFASTO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por fcbom1899
24 sep 2013, 14:02

Barato no hay nada despues de soltar 101 millones, está claro que es un jugadorazo, pero seamos realistas, camisetas, se compran mas imitaciones dada su diferencia de precio, aunque bueno no me sorprenderia que se autopagase con el precio que les ponen todos los equipos a las entradas...

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por chupadecuero
24 sep 2013, 14:03

con la miseria que pasan millones de personas y que este imbecil diga que un hombre por 101 millones de € es barato..

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por dkv_jerez
24 sep 2013, 14:11

¿que pasa? Cristiano por ejemplo ha salido gratis y pagaron 96 millones

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por kosmaro
24 sep 2013, 14:13

lo mismo dijo los primeros dias de fichar a cristiano y tambien le llamaron borracho...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por jose_bg_7
24 sep 2013, 14:37

Si tiene 500 o 600 millones para gastar es comprensible que 90 para el sea barato, parece que la gente no quiere entender que el Madrid está podrido de dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por poppov
24 sep 2013, 14:54

#22 #22 rock76 dijo: #13 ¿Gratis? ¿El sueldo que cobra cada año no lo cuentas verdad? ¿Y el que va a cobrar tras la renovación tapoco verdad?

Cuando El Barça vendió a Villa regalado las cuentas eran Costo 45, lo venden por 5 pues han perdido 40. Ahora en cambio los jugadores del Madrid le sacan beneficio sin necesidad de venderles.... Madre mía como os ha vendido la bola Flo a algunos....

haber iluminado, el Barça pago 45 por Villa, lo vende por 5 y te crees que ahi termina todo verdad? Durante el tiempo que estuvo Villa en el Barça, no gani ni un euro por el jugador... Con lumbreras como tu no se como hay crisis economicas en el mundo.
Recuerdo que el Madrid se gana el 50% de lo que gana Bale en publicidad, mas las camisas que vende y el beneficio economico que hay tras ganar algun titulo... Esta claro que nadie paga 91 millones si no va a ganar como minimo 92...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por manuelfrg
25 sep 2013, 17:44

Esto es la típica pataleta del que la tiene pequeña.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por razer
24 sep 2013, 15:42

#23 #23 rock76 dijo: Nadie se da cuenta que cuando este hombre cuando llegó al Madrid heredó un equipo que acababa de ganar una Champions, se gastó 130 millones en dos jugadores y con la base del equipo heredado volvió a ganar la champions. A partir de aquí destrozó ese equipo empezando por Del Bosque (después campeón del mundo y de Europa con España) y ciertos jugadores y tras eso, a ver si alguien me cuenta que más ha ganado. ¿un par de ligas y una copa del rey justifican tanta alabanza por Flo? Creed que los que no somos del Madrid estamos encantados con él y que siga por muchos años.Parece que está prohibido de hablar de la etapa de Del Bosque desde el Madrid hasta la selección... en la que no se comió ni un colín...
También dí que heredó un R.Madrid que no pagaba y de los que tenían más impagos... y que empezó a facturar en serio, por ejemplo en publicidad...
Imagino que se prefiere presidentes corruptos y gente que al final te de un título, pero la gestión no deportiva de este presidente no ha estado nada mal.
Por cierto... ha apostado por el baloncesto y ha subido la cantera a 2ª manteniendo y fichando a gente.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por rihoga2906
24 sep 2013, 15:07

#1 #1 lostbeard dijo: Se refiere a los ingresos que van a recibir gracias a tenerlo en el Madrid, no al precio de compra.esta bien eso de vivir en vuestro pais de luz y color pero la realidad es otra... de momento ozil ha vendido 5 veces mas camisetas que bale esta temporada, y eso no justifica ningun fichaje pero es una prueba de lo que van a ingresar cada uno...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por noledireminombreaunamaquina
24 sep 2013, 14:02

Soy el único loco al que también le parece barato? Básicamente por dos razones:
1) Expectativas deportivas
2) Rentabilidad económica. Joder, es que se le va a sacar rentabilidad. Acaso es que nosotros y los periodistas vamos a saber de economía más que uno de los hombres más ricos de España, dueño de una de las empresas más importantes de este país?

A favor En contra 2(14 votos)
#17 por albert02
24 sep 2013, 14:13

Yo también diria que Cristiano ha resultado ser un fichaje barato, baratísimo en cuanto a lo que le ha dado al madrid...aun está por ver si Bale llegará a ese nivel, pero segurisimo que perder dinero no va a perder...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por singleman
24 sep 2013, 14:26

Mira que puedo estar en muchas cosas en contra de Florentino. Pero joder, tiene una de las mayores empresas de España y es multimillonario. Creo que en cuestiones economicas no teneis que reprocharle

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por taztazza
24 sep 2013, 14:01

BIEN, AHORA SOLO FALTA BALOTELLI! VAMOS FLO, UN CHUPITO MAS;))

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por ElMejorDeLosPaquetes
24 sep 2013, 14:04

¿Fuentes?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por kirtash74
24 sep 2013, 14:11

#1 #1 lostbeard dijo: Se refiere a los ingresos que van a recibir gracias a tenerlo en el Madrid, no al precio de compra.gracias capitán obvio

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por eterno_depor
24 sep 2013, 14:26

Claro q ha sido barato, si lo comparamos con... o tal vez ese otro...
NO; NO HA SIDO BARATO FLO!!!

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!