Creo que ha sido de todo menos Hulk. Aquí el amigo MS era probarcelona cuando estaban Guardiola y LE, y en cuanto el Madrid empezó a ganar champions pasó al lado merengue. Si el Madrid se deshincha y el bArsa sube no descartemos una vuelta
Memedeportes Mundial
Comentarios [1]
13 may 2026, 13:43
Creo que ha sido de todo menos Hulk.
Aquí el amigo MS era probarcelona cuando estaban Guardiola y LE, y en cuanto el Madrid empezó a ganar champions pasó al lado merengue. Si el Madrid se deshincha y el bArsa sube no descartemos una vuelta
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!