[ MEMEDEPORTES ] Florentino se desata en rueda de prensa, por @yesnocse
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y por fin mañana... Enlace a Gran gesto del FC Barcelona con el Chapecoense Enlace a Tendrían que estar jugando la Champions, pero están en casa aburridos, por @brfootball Enlace a Que no caiga en el olvido

Comentarios [1]

#1 por mikibu
13 may 2026, 13:43

Creo que ha sido de todo menos Hulk.

Aquí el amigo MS era probarcelona cuando estaban Guardiola y LE, y en cuanto el Madrid empezó a ganar champions pasó al lado merengue. Si el Madrid se deshincha y el bArsa sube no descartemos una vuelta

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!