[ MEMEDEPORTES ] ¡Florentino, fíchalo!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La confesión de vestuario de Drenthe tras el 2-6 del Madrid contra el Barça Enlace a El espectáculo de Vinicius con la sub 20. A alguien le ha hecho daño la fama Enlace a El Huesca podría tener hoy su oportunidad Enlace a El mejor defensa del Liverpool.

Comentarios [4]

#1 por miramontes
5 Mar 2020, 22:39

Te imaginas a este y a Mbappe? Pff maaaaadre míaaa

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por rhodesian_ridgeback
5 Mar 2020, 22:48

@miramontes Pues a lo mejor no se entienden ni a ostias y se restan más que otra cosa. Eso se puede estudiar y suponer, pero hasta que ko los tengas jugando juntos...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mmdaddiction
6 Mar 2020, 10:09

#3 #3 nicente dijo: barsa y madrid comprando puta mierda y este por 20 kilos al dortmund. como siga asi los grsndes de la liga en unos años vamos a comer mierda en cuanto a jugadores de calidad se refiere, solo hay medianias y jugadores viejos. Se dice mucho de los 20 millones que solo pagó el Dortmund (yo incluido), pero en esa operación hubo muchos millones para el pizzero Raiola y otros tantos para el padre de Haaland. Fácilmente la operación pudo haberse ido a los 40-50 millones. Y el Madrid con todo el gasto en verano, y el Barça con las florituras que ha hecho Nobita para cuadrar cuentas durante el mercado invernal (y que aún necesita vender antes de julio, véase Rafinha, Cou, quizás Vidal y Rakitic, la necesidad de Braithwaite tras lo de Dembélé tampoco ha ayudado), no era momento para desembolsar esa pasta.
Dicen que en verano tendrá una cláusula de 75 millones, aunque el cáncer de Raiola volverá a estar ahí a pillar sus comisiones

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nicente
6 Mar 2020, 01:28

barsa y madrid comprando puta mierda y este por 20 kilos al dortmund. como siga asi los grsndes de la liga en unos años vamos a comer mierda en cuanto a jugadores de calidad se refiere, solo hay medianias y jugadores viejos.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!