[ MEMEDEPORTES ] Final del Real Madrid - Galatasaray
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Hay entrenadores que se les critica por perder, a Pep se le critica por ganar Enlace a Real Madrid, distintos puntos de vista Enlace a ¿Qué clase de gol es este? ¡¡¡MADRE MÍA!!! Enlace a Supondría un auténtico destrozo para el Leganés

Comentarios [63]

destacado
#9 por ferreira953
3 Apr 2013, 22:41

Ahora esta es la nueva moda de Memedeportes? ''violaciones de equipo'' en mi tiempo una violacion era de 6-0 8-2 no un 3-0 --*

8
A favor En contra 134(188 votos)
destacado
#7 por calamardinho11
3 Apr 2013, 22:40

Ni que hubieran jugado la final, si ha parecido un partido de Europa League y ni eso...

6
A favor En contra 53(103 votos)
#20 por truerockerx
3 Apr 2013, 22:45

Que verguenza de cartel. Estamos mas allà del chiste con esta imagen...

2
A favor En contra 24(56 votos)
#18 por shriekmaw
3 Apr 2013, 22:44

Lo siento, pero me parece de muy mal gusto la imagen. Por cierto, felicidades para el Real Madrid.

A favor En contra 21(65 votos)
#22 por MissMordor
3 Apr 2013, 22:47

#7 #7 calamardinho11 dijo: Ni que hubieran jugado la final, si ha parecido un partido de Europa League y ni eso...hay otros que han celebrado el pase a cuartos como la final de la Champions.

2
A favor En contra 15(39 votos)
#43 por angry_klopp
3 Apr 2013, 23:58

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#25 #25 quasimodo dijo: #6 Yo también estoy en contra de las violaciones, jajaja.no se trata de estar contra las violaciones, ayer pusieron uno parecido de la Juve Bayer y me pregunto? un 2-0 y un 3-0 es una violacion? y mas cuando todavia quedan partidos de vuelta, aqui algunos parece que sufren retraso

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por lorenzo_98
3 Apr 2013, 22:42

De los equipazos que se han quedado en el camino... galatasaray no dió talle, y los que pensaban que el Madrid iba a clasificaste sin correrse un pelo, tenían toda la razón.

A favor En contra 11(19 votos)
#25 por quasimodo
3 Apr 2013, 22:48

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también estoy en contra de las violaciones, jajaja.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#30 por papapokerfeis
3 Apr 2013, 22:56

#23 #23 megalomaneatico dijo: Se hubieran ahorrado hacerle un sorteo al madrid si sabian que les tocaria ese equipillo turco, pero dicen en esta champions pasan "cosas"También jugaron con Manchester City, Ajax, Borussia Dortmund y Manchester United. Llorón.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#31 por zunex
3 Apr 2013, 22:58

#7 #7 calamardinho11 dijo: Ni que hubieran jugado la final, si ha parecido un partido de Europa League y ni eso...que pena que comentarios asi no aparezcan en los gif de messi cuando hace una jugada normal oye

A favor En contra 6(28 votos)
#39 por prosports
3 Apr 2013, 23:24

#23 #23 megalomaneatico dijo: Se hubieran ahorrado hacerle un sorteo al madrid si sabian que les tocaria ese equipillo turco, pero dicen en esta champions pasan "cosas"Chaval , los dos manchester , ajax , borussia , MALOS NO ? DROGBA , YILMAZ Y SNEIJDER PAQUETES NO ? Que hayan jugado mal es otra cosa ;) HALA MADRID

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por gyogyszer
4 Apr 2013, 08:31

Pero a ver. Ayer sacaron no sé cuántas viñetas de que el Bayern supuestamente había violado a la Juventus (2-0). También recuerdo que lo hicieron con el Barça-Milan (4-0). Por qué ahora todo el mundo se queja? En ésta página las viñetas se repiten tanto que hasta que todos los equipos españoles no hayan violado a otro no pararán de salir cosas así. Pero veo mal que cuando lo hacen los del Madrid todo sea un: vaya mierda de viñeta, el Galata es una mierda, etc. No soy del Madrid, pero pido coherencia. Yo ya me esperaba algo así. Si lo hicieron con el Barça y el Bayern, también pueden hacerlo con el Madrid.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por andersonnxd
3 Apr 2013, 23:02

Pensaba que era un gif, valla subnormal que soy.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por bayern
3 Apr 2013, 23:05

Partido de tramite para el madrid, el reto estara en semifinales probablemente contra dormund,barça o bayern

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por zunex
3 Apr 2013, 23:06

#17 #17 himbernalio dijo: claro claro culedeportes!! se avecina una tormenta de carteles del madrid-galtasary de lo bueno que el madrid-cr y de la decima y bla bla RONCERADAS! otro del club escupebilis que les da coraje que se publique algo del madrid y no de messi24h , que mal acostumbrados estais en culedeportes que solo quereis de lo vuestro...

4
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por julianbernalortega
3 Apr 2013, 22:50

Real Madrid: Hoy voy a cumplir uno de mis placeres, Abusar de ti. Como Osvaldo Rios abusa de las mujeres.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por nicolaslopez199
3 Apr 2013, 22:52

#22 #22 MissMordor dijo: #7 hay otros que han celebrado el pase a cuartos como la final de la Champions.Hay otros que se han tirado al suelo en FASE DE GRUPOS...

4
A favor En contra 2(12 votos)
#35 por nnaannaa
3 Apr 2013, 23:06

Si, la verdad esque el madriid jugo estupendamente biien! Peroo claroo hay que ver que jugo contra el galatasaray.. Entonces jugando contra este equipo tampoco tiene tanto merito.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por prosports
3 Apr 2013, 23:24

#30 #30 papapokerfeis dijo: #23 También jugaron con Manchester City, Ajax, Borussia Dortmund y Manchester United. Llorón.Verdad ! Ha hecho un partidazo y que no lloren los culés

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por mbnvevo
3 Apr 2013, 22:39

Le ganaron al Galatasaray no al Bayern Munich

2
A favor En contra 2(14 votos)
#10 por quasimodo
3 Apr 2013, 22:41

#1 #1 mbnvevo dijo: Le ganaron al Galatasaray no al Bayern MunichEso sacas de conclusión al ver el partido? Supiste con quién se enfrentaron? jajaja qué tonto

A favor En contra 2(18 votos)
#17 por himbernalio
3 Apr 2013, 22:44

claro claro culedeportes!! se avecina una tormenta de carteles del madrid-galtasary de lo bueno que el madrid-cr y de la decima y bla bla RONCERADAS!

4
A favor En contra 2(32 votos)
#19 por CitizenErased69
3 Apr 2013, 22:45

Me quede con ganas de ver a altintop y a drogba un poco más, sinceramente una versión muy lejana a su realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por mojoworking
3 Apr 2013, 23:31

Yo esperaba mas peligro del Galatasaray, pero después del partido entiendo por que Altintop no hizo mucho en su paso por el Madrid, francamente se hablo mucho del Galatasaray o digamos se le inflo mucho..... el Madrid mas firme que nunca para ganar la DÉCIMA....

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por flipantecc
3 Apr 2013, 23:42

#17 #17 himbernalio dijo: claro claro culedeportes!! se avecina una tormenta de carteles del madrid-galtasary de lo bueno que el madrid-cr y de la decima y bla bla RONCERADAS! No, te aseguro que no, en cambio ya verás los 10000000000 carteles que habrán del Barça cuando pasen a semis, diciendo que son los mejores que son increibles etc etc etc

2
A favor En contra 1(9 votos)
#44 por omarciito
4 Apr 2013, 00:02

#42 #42 flipantecc dijo: #17 No, te aseguro que no, en cambio ya verás los 10000000000 carteles que habrán del Barça cuando pasen a semis, diciendo que son los mejores que son increibles etc etc etc
Dudo mucho que pasen sin Messi, Masherano, Puyol, Adriano, Xavi, muy dificil, ya que messi,xavi son unos de los qe le da nivel a barca sin ellos no tienen goles, ni ganan juegos y el sabado lo veremos en la liga

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por kei1996
4 Apr 2013, 00:21

#5 #5 juniortaker dijo: En semis... el violado sera madrid...sea quien sea el rival
Claro que si, campeón. Claro que si.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por zunex
4 Apr 2013, 17:53

#34 #34 zunex dijo: #17 otro del club escupebilis que les da coraje que se publique algo del madrid y no de messi24h , que mal acostumbrados estais en culedeportes que solo quereis de lo vuestro...#48 #48 Optimos dijo: #34
- Se publica algo relacionado con el Barça: "Otro cartel del farsa en Culédeportes, qué raro blablabla HALA MADRID"
- Se publica algo relacionado con el Madrid: "Uy qué raro, un cartel del madrid en Culédeportes, se habrán dormido los administradores bla bla bla HALA MADRID"

Sois unos pesados, coño. En esta página hay aficionados DE TODOS LOS EQUIPOS. Joder, qué manía con "Culédeportes".
Siento decirte que no es una mania, la pagina es catalana, el 70%+ de los usuarios son de alli la mayoria cules y lo mas importante, el administrador es cule, se a comprobado porque a cambiado etiquetas, titulos y mas favoreciendo al barsa y jodiendo al madrid, todo esto ya esta visto y comprobado con lo cual todo lo que escribiste anteriormente pierde total sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por Optimos
4 Apr 2013, 00:31

#34 #34 zunex dijo: #17 otro del club escupebilis que les da coraje que se publique algo del madrid y no de messi24h , que mal acostumbrados estais en culedeportes que solo quereis de lo vuestro...
- Se publica algo relacionado con el Barça: "Otro cartel del farsa en Culédeportes, qué raro blablabla HALA MADRID"
- Se publica algo relacionado con el Madrid: "Uy qué raro, un cartel del madrid en Culédeportes, se habrán dormido los administradores bla bla bla HALA MADRID"

Sois unos pesados, coño. En esta página hay aficionados DE TODOS LOS EQUIPOS. Joder, qué manía con "Culédeportes".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por trolltrolled
4 Apr 2013, 00:35

Al galatasaray solo le ha faltado el palanquilla sujetándole el pelo

Otro partidazo de Varane, este chaval apunta muy alto. Golden boy 2013??

#44 #44 omarciito dijo: #42
Dudo mucho que pasen sin Messi, Masherano, Puyol, Adriano, Xavi, muy dificil, ya que messi,xavi son unos de los qe le da nivel a barca sin ellos no tienen goles, ni ganan juegos y el sabado lo veremos en la liga
lo tienen complicado pero no se puede dar por muerto al barça porque juegan en casa y mira lo que le pasó al milan. A ver si hay suerte y consiguen meterse los tres españoles en semis

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por fcbarcelona
4 Apr 2013, 00:43

#45 #45 SupremePsychotics dijo: #9 Más que por el resultado final, es por el robo al Galatasaray en decisiones arbitralesToda la razon, per por decir esto tu y yo vamos a morir entre un mar de negativos merengues

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por omarciito
4 Apr 2013, 01:27

#50 #50 trolltrolled dijo: Al galatasaray solo le ha faltado el palanquilla sujetándole el pelo

Otro partidazo de Varane, este chaval apunta muy alto. Golden boy 2013??

#44 lo tienen complicado pero no se puede dar por muerto al barça porque juegan en casa y mira lo que le pasó al milan. A ver si hay suerte y consiguen meterse los tres españoles en semis

Si pero tu sabes que el barcelona asi como el madrid dependen mucho de su jugador estrella
messi/cristiano, ahora jugaran en el camp nou, pero xavi ya no es el mismo, iniesta no puede jugar solo, messi lesionado problamente no este para la vuelta, pero pues quien sabe aver que pasa, esperemos que todos los españoles pasen y si no pues el madrid, hala madrid amigo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por systeem
4 Apr 2013, 22:00

Lo que hay que admirar del Galatasaray es que le salió a jugar de frente al Real Madrid, no se quedaron los 10 a defender y dejar sólo un hombre en punta, a pesar de que ya iban 3-0 seguían luchando, de destacar el corazón del Galatasaray, ¡Hala, Madrid!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por isabelo
4 Apr 2013, 02:05

Asi esta claro o te lo explico con peras y manzanas??

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por daaviid_15
4 Apr 2013, 04:54

Sin tabúes xD

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por pernambucano13
4 Apr 2013, 06:18

el que violo al galatasaray fue el arbitro esa imagen esta mal hecha...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por vivaz
4 Apr 2013, 19:33

#9 #9 ferreira953 dijo: Ahora esta es la nueva moda de Memedeportes? ''violaciones de equipo'' en mi tiempo una violacion era de 6-0 8-2 no un 3-0 --*La culpa la tiene Marca, que no sé a que equipo ganó el Madrid 3-0 hace poco y tenías un titular en primera página que ponía "HUMILLACIÓN" Pero bueno, así es el madridismo de hoy día.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por guachirani69
3 Apr 2013, 22:40

jaja a semis lanzados

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por alexpalencia
3 Apr 2013, 22:42

Gran partido deAltintop

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por edufranquestein
4 Apr 2013, 10:12

El Madrid no tiene *******!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por megalomaneatico
3 Apr 2013, 22:47

Se hubieran ahorrado hacerle un sorteo al madrid si sabian que les tocaria ese equipillo turco, pero dicen en esta champions pasan "cosas"

4
A favor En contra 0(26 votos)
#29 por rihoga2906
3 Apr 2013, 22:52

#24 #24 victor_xaviniesta dijo: #9 Ya, pero ver como en unos cuartos de Champions hay un equipo que le da un baile a otro en juego, impresiona. Este equipo en la Liga creo que estaría solamente en Europa League y no estoy seguro del todo de que lleguen a esto.ya pero si uno de esos equipos es de los peores de la champions y ha llegado a cuartos porque ha tenido suerte con los rivales, pues pierde la cosa no?

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por MissMordor
3 Apr 2013, 23:12

#28 #28 nicolaslopez199 dijo: #22 Hay otros que se han tirado al suelo en FASE DE GRUPOS...mi equipo es el Celta pero gracias por avisarme de que han estado en fase de grupos, no tenía ni idea oiga

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por lamoorenalove
4 Apr 2013, 00:32

Al autor de este cartel decirle que no me sorprendió nada
ya me lo esperaba que iba acabar así el partido

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por as_roncero
4 Apr 2013, 01:48

Es lo que pasa cuando el mejor equipo de la historia esta en plena forma.
Grandes Higuaín Cristiano y Benzema!

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por gust182
4 Apr 2013, 01:50

#28 #28 nicolaslopez199 dijo: #22 Hay otros que se han tirado al suelo en FASE DE GRUPOS...JAJAJAJA JAQUE MATE JAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por acdc_tkgue
4 Apr 2013, 06:38

#7 #7 calamardinho11 dijo: Ni que hubieran jugado la final, si ha parecido un partido de Europa League y ni eso...Vaya, mira tu, entonces hace masomenos unos 20 dias cuando un tal equipo llamado Barcelona celebro un pase a cuartos como si hubiese ganado la "Quinta" nadie decia nada. O como dicen los colegas aqui arriba, cuando un tal messi o xavi hacen una jugada normal y salen mas de 3 o 4 gifs sobre ellos, que raro que TAMPOCO NADIE DICE NADA. Que estara pasando verdad, la verdad tienes razón que mundo tan ilogico en el que vivimos.

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!