Venga, aquí ponemos fin a todos los post con los nombres de los jugadores del Borussia, que ya cansan jajajaja
-eh mister puedo jugar?- lo que diga papá
Que raro tiene que ser llamarle Papá a un amigo tuyo...
#2 #2 carlos95alke dijo: -eh mister puedo jugar?- lo que diga papáHombre si eres hispanohablante sí, pero si hablas alemán ni te enteras...
Normal, hacen bien. Sus nombres son peores que los trabalenguas.
Si tienen que decirle algo en un partido o en un entreno , cuando terminen de decir su nombre ya acabo el partido o el entreno xD
a Henrik Mkhitaryan se le conoce como Heno, nose porque le pusieron ese nombre
el borussia fichan bien i venden bien eso si que se puede llamar negocios
Por si alguien no sabia: Aubameyang- 13.000.000 € Mkhitaryan- 27.500.000 € Sokratis - 9.500.000 €
El calvo de detrás a la derecha parece que dijera: ''Mierda, me estoy cagando.. Tengo que irme rápido, que encima estás haciendo una foto.''
#5 #5 sasuke1337 dijo: El calvo de detrás a la derecha parece que dijera: ''Mierda, me estoy cagando.. Tengo que irme rápido, que encima estás haciendo una foto.''tio a ti se te va la pinza
Memedeportes
Comentarios [11]
16 jul 2013, 21:33
Venga, aquí ponemos fin a todos los post con los nombres de los jugadores del Borussia, que ya cansan jajajaja
16 jul 2013, 21:34
-eh mister puedo jugar?- lo que diga papá
16 jul 2013, 21:34
Que raro tiene que ser llamarle Papá a un amigo tuyo...
16 jul 2013, 22:26
#2 #2 carlos95alke dijo: -eh mister puedo jugar?- lo que diga papáHombre si eres hispanohablante sí, pero si hablas alemán ni te enteras...
16 jul 2013, 21:53
Normal, hacen bien. Sus nombres son peores que los trabalenguas.
17 jul 2013, 04:37
Si tienen que decirle algo en un partido o en un entreno , cuando terminen de decir su nombre ya acabo el partido o el entreno xD
16 jul 2013, 23:18
a Henrik Mkhitaryan se le conoce como Heno, nose porque le pusieron ese nombre
17 jul 2013, 10:11
el borussia fichan bien i venden bien eso si que se puede llamar negocios
16 jul 2013, 22:44
Por si alguien no sabia:
Aubameyang- 13.000.000 €
Mkhitaryan- 27.500.000 €
Sokratis - 9.500.000 €
16 jul 2013, 21:46
El calvo de detrás a la derecha parece que dijera: ''Mierda, me estoy cagando.. Tengo que irme rápido, que encima estás haciendo una foto.''
17 jul 2013, 00:09
#5 #5 sasuke1337 dijo: El calvo de detrás a la derecha parece que dijera: ''Mierda, me estoy cagando.. Tengo que irme rápido, que encima estás haciendo una foto.''tio a ti se te va la pinza
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!