"El Arsenal negociará con el Atleti por Julián". ¿Qué tiene de malo eso? Es lo que hay que hacer, si el jugador tiene contrato, negocias con el equipo. ¿Por que íbamos a hacer memes de ello?
En Culedeportes seguís sin asumir que el mundo no gira alrededor de vosotros xD. Que hay otros clubes en el mundo, que tienen jugadores, y compiten por ganar. Como vosotros, vamos xD que no estáis solos en el mundo.
Comentarios [2]
4 jun 2026, 12:46
El Barça hizo propaganda contra el PSG durante una década, aunque ahora celebren sus títulos como propios...
4 jun 2026, 15:54
"El Arsenal negociará con el Atleti por Julián". ¿Qué tiene de malo eso? Es lo que hay que hacer, si el jugador tiene contrato, negocias con el equipo. ¿Por que íbamos a hacer memes de ello?
En Culedeportes seguís sin asumir que el mundo no gira alrededor de vosotros xD. Que hay otros clubes en el mundo, que tienen jugadores, y compiten por ganar. Como vosotros, vamos xD que no estáis solos en el mundo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!