[ MEMEDEPORTES ] Feo gesto a su propia afición...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué más quiere la gente? Enlace a Rashford, un jugador con muchísima proyección Enlace a IMPERDIBLE: La Mejor Compilación del Gafe al PSG. Nunca se habla antes de tiempo Enlace a Estos son por lejos los mejores fichajes que ha hecho el Barça en toda su historia

Comentarios [51]

#1 por strum
5 mar 2016, 17:31

¿CR7 marca un hat trick? ¡Rápido, buscad algo para criticarle!

1
A favor En contra 11(21 votos)
#2 por javi9826
5 mar 2016, 17:31

hombre si le pitan secciones del bernabeu por perder 2 balones es hasta normal que haga eso

2
A favor En contra 14(56 votos)
#3 por weed97
5 mar 2016, 17:31

Si no tuviese esos gestos seria un jugador muy querido

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#4 por javier111158
5 mar 2016, 17:31

Prepotencia es poco, es insultante recordamos que la afición le da de comer

5
A favor En contra 169(249 votos)
#5 por vivaelfutbolmoderno
5 mar 2016, 17:31

Dejad de quejaros y disfrutad

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#6 por puga14
5 mar 2016, 17:31

Ha hecho ese gesto porque le habían animado en la jugada anterior cuando había perdido un balón. Cartel que busca polémica donde no hay.

2
A favor En contra 38(152 votos)
#7 por moonblack7
5 mar 2016, 17:32

Y por gestos de la afición hacia él, no sentirá el afecto que siente Raúl por el Real Madrid.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#7 por yarey10
5 mar 2016, 17:32

Soy partidario de que cristiano muchas veces es polemico y dice y hace cosas que no debe hacer...pero si esta vez le estaban pitando y va y marca pues un poco merecido si lo que lo tiene la grada no?

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#9 por jems_066
5 mar 2016, 17:32

#2 #2 javi9826 dijo: hombre si le pitan secciones del bernabeu por perder 2 balones es hasta normal que haga esosi solo fuera por perder dos balones..

1
A favor En contra 81(103 votos)
#10 por josedasilva96
5 mar 2016, 17:32

Me dan igual sus gestos. Es el mejor goleador de la historia del Real Madrid y eso es lo que dentro de unos años recordaremos

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por jimenezfs
5 mar 2016, 17:32

tio,si eran los aficionados del real madrid los q decian q estaba acabado,para mi q es un gesto ironico...MADREMIA VAS A HABLAR MAS DE ESE GESTO Q DEL HAC-TRIK

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por ikldy
5 mar 2016, 17:32

Es un crack y le salva el culo al equipo en muchas ocasiones, nunca se esconde. Pero esta personalidad, a veces, le pierde

A favor En contra 26(72 votos)
#13 por arbeloatop
5 mar 2016, 17:32

que pasa que ni aun marcando tres goles podeis dejar de meteros con el, que tiene feos gestos si pero joder tan dificil es poder decir algo bueno del madrid

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por hagopupa
5 mar 2016, 17:32

Pero si a Raul ahora lo Aman... antes igual eran los pitidos.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por paranoiid9
5 mar 2016, 17:32

@javi9826 no creo que le piten por eso

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por elnavarrooo
5 mar 2016, 17:33

#1 #1 strum dijo: ¿CR7 marca un hat trick? ¡Rápido, buscad algo para criticarle!@Strum Que sepas que soy del Madrid y me gusta Cristiano pero no le puedes hacer eso a tu afición, a tu familia, que con la temporada que lleva (en momentos clave) es normal que le piten

1
A favor En contra 1(11 votos)
#17 por dankinho
5 mar 2016, 17:36

#2 #2 javi9826 dijo: hombre si le pitan secciones del bernabeu por perder 2 balones es hasta normal que haga esoHombre, si le falta el respeto a los compañeros en sona mixta veo muy normal que le silven, lo que me hace gracia es que despues de esas declaraciones aún haya gente defendiendolo

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por kaka_di0s
5 mar 2016, 17:36

Que haga ese gesto en un derbi o en un clasico

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Peranpls23
5 mar 2016, 17:36

yo estoy de acuerdo con que su estado de forma esta temporada ha sido muy mala y las últimas semanas ha dejado declaraciones que no le ayudan nada. Pero pensando en todas las críticas recibidas y cosas del estilo normal que haga eso. Si están todo el rato que si está acabado y tal… bastante merecida se lo tiene la afición y por otra parte las críticas a cristiano también las merecía. Así espabila como ahora. Para tu información hay cosas que CR7 ha hecho por el Madrid para ser recordado, luego exageras mucho el gesto, como se nota que eres culé, que vas a saber tu

2
A favor En contra 24(28 votos)
#21 por strum
5 mar 2016, 17:37

#16 #16 elnavarrooo dijo: #1 @Strum Que sepas que soy del Madrid y me gusta Cristiano pero no le puedes hacer eso a tu afición, a tu familia, que con la temporada que lleva (en momentos clave) es normal que le piten@elnavarrooo cuando eres el máximo goleador de la champions y el segundo máximo goleador de la liga y tu "familia" te pita por "tu mala temporada", no me extraña que no se lo tome bien. Y no me vengas conque solo marca a los pequeños, este año estamos fatal y sin él estaríamos peor

A favor En contra 9(19 votos)
#22 por victorinfer9695
5 mar 2016, 17:38

Yo soy del barça y admito que cristiano me encanta en lo futbolistico en la prepotencia no y fuera de los campos ruedas de prensa y tal si pero por eso me gustaba mas raul o casillas esos por mucho que les pase nunca le decian nada a la grada
Por cierto recordando a queria sacar el gran homenaje de despedida...











En el Schalke 04

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gognak439
5 mar 2016, 17:38

#7 #7 moonblack7 dijo: Y por gestos de la afición hacia él, no sentirá el afecto que siente Raúl por el Real Madrid. @yarey10 Merecido por que? Si no estas haciendo nada pues te pitan,si luego empiezas a hacer las cosas bien pues te empezaran a aplaudir!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por albertonesdjg
5 mar 2016, 17:39

Cristiano no debe de ser mal agradecido con la afición que le ha apoyado por muchos años

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dankinho
5 mar 2016, 17:39

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Después de Messi, el mejor es Messi lesionado

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por crikane
5 mar 2016, 17:41

#4 #4 javier111158 dijo: Prepotencia es poco, es insultante recordamos que la afición le da de comer@javier111158 Ahora ya le da igual, la marca de gayumbos y la colonia le bastan para ser millonario.

A favor En contra 17(23 votos)
#27 por d_fernan
5 mar 2016, 17:41

#9 #9 jems_066 dijo: #2 si solo fuera por perder dos balones..@jems_066 Exacto ! Increible como un tio con 3 balones de oro perde tantos balones y falla pases tan faciles...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#28 por tibak
5 mar 2016, 17:43

#27 #27 d_fernan dijo: #9 @jems_066 Exacto ! Increible como un tio con 3 balones de oro perde tantos balones y falla pases tan faciles...@d_fernan y bueno messi con 5 fue el jugador que más balones perdió la liga pasada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por zunex
5 mar 2016, 17:51

#4 #4 javier111158 dijo: Prepotencia es poco, es insultante recordamos que la afición le da de comer@javier111158 Bravo, culedeportes es poco XD

2
A favor En contra 17(27 votos)
#30 por zunex
5 mar 2016, 17:52

#6 #6 puga14 dijo: Ha hecho ese gesto porque le habían animado en la jugada anterior cuando había perdido un balón. Cartel que busca polémica donde no hay.@puga14 es un descaro lo de culedeportes XDD

A favor En contra 1(27 votos)
#31 por caarlso
5 mar 2016, 17:53

#29 #29 zunex dijo: #4 @javier111158 Bravo, culedeportes es poco XD@zunex en serio deja de ver esta página que será bueno para tu salud, 9 de cada 10 comentarios tuyos tienen que ver con culédeportes

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por sccull
5 mar 2016, 17:55

Yo creo que pedía más el "Siuuu" que encarar a la grada. Es curioso cómo se esconde los desplantes que hace Alves año tras año a la afición y al Barcelona y cómo se busca cualquier excusa para buscar la hecatombe con Cristiano y el Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xavvvcs
5 mar 2016, 17:59

#4 #4 javier111158 dijo: Prepotencia es poco, es insultante recordamos que la afición le da de comer@javier111158 Estan muy preocupados los futbolistas con la afición, les importais mucho, sobre todo cuando ponen los precios a las equipaciones o a las entradas, u os hacen peinetas cuando marcan goles jajajaja

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por ari23sb
5 mar 2016, 18:01

también lo puede hacer porque se le crítica mucho después de lo que dijo no ? Digo yo vamos. .

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alejoit
5 mar 2016, 18:01

Por aficion como la del madrid nunca sera como ninguna de las alemanas de mejores

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bagoneto
5 mar 2016, 18:05

#4 #4 javier111158 dijo: Prepotencia es poco, es insultante recordamos que la afición le da de comer@javier111158 la aficion le da de comer? jajajajjajajaj

A favor En contra 2(10 votos)
#37 por ronoa07
5 mar 2016, 18:09

Los gestitos que se los guarde hasta que vuelva a marcar goles que valgan títulos, porque vaya añito muchos goles ante rivales medios y bajos pero llegan los grandes y falla más que una escopeta de ferias. Y lo dice alguien que se acuerda del gol en la final de copa contra el barsa, el gol que valio la liga en el camp nou en 2012, los 17 goles en champions en la decima... Pero es que ahora cuando llega la hora de la verdad NO SE VA NI DE SU SOMBRA. Espero y deseo que vuelva a recuperar su mejor pero que se guarde la prepotencia hasta entonces porque ahora mismo NO LO ES... Bueno, menos contra espanyoles, malmoes y compañia. Fdo: Madridista hasta los cojones de estrellitas, mercenarios, prepotentes, bocachanclas, etc.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por alex_malakian
5 mar 2016, 18:10

Y por gestos como los del publico, nunca les recordaran como la mejor aficion de futbol.

Pitar y pitar y pitar....

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por zunex
5 mar 2016, 18:12

#31 #31 caarlso dijo: #29 @zunex en serio deja de ver esta página que será bueno para tu salud, 9 de cada 10 comentarios tuyos tienen que ver con culédeportes@caarlso Nah, tampoco me gusta decir a la gente que se vayan, esta feo, pero si me gusta decir algo que es obvio, y si les molesta queda bastante hipocrita, tu como ejemplo me vales XD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alvarocarrascolopez14
5 mar 2016, 18:21

La afición nuestra es la peoe

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por thesecondmentorasssasin
5 mar 2016, 19:03

#29 #29 zunex dijo: #4 @javier111158 Bravo, culedeportes es poco XD@zunex Si son los mismos madridistas que ponen estos carteles xDDDDD culédeportes mis huevos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por elruman
5 mar 2016, 19:09

Cule de fijo,convierte 4 goles en un desprecio a la afición ajajja negredo m parece k fue tmbien se lo hizo al sevilla y a nadie le parecio mal ajjaja y lo hizo mas exagerau k sto jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bernardosilva
5 mar 2016, 19:15

Soy madridista y esta claro que como el 7 del madrid no se le recordara porque Raul solo hay uno, pero esta claro que se le recordara como el mejor jugador que ha pasado por el Real Madrid PD: Gestos a una afición que ha pitado a un hombre como Casillas, hay que hacerse respetar un poco sino te pasa como al pobre Iker

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rikitheviper
5 mar 2016, 19:21

yo sé porqué lo ha hecho, pero no os lo voy a decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por prosports
5 mar 2016, 19:22

Sinceramente, eso es mentira, he estado en el campo y la afición pedía el gol a Cristiano , ni polémica ni nada, y el título vergonzoso... el 7 siempre será Juanito, pase quien pase

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rulomantic
5 mar 2016, 19:37

#20 #20 Peranpls23 dijo: yo estoy de acuerdo con que su estado de forma esta temporada ha sido muy mala y las últimas semanas ha dejado declaraciones que no le ayudan nada. Pero pensando en todas las críticas recibidas y cosas del estilo normal que haga eso. Si están todo el rato que si está acabado y tal… bastante merecida se lo tiene la afición y por otra parte las críticas a cristiano también las merecía. Así espabila como ahora. Para tu información hay cosas que CR7 ha hecho por el Madrid para ser recordado, luego exageras mucho el gesto, como se nota que eres culé, que vas a saber tu@Peranpls23 Debería tragar, callarse y responder solo con goles. Estos gestos no le hacen ningún beneficio. Si Cristiano hubiera tenido siempre otra actitud estaría mejor valorado por la gente, en cambio es seguramente el futbolista más odiado de la liga y solo hay que ver como le abuchean en todos los campos... soy del Madrid pero las cosas son así.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por zunex
5 mar 2016, 19:43

#41 #41 thesecondmentorasssasin dijo: #29 @zunex Si son los mismos madridistas que ponen estos carteles xDDDDD culédeportes mis huevos@thesecondmentorasssasin que pezao... -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por douglas_pichichi
5 mar 2016, 22:03

#6 #6 puga14 dijo: Ha hecho ese gesto porque le habían animado en la jugada anterior cuando había perdido un balón. Cartel que busca polémica donde no hay.@puga14 Yo no creo que este buscando polémica, el gesto lo ha hecho y punto. Ya sea por que hubiese perdido un balón en la jugada anterior, o porque haya sido criticado por el público del bernabeu ultimamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por kaka10orlando
6 mar 2016, 00:13

La afición del Madrid, cuando el equipo estaba pitaba a los jugadores en vez de animarles

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!