[ MEMEDEPORTES ] ¡Feliz año 2010!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Si los futbolistas fueran vehículos Enlace a Los 10 jugadores más jóvenes de la Eurocopa 2016 Enlace a Alisson y Klopp han hecho muy buenas migas Enlace a Los máximos goleadores en mundiales

Comentarios [24]

destacado
#5 por submarinoamarillo20
24 dic 2013, 22:01

El colega fumado de MemeDeportes xD

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#18 por prades17
25 dic 2013, 02:01

#8 #8 davidrs dijo: No tendria mas sentido este cartel si fuera final de año?Da igual, es Sergio Ramos, el te felicita el fin de año el dia de navidad.

A favor En contra 30(30 votos)
#8 por davidrs
24 dic 2013, 22:10

No tendria mas sentido este cartel si fuera final de año?

1
A favor En contra 22(30 votos)
#7 por jordifuckyeah
24 dic 2013, 22:06

Pues si, tuvimos un feliz 2010 gracias a la Selección. A ver si nos regalan otro feliz 2014 con el Mundial.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#16 por kenny0
24 dic 2013, 22:58

Morry Crismas.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por demonioblack
24 dic 2013, 22:14

#3 #3 alberto_9_ dijo: En cuanto he leido "feliz año 2010" he sabido q iva a salir Ramos...IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO!?!?!? ( lo digo por tu falta de ortografía, por dios)

1
A favor En contra 7(17 votos)
#12 por futboltotal
24 dic 2013, 22:30

Ramos:"Este año en el que se celebra un mundial muy especial, el primero que se celebra en el continente africano, haremos todo lo posible para ganarlo" Pd: Mensaje de Navidad de Ramos

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por fesm12
24 dic 2013, 22:17

En breves Ramos pondra lo mismo en su twitter jajajajaja xD!

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por martinez_felipe
25 dic 2013, 01:14

Morry chrismas and japy niu yer!

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por chewaka14
25 dic 2013, 21:42

Por matar un perro le llamaron mataperros ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por 139best
25 dic 2013, 11:13

#7 #7 jordifuckyeah dijo: Pues si, tuvimos un feliz 2010 gracias a la Selección. A ver si nos regalan otro feliz 2014 con el Mundial.lo veo dificil aunque sea español

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ekisguis
25 dic 2013, 23:02

Copiado de mi cartel de CC

http://www.cuantocabron.com/meme_otros/internet-explorer-os-desea-felices-fiestas

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por fgcaro
25 dic 2013, 07:55

Todavia esta esperando que baje el balon del penalty :)

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por tornero149
25 dic 2013, 10:25

jajajaj me río mucho con este cartel. MUY BUENO

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por fuckenjv
30 dic 2013, 20:22

¡aun tirara la copa, cuidado!

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por KB9CR7MO23
24 dic 2013, 22:01

Jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por pablo_pablito
24 dic 2013, 22:01

Han hecho uno igual en CC pero de Internet Explorer.

http://www.vayagif.com/186348/uy-fijate-rudolph-hay-muerdago-colgado-del-techo

http://www.memedeportes.com/busqueda/0/morry christmas

http://www.cuantocabron.com/yao/cari-tocame-el-wiwichu

http://www.cuantogato.com/14579/destrozando-ilusiones-nivel-grumpy-cat

http://www.ahorradororata.com/casa/40120

http://www.notengotele.com/humor/los-regalos-que-no-esperan-los-ninos-en-navidad

1
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por pablo_pablito
24 dic 2013, 22:01

#2 #2 pablo_pablito dijo: Han hecho uno igual en CC pero de Internet Explorer.

http://www.vayagif.com/186348/uy-fijate-rudolph-hay-muerdago-colgado-del-techo

http://www.memedeportes.com/busqueda/0/morry christmas

http://www.cuantocabron.com/yao/cari-tocame-el-wiwichu

http://www.cuantogato.com/14579/destrozando-ilusiones-nivel-grumpy-cat

http://www.ahorradororata.com/casa/40120

http://www.notengotele.com/humor/los-regalos-que-no-esperan-los-ninos-en-navidad
los enlaces son los logros de navidad

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por honsuyramon
24 dic 2013, 22:29

En este caso diría eso de Morry Crismas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por david_xx92
24 dic 2013, 22:31

Morry christmas para todos los usuarios de Memedeportes :)

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por alberto_9_
24 dic 2013, 22:01

En cuanto he leido "feliz año 2010" he sabido q iva a salir Ramos...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#15 por migueluxe
24 dic 2013, 22:46

Morry crismas an a japi niu yiar

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por joseivan93
24 dic 2013, 22:05

#3 #3 alberto_9_ dijo: En cuanto he leido "feliz año 2010" he sabido q iva a salir Ramos...El autor tiene originalidad 100%

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por pitusogifero
24 dic 2013, 22:40

#9 #9 demonioblack dijo: #3 IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO!?!?!? ( lo digo por tu falta de ortografía, por dios)Cuidado, no vaya a ser que te mueras por una posible errata, tiquismiquis exagerado de mierda.

A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!