[ MEMEDEPORTES ] ¡Felicidades Cristiano!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así está el periodismo deportivo en este país por @rubenuria Enlace a GIF: LeBron James mete este canastón desde su casa después del partido Enlace a Una pequeña leyenda Enlace a Las selecciones con mayor valor de mercado

Comentarios [79]

destacado
#9 por elaprobador10
12 dic 2016, 20:07

Como cule, enhorabuena por él balón de oro, para mi inmerecido, pero yo no puedo hacer nada

2
A favor En contra 109(179 votos)
destacado
#3 por pabloquesada
12 dic 2016, 20:06


Que igual no se lo merecía claramente? Pues igual no, pero fue máximo anotador de la champions, sin su penalti de la final y los goles al wolsfburgo no estarían en la final, con Portugal igual. Finales discretas pero ayudó a estar ahí.
Messi hubo un balón de oro que debería de haber sido para Xavi o Iniesta y no fue así... al final depende de una votación y siempre será reñido 0

3
A favor En contra 60(146 votos)
destacado
#21 por kpasalokos
12 dic 2016, 20:09

El año que ribery debio ganar el balon de oro con el triplete, importaban los goles, ahora importan los titulos xddd venga ya

3
A favor En contra 51(91 votos)
destacado
#15 por rodri_1212
12 dic 2016, 20:08

Pues yo soy del Madrid y no me parece correcto que se lo lleve él, es solo mi opinión. De hecho me parece un poco vergonzoso cuando dicen que es el mejor o segundo mejor de la historia habiendo estado otros muchísimo mejores para el equipo.

2
A favor En contra 39(73 votos)
destacado
#18 por terstegen
12 dic 2016, 20:08

En un premio en el que Bale queda 6 y ni siquiera esta Busquets no se puede exigir seriedad (ni con este, ni con Messi en 2010 u Owen por Raul mismamente)

A favor En contra 35(47 votos)
#29 por necr0fir3
12 dic 2016, 20:10

#3 #3 pabloquesada dijo:
Que igual no se lo merecía claramente? Pues igual no, pero fue máximo anotador de la champions, sin su penalti de la final y los goles al wolsfburgo no estarían en la final, con Portugal igual. Finales discretas pero ayudó a estar ahí.
Messi hubo un balón de oro que debería de haber sido para Xavi o Iniesta y no fue así... al final depende de una votación y siempre será reñido 0
@pabloquesada Es que aun hay gente que se cree que iniesta se merece el balon de oro por el mundial? Soy del barça pero ese año iniesta se lo paso la mitad lesionado y vale que hizo tremendo mundial y marcó en al final pero yo no creo que solo por eso se lo mereciera

1
A favor En contra 23(33 votos)
#33 por victorinfer9695
12 dic 2016, 20:11

Que me quede una cosa clara.
En 2013 el balon se lo llevo el cuándo ribery se llevo el TRIPLETE y se lo dieron por los goles.
Este año messi ha echo mas goles(de asistencias ni hablamos) y es pra cr, en que quedamos? Y sin mencionar que rui por delante de oblak y keylor y iniesta y pique ni en el top 20 #lamentabla

A favor En contra 23(31 votos)
#17 por inglipman
12 dic 2016, 20:08

Pero si ni siquiera es el mejor de su equipo

A favor En contra 20(22 votos)
#37 por dinimuetter
12 dic 2016, 20:13

No se lo merece y punto

A favor En contra 12(18 votos)
#38 por terstegen
12 dic 2016, 20:15

#10 #10 neurom dijo: #2 @zapatilla1998 Eurocopa y Champions más de 50 goles , pichichi de la Champions te parece poco ?@neurom yo lo siento mucho, no creo que sea bilis de verdad porque los otros 3 si que creo que se los merecía, sobre todo el de la decima, pero es que este año no. Maximo goleador en Champions, basta mirar que los equipos a los que le metio fueron los unicos contra los que se enfrentó el Madrid que este año no se clasificaron para la fase de grupo de la Champions. Con esto no quiero decir que sea un mal jugador, solo que este año los premios han eclipsado el que puede haber sido su peor año

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por johnnycalvoroto3
12 dic 2016, 20:08

Hoy pierde el futbol

A favor En contra 7(17 votos)
#42 por franchyeljusticiero
12 dic 2016, 20:15

#21 #21 kpasalokos dijo: El año que ribery debio ganar el balon de oro con el triplete, importaban los goles, ahora importan los titulos xddd venga ya@kpasalokos Lo que realmente importa es el màrqueting y de eso se encarga bien tito floren.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#19 por danieldjm
12 dic 2016, 20:08

Cr ha superado a Johan Cruyff en balones de oro... me parece lamentable y patético que un jugador tan limitado supere a uno de los mejores de la historia

2
A favor En contra 6(40 votos)
#25 por obdc8
12 dic 2016, 20:09

ustedes creen que su funde el trofeo le dan para pagar el 1% de lo que debe a hacienda

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por xaxipocho
12 dic 2016, 20:15

Perdonad la ignorancia, pero donde están Iniesta y Ramos? O_o

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por tuquitoche
12 dic 2016, 20:09

Yo creo que ni ha sido el mejor del Real Madrid ni el mejor de su Selección, pondría antes a Bale y a Pepe la verdad..

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por rex2003
12 dic 2016, 20:15

#5 #5 neurom dijo: Aunque os duela , es un jugador de época . Grande Cristiano !!@neurom dime un solo partido que hiciera increiblemente que hizo cr7, pero no vale hablar de penalti ni nada, un partidazo, jugada contra un equipazo, falta increible, lanzamiento bastante honor, dime.. solo dime eso.. no vale decir un equipo mediocre y bastante malo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por delpi10
12 dic 2016, 20:08

os comentare lo que creo que pasa, de unos años hasta aqui CR y messi se han considerado los cracks mundiales, lo gana uno u otro, este año yo creo que CR lo merece mas que messi(esto ya es opinion, entiendo que muchos pensaran lo contrario) sin embargo, creo que ninguno de los dos ha sido el mejor, creo que se han acostumbrado a darselo a uno de ellos dos que parece que el resto de futbolistas no existen...

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por georgegreen_
12 dic 2016, 20:12

El balón de Oro se debería basar en estadísticas, no por ser la ``figura´´ de los equipos que han ganado porque puedes tener un mal año y ganar títulos.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por jjcanario
12 dic 2016, 20:50

Cristiano se merece el balón de oro al mismo nivel que Obama se mereció el nobel de la paz.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ctc1309
12 dic 2016, 20:18

La verdad, mmmm este año considero, que en base a titulos, más lo merece CR, ya que guste o no, no es lo mismo titulos internacionales de suma importancia que unos nacionales (que si, son importantes, pero no a la altura de Champions o copas con seleccion) pero, si miramos el juego, Messi ha estado, no solo más efectivo en todo, sino tambien ha tenido más continuidad en cuanto a nivel, (Messi no ganó con Argentina, pero fue muy importante para llegar a la final) mientras CR, ganó la euro, pero duela o no a los madridistas, no pegó palo al agua....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por novitaculer
12 dic 2016, 21:03

#21 #21 kpasalokos dijo: El año que ribery debio ganar el balon de oro con el triplete, importaban los goles, ahora importan los titulos xddd venga ya@kpasalokos ese año cr7 se lleva un 28 % de los votos, Messi un 25 y Ribery un 23. Lo podrian haber levantado los tres juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por danieldjm
12 dic 2016, 20:26

#41 #41 sebastorres96 dijo: #19 @danieldjm patético un campeón de Europa, goleador HISTORICO de la Champions, del Real Madrid, máximo goleador de Portugal, ganador de 3 champions, ligas con madrid y manchester, copa del rey, supercopa europea, mundial de clubes, claro que si campeón, debería darte verguenza ese comentario@sebastorres96 mejor ahórrate el decir el palmares campeón que Johan le da mil patadas y mas en una época en la que el fútbol era muy duro... me refiero como futbolista Johan le da mil vueltas a Cr en todos los sentidos y eso es lo que me da rabia eso y que en el futuro la gente vea estos balonchuzos de oro y crean que Cr fue mejor que el cuando claramente no fue así

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por patxiao
12 dic 2016, 20:06

tampoco es el fin del mundo, lo ha ganado y ya esta, yo no estoy de acuerdo con esta decision, porque los titulos solo importan cuando uno quiere, pero bueno que se le va a hacer, que mas da, si no nos afecta a nadie esto XD

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por rex2003
12 dic 2016, 20:30

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@antoniusho sigue con los argumentos invalido, jajaja solo e dicho que me digais un partidazo contra un equipazo, seguid sin decirme cual.... quedais pateticos sinceramente.. y pareceis que estoy defendiendo con messi..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kpasalokos
12 dic 2016, 20:08

#5 #5 neurom dijo: Aunque os duela , es un jugador de época . Grande Cristiano !!Nadie dice que no lo sea, pero el unico año que ha estado por encima de messi fue en 2014, nunca mas ha estado por encima y nunca lo estara, a messi muchos lo comparan con pele y maradona, a cristiano con figo, solo hay que ver un partido de los dos para saber quien es mejor

A favor En contra 1(11 votos)
#58 por melasudaelusuario
12 dic 2016, 20:32

#29 #29 necr0fir3 dijo: #3 @pabloquesada Es que aun hay gente que se cree que iniesta se merece el balon de oro por el mundial? Soy del barça pero ese año iniesta se lo paso la mitad lesionado y vale que hizo tremendo mundial y marcó en al final pero yo no creo que solo por eso se lo mereciera@necr0fir3, en mi opinión ese año se lo merecía Xavi. Iniesta sí, metió el gol, pero no se puede ser el mejor del año solo por meter un gol que después de todo es por un balón que te encuentras ahí en el momento oportuno. Para mi ese fue el año de Xavi, y Messi por delante de Iniesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sebastorres96
12 dic 2016, 20:09

#2 #2 zapatilla1998 dijo: #1 yo quiero ver los meritos de cr para ganar el balin de oro@zapatilla1998

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rex2003
12 dic 2016, 20:34

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@antoniusho a perdon, una cosa, yo creo que respecto la cantidad de goles a metido para eso esta la bota de oro no?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por elraulitosabrosito
12 dic 2016, 20:09

De vuelve el balón de oro ladrón

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por genesis013
12 dic 2016, 20:10

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es muy bueno, pero creo que te pasas un poco, espero que sea por la euforia

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por franchyeljusticiero
12 dic 2016, 20:10

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sir_caballero_blanco Johan Cruyff que en paz descanse le da mil vueltas, así que mejor jugador europeo creo que no...

A favor En contra 1(7 votos)
#77 por juanxozero
12 dic 2016, 23:40

#21 #21 kpasalokos dijo: El año que ribery debio ganar el balon de oro con el triplete, importaban los goles, ahora importan los titulos xddd venga ya@kpasalokos El dia que ribery haga lo que messi y cristiano ronaldo vas te levantas y lo gritas, hasta entonces, disfruta de los 2 mejores jugadores de la historia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por javi_2812moreno
12 dic 2016, 21:27

5 balones de oro simplemente don lionel messi

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por jjcanario
12 dic 2016, 20:58

Me da rabia que pasen cosas como ésta, de verdad, sobre todo es una sensación increíble de impotencia, ni Pogba es mejor que Modric, ni Cristiano es el mejor jugador del mundo, no veo a nadie por encima del resto, pero si alguien de los años 80 o 90 viaja en el tiempo y ve a cristiano jugar, en ningún momento se le pasa por la cabeza que ese tio tenga calidad suficiente para ser nombrado cuatro veces mejor jugador del mundo... me parece absurdo

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por silverkaiser
12 dic 2016, 21:39

Ésto está bien, un cartel dando la enhorabuena a Cristiano sin acordarse del equipo rival. Me gusta. Enhorabuena a Cristiano por su 4º balón de oro, y aunque hubiese otros que, en MI opinión, lo merecían más, él ha conseguido ganar, con sus compañeros, los dos títulos más importantes de Europa en un año.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por deathstroke15
12 dic 2016, 20:21

#10 #10 neurom dijo: #2 @zapatilla1998 Eurocopa y Champions más de 50 goles , pichichi de la Champions te parece poco ?@neurom
11 de los 16 goles fueron en la fase de grupos, año 2015, el Balón de Oro es del 2016 y los 11 goles fueron a 2 equipos.
Y los 50 goles no son en 2016, sino en 2015, cuenta solo los de 2016 please.
El Balón de Oro como verás es un premio individual y debería valorarse el rendimiento del jugador en dicho año. CR ni fue máximo goleador en 2016, ni máximo asistente. Sus goles ni siquiera son los de más valor (que dan puntos, está por debajo de varios en este aspecto).


A favor En contra 1(1 voto)
#78 por civerin5
13 dic 2016, 00:58

tal vez este ha sido el año mas flojo para el ganador del balon de oro, que si, ha ganado champions y eurocopa... pero tambien lo gano Xavi y Iniesta (ellos fueron MUNDIAL) y no se lo dieron.... este año ni Messi ni Cristiano lo merecian... Se lo dan a CR por quien es! cuando se retiren ambos...ahi si sera dificil elegir/apostar/pensar quien ganara!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por rex2003
12 dic 2016, 20:27

#49 #49 neurom dijo: #40 @rex2003 Que es para ti un equipo mediocre si de un año para otro el City o el PSG pasan de ser equipuchos a equipazos . No me vale esos argumentos por que cualquier dato que te de le vas a quitar el mérito . Ahí está este jugador que en su peor año mete 50 goles y gana un Balón de oro . Cosa que no se puede decir de muchos otros jugadores y no hablo de Messi , hablo del resto .@neurom Vuelvo decir, un equipazo, que haya jugado en esta temporada de balon de oro.. es lo que estamos hablando amigo.. ni me interesa ni el otro año ni el siguiente, solo el que a dado el balon de oro.. sino no tendria coherencia de lo que estamos hablando..

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rex2003
12 dic 2016, 20:27

#49 #49 neurom dijo: #40 @rex2003 Que es para ti un equipo mediocre si de un año para otro el City o el PSG pasan de ser equipuchos a equipazos . No me vale esos argumentos por que cualquier dato que te de le vas a quitar el mérito . Ahí está este jugador que en su peor año mete 50 goles y gana un Balón de oro . Cosa que no se puede decir de muchos otros jugadores y no hablo de Messi , hablo del resto .@neurom Vuelvo decir, un equipazo, que haya jugado en esta temporada de balon de oro.. es lo que estamos hablando amigo.. ni me interesa ni el otro año ni el siguiente, solo el que a dado el balon de oro.. sino no tendria coherencia de lo que estamos hablando..

#49 #49 neurom dijo: #40 @rex2003 Que es para ti un equipo mediocre si de un año para otro el City o el PSG pasan de ser equipuchos a equipazos . No me vale esos argumentos por que cualquier dato que te de le vas a quitar el mérito . Ahí está este jugador que en su peor año mete 50 goles y gana un Balón de oro . Cosa que no se puede decir de muchos otros jugadores y no hablo de Messi , hablo del resto .@neurom

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por peiboltoro
12 dic 2016, 20:28

#41 #41 sebastorres96 dijo: #19 @danieldjm patético un campeón de Europa, goleador HISTORICO de la Champions, del Real Madrid, máximo goleador de Portugal, ganador de 3 champions, ligas con madrid y manchester, copa del rey, supercopa europea, mundial de clubes, claro que si campeón, debería darte verguenza ese comentario@sebastorres96 De verdad crees merecido el bdo para CR en su peor año de lejos, maximo goleador de la champions, pero creo que metio 11 en fase de grupos (los cuales son del año anterior) y lo que le ha llevado a ganarlo son 2 titulos que poco protagonismo tuvo mas que en la vuelta contra el wolfsburgo.
Estare loco, pero me parece mas una encuesta de popularidad que un trofeo al mejor del año.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por peiboltoro
12 dic 2016, 20:30

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sir_caballero_blanco jajajajaj mas le gustaria llegar a ser la mitad de bueno que Iniesta, Zidane, Cruyff...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por danieldjm
12 dic 2016, 21:14

#69 #69 sebastorres96 dijo: #51 @danieldjm pues asi lo verán duela a quien le duela @sebastorres96 pues nada mas que van a ver mentiras por que no es asi y eso es lo triste...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por daxs96
12 dic 2016, 20:07

#4 #4 kpasalokos dijo: Tebas asistira al mundialito de clubes, vaya vaya, el año pasado jugo el barça y no fue.. @kpasalokos Fue al de 2014?

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por adryf22
13 dic 2016, 18:32

#3 #3 pabloquesada dijo:
Que igual no se lo merecía claramente? Pues igual no, pero fue máximo anotador de la champions, sin su penalti de la final y los goles al wolsfburgo no estarían en la final, con Portugal igual. Finales discretas pero ayudó a estar ahí.
Messi hubo un balón de oro que debería de haber sido para Xavi o Iniesta y no fue así... al final depende de una votación y siempre será reñido 0
@pabloquesada El año que segun tu lo merecia Iniesta, Messi rompia records y hacia una de las mejores temporadas de su carrera (lo cual no es poco). Mientras tanto, Iniesta estaba lesionado. Por cierto en champions en 2016 Cristiano 7 goles y Messi 13. Por lo demas estoy de acuerdo contigo, Cristiano no lo merecia.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por antichemi
13 dic 2016, 05:11

Bueeeno, felicidades, pero para mi no se lo merecia, sus credenciales para ganarlo eran que metio penal en la tanda de la final, que gano la eurocopa jugando 17 minutos y que fue goleador de champions (a pesar de que en 2016 metio 5 goles y fueron en 3 partidos) que se puede hacer, este año les importaron los titulos, pero en 2013 cuando se lo dieron a el no les importo que no gano nada sino que... no se, porque pichichi fue messi ese año, la razon por la que se lo dieron no me lo explico porfavor alguien que me aclare

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por antichemi
13 dic 2016, 05:20

#77 #77 juanxozero dijo: #21 @kpasalokos El dia que ribery haga lo que messi y cristiano ronaldo vas te levantas y lo gritas, hasta entonces, disfruta de los 2 mejores jugadores de la historia.@juanxozero mi querido amigo, cuantos años lleva viendo futbol? Usted va a poner a cr por delante de ronaldo fenomeno, diego, cruyff, zidane, pele, rivaldo, romario, garrincha, etc.?? Le falta bastante como aficionado, me parece que eres de los que ven el anuncio de nike o adidas de ellos dos y dices "que crack es este tipo" y no, para mi cristiano no ha hecho algo "historico" hasta ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por elmancodeorriols
12 dic 2016, 20:34

Para mi parecer este premio ni tiene relevancia ni prestigio y se lo ha ganado.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por daxs96
12 dic 2016, 20:12

#23 #23 axdan dijo: Madre mia se avecinan lloros de Culés@axdan los colchoneros y de otros equipos no cuentan?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!