[ MEMEDEPORTES ] Falta poco para completar la plantilla de 2011
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Abramóvich: A la calle que te vas Enlace a Las comparaciones son odiosas Enlace a Haga lo que haga Bartomeu será criticado Enlace a A todos pasa factura

Comentarios [2]

#1 por nachoelmachoreturns
14 nov 2021, 21:01

Lo de llamar a Alves tiene un aire espantoso la verdad sea dicha. En general lo mejor que puede hacer el Barça es quitarse a las manzanas podridas que no será fácil tipo Lenglet,Umtiti,Coutinho, Sergi Roberto y otros más, puede que incluso hasta Piqué no por nivel si no por influencia en el vestuario (solo si se pone rebelde si no no) y luego intentar entre la cantera y jugadores jóvenes y no caros crear un equipo (cosa muuuuy complicada) ya que los grandes fichajes no llegarán.
Pero si empezamos por ser duro sin una dirección clara y traerte a un tío de casi 40 años del Sao Paolo pues no creo que sea una.buena opción por mucho que sea para inculcar.la mentalidad a los jóvenes y todo eso y supongo que no querrá que sea titular.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por rubberduck
15 nov 2021, 00:17

@nachoelmachoreturns al principio veía lo de Alves una parida también, aunque pensándolo mejor, no me parece mal del todo. Viene gratis, cobrando "4 duros" y va a hacer más de apoyo que de otra cosa. Por mucho que hagamos la coña por aquí, no se ficha a Alves esperando a que se reproduzca el Barça de Pep, pero como es la mejor época de la historia del club, una de las figuras más inspiradoras de aquel equipo tampoco creo que haga mal, sumado a la plantilla tan joven que hay y que peca tanto de inmadurez, como es normal, una figura experimentada puede aportar sus cosas. Mi apuesta es que este tío jugará 5 partidos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!