[ MEMEDEPORTES ] FAIL: Un intento de tronista de MYHYV desafía a MrChip y la cosa le sale bastante mal
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Guardiola le debe mucho a Yaya Touré Enlace a ¡El suelo es un título de la Premier! Enlace a El último regate de Neymar que cabreó a sus adversarios granjeros Enlace a Eso fue doloroso

Comentarios [27]

destacado
#4 por dany9345
14 dic 2016, 16:34

El zas es bueno, pero el chaval tiene razón, viendo la columna del Madrid, el que mas % tiene es el Arsenal, y viendo la fila del Barsa, es el Bayern. Viendo la columna del PSG y la fila del Napoles, si que tiene Misterchip razón con lo que dice el primer tweet.

6
A favor En contra 96(114 votos)
destacado
#9 por cristian7und
14 dic 2016, 16:38

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sir_caballero_blanco Estamos analizando tu perfil para ver en que se equivocaron tus padres, pero está claro que fallaron en no abortar :)

1
A favor En contra 33(43 votos)
#25 por lopezsoria
14 dic 2016, 18:19

#4 #4 dany9345 dijo: El zas es bueno, pero el chaval tiene razón, viendo la columna del Madrid, el que mas % tiene es el Arsenal, y viendo la fila del Barsa, es el Bayern. Viendo la columna del PSG y la fila del Napoles, si que tiene Misterchip razón con lo que dice el primer tweet.@dany9345 Me he registrado solo para decir: leer el tweet, dice el Barsa es el rival mas probable para el PSG no que el psg fuese el mas probable para el Barsa. Que el Madrid es el mas probable para el Napoles no al reves.
Saludos

A favor En contra 20(24 votos)
#21 por omglookthatnigga
14 dic 2016, 17:22

#4 #4 dany9345 dijo: El zas es bueno, pero el chaval tiene razón, viendo la columna del Madrid, el que mas % tiene es el Arsenal, y viendo la fila del Barsa, es el Bayern. Viendo la columna del PSG y la fila del Napoles, si que tiene Misterchip razón con lo que dice el primer tweet.#9 #9 cristian7und dijo: #3 @sir_caballero_blanco Estamos analizando tu perfil para ver en que se equivocaron tus padres, pero está claro que fallaron en no abortar :)@cristian7und El chaval tenia razon, MisterChip ha analizado las probabilidades del PSG y Napoles, pero nosotros no queremos eso, si miramos las de los equipos españoles ni PSG ni Napoles eran los equipos con más probababilidad para Barça y Madrid.
Para el que no entienda como puede ser esto todo se basa en que al Napoles le podian tocar 7 equipos y por lo tanto las probabilidades de cada uno bajan, al PSG 6, y tanto a Barcelona como Madrid solo 5, y al haber solo 5 candidatos las probabilidades de cada uno aumentan sustancialmente.
En resumen el pobre chaval tenia razon :D

A favor En contra 9(29 votos)
#22 por bhtroll
14 dic 2016, 17:28

Vaya tontería tocara quien le tocara a barça o Madrid sería el más probable para ellos así es muy fácil acertar..

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por lopezsoria
14 dic 2016, 18:17

Me he registrado solo para decir: leer el tweet, dice el Barsa es el rival mas probable para el PSG no que el psg fuese el mas probable para el Barsa. Que el Madrid es el mas probable para el Napoles no al reves.
Saludos

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por tomas9799
14 dic 2016, 16:39

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sir_caballero_blanco sigue asi y conseguiras muchas cosas te veo gran futuro en la calle en una esquinita

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por xaxipocho
14 dic 2016, 20:04

#4 #4 dany9345 dijo: El zas es bueno, pero el chaval tiene razón, viendo la columna del Madrid, el que mas % tiene es el Arsenal, y viendo la fila del Barsa, es el Bayern. Viendo la columna del PSG y la fila del Napoles, si que tiene Misterchip razón con lo que dice el primer tweet.@dany9345 No puede entender porque le decís Barsa al Barça, en serio, no cuesta tanto. Al igual que os inventaís el Nou Camp cuando es Camp Nou.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por dany9345
14 dic 2016, 17:03

#6 #6 deathstroke15 dijo: #4 @dany9345
No, es al revés, osea la fila de equipos de arriba son los posibles sorteos para la columna de equipos de la izquierda.
Hasta te lo han marcado con rosa lo que se debe mirar.
@deathstroke15 Más bien en la fila de arriba están los segundos de cada grupo, y en la columna de la derecha los primeros de cada grupo, y el cuadro que une cada equipo son las probabilidades, por eso hay 0% de que toque Madrid vs Barcelona, por ejemplo, porque no pueden enfrentarse equipos del mismo país.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por angelfideo22
14 dic 2016, 17:05

#sir_caballero_blanco lo de bajar a comentar lo dices porque tus comentarios siempre est án abajo del todo en rojo no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por angelfideo22
14 dic 2016, 17:09

Haber, no está diciendo que el napoli era el más probable para el Madrid ni el psg para el Barsa, sino al contrario, el rival más posible para el napoli es el Madrid y el del psg es el Barsa, tal como dice misterchip en el primer comentario. Conclusión que el chaval ha clavado el examen a tronista al demostrar una pésima compresión lectora

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tomas9799
14 dic 2016, 16:34

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sir_caballero_blanco tu le has mamado toda la poll... para saber que es cule xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por deathstroke15
14 dic 2016, 16:41

#6 #6 deathstroke15 dijo: #4 @dany9345
No, es al revés, osea la fila de equipos de arriba son los posibles sorteos para la columna de equipos de la izquierda.
Hasta te lo han marcado con rosa lo que se debe mirar.
@deathstroke15
Vale nada, ignora mi mensaje xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mirrorknight
14 dic 2016, 16:55

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No deberías ir con tales aires de superioridad con este tipo de comentarios cuando todo MMD te tiene como el ser mas ******* que jamas haya existido.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mcbetic
14 dic 2016, 17:19

Se equivocará, pero para todos los equipos del bombo 1 que podían cruzarse con el Madrid es el rival mas probable, mientras que para todos los equipos del Bombo 2 que podían cruzarse con Barça es el rival mas probable, por lo que cualquier cruce hubiera igual de predictorio según misterchip. Es una pantomima de cuadro.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por kalimi5t
14 dic 2016, 23:10

#23 #23 blad dijo: #4 @dany9345 Lo que dice el calvo es estrictamente cierto, pero es un dato inútil. El Madrid era el rival más probable para TODOS los primeros de grupo, no solo para el Nápoles. Y el Barcelona era el rival más probable para TODOS los segundos de grupo, no solo para el PSG. Así que sí, el chaval es quien tiene razón, pues lo más lógico es mirar el rival más probable de Madrid y Barça, no al revés.

Y para rematar, el vacilillas este no sabe la diferencia entre probabilidad y estadística.
@blad Muy bien visto!!

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por jorge48
14 dic 2016, 16:32

MMD vive de Mr Chip y de la polémica.

La gente lo de entender lo que lee no lo lleva bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por merjulian
14 dic 2016, 16:59

Pues dice la verdad, ahí se ha colado mrchip...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por senyor_cangrejo
14 dic 2016, 20:17

pero si tiene razon el chaval xD de los posibles que le podia tocar al madrid, el napoles era el que tenia menos, de los posibles del barça el que tenia mas era el Bayern

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por friky5
15 dic 2016, 00:55

El chaval tiene razón, pero es mas fácil meterse con el por lo que dice su perfil que admitirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por friky5
15 dic 2016, 00:57

#4 #4 dany9345 dijo: El zas es bueno, pero el chaval tiene razón, viendo la columna del Madrid, el que mas % tiene es el Arsenal, y viendo la fila del Barsa, es el Bayern. Viendo la columna del PSG y la fila del Napoles, si que tiene Misterchip razón con lo que dice el primer tweet.@dany9345 El zas no es bueno, como un chaval que se autodenomina futuro tronista te dice que te has equivocado, en lugar de reconocerlo usas eso para insultarlo?
Pues mas que un zas veo poca educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por blad
14 dic 2016, 17:48

#4 #4 dany9345 dijo: El zas es bueno, pero el chaval tiene razón, viendo la columna del Madrid, el que mas % tiene es el Arsenal, y viendo la fila del Barsa, es el Bayern. Viendo la columna del PSG y la fila del Napoles, si que tiene Misterchip razón con lo que dice el primer tweet.@dany9345 Lo que dice el calvo es estrictamente cierto, pero es un dato inútil. El Madrid era el rival más probable para TODOS los primeros de grupo, no solo para el Nápoles. Y el Barcelona era el rival más probable para TODOS los segundos de grupo, no solo para el PSG. Así que sí, el chaval es quien tiene razón, pues lo más lógico es mirar el rival más probable de Madrid y Barça, no al revés.

Y para rematar, el vacilillas este no sabe la diferencia entre probabilidad y estadística.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por king_tyrion
14 dic 2016, 19:27

#6 #6 deathstroke15 dijo: #4 @dany9345
No, es al revés, osea la fila de equipos de arriba son los posibles sorteos para la columna de equipos de la izquierda.
Hasta te lo han marcado con rosa lo que se debe mirar.
@deathstroke15 lo miras asi porque a ti te da la gana no te jode, o mejor dicho porque al mrchip le da la gana y le interesa verdad?, tu antes del sorteo que querias saber que probabilidades tenian el madrid o barsa no? pues entonces miras la columna del madrid y barsa y sale arsenal y bayern, si antes del sorteo te interesaba saber las probabilidades del psg y napoles pues entonces si que miras sus columnas pero vamos eso ahora es de ser muy oportunista, porque quien le tocase a esos equipos te importaba una mierda, a ti te interesaria saber quien le tocaba a tu equipo o como mucho a los equipos españoles, entonces tienes que mirar la columna de los equipos españoles, saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por king_tyrion
14 dic 2016, 19:32

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sir_caballero_blanco el chaval no se ha equivocado en nada, el q ha ido de listo y es un oportunista es el mrchip, tu antes del sorteo que querias saber el rival del madrid o del napoles? si querias saber el del madrid las probabilidades decian que le tocaba el arsenal, si querias saber las del napoles decian que le tocaria el madrid, ahora dime tu antes del sorteo que querias saber los rivales del madrid y barsa o querias saber los rivales del psg y napoles??

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jowio
14 dic 2016, 16:37

Si que el calvorotas tampoco vaya tan de iluminado, que el Nápoles es el rival más improbable del Real Madrid y el psg de los más improbable para el Barsa

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por erika_bidal
14 dic 2016, 16:59

MisterchipDeportes?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por deathstroke15
14 dic 2016, 16:36

#4 #4 dany9345 dijo: El zas es bueno, pero el chaval tiene razón, viendo la columna del Madrid, el que mas % tiene es el Arsenal, y viendo la fila del Barsa, es el Bayern. Viendo la columna del PSG y la fila del Napoles, si que tiene Misterchip razón con lo que dice el primer tweet.@dany9345
No, es al revés, osea la fila de equipos de arriba son los posibles sorteos para la columna de equipos de la izquierda.
Hasta te lo han marcado con rosa lo que se debe mirar.

3
A favor En contra 14(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!