#2 #2 navarrum dijo: Soy chileno y no se quien mierda es ese periodista xDD. @navarrum ¿no? Es o era un gran periodista a mi parecer. Su famosa frase "Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo" es conocidísima. Digo era porque en su época, verlo narrar y llamar a Zidane "Harry Potter", a Raúl "el ángel del Madrid", al grandísimo Puyol llamarlo "Tarzan" o a Thierry Henry "Titi". Lástima que ahora ande de bocazas.
Hay que separar las cosas, Luis tomar tapia es buen periodista, y lo saben todos inclusos los colombianos, segundo a mi parecer James es un buen jugar pero ellos mismos y los hinchas del madri lo inflan mucho, no es necesario insultar, sabiendo que chile tambn le metió la pelota en el culo en las 2 eliminatorias pasadas alla en colombiano
#2 #2 navarrum dijo: Soy chileno y no se quien mierda es ese periodista xDD. @navarrum no me extraña si, típico que los chilenos no sabemos apreciar muchas veces a los mejores elementos de nuestro país y por eso se van a otro lado. Por eso siempre se burlan y nos menosprecian, cuando irán a cambiar algunas personas...
la verdad este tipo se equivoca pero lo mas gracioso es que los colombianos se agrandan xD, hace tiempo que no le ganaban a Chile , mas encima en las clasificatorias del mundial de sudafrica Chile clasifico en su propio estadio ganandole 4-2, recien jugaron su 5to mundial y se creen una superpotencia xDDD
Comentarios [8]
28 may 2015, 00:05
In your f*cking face, Tapia!
28 may 2015, 00:41
Soy chileno y no se quien mierda es ese periodista xDD.
28 may 2015, 01:21
#2 #2 navarrum dijo: Soy chileno y no se quien mierda es ese periodista xDD. @navarrum ¿no? Es o era un gran periodista a mi parecer. Su famosa frase "Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo" es conocidísima. Digo era porque en su época, verlo narrar y llamar a Zidane "Harry Potter", a Raúl "el ángel del Madrid", al grandísimo Puyol llamarlo "Tarzan" o a Thierry Henry "Titi". Lástima que ahora ande de bocazas.
28 may 2015, 01:50
y esa es razón para hacer un cartel con un insulto?
28 may 2015, 01:54
Hay que separar las cosas, Luis tomar tapia es buen periodista, y lo saben todos inclusos los colombianos, segundo a mi parecer James es un buen jugar pero ellos mismos y los hinchas del madri lo inflan mucho, no es necesario insultar, sabiendo que chile tambn le metió la pelota en el culo en las 2 eliminatorias pasadas alla en colombiano
28 may 2015, 03:03
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡turn down for what!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 may 2015, 06:20
#2 #2 navarrum dijo: Soy chileno y no se quien mierda es ese periodista xDD. @navarrum no me extraña si, típico que los chilenos no sabemos apreciar muchas veces a los mejores elementos de nuestro país y por eso se van a otro lado. Por eso siempre se burlan y nos menosprecian, cuando irán a cambiar algunas personas...
28 may 2015, 19:42
la verdad este tipo se equivoca pero lo mas gracioso es que los colombianos se agrandan xD, hace tiempo que no le ganaban a Chile , mas encima en las clasificatorias del mundial de sudafrica Chile clasifico en su propio estadio ganandole 4-2, recien jugaron su 5to mundial y se creen una superpotencia xDDD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!