[ MEMEDEPORTES ] Face Swaps épicos de varios futbolistas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pedro y Diego Costa y el porqué de sus celebraciones Enlace a ¿Arbeloa 2.0 al barça? No se lo cree ni él Enlace a ¡Felicidades a los del Athletic! Enlace a Hay que vigilar, que ya llega el clásico ¿verdad Luis Enrique?

Comentarios [51]

destacado
#5 por rihoga2906
26 Jul 2013, 22:02

pues ronaldinho y robinho no cambian mucho jajaj

5
A favor En contra 53(63 votos)
destacado
#2 por gigalus7
26 Jul 2013, 22:01

La de Ferguson con Chicharito es brutal haha

1
A favor En contra 37(41 votos)
#10 por acp
26 Jul 2013, 22:06

Zidane con la cara de Ancelotti parece Di Matteo jaja

1
A favor En contra 27(33 votos)
#24 por chelsea_blue08
26 Jul 2013, 22:45

El hijo de Alonso en la segunda foto me recuerda a Pablo Motos jajajaja

A favor En contra 19(19 votos)
#18 por vilguin
26 Jul 2013, 22:18

Me ha matao el de CR7 y Pepe xDDD

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por bim_el_gatete
26 Jul 2013, 22:11

#5 #5 rihoga2906 dijo: pues ronaldinho y robinho no cambian mucho jajajNo sé,cuando ronaldinho tiene la cara cambiada da mal royo xD

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por alejandro1698
26 Jul 2013, 22:08

La de los galacticos el del cuerpo de figo parece el ecce homo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por flexipene
26 Jul 2013, 22:46

#2 #2 gigalus7 dijo: La de Ferguson con Chicharito es brutal hahay la que es al revés parece que le estén dando un homenaje a un *******

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por pegatino
26 Jul 2013, 22:04

La de Chicharito y Ferguson es la hostia xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ajesgo
26 Jul 2013, 22:06

#1 #1 gigalus7 dijo: La de Wenger con Chicharito es brutal hahaWenger???? como podes confundir a Ferguson con Wenger

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por victor6714
26 Jul 2013, 22:43

Viñetas como esta son las que faltan en memedeportes :)
Buena viñeta!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por slif24
27 Jul 2013, 02:45

Özil con cara de Morata me recuerda mil a Marshal de "Cómo conocí a vuestra madre".

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por victorlopezresano
26 Jul 2013, 22:04

chicarito parecia Papa noel jajaaj y el bebe con xabi alonso, piqué jajaajajaaj

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por zendel93
26 Jul 2013, 22:04

Creo que la de Ronaldinho pega con cualquiera xD es la mejor

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por guillemont
26 Jul 2013, 22:09

La ultima de xabi alonso da miedo y la de robinho i ronnie no convian mucho xdd

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por edudasilva8
26 Jul 2013, 22:18

La de Xabi es mortal xD!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shareincc
26 Jul 2013, 22:18

Jajaja buenisimo, que salgan mas de esto yaa¡¡¡ Mi enhorabuena al creador.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por coletamorada
26 Jul 2013, 22:19

Ferguson en la cabeza de Chicharito parece una abuelita xD

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por rulomantic
27 Jul 2013, 15:42

Xabi Alonso con la cara bebe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por tuputamadre17
26 Jul 2013, 23:36

#5 #5 rihoga2906 dijo: pues ronaldinho y robinho no cambian mucho jajajahí ronaldinho parece michael jackson

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tuputamadre17
26 Jul 2013, 23:37

la del hijo de xabi da mazo de miedo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sergioms02
27 Jul 2013, 21:35

Ronaldinho se parece a michael jackson si te fijas jajajaja XD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por alexjrsmith
27 Jul 2013, 11:10

#10 #10 acp dijo: Zidane con la cara de Ancelotti parece Di Matteo jajadios, me lo has quitado de la punta de la lengua chaval JAJAJAJA no soy el único que se ha fijado en eso!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por danii12
27 Jul 2013, 14:25

La de Xabi Alonso con el hijo me mata xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por vivaz
27 Jul 2013, 14:55

Hostia lo que me he descojonado con la cara de X.Alonso cambiada JAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por papadopoulos11
26 Jul 2013, 22:01

Un cartel bastante tonto pero gracioso jajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por mgr1993
26 Jul 2013, 22:17

No se puede decir que el hijo de xabi alonso no es suyo jajaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por erpitu_10
26 Jul 2013, 22:19

¡¡¡ ES BUENISIMO !!! JAJAJAJAJA vaya risas!

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por KB9CR7MO23
26 Jul 2013, 22:42

#12 #12 alejandro1698 dijo: La de los galacticos el del cuerpo de figo parece el ecce homo Iba a comentar lo mismo jajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por psychosocial0
26 Jul 2013, 22:50

Pepe con la cara de Ronaldo es clavadito a Labrador, el cani de Gandia Shore

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por trolltrolled
26 Jul 2013, 22:54

#5 #5 rihoga2906 dijo: pues ronaldinho y robinho no cambian mucho jajajrobinho con la cara de ronaldinho me recuerda un monton a julio baptista

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por uvaspasas
26 Jul 2013, 22:56

Dios que malo, el creador necesita clases de photoshop

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por flexipene
26 Jul 2013, 22:57

robilninho .... mira que nunca se nos haya ocurrido llamar asi a robinho, con la media hostia que tiene

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por l34l10
26 Jul 2013, 22:58

#5 #5 rihoga2906 dijo: pues ronaldinho y robinho no cambian mucho jajajAdemas Robinho se parece a Kobe Bryant

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por giobale11
26 Jul 2013, 23:00

Del piero + ronaldo =CARLOS TÉVEZ

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por paxicoxe
26 Jul 2013, 23:13

el niño de xabi alonso es chuck norris

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por konohi
26 Jul 2013, 23:22

Kaka me recuerda al actor que era Ángel en Con el culo al aire y que también actuaba en BuenAgente. Me podeis decir como se llamaba por favor?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por condemor
27 Jul 2013, 21:45

Zidane es Di Matteo xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por zeneca
27 Jul 2013, 00:32

Zidane al cambiar la cara parece Voldemort.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cruscamp
27 Jul 2013, 00:32

vi el primero y dije, mierda, el segundo no estaba mal, tercero boen y seguo bajando y me rei mas
y mas xd, pero el ultimo tambien es mierda, buen cartel para hacer reir la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aficionde1
27 Jul 2013, 00:45

el mejor es la cara de pepe con Cristiano

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por ntt08
11 Nov 2013, 19:27

#5 #5 rihoga2906 dijo: pues ronaldinho y robinho no cambian mucho jajajDe hecho, en esa imagen, Ronaldinho se le parece mucho la cara de cuando era niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por peterfranco96
27 Jul 2013, 01:08

La de Ferguson y Chicharito la mejor. Jajajajajajjajajajajajja :,D

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por AndrewLNZT
27 Jul 2013, 11:14

#1 #1 gigalus7 dijo: La de Wenger con Chicharito es brutal hahaSe nota que sigues el fútbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por masterpuppets
27 Jul 2013, 12:02

La de Ronaldinho no cambia mucho!! xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wanderlei
27 Jul 2013, 12:10

Xabi Alonso con la cara del crio parece Rooney, ohh shit!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por superstoyo
26 Jul 2013, 22:26

como van a ser epicos si ni siquiera llegan a buenos, que trabajo de photoshop tan malo joder

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por chico_protegido
26 Jul 2013, 22:01

¿Pero esto que eeeeeeeeeeeees?

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por sergiomr01
27 Jul 2013, 00:30

porque coño solo lo hacen de jugadores o exjugadores del madrid

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por buisgamesesp
26 Jul 2013, 22:04

La mayor tonteria de hoy... pero al menos este se lo curra no como otros carteles

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!