[ MEMEDEPORTES ] Estos son los errores arbitrales más imperdonables de la historia de los mundiales
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La celebración de Gerrard Enlace a Sabes que la vida da muchas vueltas cuando... Enlace a Hay gente que no puede tener una cámara enfoncándoles Enlace a Siempre con esa modestia excesiva

Comentarios [99]

destacado
#7 por erreventao
2 jun 2014, 17:01

Lo del robo a España en 2002 fue asqueroso, cómo se vio que se movían billetes

3
A favor En contra 141(173 votos)
destacado
#33 por unicornio_rosa_invisible
2 jun 2014, 17:07

#25 #25 unicornio_rosa_invisible dijo: No me lo puedo creer, ¿haces un compendio de los "errores arbitrales más imperdonables de la historia de los mundiales" y no pones el gol fantasma de Inglaterra en 1966?Y el codazo de Tassotti a Luis Enrique, el Argentina-Perú del 78, el Italia-Corea del 2002, el gol anulado a Míchel contra Brasil, etcétera.

1
A favor En contra 122(130 votos)
destacado
#25 por unicornio_rosa_invisible
2 jun 2014, 17:04

No me lo puedo creer, ¿haces un compendio de los "errores arbitrales más imperdonables de la historia de los mundiales" y no pones el gol fantasma de Inglaterra en 1966?

3
A favor En contra 89(91 votos)
destacado
#21 por thehartone
2 jun 2014, 17:03

el partido corea-italia tambien de 2002 es para verlo.

1
A favor En contra 61(61 votos)
destacado
#28 por stewiem
2 jun 2014, 17:04

Decir que España fue atracada en el Mundial de Corea sin mencionar el atraco que sufrio Italia en la ronda anterior contra Corea es de fanatismo absoluto

A favor En contra 53(59 votos)
destacado
#8 por guedegol99
2 jun 2014, 17:01

El robo de corea a españa gana de goleada a todas los demas robos en los partidos

2
A favor En contra 49(75 votos)
#48 por llatorre
2 jun 2014, 17:15

¿Y el codazo de Tassoti a Luis Enrique? ¿Esque nadie piensa en Luis Enrique? D:

A favor En contra 25(33 votos)
#61 por carlescule
2 jun 2014, 17:33

#7 #7 erreventao dijo: Lo del robo a España en 2002 fue asqueroso, cómo se vio que se movían billetespues en el mismo mundial contra Italia fue mas clamoroso aun si cabe

1
A favor En contra 16(18 votos)
#71 por elsiestas
2 jun 2014, 18:17

#7 #7 erreventao dijo: Lo del robo a España en 2002 fue asqueroso, cómo se vio que se movían billetesestoy de acuerdo, que fue un robo, solo quiero puntualizar un poco, sobre la viñeta del fuera de juego...el creador yo pienso que se ha pasado haciendo la linea.... xk si se le hace caso a la linea uno puede decir que no es fuera de juego que la hemos pintado como hemos querido....jajajajaja

A favor En contra 16(16 votos)
#32 por adrisuco
2 jun 2014, 17:06

¿ Y por que lo que pasó está entre comillas? ¿lo dijo platón o sofocles? "La mano de Dios" lo entiendo por que es un nombe que se le puso a aquella jugada, pero dudo que a la primera jugada se le pusiera el nombre de " EL GOL ANULADO A FRANK LAMPARD". Esto de las comillas se nos va de las manos.

A favor En contra 15(15 votos)
#27 por king_tyrion
2 jun 2014, 17:04

#5 #5 sirmbalotelli dijo: ES XABI ALONSO, NO XAVI. ESO ES EN CATALÁN.mas bien es Xabi en euskera ya que no existe la V ;)

A favor En contra 13(21 votos)
#22 por lostbeard
2 jun 2014, 17:03

Nunca, y repito NUNCA entendere como los argentinos pueden estar tan orgullosos de un gol que es una trampa y un fallo arbitral clamoroso.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#96 por rulomantic
3 jun 2014, 00:35

#7 #7 erreventao dijo: Lo del robo a España en 2002 fue asqueroso, cómo se vio que se movían billetesY se han dejado otro gol anulado a España que era totalmente legal. Creo que fue de Helguera con la espalda, y el árbitro pitó mano o fuera de juego, pero era totalmente legal.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por sportinguistadecorazon
2 jun 2014, 17:01

El gol fantasma de Michel

A favor En contra 7(11 votos)
#51 por nachete97
2 jun 2014, 17:17

#19 #19 twetter dijo: Y en TODA la historia no ha habido ninguno más ?
Tu crees ?
Háztelo mirar eh . . . . . . .
etiquetas: faltan muchisimos mas

1
A favor En contra 7(11 votos)
#78 por lacustaria_1899
2 jun 2014, 18:31

#21 #21 thehartone dijo: el partido corea-italia tambien de 2002 es para verlo.Yo lo vi, hace relativamente poco... y madre de dios... mi abuela que no tiene puta idea de futbol hubiera arbitrado mejor... @thehartone

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por mrlolman
2 jun 2014, 17:29

#8 #8 guedegol99 dijo: El robo de corea a españa gana de goleada a todas los demas robos en los partidosA ver , yo aun recuerdo el partido y recuerdo querer matar al Egipcio aquel que arbitraba , pero por relevancia historica lo de Maradona es mayor de todos

A favor En contra 6(14 votos)
#29 por crikane
2 jun 2014, 17:06

#15 #15 epicasfuck dijo: #5 Y otro detalle mas,Xavi se pronuncia "chavi" y Xabi "sabi" xDXavi se pronuncia "Shavi", no "chabi", como dice la mayoría de la gente.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#37 por oddworld12
2 jun 2014, 17:08

A parte de a España, Corea también le robó a Italia exageradamente

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por sporting9
2 jun 2014, 17:18

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por twetter
2 jun 2014, 17:03

Y en TODA la historia no ha habido ninguno más ?
Tu crees ?
Háztelo mirar eh . . . . . . .

1
A favor En contra 4(34 votos)
#74 por alex22gp
2 jun 2014, 18:19

#8 #8 guedegol99 dijo: El robo de corea a españa gana de goleada a todas los demas robos en los partidoses peor corea italia pero eso no nos afecta

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por enn5
2 jun 2014, 17:01

Cuando he visto Xavi Alonso he dejado de leer.

A favor En contra 3(19 votos)
#26 por diosuglas
2 jun 2014, 17:04

Lo primero no fue un gol anulado, porque se siguió jugando como si no hubiera pasado nada. Un gol anulado es cuando el árbitro lo anula, de ahí el nombre. A eso se le llamaría gol fantasma.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por atopeconelbasket
2 jun 2014, 17:06

sí, todo el mundo se ha fijado en lo de "xavi", pero habéis visto la línea de fuera de juego?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por stewiem
2 jun 2014, 17:07

Mencionas 3 veces robos a España, y no cuando Alemania perdió un mundial contra Inglaterra con el mismo fallo que en la primera imagen... es que este carte esta hecho para llorar

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por theguille_14
2 jun 2014, 17:10

Pienso que los arbitros pueden hacer las cosas mejor de lo que lo hacen, ya que tienen jueces de linea, un cuarto arbitro y al arbitro de gol. Entiendo que los arbitros de los partidos de niños o jovenes se puedan confundir, pero que más de un arbitro se equivoque eso ya si que es tema de preocupación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por h4d3sadrian
2 jun 2014, 18:23

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lpedro7
2 jun 2014, 17:03

La de España a Portugal, en 2010. El gol de Villa, en principio el primer pase estaba en posición reglamentaria, pero de camino otro jugador dió un impulso extra al balón que ponía a Villa en fuera de juego en contra de Portugal.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por guedegol99
2 jun 2014, 17:04

El gol de tevez me acuerdo que habia una pantalla enorme dando el partido en medio del estadio y todos los jugadores de mexico le dijeron al árbitro que solo tenia que mirar a la pantalla, no les hizo ni caso a los de mexico y dio por valido el gol... Lamentable...

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por ambudupets
2 jun 2014, 17:10

desde la perspectiva de la foto del fuera de juego de esaña, no pareze fuera de juego, la linea negra esta fatal, si se hace una linea paralela a la del corte de césped, se ve que es fuera de juego, pero puede que sea la perspictava de la foto... nose la verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por antonbl
2 jun 2014, 19:24

#33 #33 unicornio_rosa_invisible dijo: #25 Y el codazo de Tassotti a Luis Enrique, el Argentina-Perú del 78, el Italia-Corea del 2002, el gol anulado a Míchel contra Brasil, etcétera.Perdónanos Maldini

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por pol_oriols10
2 jun 2014, 17:11

#39 #39 theguille_14 dijo: Pienso que los arbitros pueden hacer las cosas mejor de lo que lo hacen, ya que tienen jueces de linea, un cuarto arbitro y al arbitro de gol. Entiendo que los arbitros de los partidos de niños o jovenes se puedan confundir, pero que más de un arbitro se equivoque eso ya si que es tema de preocupación.Tienes razón amigo, pero en 2002 no había árbitros de gol

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por jorginhoblessss
2 jun 2014, 17:23

ahora que siempre le roban a España?? que agrandados que son, si el mismo mundial de 2010 les recuerdo expulsion de Estrada en Chile, por una falta inexistente a Torres, ni siquiera toco al jugador, luego penal inexistente contra paraguay que afortunadamente desperdiciaron. Su historia es de apenas hace algunos años, antes del 2008 españoles les digo, no existian

1
A favor En contra 2(8 votos)
#95 por grubi2
2 jun 2014, 23:36

#25 #25 unicornio_rosa_invisible dijo: No me lo puedo creer, ¿haces un compendio de los "errores arbitrales más imperdonables de la historia de los mundiales" y no pones el gol fantasma de Inglaterra en 1966?Cuál fue el error en el Mundial 66? Lo he buscado y me sale un vídeo que parece que el línier acierta, aunque es muy difícil decir si entra o no... Por lo tanto, por qué dices que fue un robo?

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por jesusmdrd
2 jun 2014, 21:53

la raya del fuera de juego de España esta un poquita torcida xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por clickclick
3 jun 2014, 17:16

en España solo veis los mundiales hace 3 ediciones? ahora eso sí, el gol en fuera de juego de Villa a Portugal en Sudáfrica.. eso nada... eso ni lo mencionamos. Hay que hacer un poco de autocrítica si se la pedís a los demás, yo vivo en España hace muchos años, me he criado aquí y me siento español (mi madre es española), pero algo que siempre he detestado de este país es el autobombo de su periodismo y el fanatismo con el que se lo cree la gente.. si Argentina le mete 6 a Perú.. (aunq Perú tirara 2 veces al palo en ese partido y meses antes Argentina le hubiera metido tambien 6 en otro partido...) el partido está comprado.. si España le mete a Malta 12 goles... son héroes nacionales y un hito histórico.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por lamoorenalove
2 jun 2014, 21:59

Igual españa no iba a hacer nada porque era una mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por hugomalagon
2 jun 2014, 18:47

Bueno, no sé si fué fuera de Juego de España realmente... pero es claro que en esa imagen no se puede confiar! la línea negra no es para nada paralela al corte del cesped!!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por darkhunter2
2 jun 2014, 17:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enhorabuena, mañana sales en las noticias

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por sirmbalotelli
2 jun 2014, 17:01

ES XABI ALONSO, NO XAVI. ESO ES EN CATALÁN.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#88 por twetter
2 jun 2014, 20:40

#51 #51 nachete97 dijo: #19 etiquetas: faltan muchisimos masPues que en el título ponga :
Estos son ALGUNOS de los errores de los mundiales pero no ''Estos son los errores arbitrales mas imperdonables '' porque parece que no hay mas

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por snh
3 jun 2014, 02:56

jajajajaja lo mejor de la viñeta la raya.... xDD
Y lo de Xabi (Con "B" que es un nombre vasco, haber si aprendemos a escribirlo y pronunciarlo) no me parece correcto ponerlo en la categoría de error imperdonable. Cierto que fue roja clarísima, pero no la veo una acción tan trascendental como muchas otras que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por bullanguero
3 jun 2014, 03:46

#22 #22 lostbeard dijo: Nunca, y repito NUNCA entendere como los argentinos pueden estar tan orgullosos de un gol que es una trampa y un fallo arbitral clamoroso.es muy facil de explicar, porque fue Diego Armando Maradona, y en argentina es mas grande que el papa y dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por bullanguero
3 jun 2014, 03:48

aun recuerdo esa patada en el pecho.... fue hermosa jajajajajaja xD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pol_oriols10
2 jun 2014, 17:06

Recuerdo que en 2002 fui a Corea con mi padre y mi abuelo, y cuando nos robaron contra ellos y perdimos mi abuelo empezó a llorar, fue la primera y única vez que le he visto llorar

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por dpersem
2 jun 2014, 17:07

Nunca habia oído la selección de 'Coreaporque'

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por samuelrm1999
2 jun 2014, 17:11

Soy el unico que ademas de darse cuenta de que primero pone "Xavi Alonso" luego abajo pone "Xabi Alonso"?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por adrisuco
2 jun 2014, 17:13

todo el mundo en la calles de Argentina conoce el famoso "FUERA DE JUEGO DE ARGENTINA" .

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por memepanchitos
2 jun 2014, 17:15

#29 #29 crikane dijo: #15 Xavi se pronuncia "Shavi", no "chabi", como dice la mayoría de la gente.Voy a seguir llamandolos "chavi" a los dos , uno chavi y otro chavi alonso.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!