[ MEMEDEPORTES ] Estos han sido elegidos los mejores jugadores de esta Champions, ¿estás de acuerdo?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El VAR está a punto de ser una realidad en España Enlace a Estos son todos los récords que dejó Agüero en la Premier. Huella inmensa. Enlace a Havertz, el innombrable Enlace a Riquelme se juega el pellejo en Boca

Comentarios [68]

destacado
#13 por polguiu
9 jun 2015, 21:02

#3 #3 ipol dijo: Impresionante que este todo el tridente ofensivo del Barsa de hecho esta todo el 11 titular del barça excepto Alves

2
A favor En contra 169(175 votos)
destacado
#7 por ipol
9 jun 2015, 21:01

Me han dejado el culo torcido en la PAU

4
A favor En contra 152(182 votos)
destacado
#15 por memestinson
9 jun 2015, 21:02

#7 #7 ipol dijo: Me han dejado el culo torcido en la PAU@ipol No te preocupes que mañana te lo tuercen para el otro para igualar.

A favor En contra 118(122 votos)
destacado
#29 por rakitic1995
9 jun 2015, 21:05

#13 #13 polguiu dijo: #3 de hecho esta todo el 11 titular del barça excepto Alves@polguiu lo cuál no deja de sorprender, con el temporadón de alves y en especial en champions

A favor En contra 91(93 votos)
destacado
#3 por ipol
9 jun 2015, 21:01

Impresionante que este todo el tridente ofensivo del Barsa

1
A favor En contra 78(94 votos)
#11 por jessynth
9 jun 2015, 21:02

mare mia,todos del barça,madrid y juve excepto ivanovic

A favor En contra 28(44 votos)
#44 por hobby12
9 jun 2015, 21:41

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davidenko29 Tengo una pregunta, ya han dado las vacaciones en los colegios o algo? Lo digo porque últimamente no paro de ver comentarios como , "pole" o algún gif haciendo referencia a hacer la pole.
No sé a vosotros pero a mi resulta estúpido, dan algún premio o algo?

A favor En contra 23(47 votos)
#6 por felipevi
9 jun 2015, 21:01

Falta noier en la defensa

A favor En contra 20(32 votos)
#8 por memestinson
9 jun 2015, 21:01

#2 #2 oliveralh dijo: Tevez por Morata...Ivanovic por Neuer

A favor En contra 15(27 votos)
#34 por shawnmichaels
9 jun 2015, 21:08

Ivanovic por Alves

A favor En contra 13(17 votos)
#32 por rakitic1995
9 jun 2015, 21:07

#24 #24 floky1 dijo: Iniesta? dios que tio, juega peor cada temporada que pasa y sigue siendo considerado como de los mejores jugadores. Lo que hace un gol en la final del Mundial...@floky1 mirate los partidos del barcelona de los 3 meses pasados, no hables sin saber hombre que hace tiempo muchos dijimos que perdió el nivel y nos ha callado la boca

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por rnbellido
9 jun 2015, 21:03

Cristiano ha marcado muchos goles y no lo ha hecho mal pero, (sin desmerecer su trabajo) han habido delanteros que han sido mejores que el este año, mas de los que salen.

3
A favor En contra 10(34 votos)
#21 por elrapdelahorrodebeserpublicado
9 jun 2015, 21:04

#7 #7 ipol dijo: Me han dejado el culo torcido en la PAUAquí hay gente nerviosa que empieza el 16 y todavía no ha estudiado mucho.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por diegooolll
9 jun 2015, 21:01

Creo que no hay mucho que discutir, quizás incluir a James..

1
A favor En contra 8(34 votos)
#47 por kistenlaw
9 jun 2015, 22:03

¡Qué grande Morata! El año pasado sin hueco en el Madrid y este año entre los 5 mejores delanteros de la Champions

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por chakii
9 jun 2015, 21:01

Tambien llamado Barça + Real madrid + Juventus + Ivanovic

A favor En contra 6(16 votos)
#52 por rihoga2906
9 jun 2015, 22:50

#13 #13 polguiu dijo: #3 de hecho esta todo el 11 titular del barça excepto Alves@polguiu y si lo pones en vez de ivanovic, no pasa nada

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por cafeconsalreturn
9 jun 2015, 21:04

Falta Arbeloa, pero bueno... Vosotros seguid en vuestro mundo de favoritismos.

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por aupaelzaragoza
9 jun 2015, 21:10

Lischteiner por Ivanovic

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por oliveralh
9 jun 2015, 21:04

#16 #16 crikane dijo: #2 @oliveralh Morata fue decisivo en semifinales y en la final, así que es normal que esté ahí. Los goles en los momentos importantes suelen dar puntos para estar en estas listas.@crikane pues entonces no entiendo que hace ahí Ivanovic que se quedó en octavos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por nicograneromoreno
9 jun 2015, 21:34

#7 #7 ipol dijo: Me han dejado el culo torcido en la PAUPues los exámenes que he hecho yo no eran fácil eran lo siguiente

1
A favor En contra 4(10 votos)
#36 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
9 jun 2015, 21:11

Muy, muy fan de Ivanovic XD Alves quizás lo hizo mejor pero soy fan del Serbio.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por jesusx32
9 jun 2015, 21:14

y Arturo Vidal?

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por thesecondmentorasssasin
9 jun 2015, 22:09

#33 #33 willyp94 dijo: Cambiaría a James por Kroos, Pirlo o Iniesta y a Neuer por Ter Stegen, que debería estar en centrocampistas@willyp94 Ter Stegen llegó a la final y la ganó con 23 añitos, lo hizo de puta madre en casi todos los partidos, (excepto el del PSG) y fue el portero que la mejor la pasaba, es que su juego con los pies es increíble

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por snh
9 jun 2015, 21:31

#24 #24 floky1 dijo: Iniesta? dios que tio, juega peor cada temporada que pasa y sigue siendo considerado como de los mejores jugadores. Lo que hace un gol en la final del Mundial...cristiano también y hay gente que lo considera el mejor jugador, cuando ahora lo único que hace (casi siempre) es empujar balones, que no se va ni de su sombra...

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por elrealista90
9 jun 2015, 22:44

Ahora hay 18 en vez de 11 para meter a Cristiano Ronaldo, que verguenza igual que cuando ampliaron la votación del Balón de oro por la repesca de Portugal o la invención del premio MPV de la liga para dárcelo a CR7 porque Messi fue el mejor jugador. Esto es el colmo ya con tanto regalito descarado a CR.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por llescanguro
9 jun 2015, 21:21

Joder, nadie del bayern

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por iribar_y_10_mas
9 jun 2015, 22:20

#24 #24 floky1 dijo: Iniesta? dios que tio, juega peor cada temporada que pasa y sigue siendo considerado como de los mejores jugadores. Lo que hace un gol en la final del Mundial...@floky1 Pues en la final se la sacó pero bien sacada

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por oliveralh
9 jun 2015, 21:01

Tevez por Morata...

2
A favor En contra 2(20 votos)
#27 por gilligore
9 jun 2015, 21:05

y vidal, unos de los que mas corrio

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por serferdei13
9 jun 2015, 21:05

pues yo incluiria a alves, en el resto estoy de acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por guirimalditoparalosamigos
10 jun 2015, 00:24

#17 #17 rnbellido dijo: Cristiano ha marcado muchos goles y no lo ha hecho mal pero, (sin desmerecer su trabajo) han habido delanteros que han sido mejores que el este año, mas de los que salen.@rnbellido Han habido? HAN HABIDO?!?!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por damonlindelof
10 jun 2015, 01:16

#17 #17 rnbellido dijo: Cristiano ha marcado muchos goles y no lo ha hecho mal pero, (sin desmerecer su trabajo) han habido delanteros que han sido mejores que el este año, mas de los que salen.@rnbellido Máximo goleador de la Champions, marcando dos goles en semis pero no le pondrías entre los 5 mejores delanteros. OK.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por gorek
9 jun 2015, 21:31

Pal fifa

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por astonman97
9 jun 2015, 21:01

A Roncero no le gusta este cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por elzanto
9 jun 2015, 22:28

Pues si, muy de acuerdo está perfecta.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por enfhermo
9 jun 2015, 23:52

No peteis a negativos por decirlo, pero para mi sobra Morata. Ha metido 3 goles en los 3 últimos partidos, que eran los mas importantes, pero se trata del equipo de la temporada, no del equipo de Mayo. Dicho esto me encanta Morata. Y el mediocampo hay 3 del barça pero no se, por que han ganado pero yo siendo del barça me parece que hemos ganado porque hemos dominado el ataque i la defensa, a lo mejor quitaria alguno porque el mediocampo no ha brillado tanto como ultimamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por cartmant
10 jun 2015, 00:05

Segun marca ese sera el 11 del madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Piteriitoo_malaga
10 jun 2015, 00:08

Y no esta James? madre mia....

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por egeise09
10 jun 2015, 00:10

Müller y Lewandoski no lo han hecho mal, y Jackson Martínez tampoco

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por tupai
10 jun 2015, 00:20

#7 #7 ipol dijo: Me han dejado el culo torcido en la PAU@ipol Pues yo los hice el año pasado siiiiuuuuuu

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por mikibu
10 jun 2015, 00:24

#4 #4 diegooolll dijo: Creo que no hay mucho que discutir, quizás incluir a James..hombre, su actuación contra Golden State fue buena, pero tanto como para entrar aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por juantomasbarroso
10 jun 2015, 00:24

#43 #43 nicograneromoreno dijo: #7 Pues los exámenes que he hecho yo no eran fácil eran lo siguiente@nicograneromoreno el problema no es que no sean faciles, el problema es sacar la nota que necesitas

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kama
10 jun 2015, 01:19

El 11 seria el clásico 2-5-6-5 y jugar por las bandas, con un portero en el punto de penalti para que no se estorben

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kama
10 jun 2015, 01:20

#59 #59 guirimalditoparalosamigos dijo: #17 @rnbellido Han habido? HAN HABIDO?!?!An avido?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nacho_red
10 jun 2015, 01:50

En Radio Marca el dia de la final de la champions,en la previa,ponian a De Gea,Danilo y James Rodriguez

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por thesecondmentorasssasin
10 jun 2015, 04:42

#25 #25 franrock dijo: Neuer....@franrock Hizo una buena Champions pero Ter Stegen se la merece más

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por crikane
10 jun 2015, 13:54

#19 #19 oliveralh dijo: #16 @crikane pues entonces no entiendo que hace ahí Ivanovic que se quedó en octavos. @oliveralh Yo tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por darthdaver
10 jun 2015, 18:11

TEVEZ FUE CLARAMENTE SUPERIOR A CR7

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!