[ MEMEDEPORTES ] Estos equipos maltratados merecen un respeto
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a El Málaga, un equipo joven Enlace a Cuando eres tan fanático del Chelsea que tu boda es 100% temática Enlace a Amago de Andrés Iniesta Enlace a Cada uno tiene su representante en cuartos

Comentarios [24]

destacado
#5 por jonaysebastian
25 jun 2017, 20:20

Y precisamente los defiende un aficionado del real madrid poniendo en las etiquetas "para echar de menos los exitos del madrid" amigo dejame que te diga algo tu a defender no vienes.

1
A favor En contra 51(63 votos)
destacado
#4 por alguienanonimolisto
25 jun 2017, 20:19

Mira lo de espanyol lo que se critica es la actitud en el campo de los jugadores. Con todo el respeto, sabemos que en la mayoria de los casos tanto barça como madrid van a ganar el partido pero los huevos que suelen echar contra el barça no lo echan contra el madrid, eso es lo que la gente le reprocha

2
A favor En contra 37(59 votos)
#11 por jjjavi87
25 jun 2017, 20:50

#4 #4 alguienanonimolisto dijo: Mira lo de espanyol lo que se critica es la actitud en el campo de los jugadores. Con todo el respeto, sabemos que en la mayoria de los casos tanto barça como madrid van a ganar el partido pero los huevos que suelen echar contra el barça no lo echan contra el madrid, eso es lo que la gente le reprocha Pues perdona que te diga, pero los que criticais lo de echarle más huevos contra el barça por parte del español... os habeis preguntado lo que significa un derby???? El barça-espanyol es el derby catalán, y los pericos tienen mucha rabia de los culés porque les menosprecian siempre, como si no existiera otro equipo de la ciudad (soy catalán, conozco gente de ambas aficiones). Mientras ante el madrid es un partido sin más que normalmente perderán, pero que no se dejarán porque nunca les sobran los puntos. ¿Acaso los cules se quejan de que el atleti prefiera ganar al madrid que al barça por el derby madrileño? ¿de eso no se quejan no? que espabilados. No tenemos la culpa de que no les de para ver que un derbi tiene más significado que otro partido.

4
A favor En contra 22(44 votos)
#12 por alguienanonimolisto
25 jun 2017, 20:52

#10 #10 spiraltrip dijo: #4 @alguienanonimolisto No e spor discutirlo, pero en los derbis se echa mucho más huevos siempre. En muchos deportes es así. Yo jugaba al rugby y contra el otro equipo d emi ciudad siempre íbamos mucho más preparados.@samuelindie Si si lo entiendo perfectamente pero es que en muchos partidos es increible la diferencia de intensidad que he visto. Yo soy del betis y siempre espero que le echen mas huevos al sevilla que a barça o madrid, pero sin llegar a extremos la verdad.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por atopeconlacope
25 jun 2017, 20:18

Si es que la cosa es que lo normal es que estos equipos no puedan ganar a Madrid y Barça, son infinitamente inferiores. Que son más antis de un equipo que de otro, pues vale, pero eso no implica que si pierden es porque se dejan.

A favor En contra 6(16 votos)
#16 por pekibarca
25 jun 2017, 21:08

#11 #11 jjjavi87 dijo: #4 Pues perdona que te diga, pero los que criticais lo de echarle más huevos contra el barça por parte del español... os habeis preguntado lo que significa un derby???? El barça-espanyol es el derby catalán, y los pericos tienen mucha rabia de los culés porque les menosprecian siempre, como si no existiera otro equipo de la ciudad (soy catalán, conozco gente de ambas aficiones). Mientras ante el madrid es un partido sin más que normalmente perderán, pero que no se dejarán porque nunca les sobran los puntos. ¿Acaso los cules se quejan de que el atleti prefiera ganar al madrid que al barça por el derby madrileño? ¿de eso no se quejan no? que espabilados. No tenemos la culpa de que no les de para ver que un derbi tiene más significado que otro partido.@jjjavi87
Con todo el respeto parece que solo ves lo que te interesa. Acaso has visto que los de atletico vienen al camp nou a pasear. Acaso has visto que para ganar en su casa debemos ser infinitamente mejores. Una cosa es que el espanyol quiera ganar al barca, y ver ganar al madrid. Y otro muy distinto es no mostrar tu orgullo por tu club ( y mas con toda la historia que tienen los pericos) o como futbolista. Podemos ganar al atletico, pero ni cuando el atletico era '' menos'' de lo que es ahora, podíamos ir y ganar caminando.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por alguienanonimolisto
25 jun 2017, 20:54

#11 #11 jjjavi87 dijo: #4 Pues perdona que te diga, pero los que criticais lo de echarle más huevos contra el barça por parte del español... os habeis preguntado lo que significa un derby???? El barça-espanyol es el derby catalán, y los pericos tienen mucha rabia de los culés porque les menosprecian siempre, como si no existiera otro equipo de la ciudad (soy catalán, conozco gente de ambas aficiones). Mientras ante el madrid es un partido sin más que normalmente perderán, pero que no se dejarán porque nunca les sobran los puntos. ¿Acaso los cules se quejan de que el atleti prefiera ganar al madrid que al barça por el derby madrileño? ¿de eso no se quejan no? que espabilados. No tenemos la culpa de que no les de para ver que un derbi tiene más significado que otro partido.@jjjavi87 Que si que yo tambien le echaba mas huevos contra el barça si fuera del espanyol pero sin por ello dejarme pasar por el madrid, tampoco hay que llegar a esos extremos, que he visto partidos en el que al madrid no le hacia falta ni correr

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por shiva_dilan
25 jun 2017, 20:18

Si subía el Tenerife también se quejarían por los 6 puntos que ganaría el Barça. Me da que es por las famosas "2 ligas de Tenerife".

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por caicedo20
25 jun 2017, 20:21

Opino que estas bromas (pese a que no hagan mucha gracia tampoco) que hacen no hay que tomárselas tan a pecho. Son equipos inferiores a Real Madrid y Barcelona, y lo obvio es que la ida y la vuelta ganen los grandes clubs.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por rubn101
25 jun 2017, 21:15

#11 #11 jjjavi87 dijo: #4 Pues perdona que te diga, pero los que criticais lo de echarle más huevos contra el barça por parte del español... os habeis preguntado lo que significa un derby???? El barça-espanyol es el derby catalán, y los pericos tienen mucha rabia de los culés porque les menosprecian siempre, como si no existiera otro equipo de la ciudad (soy catalán, conozco gente de ambas aficiones). Mientras ante el madrid es un partido sin más que normalmente perderán, pero que no se dejarán porque nunca les sobran los puntos. ¿Acaso los cules se quejan de que el atleti prefiera ganar al madrid que al barça por el derby madrileño? ¿de eso no se quejan no? que espabilados. No tenemos la culpa de que no les de para ver que un derbi tiene más significado que otro partido.@jjjavi87 Y por eso seguirán siendo equipos más pequeños que los 2 grandes. El Barça se hizo "realmente grande" y empezó a ser favorito para todos los títulos año tras año cuando perdió "el miedo" a jugar contra el Madrid. Incluso el Dream Team de Cruyff jugaba diferente cuando tocaba jugar contra el Madrid. Desde Ronaldinho hubo un cambio de chip y el Barça juega todos los partidos independientemente del rival de la misma manera, obviamente con respeto, pero sin ningún miedo. Y tanto el Atleti como el Espanyol serán mejores equipos cuando comprendan eso.

Sigue en otro comentario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por rubn101
25 jun 2017, 21:16

#17 #17 rubn101 dijo: #11 @jjjavi87 Y por eso seguirán siendo equipos más pequeños que los 2 grandes. El Barça se hizo "realmente grande" y empezó a ser favorito para todos los títulos año tras año cuando perdió "el miedo" a jugar contra el Madrid. Incluso el Dream Team de Cruyff jugaba diferente cuando tocaba jugar contra el Madrid. Desde Ronaldinho hubo un cambio de chip y el Barça juega todos los partidos independientemente del rival de la misma manera, obviamente con respeto, pero sin ningún miedo. Y tanto el Atleti como el Espanyol serán mejores equipos cuando comprendan eso.

Sigue en otro comentario.
@rubn101 En el caso del Atleti el único partido que he visto que ha jugado sin miedo fue aquel 4-0 en el Calderón, era un Atleti apabullante, superior en todos los aspectos al Real Madrid. Y sin embargo en las 2 finales de Champions se cagó y palmó.
Con respecto al Espanyol, si le echara la mitad de los huevos que le echa contra el Barça en el resto de partidos no me cabe duda de que estaría como mínimo todos los años en Europa League.
Otra cosa es el Getafe, para mí no es un ejemplo como los otros 2 basicamente porque es un equipo que a lo máximo que puede aspirar es a salvar la categoría. Salvo aquel año que se metió en UEFA y jugaban bastante bien.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por angelfideo22
25 jun 2017, 23:09

@alguienanonimolisto sí, hay tienes razón, pero es normal que los del Espanyol den más contra el Barsa al ser el derbi, es lo mismo que el Atleti contra el Madrid, ahora porque es el tercer mejor equipo y les compite de sobra a los dos, pero hace unos años mientras que el Barsa les goleaba en el Calderón siempre, contra el Madrid se dejaban los huevos. Se llama rivalidad no ayudas a x equipos, que siempre os quejáis de lo mismo que luego reprochais al rival

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por spiraltrip
25 jun 2017, 20:49

#4 #4 alguienanonimolisto dijo: Mira lo de espanyol lo que se critica es la actitud en el campo de los jugadores. Con todo el respeto, sabemos que en la mayoria de los casos tanto barça como madrid van a ganar el partido pero los huevos que suelen echar contra el barça no lo echan contra el madrid, eso es lo que la gente le reprocha @alguienanonimolisto No e spor discutirlo, pero en los derbis se echa mucho más huevos siempre. En muchos deportes es así. Yo jugaba al rugby y contra el otro equipo d emi ciudad siempre íbamos mucho más preparados.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por rubn101
25 jun 2017, 21:20

#18 #18 rubn101 dijo: #17 @rubn101 En el caso del Atleti el único partido que he visto que ha jugado sin miedo fue aquel 4-0 en el Calderón, era un Atleti apabullante, superior en todos los aspectos al Real Madrid. Y sin embargo en las 2 finales de Champions se cagó y palmó.
Con respecto al Espanyol, si le echara la mitad de los huevos que le echa contra el Barça en el resto de partidos no me cabe duda de que estaría como mínimo todos los años en Europa League.
Otra cosa es el Getafe, para mí no es un ejemplo como los otros 2 basicamente porque es un equipo que a lo máximo que puede aspirar es a salvar la categoría. Salvo aquel año que se metió en UEFA y jugaban bastante bien.
@rubn101 Matizo lo del miedo. Se dejan los huevos para tratar de ganar en los 2 derbis, pero hay un miedo importante a perder una vez más, al igual que le pasaba al Barça con el Madrid hace años. Jugaban diferente a como lo hacían con el resto, trataban de ganar por todos los medios, y si lo hacían lo celebraban casi como un título. Afortunadamente eso cambió para el Barça, está cambiando poco a poco para el Atleti, y seguramente algún día cambie para el Espanyol.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jjjavi87
25 jun 2017, 21:30

#15 #15 futbolaficionado dijo: #11 @jjjavi87 Eso de los derbys me lo creo si es deporte amateur o de chavales, pero si eres profesional eres profesional, ni derbys ni historias, a salir al 200% en cada partido.Por muy profesional que seas, la motivación extra que tienes al jugar un derby no la tienes ante otro. Es un plus de ganas que tienes sin que signifique que en el resto te dejas. Es como si me dices que son profesionales y que les debe dar igual el campo donde jueguen, pues no... ellos van a ganar en todos los campos pero obviamente cuando juegan en casa lo hacen más motivados que fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por futbolaficionado
25 jun 2017, 21:03

#11 #11 jjjavi87 dijo: #4 Pues perdona que te diga, pero los que criticais lo de echarle más huevos contra el barça por parte del español... os habeis preguntado lo que significa un derby???? El barça-espanyol es el derby catalán, y los pericos tienen mucha rabia de los culés porque les menosprecian siempre, como si no existiera otro equipo de la ciudad (soy catalán, conozco gente de ambas aficiones). Mientras ante el madrid es un partido sin más que normalmente perderán, pero que no se dejarán porque nunca les sobran los puntos. ¿Acaso los cules se quejan de que el atleti prefiera ganar al madrid que al barça por el derby madrileño? ¿de eso no se quejan no? que espabilados. No tenemos la culpa de que no les de para ver que un derbi tiene más significado que otro partido.@jjjavi87 Eso de los derbys me lo creo si es deporte amateur o de chavales, pero si eres profesional eres profesional, ni derbys ni historias, a salir al 200% en cada partido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por samufreestyle
26 jun 2017, 09:21

Es una cuestión de actitud. Y eso se nota. Es ver el último Espanyol Madrid y que ni tuvieron que correr, y el Espanyol no tiró a puerta ni una vez en todo el partido, y callarse un poco, aunque sea por vergúenza torera.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elquebeco
25 jun 2017, 22:28

Claro, merecen el respeto que los filiales del Madrid merecen de parte de la aficion merengue. 12 puntos en la bolsa antes de comenzar la liga.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por peiboltoro
25 jun 2017, 22:41

#8 #8 ohtia dijo: #5 @jonaysebastian Los defiendo porque me parece ridículo meterlos en una lucha madrid-barcelona, y sí se usan para echar de menos los éxitos posibles del madrid, "ya tienen 6 puntos más", desde que ganaron ya se ha dicho eso.
Igual que con el Girona en la situación contraria. Son equipos en otro nivel con respecto a los dos grandes, lo normal es que pierdan y alguna vez den la sorpresa
@ohtia sabemos que son equipos que estan a otro nivel, pero en el caso del Espanyol es vergonzoso como salen a jugar muchas veces que parece que esten en un amistoso y aunque algunas veces han conseguido algun punto es simplemente porque la liga estaba solucionada. De igual forma los del Madrid siempre se quejaron de la actitud del Tenerife y se hablo de primas.
En el caso del Girona veremos, pero estoy seguro que pelearan los 2 partidos como bestias, como han hecho este año los pepineros.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por aurikvothe
25 jun 2017, 20:19

¡Gracias! En serio, ¡gracias!

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por danielinnosequenosecuantos
25 jun 2017, 20:22

Bravo por tu viñeta

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ohtia
25 jun 2017, 20:25

#5 #5 jonaysebastian dijo: Y precisamente los defiende un aficionado del real madrid poniendo en las etiquetas "para echar de menos los exitos del madrid" amigo dejame que te diga algo tu a defender no vienes.@jonaysebastian Los defiendo porque me parece ridículo meterlos en una lucha madrid-barcelona, y sí se usan para echar de menos los éxitos posibles del madrid, "ya tienen 6 puntos más", desde que ganaron ya se ha dicho eso.
Igual que con el Girona en la situación contraria. Son equipos en otro nivel con respecto a los dos grandes, lo normal es que pierdan y alguna vez den la sorpresa

1
A favor En contra 3(25 votos)
#14 por kpasalokos
25 jun 2017, 21:03

Que el espanyol va con todo contra el barça y contra el madrid son maricas no tiene nada que ver

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por pekibarca
25 jun 2017, 20:27

Un madridista pidiendo respeto por el getafe y el espanyol. Que cosa mas paradójica, definitivamente no me lo esperaba. En fin.
En vez de pedir respeto por estos dos, no es mejor pedir también para todos los equipos que son ninguneado por los anti- madridistas o anti- barcelonistas.

A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!