[ MEMEDEPORTES ] Esto podría estar explicando la sequía
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca más verás a este equipo junto Enlace a Resumen de la historia de España en imágenes Enlace a GIF: Otro ángulo del espectacular gesto técnico de Mata Enlace a No importa cómo de ocupado esté Harry Kane

Comentarios [6]

#6 por kingeorge
2 sep 2018, 11:04

#5 #5 lahm_en_tabla dijo: A ver, a ver ... que alguien me recuerde eso de "Quien va a meter los 50 goles que mete Cristiano", como si los goles en el campo tuvieran un dueño. Es como cuando los partidos políticos se quejan de que este u otro partido les quita los votos. Los votos no son de ningún partido y los goles no son de ningún jugador.@lahm_en_tabla Pues te doy toda la razón, los goles los genera el equipo y luego es alguien el que tiene el honor de marcar, 50 goles que podrían estar perfectamente repartidos entre los demas miembros del equipo... Lo que pasa es que el Madrid jugaba por y para Cristiano, los demas estaban a su sombra y el juego no era como ahora, donde cada uno de ellos ya no está 'atado' a tener que finalizar la jugada pasandosela al mismo de siempre. Creo que la motivación de Bale y Benzema ha subido muchisimo al no tener esa atadura...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por lahm_en_tabla
2 sep 2018, 10:39

A ver, a ver ... que alguien me recuerde eso de "Quien va a meter los 50 goles que mete Cristiano", como si los goles en el campo tuvieran un dueño. Es como cuando los partidos políticos se quejan de que este u otro partido les quita los votos. Los votos no son de ningún partido y los goles no son de ningún jugador.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por lahm_en_tabla
2 sep 2018, 11:48

#6 #6 kingeorge dijo: #5 @lahm_en_tabla Pues te doy toda la razón, los goles los genera el equipo y luego es alguien el que tiene el honor de marcar, 50 goles que podrían estar perfectamente repartidos entre los demas miembros del equipo... Lo que pasa es que el Madrid jugaba por y para Cristiano, los demas estaban a su sombra y el juego no era como ahora, donde cada uno de ellos ya no está 'atado' a tener que finalizar la jugada pasandosela al mismo de siempre. Creo que la motivación de Bale y Benzema ha subido muchisimo al no tener esa atadura...@kingeorge Obviamente. Lo has explicado a la perfección. Sucedía algo parecido en el Barcelona. Recuerdo hace años que en el Barsa los jugadores llegaban junto al portero y a veces, desperdiciaban ocasiones de gol buscando a Messi. Que decir de la famosa bronca de Messi al "canterano" Villa. La obligación de buscarle a él estaba implícita. Solo así se pueden batir records: creando juego (indudablemente) y buscando obsesivamente a un único jugador. Ahora el Madrid es más coral y cada jugador es más libre a la hora de terminar las jugadas buscando la mejor opción (incluso tirar a puerta). Creo que el conjunto blanco saldrá fortalecido. De momento pinta bien.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por cocheros
2 sep 2018, 10:03

Saray tu me gusta a mi

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por tattocabrero
2 sep 2018, 10:19

De ahí lo de Penaldo.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por wolframio85
2 sep 2018, 10:32

Claro xq la chilena a la juventus o el chicharro al barsa en la supercopa fueron de penalti jajaja. Madre mía la obsesión que teneis es tan enfermiza que ni habiendose ido del Madrid podeis frenar el hate.

1
A favor En contra 6(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!